Comenzando con la introducción de iOS 11, Apple realizó algunos cambios interesantes en la forma en que uno puede habilitar Wi-Fi, unirse y desconectar wi-fi en su iPhone. Hubo cierta curva de aprendizaje para que iFolks descubriera los nuevos conmutadores Wi-Fi del Centro de control. Si tiene problemas de Wi-Fi con iOS 11.3, aquí hay algunos consejos que deberían ayudarlo a resolver el problema.
Según la guía del usuario de Apple para iOS 11,
Cuando toca el icono de Wi-Fi en el centro de control, se desconecta temporalmente de la red de Wi-Fi. Dado que está desconectado temporalmente y el Wi-Fi no está apagado, permite que Airplay y Airdrop sigan funcionando. Puede apagar el Wi-Fi por completo yendo a Configuración> Wi-Fi. Al tocar el ícono de Wi-Fi nuevamente en el Centro de control, se activará el Wi-Fi.
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Ahora que los aspectos básicos están fuera del camino, su iPhone podría estar experimentando problemas de Wi-Fi después de la actualización debido a múltiples razones. Pruebe cada uno de los pasos a continuación y verifique si resuelve su problema.
Para la mayoría de los usuarios con los problemas, uno o más de los pasos anteriores deberían ayudar a resolver el problema y no tendría que restablecer / reiniciar el enrutador ni cambiar nada en él.
Si todavía tiene problemas, su mejor opción es hacer una restauración limpia en su iPhone y comunicarse con el Soporte técnico de Apple para que puedan ayudarlo.
El otro cambio que algunos usuarios están experimentando es el de las llamadas por Wi-Fi. Para algunos operadores que permiten llamadas por Wi-Fi, solo funciona si tiene menos de dos barras de señal. La única forma en que puede intentar forzarlo a usar las llamadas por Wi-Fi es activar el modo Avión y habilitar el Wi-Fi y luego intentar las llamadas por Wi-Fi.
Avísanos si pudiste resolver el problema o algún otro consejo que quieras compartir con los lectores.