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Consejos para iPhone: Cómo llamar a mi correo de voz desde otro teléfono

 

Cuando nuestros teléfonos no están disponibles, se quedan sin batería o mueren, ¡aún necesitamos escuchar nuestros mensajes importantes! Por eso es importante para nosotros saber cómo acceder al correo de voz para escuchar mensajes desde otro teléfono móvil o incluso desde un teléfono fijo.

   

 

 

 

La mayoría de las compañías de telefonía celular ofrecen este servicio de “llamar a mi correo de voz”, que permite a los suscriptores llamar directamente a su buzón de correo de voz utilizando un teléfono diferente. No importa si llama desde otro iPhone, teléfono móvil o teléfono fijo; se aplican las mismas reglas.

 

La buena noticia es que es bastante fácil acceder a su correo de voz desde otro teléfono.

 

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¿Se pregunta cuál es el número de mi correo de voz?

 

¡La buena noticia es que el único número de teléfono que necesita saber es el suyo! ¡El primer paso para revisar su correo de voz desde otro teléfono es llamarse a sí mismo!

 

¿Cómo revisas tu correo de voz desde el teléfono de otra persona?

 

  • Llama a tu propio número de teléfono (para EE. UU .: utiliza tu número de celular de 10 dígitos (incluye el código de área)
  •  

  • Deja que la llamada vaya al correo de voz
    • Si cree que alguien responderá la llamada, infórmele que desea revisar su correo de voz y NO contestar la llamada
    •  

     

  •  

  • Una vez que escuches el saludo del correo de voz de tu iPhone, presiona la tecla de asterisco o numeral para interrumpirlo
    • Qué clave depende de su operador: las teclas de estrella y libra son las más comunes
    •  

    • En los EE. UU .: AT&T, Sprint, U.S. Cellular y T-Mobile, todos usan la tecla asterisco (*)
    •  

    • Verizon, Bell Mobility, Boost y Virgin Mobile usan la tecla numeral (#)
    •  

    • Para saber qué tecla funciona con seguridad, consulte con su proveedor de telefonía móvil para obtener esta información
    •  

     

  •  

  • Cuando se le solicite, ingrese su contraseña o PIN del correo de voz y toque # (es posible que deba ingresar su número de teléfono nuevamente antes de que el sistema solicite su contraseña o PIN)
    • Si no conoce o no tiene una contraseña de correo de voz, consulte las instrucciones a continuación
    •  

     

  •  

  • Una vez que ingrese su contraseña del correo de voz, debe tener el mismo acceso para escuchar todos sus mensajes, tal como lo hace cuando usa su propio iPhone
  •  


 

¿Olvidó o desea cambiar la contraseña o el PIN del correo de voz del iPhone?

 

Cómo restablecer la contraseña de tu correo de voz en un iPhone

 

  1. Si su operador admite Visual Voicemail, vaya a Configuración > Teléfono
  2.  

  3. Toque Cambiar contraseña del correo de voz
  4.  

  5. Ingrese la nueva contraseña (4-6 dígitos) y luego toque Listo
    1. Si se le solicita, ingrese la contraseña actual
    2.  

     

  6.  

  7. Vuelva a ingresar la nueva contraseña, luego toque Listo
  8.  

 

Si eso no funciona, comunícate con tu operador de telefonía para cambiar tu contraseña o PIN. O si su operador telefónico tiene una aplicación de cuenta (como la aplicación Mi Verizon de Verizon), puede actualizar su contraseña de correo de voz a través de la aplicación.

 

¿El correo de voz de tu iPhone no funciona o no reproduce tus mensajes?

 

Si, por alguna razón, no puede recuperar sus mensajes en su teléfono, la solución más fácil es llamarse a sí mismo.

 

Cuando llama a su propio número, la llamada generalmente se enruta directamente a su correo de voz. Simplemente ingrese su contraseña o PIN y acceda a su buzón de correo de voz como lo hace normalmente.

 

Si este consejo no funciona y aún no puede escuchar sus mensajes de correo de voz, verifique que no haya habilitado el Desvío de llamadas. No todos los iPhones y operadores ofrecen este servicio.

 

Para verificar el desvío de llamadas, busque un teléfono más el icono de flecha en la barra de estado. Si ve esto, vaya a Configuración> Teléfono y desactive el Desvío de llamadas.

 

Si estos consejos no te ayudan, contacta a tu proveedor de telefonía móvil. Es posible que haya un problema en su cuenta.

 

 

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alexis

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