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¿Problemas de Wi-Fi con iOS 11.3? Consejos a considerar

 

 

Comenzando con la introducción de iOS 11, Apple realizó algunos cambios interesantes en la forma en que uno puede habilitar Wi-Fi, unirse y desconectar wi-fi en su iPhone. Hubo cierta curva de aprendizaje para que iFolks descubriera los nuevos conmutadores Wi-Fi del Centro de control. Si tiene problemas de Wi-Fi con iOS 11.3, aquí hay algunos consejos que deberían ayudarlo a resolver el problema.

   

 

 

 

Wi-Fi Issues with iOS 11.3, Tips to Fix

 

Según la guía del usuario de Apple para iOS 11,

 

Cuando toca el icono de Wi-Fi en el centro de control, se desconecta temporalmente de la red de Wi-Fi. Dado que está desconectado temporalmente y el Wi-Fi no está apagado, permite que Airplay y Airdrop sigan funcionando. Puede apagar el Wi-Fi por completo yendo a Configuración> Wi-Fi. Al tocar el ícono de Wi-Fi nuevamente en el Centro de control, se activará el Wi-Fi.

 

RELACIONADO:

 

Ahora que los aspectos básicos están fuera del camino, su iPhone podría estar experimentando problemas de Wi-Fi después de la actualización debido a múltiples razones. Pruebe cada uno de los pasos a continuación y verifique si resuelve su problema.

 

Wi-Fi Not Working with iOS 11.3, How-To Fix Wi-Fi Issues with iOS 11.3, Helpful Tips

 

Pasos para solucionar problemas de Wi-Fi con iOS 11.3

 

     

  1. El lugar obvio para comenzar es restablecer la configuración de red en su dispositivo. Toque Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red.
  2.  

  3. Si tiene problemas relacionados con Wi-Fi incluso después de restablecer la red, el siguiente lugar para verificar sería la configuración “Unión automática” en su iPhone. Por alguna razón, esta configuración se desactiva para algunos usuarios después de actualizar a iOS 11.3.
  4.  

  5. Toca Configuración> Wi-Fi> Toca la red Wi-Fi que usas y asegúrate de que la unión automática esté habilitada como se muestra aquí.
  6.  

  7. Mientras esté aquí, también puede tocar “Renovar contrato de arrendamiento”
  8.  

  9. Un cambio de configuración anterior pero aún puede ser útil para este problema. Esta es la función “Asistente de Wi-Fi”. Si está habilitado, intente deshabilitar esta función para ver si le ayuda con los problemas de Wi-Fi en su iPhone
  10.  

  11. Toque Configuración> Celular> Desplácese hacia abajo y desactive la Asistencia Wi-Fi.
  12.  

 

Para la mayoría de los usuarios con los problemas, uno o más de los pasos anteriores deberían ayudar a resolver el problema y no tendría que restablecer / reiniciar el enrutador ni cambiar nada en él.

 

Si todavía tiene problemas, su mejor opción es hacer una restauración limpia en su iPhone y comunicarse con el Soporte técnico de Apple para que puedan ayudarlo.

 

Cambios de llamadas por Wi-Fi en iOS 11.3

 

El otro cambio que algunos usuarios están experimentando es el de las llamadas por Wi-Fi. Para algunos operadores que permiten llamadas por Wi-Fi, solo funciona si tiene menos de dos barras de señal. La única forma en que puede intentar forzarlo a usar las llamadas por Wi-Fi es activar el modo Avión y habilitar el Wi-Fi y luego intentar las llamadas por Wi-Fi.

 

Avísanos si pudiste resolver el problema o algún otro consejo que quieras compartir con los lectores.

 

 

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