¿Sigues perdiendo correos electrónicos importantes en tu iPhone porque las notificaciones no funcionan? No eres el único; Este problema ha afectado a muchas personas que utilizan la aplicación de correo de Apple.
Podemos ayudarlo a solucionarlo con los diez pasos simples a continuación.
Una de las razones por las cuales las notificaciones por correo electrónico podrían no funcionar en la aplicación de Correo en su iPhone es porque no usa Push. Vaya a Configuración> Contraseñas y cuentas> Obtener datos nuevos y active Presione en la parte superior de la pantalla. Esto garantiza que los correos electrónicos aparezcan en su iPhone tan pronto como alguien se los envíe.
A continuación, explicamos la configuración del correo electrónico Push y muchos otros pasos para la solución de problemas. Si ese consejo rápido no ayudó, sigue leyendo para obtener más ayuda.
¿Problemas de notificación en tu iPhone?
Si tiene problemas generales de notificación en su iPhone, como faltan alertas o notificaciones, y si tiene poco tiempo, vea este video que cubre muchos de los elementos esenciales:
De manera predeterminada, los nuevos correos electrónicos enviados a su iPhone no emiten un sonido de notificación. Es posible que Apple haya silenciado los correos electrónicos para reducir las distracciones, ya que la mayoría de las personas reciben docenas de correos electrónicos todos los días, pero pocos necesitan acción inmediata.
Elija un sonido de alerta para las nuevas notificaciones por correo electrónico en la configuración de su iPhone:
Incluso con un sonido de alerta asignado a nuevos correos electrónicos, también debe activar el tipo correcto de notificaciones para la aplicación Correo. Es posible personalizar las notificaciones para cada una de las cuentas de correo electrónico en su iPhone.
Edite sus notificaciones de correo desde la configuración del iPhone:
Con iOS 13, Apple introdujo la capacidad de silenciar los hilos de correo electrónico para que no recibas notificaciones cada vez que alguien presiona Responder a todos. Tal vez las notificaciones de su aplicación de correo no funcionen porque silenció accidentalmente un hilo de correo electrónico.
Abra la aplicación de correo y busque los correos electrónicos recientes con un icono de campana tachado junto a ellos. Estas son conversaciones que silenciaste.
Hay muchas formas de silenciar o activar un hilo de correo electrónico , pero el método más fácil es deslizar de derecha a izquierda en el correo electrónico y tocar Más> Desactivar .
Cuando su iPhone está en modo de bajo consumo, deshabilita muchos servicios detrás de escena para preservar la vida útil de la batería. Algunos de estos servicios son responsables de enviarle notificaciones por correo electrónico, lo que podría explicar por qué no funcionan.
Comprueba si tu iPhone está en modo de bajo consumo mirando el símbolo de la batería en la esquina superior derecha de la pantalla. Si es amarillo, el modo de bajo consumo está activado.
Para desactivar el Modo de bajo consumo, vaya a Configuración> Batería> Modo de bajo consumo .
Hay dos protocolos que su iPhone usa para recibir nuevos correos electrónicos: Fetch y Push. Con Fetch, su iPhone busca nuevos correos electrónicos en el servidor en períodos establecidos. Con Push, el servidor envía nuevos correos electrónicos a su iPhone tan pronto como entran.
Si las notificaciones de su aplicación de correo no funcionan o sus correos electrónicos se retrasan, cambie la cuenta de correo electrónico a Push:
Una de las diversas configuraciones deshabilitadas por el modo de bajo consumo en el iPhone es la actualización de la aplicación en segundo plano. Si está desactivado, Mail no puede buscar mensajes nuevos sin que abras la aplicación.
Dicho esto, incluso sin el modo de bajo consumo activado, es posible que haya desactivado la actualización de la aplicación en segundo plano de todos modos.
Activa la actualización de la aplicación en segundo plano para el correo en la configuración de tu iPhone:
Algunos usuarios lograron solucionar sus problemas con las notificaciones de la aplicación de Correo al eliminar una cuenta de correo electrónico y luego agregarla nuevamente. Cuando hace esto, puede perder cualquier mensaje que esté esperando para enviar desde su Bandeja de salida.
Si usa cuentas de correo electrónico POP, eliminar la cuenta también elimina cualquier mensaje que haya descargado del servidor. Es posible que no pueda recuperarlos nuevamente, así que haga una copia de seguridad de su iPhone primero.
Para eliminar y volver a agregar cuentas de correo electrónico desde su iPhone:
Con el lanzamiento de iOS 10, Apple hizo posible eliminar algunas de las aplicaciones de archivo de su iPhone. Esto es ideal para solucionar problemas con las notificaciones de correo electrónico que no funcionan porque puede reinstalar la aplicación de Correo para solucionarlo.
Mantenga presionado el ícono de la aplicación Correo desde la pantalla de inicio para mostrar la opción Eliminar aplicación . Toque eso para eliminar la aplicación, luego reinicie su iPhone.
Después de que tu iPhone se inicie nuevamente, descarga Mail desde la App Store .
También es posible que deba volver a la configuración de Contraseñas y cuentas para volver a activar el correo de cada una de sus cuentas de correo electrónico.
Una de las mejores cosas de un Apple Watch, si tiene uno, es que puede usarlo para verificar las notificaciones sin necesidad de tocar su iPhone. Pero ese beneficio también puede ser la razón por la cual las notificaciones de la aplicación de correo no funcionan en su iPhone.
Prueba esto apagando tu Apple Watch por un tiempo. Si las notificaciones por correo electrónico de su iPhone comienzan a funcionar nuevamente, edite la configuración de notificaciones para su Apple Watch o restablezca su Apple Watch completamente .
Cambia las notificaciones de tu Apple Watch desde tu iPhone:
Es común que las actualizaciones de iOS introduzcan nuevos problemas en su iPhone. De hecho, se sabe que las actualizaciones anteriores de iOS causan problemas con las notificaciones de correo electrónico que no funcionan en la aplicación de Correo en iPhones.
Cuando esto sucede, Apple generalmente lanza una nueva actualización en las próximas dos semanas para solucionarlo. Asegúrese de estar ejecutando la última versión de iOS para beneficiarse de los parches de reparación de Apple.
Para actualizar el software de tu iPhone:
Con suerte, las notificaciones por correo están funcionando para nuevos correos electrónicos en tu iPhone ahora. Si es así, ¡cuéntanos qué lo solucionó en los comentarios! De lo contrario, eche un vistazo a este otro artículo para averiguar cómo solucionar otros problemas de correo en iOS .
Dan es un escritor independiente con sede en el suroeste de Inglaterra.
Pasó dos años supervisando reparaciones como Genius Admin para Apple Retail y utiliza ese conocimiento para mantener nuestras guías de solución de problemas actualizadas.
Mucho antes de eso, Dan recurrió a los productos de Apple desde un entorno musical. Después de haber tenido iPods durante años, compró una MacBook para aprender a grabar y producir sonido. Fue usando esas habilidades que obtuvo un Bachillerato en Ciencia de primera clase en Tecnología de Sonido.
Apple ha empezado a retirar los iPhone SE, iPhone 14 y iPhone 14 Plus de…
Con iOS 17.2, Apple ofrece compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi2, más rápido…
A partir del lanzamiento de la línea iPhone 14 hace un año, Apple introdujo una…
Aprende a activar un ajuste de accesibilidad que hace que tu iPhone reproduzca un tono…
Activa el Modo Acción para solucionar el temblor al grabar vídeos con mucho zoom con…
Justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone esta semana, nuestros amigos de Satechi…