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¿Sidecar no funciona en iPadOS y macOS? Cómo solucionar problemas de Sidecar

¿Está intentando utilizar su iPad como monitor adicional para su MacBook u otra Mac y no puede hacer que Sidecar aparezca o funcione? ¿Le resulta difícil conectar su iPad a su Mac usando Sidecar? O ver otros errores al intentar que tu Mac vea tu iPad, como “ no se puede conectar “, “ dispositivo agotó el tiempo de espera ” o “y [ 19459004] ¿No puede abrir el panel de preferencias de Sidecar porque no está disponible para usted en este momento? ”

Si estos errores le suenan familiares, lo cubrimos con nuestros principales consejos para que Sidecar funcione en su Mac y su iPad. i

Siga estos consejos rápidos para que Sidecar funcione en su iPad y Mac con iPadOS y macOS Catalina +

  • Asegúrese de que iPadOS y macOS tengan las últimas versiones disponibles: Sidecar requiere iPadOS (iOS13) y macOS Catalina +
  • Sidecar requiere Mac con procesadores Skylake y modelos posteriores y iPads compatibles con Apple Pencil
  • Restablece la configuración de Confiar en este equipo en tu iPad
  • Compruebe que haya iniciado sesión en la misma cuenta de AppleID / iCloud tanto en su iPad como en su Mac Y que tenga habilitada la autenticación de dos factores
  • Algunos usuarios descubrieron que cambiar la contraseña de su ID de Apple y luego actualizar ambos dispositivos les permitía conectarse con Sidecar de forma inalámbrica
  • Escribe Sidecar con la búsqueda destacada de tu Mac
  • Para los errores de tiempo de espera del dispositivo, intente deshabilitar Conservar hoy en la pantalla de inicio en Configuración> Pantalla de inicio y base (o en Pantalla y brillo)
  • Si su iPad muestra una pantalla negra, cambie la configuración a Mirror Display y luego vaya a su configuración preferida
  • Si tiene problemas para conectarse de forma inalámbrica o se agota el tiempo de espera, conecte su iPad a su Mac con un cable Made For iPad (MFI) y luego abra Sidecar desde las Preferencias del sistema de su Mac
  • Para conexiones inalámbricas, asegúrese de que ambos dispositivos se conecten a la misma red WiFi y que la señal sea fuerte y estable. Mantenga sus dispositivos a 10 metros o menos (¡eso es casi 30 pies!)
  • Cierra la sesión de tu ID de Apple / iCloud en ambos dispositivos (iPad y Mac), reinicia ambos y luego inicia sesión con el mismo ID de Apple en ambos, luego reinicia de nuevo; luego intenta usar Sidecar
  • Asegúrate de que tu Mac y tu iPad sean compatibles con Sidecar
  • Para Mac más antiguas y no compatibles, puede intentar forzar la compatibilidad con su Mac usando la aplicación MacOS Terminal (para Catalina y superior); esto puede funcionar o no para su Mac

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Un poco sobre Sidecar

Sidecar es la última incorporación de Apple a su cartera Continuity : funciones diseñadas para crear una experiencia perfecta entre todos los tipos de dispositivos Apple, desde Macs hasta iPhones, iPods y iPhones. Sidecar es solo para iPads y Mac y es compatible con iPadOS y macOS Catalina +.

continuity feature on Apple devices and Macs
Use Continuity para conectarse sin problemas entre su Mac, iPhone, iPad, iPod touch y Apple Watch

Extienda la pantalla de su Mac a su iPad

Con Sidecar, las personas que poseen iPads y Mac ahora pueden extender la pantalla de su Mac a su iPad. Sidecar le permite trabajar con múltiples aplicaciones en diferentes pantallas, como cualquier otro segundo monitor. Y si lo desea, puede reflejar las pantallas para que tanto su iPad como su Mac muestren el mismo contenido, para compartirlo fácilmente con otros. using sidecar at home on Mac and iPad

Sidecar incluso es compatible con Apple Pencil, por lo que cuando emparejas tu iPad con un Apple Pencil, puedes usar el lápiz para dibujar, dibujar o escribir en cualquier aplicación de Mac que ofrezca soporte para lápiz.

El sidecar funciona con cables o sin cables (inalámbrico)

Y como todas las funciones de continuidad, Sidecar puede ejecutarse en una conexión inalámbrica (o una conexión por cable), lo que facilita agregar un segundo monitor cuando está en movimiento.

¿Sidecar admite el modo vertical y el modo horizontal?

Lo siento amigos, pero en este momento Sidecar solo funciona en modo horizontal.

