La pantalla OLED del iPhone 11 es una de las mejores del mercado, pero algunos propietarios de los iPhones de la generación actual de Apple se enfrentan a un problema muy extraño y teñido de verde.
Según lo informado el viernes por MacRumors , basado en hilos de discusión compartidos en Reddit y en los foros propios de la publicación 19459008], hay algunos iPhone 11 , iPhone 11 Pro y propietarios de iPhone 11 Pro Max en la naturaleza que experimentan un extraño tono verde cuando desbloquean el teléfono. La única buena noticia es que el tinte verde solo está presente por un corto tiempo, pero obviamente sigue siendo un problema molesto cuando surge.
Como se señaló en el informe original, muchas de las personas afectadas por el problema dicen que solo aparece un par de segundos después de que se desbloquea el teléfono. En cuanto a la razón detrás del problema, eso sigue siendo desconocido. Algunos propietarios dicen que el problema aparece cuando el brillo se establece en la configuración más baja posible, mientras que otros dicen que el tinte verde aparece cuando el modo oscuro y el cambio nocturno están activados.
Alrededor del 25% de las veces que desbloqueo mi iPhone 11 Pro el día del lanzamiento, la pantalla se ve borrosa con un tinte verde. Después de unos 3 segundos, vuelve a la normalidad. ¿Alguien ha pasado esto o sabe si esto es un problema en iPhone 11s? Probablemente debería hacer una restauración / configuración como nueva, pero estoy tratando de evitarla si es posible.
El problema podría estar relacionado con el software, ya que muchos propietarios dicen que el problema solo apareció cuando actualizaron a iOS 13.4.1, que Apple lanzó al público en abril. .
¿Hay alguna solución? No por el momento, parece. Algunos propietarios han dicho que simplemente reiniciando su iPhone 11 ha hecho que el problema desaparezca por completo. Sin embargo, otros dicen que reiniciar el iPhone no soluciona nada en absoluto.
Apple actualmente está probando beta iOS 13.5.5, por lo que es posible que se incluya una solución para este problema con esa actualización de software.
¿Tiene este problema? Si es así, ¡háganos saber en los comentarios!