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Cómo solucionar problemas de Hotspot personal en iOS 13

 

El punto de acceso personal es una función práctica que te permite compartir la conexión de datos móviles de tu iPhone con otros dispositivos como MacBooks o iPads. Es decir, es útil cuando funciona.

   

 

 

 

Según algunos informes en línea, iOS 13 y sus posteriores versiones puntuales pueden estar causando problemas con los puntos de acceso personales.

 

Relacionado:

 

Aquí hay algunas formas de solucionar el problema.

 

Cómo solucionar problemas de puntos de acceso personales en iOS 13

 

No está claro qué está causando los problemas de conectividad del punto de acceso, pero parece estar relacionado con un problema en iOS 13. Como no sabemos qué lo está causando específicamente, no podemos precisar una solución exacta, pero nosotros puede ejecutar algunos pasos básicos de solución de problemas.

 

Solución de problemas básicos

 

Primero, asegúrese de que su punto de acceso personal esté encendido. Suena básico, pero comúnmente se pasa por alto.

 

Primero, apaga y reinicia tu iPhone. Este es siempre nuestro primer paso recomendado para solucionar básicamente cualquier problema en un iPhone.

 

Luego, verifica que Personal Hotspot esté habilitado en tu dispositivo. Puede ver si está en Configuración> Punto de acceso personal . También puede consultar la página de soporte de su operador para ver si tienen información adicional.

 

Tenga en cuenta que si no aparece, su proveedor puede haber desactivado la funcionalidad. Llámalos y mira si está habilitado por su parte.

 

Por último, siempre se recomienda actualizar a la última versión disponible de iOS, especialmente con iOS 13. Puede haber una actualización de software que solucione este error. Puede actualizar yendo a Configuración -> General -> Actualización de software .

 

¿Usando un iPhone con doble SIM o eSIM?

 

En los modelos de iPhone con eSIM / Dual SIM , la función de punto de acceso personal utiliza la línea que seleccionó para los datos móviles.

 

Si tiene ambas líneas activadas usando el interruptor Permitir cambio de datos celulares , el punto de acceso personal usa la red móvil a la que su iPhone usa de manera predeterminada según la cobertura y la disponibilidad.

 

Verifique su conexión

 

Si eso no soluciona el problema, puede haber un problema con cualquiera de los dispositivos que está intentando emparejar.

 

Para conectarse a través de Wi-Fi.

 

 

  • En tu dispositivo celular, dirígete a Configuración> Punto de acceso personal . Tome nota del nombre y la contraseña de Wi-Fi.
  •  

  • Permanece en esta pantalla en el dispositivo celular.
  •  

  • Ve al dispositivo que deseas emparejar y apaga y enciende el Wi-Fi.
  •  

  • Conéctese a la red Wi-Fi del dispositivo celular.
  •  

  • Escriba la contraseña correctamente.
  •  


 

También puedes intentar conectarte a través de Bluetooth.

 

 

  • En tu dispositivo celular, dirígete a Configuración> Punto de acceso personal . Tome nota del nombre y la contraseña de Wi-Fi.
  •  

  • Permanece en esta pantalla en el dispositivo celular.
  •  

  • En tu dispositivo, te gustaría emparejar, asegúrate de que Bluetooth esté habilitado.
  •  

  • Luego, dirígete al menú de configuración de Bluetooth. (Configuración> Bluetooth para dispositivos iOS, menú Apple> Preferencias del sistema> Bluetooth para dispositivos macOS.)
  •  

  • Seleccione el dispositivo celular.
  •  

 

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de que tanto Wi-Fi como Bluetooth estén habilitados. También vale la pena habilitar y deshabilitar tanto Wi-Fi como Bluetooth en ambos dispositivos.

 

Acceder a su punto de acceso personal a través de USB es en realidad muy parecido a una conexión de Ethernet o LAN con cable.

 

Si está intentando compartir una conexión celular con una Mac o PC con Windows, también puede valer la pena intentar configurar un punto de acceso personal mediante un cable USB.

 

Para esto, solo conecta tu dispositivo y dirígete a las opciones de Red en tu computadora. Si esto funciona cuando otros pasos han fallado, puede haber un problema con los chips inalámbricos de su dispositivo celular.

 

Otros consejos para la resolución de problemas

 

Restablecer la configuración de la red es una forma infalible de resolver una gran cantidad de problemas relacionados con la conectividad.

 

Si ninguno de estos pasos anteriores funciona, es posible que desee restablecer la configuración de red. Dirígete a Configuración -> General -> Restablecer -> Restablecer configuración de red .

 

Algunos usuarios también han informado de éxito al cerrar sesión en su cuenta de iCloud y luego volver a iniciar sesión.

 

Puede hacerlo abriendo la aplicación Configuración, haciendo clic en su tarjeta de perfil de ID de Apple en la parte superior y luego desplazándose hasta la parte inferior. Toque Cerrar sesión. Luego, vuelva a iniciar sesión.

 

Tenga en cuenta que esto no hará que pierda ninguno de sus datos. Incluso si este paso parece eliminar algunos datos, esos datos se sincronizarán en su dispositivo una vez que vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

 

Esperamos que haya podido solucionar sus problemas de puntos de acceso personales en iOS 13 con algunos de estos consejos. Háganos saber si tiene alguna pregunta o si hay algunos consejos que le gustaría compartir sobre lo que funcionó para usted.

 

¿Cómo ver cuántos dispositivos se conectan actualmente al punto de acceso de su iPhone?

 

Para ver la cantidad de dispositivos actualmente conectados al punto de acceso personal de su iPhone, abra el Centro de control y mantenga presionado el mosaico Conexiones (el que tiene los íconos para WiFi, Bluetooth y Modo avión).

 

Encuentra la cantidad de dispositivos conectados que se muestran justo debajo del icono de punto de acceso personal.

 

 

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alexis

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