Puedes cambiar tu iPad para que funcione en el lado izquierdo y derecho de la pantalla principal de tu Mac, pero no sucede nada cuando mueves el iPad al modo vertical, simplemente permanece en modo horizontal.

¿Aparece el error “no puede abrir el panel de preferencias” Sidecar “porque no está disponible para usted en este momento?” Sidecar-error-message-you-cant-open-preferences-pane

La mayoría de las personas ven este error debido a las siguientes razones:

  • No has iniciado sesión con el mismo ID de Apple en Mac y iPad, así que comprueba que eres
  • No actualizado a la última versión de iPadOS y / o macOS; actualice según sea necesario
  • Usando una Mac o iPad incompatible (haz clic en el enlace del artículo para aprender cómo hacer que tu Mac modelo anterior reconozca Sidecar; esto puede funcionar o no según tu modelo)
  • Busque “Sidecar” en Spotlight Search en su Mac para acceder a la configuración de Sidecar. En una Mac anterior no compatible, es posible que aún veas estas configuraciones, pero descubres que no abre nada

¿Qué Mac y iPad son compatibles con Sidecar?

Esto es lo que sabemos sobre la compatibilidad con Sidecar tanto para iPads como para Mac de la lista oficial de Apple de Mac y iPads compatibles con Sidecar .

Estos modelos de iPad son compatibles con Sidecar, ejecutando iPadOS

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas
  • iPad Pro de 11 pulgadas
  • iPad Pro de 10,5 pulgadas
  • iPad Pro de 9,7 pulgadas
  • iPad (sexta generación o posterior)
  • iPad mini de quinta generación)
  • iPad Air (3.ª generación)

Actualmente, estos modelos de Mac “admiten oficialmente” Sidecar, con macOS Catalina

  • MacBook de 2016 o posterior
  • MacBook Air 2018 o posterior
  • MacBook Pro presentado en 2016 o posterior
  • Mac mini presentado en 2018 o posterior
  • iMac de 2015 o posterior
  • iMac Pro introducido en 2017 o posterior
  • Mac Pro 2019

¿Utiliza una Mac más antigua?

Si su Mac no aparece en la lista de soporte oficial, todavía hay algunas alternativas que podrían hacer que Sidecar funcione. Consulte este artículo para saber cómo habilitar Sidecar en Mac más antiguas . Una vez más, esto a veces funciona y otras no.

El uso de Sidecar en una Mac no compatible no se ve muy bien. La calidad de la imagen generalmente se ve comprometida, con una resolución de pantalla más baja y puede tener gráficos entrecortados, parpadeo y una experiencia de pantalla lenta. Sin embargo, la mayoría de las personas que probaron esto encontraron que el texto es fácilmente legible.

¿No encuentra errores de conexión? sidecar Cannot connect to iPad - the device timed out

Consulte los requisitos de Sidecar

  • Debes iniciar sesión en el mismo ID de Apple en ambos dispositivos para que Sidecar funcione
  • La autenticación de dos factores debe estar habilitada tanto en el iPad como en Mac
  • Bluetooth también debe estar activo en ambos dispositivos
  • Si se conecta de forma inalámbrica, asegúrese de que ambos dispositivos se conecten a la misma red WiFi

Intenta emparejar tu iPad con tu Mac usando Finder o la aplicación Música (o cualquiera de las aplicaciones de reemplazo de iTunes .)

  • Conecte su iPad a su Mac con un cable
  • Espera a que tu Mac reconozca el iPad
  • Si se le solicita, confíe en el dispositivo e ingrese un PIN si es necesario

Restablecer la relación de confianza

  • Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer ubicación y privacidad App Store Displays No Purchases for Previous Purchases
  • Conecte su iPad a su computadora
  • Espere a que la alerta Trust le pregunte si confía en esa computadora How to Transfer Photos and Videos from iPad, iPhone, or iPod to Mac or Windows PC
  • Seleccione Confianza

¿El iPad muestra una pantalla negra u oscura cuando usa Sidecar?

