El dispositivo AR montado en la cabeza de Apple puede requerir un A12 Bionic o más reciente
12 mayo, 2020
Sí, puede renovar Apple Care para su iPhone, iPad y Apple Watch.
12 mayo, 2020

Cómo eliminar correos electrónicos de su iPhone pero no del servidor o su computadora

 

 

Sabes, a veces no queremos que nuestros dispositivos estén sincronizados. Esto es especialmente cierto si está perdiendo una gran cantidad de almacenamiento de iPhone en su bandeja de entrada de correo electrónico. Cuando elimina esos correos electrónicos para ahorrar espacio en su iPhone, aún desea mantenerlos en el servidor y leerlos desde su computadora más tarde.

   

 

 

 

Entonces, ¿cómo podemos hacer eso posible?

 

Permítanme aclarar esto: en realidad no es posible hacer esto para una dirección de correo electrónico de iCloud. Pero la mayoría de las otras direcciones de correo electrónico están bien.

 

Relacionado:

 

Se trata del protocolo

 

Cada correo electrónico que envía o recibe en su iPhone se mueve a través de su servidor de correo electrónico: Gmail, Yahoo, Outlook, iCloud, por ejemplo. Lo que debemos hacer es cambiar la forma en que su iPhone interactúa con ese servidor. Necesitamos cambiar su protocolo de correo electrónico.

 

Mail on iPhone swiping to delete a message
Normalmente, eliminar un correo electrónico en su iPhone le dice al servidor que también lo elimine.

 

Con la mayoría de las configuraciones de correo electrónico, cada uno de sus dispositivos sincroniza constantemente todo lo que hace con el servidor. Puede pensar en su iPhone, su Mac o incluso su Apple Watch como un reflejo de lo que sucede con sus correos electrónicos en línea.

 

Con esta configuración, cuando recibe un correo electrónico, aparece en el servidor y se sincroniza con cada uno de sus dispositivos. Cuando responde a ese correo electrónico desde un dispositivo, su mensaje se sincroniza con el servidor y aparece en el cuadro Enviado en todos sus otros dispositivos. Y cuando elimina el mensaje de su iPhone, también se elimina del servidor y desaparece en cualquier otro lugar.

 

Esto es lo que sucede con el Protocolo de acceso a mensajes de Internet (IMAP). Pero queremos usar el Protocolo de la oficina de correos (POP) en su lugar.

 

¿Cuál es la diferencia entre IMAP y POP?

 

Con IMAP, todo lo que haces se sincroniza con el servidor. Pero con POP, sus correos electrónicos se almacenan localmente. Los cambios que realice en su iPhone con una cuenta de correo electrónico POP no afectan los correos electrónicos en ningún otro lugar.

 

Para que pueda eliminar un correo electrónico en su iPhone, pero que permanezca en el servidor y aún esté disponible en su computadora. Encontramos un diagrama útil de WebFuel a continuación.

 

IMAP and POP comparison graphic from Webfuel
POP ​​descarga correos electrónicos del servidor pero no interactúa con ellos después de eso. Imagen de WebFuel .

 

Por supuesto, también hay desventajas potenciales para POP:

 

     

  • constantemente necesita volver a leer los mensajes en diferentes dispositivos
  •  

  • cuando marca correos electrónicos como importantes, no se marcan en otros dispositivos
  •  

  • y si lo configura mal, recibir correos electrónicos en su iPhone los elimina del servidor y nunca aparecen en ningún otro lugar.
  •  


 

Una configuración de correo electrónico POP no es para todos. La mayoría de las personas prefieren mantener sus correos electrónicos perfectamente sincronizados en todos los dispositivos que usan IMAP. Pero si sabe que desea realizar el cambio, a continuación le explicamos cómo cambiar a una configuración de correo electrónico POP.

 

¿Cómo configuro los correos electrónicos para usar POP en mi iPhone?

 

Por defecto, las cuentas de correo electrónico en iPhone intentan usar IMAP siempre que pueden. La única forma de cambiar su cuenta para usar POP es eliminarla de su dispositivo y volver a agregarla manualmente con la configuración de POP.

 

Si ya está utilizando correos electrónicos POP en su iPhone, pero los mensajes aún se eliminan de todos sus dispositivos a la vez, es posible que tenga la configuración incorrecta. Echa un vistazo a esta sección un poco más abajo para verificar.

 

Paso 1. Elimina tu cuenta de correo electrónico

 

El primer paso es eliminar la cuenta de correo electrónico actual de su iPhone. Si tiene mensajes esperando en la Bandeja de salida, debe esperar a que se envíen antes de continuar.

 

A menos que ya estés usando una cuenta POP, no debes perder ningún dato eliminando una cuenta de correo electrónico de tu iPhone, ya que todo está en el servidor.

 

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de mi iPhone?

 

     

  1. En tu iPhone, ve a Configuración> Contraseñas y cuentas.
  2.  

  3. Toque el nombre de la cuenta de correo electrónico que desea eliminar.
  4.  

  5. Si ve opciones para activar Contactos, Calendarios y Notas:
     

       

    1. Actualmente estás utilizando IMAP, toca “Eliminar cuenta” IMAP email account in iPhone Settings2
    2.  

     

  6.  

