Apple confirms iPhone 12 event for October 13: ‘Hi, Speed’
19 marzo, 2021
Apple may need to compensate Samsung for unfulfilled iPhone OLED orders—again!
25 marzo, 2021

Apple comparte otro anuncio de iPhone 12 centrado en el revestimiento de vidrio protector Ceramic Shield

Apple ha compartido un nuevo comercial de iPhone 12 en su canal oficial en YouTube , acertadamente titulado “Fumble”, que promociona el nuevo revestimiento de vidrio protector Ceramic Shield personalizado de la compañía que, según afirma, brinda cuatro veces más protección contra caídas en comparación a modelos de iPhone anteriores.

“iPhone 12 con Ceramic Shield”, dice la descripción del comercial de 40 segundos. “Más resistente que el cristal de cualquier smartphone. Relájate, es iPhone “.

Y aquí está.

iPhone 12 – Fumble

Este es el segundo anuncio de Apple para promocionar Ceramic Shield. El primero, titulado “Cook”, fue lanzado el mes pasado . Ambos anuncios sugieren que Ceramic Shield es prácticamente irrompible.

¿Qué es Ceramic Shield?

Según Apple, sin embargo, el Ceramic Shield ofrece cuatro veces más protección contra caídas en comparación con el vidrio protector del iPhone 11. Si bien el iPhone 12 no usa Ceramic Shield en la parte posterior, tanto el vidrio frontal como el posterior se han sometido a un procesamiento de intercambio iónico dual para protegerlo contra rasguños, rasguños y desgaste diario.

El proceso Ceramic Shield convierte cristales nanocerámicos, que son más duros que la mayoría de los metales, en el vidrio. Apple afirma que ha desarrollado una fórmula exclusiva que maximiza la dureza de la cerámica sin dejar de ser ópticamente transparente. “Este fue el gran avance que hizo que Ceramic Shield fuera ideal para la pantalla”, señala la compañía.

Comments are closed.