Si conecta su iPad y ve una pantalla negra, intente esto:

  1. Vaya a Preferencias del sistema de su Mac> Pantalla
  2. Elija Disposición
  3. Activar y desactivar Pantalla de espejo mirror sidecar displays toggle on Mac

Comprueba cómo conectas tu iPad a tu Mac

Conecta tus dispositivos usando las Preferencias del sistema de tu Mac

  • Enciende tu Mac y luego tu iPad
  • Abra Preferencias del sistema y haga clic en Sidecar
  • Seleccione su iPad del Conéctese a el menú desplegable connect your iPad to your Mac using Sidecar System Preference Settings
  • Espera a que la pantalla de tu Mac sea visible en tu iPad

Conecta tus dispositivos mediante AirPlay

  • Enciende tu Mac y luego tu iPad
  • Toca el icono de AirPlay en la barra de menú superior de tu Mac mac top menu AirPlay icon
    • Si no ves el icono de AirPlay en tu barra de menú, ve a Sistema Preferencias> Muestra y marque la casilla de Mostrar opciones de duplicación en la barra de menú cuando esté disponible
  • Espera a que tu iPad aparezca debajo de los dispositivos enumerados a AirPlay a: o Conéctate a: connect to iPad with AirPlay and sidecar

Cuando tu Mac y iPad se conectan entre sí con Sidecar, el ícono de AirPlay cambia a un rectángulo, lo que indica que está conectado a otro dispositivo (tu iPad) airplay icon indicating that Sidecar connected iPad to Mac

¿Ves errores de “tiempo de espera del dispositivo agotado” al intentar conectar o mantener la conexión con tu iPad?

Si no puede conectar su Mac a su iPad a través de Sidecar o mantener la conexión activa porque el dispositivo se apaga y ve un mensaje en la pantalla, ¡no está solo!

Mucha gente informa haber visto el error de que se agotó el tiempo de espera de sus dispositivos. Pero tenemos algunas soluciones y un consejo para el lector que deberían ayudar.

¿Tiene errores de conexión deficientes?

Si su señal WiFi no es estable o fuerte, Sidecar tiene dificultades para conectarse a su iPad de forma inalámbrica.

Seeing poor connection error on iPad when using Sidecar

  • ¡Activa tu Mac! Asegúrate de que tu Mac no esté durmiendo, durmiendo, apagando la pantalla automáticamente o poniendo su disco duro en suspensión; estas cosas causan errores de mala conexión en tu iPad cuando usas Sidecar
  • La solución más sencilla es conectar su iPad y Mac con un cable, si es posible
  • Si no es así, intente conectarse a una red de 5 GHz y / o verifique que su Mac y iPad tengan los mismos servidores de nombres DNS asociados con la red elegida
  • Reiniciar el iPad a menudo ayuda a obtener una mejor conexión entre dispositivos

¿El sidecar solo funciona con una conexión por cable?

Si Sidecar funciona cuando conecta su iPad a su Mac con un cable MFI, pero no funciona de forma inalámbrica, pruebe estos consejos:

  • Verifica que usas la misma red WiFi en ambos dispositivos
  • Habilite Bluetooth tanto en Mac como en iPad
  • Tanto en tu Mac como en tu iPad, cierra la sesión de iCloud, reinicia ambos, vuelve a iniciar sesión en iCloud y finalmente reinicia de nuevo. Luego, prueba Sidecar con Wi-Fi

¿No ve Sidecar en Preferencias del sistema?

Si no ve Sidecar en las preferencias del sistema de su Mac, lo primero que debe verificar es la compatibilidad de su modelo de iPad y Mac. Y si usa una Mac más antigua, siga estos pasos para que aparezca Sidecar .

missing sidecar from Mac system preferences
Aprenda qué hacer si no ve Sidecar en Preferencias del sistema en macOS

Si su Mac y iPad son compatibles con Sidecar (o usó la versión anterior Mac), pero aún no aparece el ícono Sidecar en las preferencias del sistema de su Mac, intente lo siguiente:

  • Compruebe que haya activado Bluetooth tanto en la Mac como en el iPad
  • Conéctese a la misma red WiFi en su Mac y iPad
  • Si se conecta de forma inalámbrica, acerque su iPad a su Mac
  • Toca el ícono de AirPlay en la barra de menú superior de tu Mac e intenta conectarte a tu iPad desde allí. Es posible que debas esperar unos minutos para que AirPlay vea tu iPad launch sidecar via AirPlay at top of Mac
  • Conecte su iPad a su Mac con un cable Lightning o USB-C y vea si se conecta con una conexión por cable directo
  • Compruebe que haya iniciado sesión con el mismo ID de Apple en ambos dispositivos

¿Sidecar no reconoce su toque en su iPad? ¿Solo funciona con Apple Pencil?

Apple diseñó Sidecar para extender o reflejar la pantalla de tu Mac, pero no hizo que las aplicaciones de Mac respondieran al tacto en la pantalla de tu iPad. Puede usar su dedo para cambiar las opciones en la barra lateral de Sidecar y la barra táctil, pero eso es todo dentro de la aplicación Sidecar en iPad.