  7. Si ve una ventana de información de cuenta POP:
     

       

    1. Ya está utilizando POP, haga clic aquí para verificar su configuración .
       

      POP email account in iPhone Settings
      Si ya está utilizando una cuenta POP, es posible que tenga la configuración incorrecta.
    2.  

     

  8.  

 

Paso 2. Vuelva a agregar su correo electrónico como una cuenta POP

 

Cuando vuelve a agregar su cuenta de correo electrónico, debe asegurarse de que su iPhone no la agregue automáticamente como una cuenta IMAP nuevamente. Para hacer esto, debe agregarlo como una cuenta de correo electrónico “Otro” e ingresar la información del servidor manualmente.

 

Antes de comenzar, eche un vistazo al sitio web de su proveedor de correo electrónico para encontrar la configuración del servidor POP. Para ahorrar tiempo, ya hemos encontrado estas configuraciones para tres de las cuentas de correo electrónico más populares:

 

Además, si usa la autenticación de dos factores para mejorar la seguridad de su cuenta de correo electrónico , es posible que deba crear una contraseña específica de la aplicación para usar en su iPhone.

 

 

App-Specific Passwords button in Google Account Security
Cree contraseñas específicas de la aplicación desde la configuración de seguridad con su proveedor de correo electrónico. Imagen de Google .

 

Puede hacerlo desde la configuración de seguridad de su cuenta de correo electrónico, en el sitio web del proveedor de correo electrónico. Debe usar la contraseña específica de la aplicación generada en lugar de su contraseña de correo electrónico para cada uno de los pasos a continuación.

 

¿Cómo agrego una cuenta de correo electrónico POP a mi iPhone?

 

     

  1. En tu iPhone, ve a Configuración> Contraseña y cuentas> Agregar cuenta.
  2.  

  3. Seleccione “Otro” y elija “Agregar cuenta de correo”. Add New Email Account Other option in iPhone Settings
  4.  

  5. Ingrese los detalles de su cuenta de correo electrónico:
     

       

    1. tu nombre
    2.  

    3. la dirección de correo electrónico que desea agregar
    4.  

    5. su contraseña de correo electrónico o contraseña específica de la aplicación
    6.  

    7. y una breve descripción de la cuenta para usted.
    8.  

     

  6.  

  7. Toque Siguiente.
  8.  

  9. En la parte superior de la pantalla “Nueva cuenta”, seleccione POP. Pop option when adding Other email account in iPhone
  10.  

  11. Ingrese los detalles correctos para sus servidores de correo entrante y saliente:
     

       

    1. obtén el nombre de host del sitio web de tu proveedor de correo electrónico.
    2.  

    3. usa tu dirección de correo electrónico como nombre de usuario.
    4.  

    5. e ingrese su contraseña de correo electrónico o contraseña específica de la aplicación.
    6.  

     

  12.  

  13. Si desea enviar correos electrónicos desde su iPhone, también debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña del servidor de correo saliente.
  14.  

 

Paso 3. Verifique que su configuración POP sea correcta

 

Con suerte, en este punto, tienes una cuenta de correo electrónico POP agregada a tu iPhone. Pero si la configuración no es correcta, es posible que aún no funcione como usted desea.

 

Comprueba cada una de las configuraciones, en tu iPhone o con tu proveedor de correo electrónico, para asegurarte de que eliminar mensajes de tu iPhone no los elimines de ningún otro lado.

 

¿Qué configuraciones necesito cambiar en mi iPhone?

 

     

  1. En tu iPhone, ve a Configuración> Contraseñas y cuentas.
  2.  

  3. Toque su cuenta de correo electrónico.
  4.  

  5. Desplázate hasta la parte inferior y toca “Avanzado”.
  6.  

  7. Toca “Eliminar del servidor” y selecciona “Nunca”. Esto significa que puedes recibir correos electrónicos en tu iPhone, pero hacerlo no los elimina del servidor.
  8.  

  9. Revise la configuración POP de su proveedor de correo electrónico y úsela para configurar el puerto del servidor correcto o activar SSL, si es necesario.
     

    Advanced settings for Other email account on iPhone
    Edite la configuración SSL, Eliminar del servidor y Puerto del servidor.
  10.  

 

¿Qué configuración debo cambiar con mi proveedor de correo electrónico?

 

     

  1. Inicie sesión en el sitio web de su proveedor de correo electrónico y vea la configuración de su cuenta de correo electrónico.
  2.  

  3. Asegúrese de que los correos electrónicos POP estén activados.
  4.  

  5. Elija qué correos electrónicos POP descargar: cada correo electrónico o solo los nuevos.
     

    Gmail POP Settings
    Asegúrese de que su cuenta de correo electrónico esté configurada para funcionar con clientes de correo electrónico POP.
  6.  

 

Ahora debería poder eliminar los correos electrónicos de su iPhone sin eliminarlos del servidor o su computadora. Si algo de esto no funciona como lo espera, debe contactar a su proveedor de correo electrónico directamente.

 

¡Háganos saber cómo le va en los comentarios y asegúrese de decirnos qué le gusta sobre el uso de correos electrónicos POP!

 

 

Comments are closed.