Funcionaba bien hace un mes. Diablos, ¡estaba funcionando bien ayer! Pero hoy ese iPhone no se conecta a una computadora. No se preocupe, nos ha pasado lo mejor de nosotros y tenemos la solución que necesita.
Muchos lectores pueden ser propietarios de iPhone por primera vez después de una muy feliz Navidad. Otros podrían haber tenido iPhones por años. Este problema es totalmente indiscriminado. Pero sea cual sea su experiencia, comenzaremos este artículo haciendo que todos estén en la misma página.
Vamos a explicar cómo se supone que funcionan las cosas.
Con su iPhone encendido, desbloqueado y en la pantalla de inicio , conéctelo a su computadora con un cable de conexión de relámpago a USB. Al hacerlo, su computadora debería abrir iTunes automáticamente, pero si no, puede ayudarlo abriéndolo usted mismo.
Debes notar que tu iPhone ahora está cobrando una carga de la computadora, que se muestra con un rayo en la barra de menú. Vigile su iPhone desbloqueado y, si se le solicita que confíe en esta computadora, asegúrese de continuar y toque Confiar.
Una vez hecho esto, debería ver un pequeño símbolo de iPhone en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Al hacer clic, se mostrará todo el contenido actualmente en su iPhone y le permitirá descargar lo que quiera allí.
Lamentablemente, las cosas no siempre funcionan tan bien.
Si siguió el proceso anterior pero aún así su iPhone no se conecta a una computadora, consulte los consejos de solución de problemas que le presentamos a continuación. Hemos ordenado las secciones que van desde la mayoría hasta las causas menos comunes, asegúrese de volver a intentar la conexión de su iPhone después de cada etapa.
Con cualquier problema como este, el primer paso es siempre buscar actualizaciones de software. Ocasionalmente surgen problemas de software y la única solución es actualizar al último software donde se eliminó el error.
Para que quede claro, debe verificar e instalar las actualizaciones para su:
Con el último software descargado e instalado, reinicie todos los dispositivos e intente conectarse nuevamente.
Lo último que desea es un hardware defectuoso, pero eso no hace que sea menos probable que sea el problema.
Consigue un segundo cable Lightning a USB en caso de que el tuyo se haya dañado. Hay un par de cosas importantes a tener en cuenta con respecto a estos cables:
Desenchufe todos los dispositivos USB externos de su computadora. Esto no solo le permite probar su cable en cada puerto, sino que también reduce el riesgo de que uno de estos dispositivos interfiera de alguna manera con la conexión. No se preocupe, no debería necesitar su mouse o teclado por el momento.
Conecta periódicamente tu iPhone a cada puerto de la computadora, permitiendo que iTunes lo reconozca y pruebe si algún otro puerto permite una conexión.
Pide, pide prestado o roba otro dispositivo Apple (preferiblemente otro iPhone) para probar con tu computadora. Si otro dispositivo se conecta a iTunes sin problemas, debe haber un problema con su iPhone. Esto podría necesitar un reinicio del software o podría deberse a un puerto de rayos dañado.
Si eso no ilumina nada, intente conectar su iPhone a otra computadora que ejecute iTunes. Si esto funciona, significa que hay un problema con su computadora en algún lugar, y debe buscar asistencia profesional.
El software de seguridad de terceros en una Mac puede ser la causa de muchos problemas frustrantes, incluso cuando su iPhone no se conecta a una computadora. Siga los pasos a continuación para deshabilitar estos sistemas de seguridad.
Hay dos opciones a seguir aquí, dependiendo de si descargaste iTunes de la tienda de Microsoft o del sitio web de Apple. Si no recuerda de dónde lo obtuvo, pruebe cada uno de los procesos.
Esperamos sinceramente que estos consejos hayan resuelto su problema. Pero si su iPhone no se conecta a una computadora, incluso después de todo esto, aún podría obtener más soporte de Apple.
Háganos saber en los comentarios si alguno de estos consejos funcionó para usted, ¡y asegúrese de consultar nuestras otras publicaciones para obtener los mejores consejos sobre todos sus productos Apple!
Dan es un escritor independiente con sede en el suroeste de Inglaterra.
Pasó dos años supervisando reparaciones como Genius Admin para Apple Retail y utiliza ese conocimiento para mantener nuestras guías de solución de problemas actualizadas.
Mucho antes de eso, Dan recurrió a los productos de Apple desde un entorno musical. Después de haber tenido iPods durante años, compró una MacBook para aprender a grabar y producir sonido. Fue usando esas habilidades que obtuvo un Bachillerato en Ciencia de primera clase en Tecnología de Sonido.