Puede usar su Apple Pencil porque es como un mouse o un dispositivo señalador, pero Apple afirma que nuestros dedos no son lo suficientemente precisos para Sidecar.

¿La configuración del Sidecar no funciona con el Apple Pencil? Actualizar la configuración de macOS

Si tiene problemas para que su Apple Pencil funcione con la configuración de su Sidecar, es posible que desee volver a visitar la configuración de seguridad en su MacBook con macOS Catalina siguiendo estos pasos.

  1. Haga clic en Preferencias del sistema
  2. Elija Seguridad y luego haga clic en la pestaña Cortafuegos
  3. Haga clic en el candado en la esquina inferior izquierda e ingrese su contraseña
  4. Elija Opciones de firewall
  5. desmarque “ bloquear todas las conexiones entrantes ” (o algo similar, según la configuración de idioma) en la parte superior de la ventana
  6. Reiniciar Sidecar

Cómo usar Sidecar en tu iPad

¿Dónde están los ajustes del Sidecar de mi iPad?

No hay configuraciones para el sidecar en un iPad; encontrará la configuración del sidecar solo en su Mac, usando Preferencias del sistema> Sidecar y el Menú AirPlay . Sidecar airplay menu options for iPad

¿Cómo cambiar en qué lado Sidecar coloca mi iPad?

La opción predeterminada de Sidecar es colocar la pantalla de su iPad a la derecha de su Mac. Pero muchas personas quieren cambiar esto al lado izquierdo de la pantalla principal de su Mac.

Afortunadamente, ¡cambiar eso es fácil!

Visita Preferencias del sistema> Pantallas> Disposición para realizar cambios en la ubicación de la pantalla, las resoluciones y los perfiles de color de tu iPad. change your iPad's screen arrangement in Sidecar with iPadOS and macOS

¿Quieres duplicar la pantalla de tu Mac?

También puedes reflejar la pantalla de tu Mac en tu iPad marcando la opción Mirror Display en el menú de AirPlay.

También puede encontrar una casilla de verificación para reflejar su pantalla en Preferencias del sistema> Pantallas> Disposición .

La configuración predeterminada de Sidecar es usar su iPad como una pantalla separada.

Cómo enviar aplicaciones a tu iPad usando Sidecar

Sidecar le permite usar su iPad como lo haría con cualquier monitor externo. Eso significa que puede arrastrar y soltar aplicaciones y ventanas entre los dos monitores.

Sidecar agrega otra forma de enviar aplicaciones a tu iPad

Pase el cursor sobre el punto verde que normalmente expande una ventana para ver algunas opciones nuevas. Elija Mover a iPad para enviar esa aplicación a la pantalla de su iPad. move app window from Mac to iPad using Sidecar

Si desea enviarlo rápidamente a la pantalla principal de su Mac, coloque el cursor sobre el punto verde nuevamente y elija Mover ventana a Mac. move your iPad's Sidecar window back to your Mac

Sidecar incluye tres formas diferentes de interactuar con el contenido de tu iPad

  1. La barra lateral. Cuando su iPad se conecta a su Mac con Sidecar, verá una barra lateral llena de opciones en el borde izquierdo de la pantalla de su iPad. Estas opciones de la barra lateral incluyen controles y teclas modificadoras para aplicaciones que admiten Sidecar. La barra lateral también tiene la palanca de acceso al teclado en pantalla y un botón para desconectar iPad sidecar controls with ipadOS
  2. La barra táctil. La parte inferior de la pantalla de su iPad incluye controles similares a la barra táctil de una MacBook para cosas como volumen, silencio, brillo y contraste de la pantalla, plataforma de inicio, controles del reproductor y Siri. Presione la flecha para expandir y ver todos los controles disponibles. Sidecar TouchBar on ipadOS
  3. El teclado de tu iPad: Toca el ícono de teclado en la barra lateral para acceder al teclado en pantalla y escribir en tu aplicación Mac usando el teclado flotante de tu iPad. En este momento, Sidecar solo admite el teclado flotante (pequeño) , no el teclado en pantalla de iPad de tamaño completo

floating keyboard using Sidecar on iPad

Sí, puedes usar tu iPad como un iPad incluso en el modo Sidecar.

Sidecar funciona como cualquier aplicación en su iPad, por lo que puede cambiar a diferentes aplicaciones usando el conmutador de aplicaciones, incluso cuando está conectado a través de Sidecar a una Mac. Bastante impresionante.

Al iniciar el selector de aplicaciones, verá Sidecar como una vista previa de la aplicación, al igual que todas las aplicaciones abiertas.

Y puedes forzar el cierre de Sidecar, como de costumbre force close Sidecar in iPad with iPadOS

  • Cuando fuerces el cierre de Sidecar, se desconecta automáticamente de tu Mac
  • Aparece un mensaje en su Mac que indica que no se puede conectar a su iPad porque el dispositivo se desconectó

¿Desea utilizar Sidecar sin su ID de Apple e iCloud?

Lo sentimos amigos, Sidecar no funciona a menos que inicie sesión con su ID de Apple e inicie sesión en iCloud. Eso es cierto incluso si conecta su iPad a su Mac a través de USB-C.

¿SideCar admite varias pantallas de iPad?

En este momento, solo puede conectar un iPad con Sidecar. Por lo tanto, no hay soporte para múltiples iPad en Sidecar, al menos no todavía.

Cómo desconectar tu iPad de Sidecar y tu Mac

  • Para dejar de usar tu iPad como una pantalla Mac adicional, presiona el icono AirPlay en la barra de menús superior de tu Mac y elige Desconectar how to disconnect iPad from Sidecar using Mac AirPlay menu options
  • También puedes desconectarte en Preferencias del sistema> Sidecar > y presionar el botón Desconectar debajo del nombre de tu iPad how to disconnect your iPad from Sidecar

Resumen

Para las personas en movimiento con MacBooks y iPads, Sidecar es el compañero perfecto para su flujo de trabajo. Tener un monitor adicional a mano para trabajar hace que cosas como la edición de fotos y videos en una MacBook sean mucho más fáciles.

Aunque la mayoría de nosotros preferimos utilizar la tecnología inalámbrica, es increíble que Apple permita conexiones por cable entre tu Mac y tu iPad cuando la red WiFi no está disponible, es lenta o inestable, o cuando tenemos errores de conexión.

Sugerencias para el lector

  • No pude hacer que Sidecar se conectara por mi vida con mi iPad 12.9 y mi MBP 2019; desactivé la Vista Hoy y ¡listo, no hay problemas! ¡Sidecar ahora funciona perfectamente!
  • Activar el llavero en las preferencias del sistema y en el iCloud de mi iPad funcionó para mí: ¡siempre tenía errores de tiempo de espera!
  • Mi iPad Pro y MacBook Pro 2019 funcionaron bien conectados con la conexión por cable USB, ¡pero no pude hacer que funcionara de forma inalámbrica durante toda mi vida! Intenté todo una y otra vez sin éxito. Luego, como último esfuerzo, cambié la contraseña de mi ID de Apple. Una vez que actualicé esa contraseña en ambos dispositivos, ¡pude usar Sidecar de forma inalámbrica!
  • Nada funcionó hasta que apagué iCloud tanto en el iPad como en el iMac, luego esperé mientras iCloud sincronizaba todo de nuevo. ¡Entonces Sidecar funcionó de forma inalámbrica y con cables!
  • Intente conectar su iPad con un cable y seleccione su iPad en Finder primero para establecer una relación de confianza. Vea si su iPad aparece en AirPlay y luego vea si puede extender la pantalla de su Mac a él. Y también verifique en Preferencias del Sistema el ícono de Sidecar.
  • Para mí, tuve que reinstalar Catalina para que Sidecar funcionara en mi Mac y iPad (ambos listados como modelos compatibles)
  • Tuve que cerrar sesión en iCloud tanto en mi iPad como en mi Mac, reiniciar y luego volver a iniciar sesión con mi ID de Apple (lo mismo en ambos dispositivos). Después de eso, ¡Sidecar funcionó perfectamente!
  • Tuve que cambiar el nombre de mi iPad por otro, pero una vez que cambié el nombre de mi iPad, no tuve problemas para conectarme a Mac usando Sidecar
  • Compruebe que tiene habilitada la autenticación de dos factores tanto en su iPad como en su Mac. Para Mac, vaya al menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud> Detalles de la cuenta. Introduzca su ID de Apple. Haz clic en Seguridad. Haga clic en Activar autenticación de dos factores. Para iPads, vaya a Configuración> ID de Apple> Contraseña y seguridad y active la autenticación de dos factores
  • Desactivar mi VPN fue lo único que hizo que Sidecar funcionara para mí
  • Tuve que cerrar sesión en iCloud en mis dispositivos, reiniciar, volver a iniciar sesión en la nube y luego reiniciar una vez más. ¡Después de eso, Sidecar funcionó!

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