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Constante Seleccione un mensaje emergente de red inalámbrica en iPhone, solución de problemas

 

Varios usuarios que usan iPhones heredados han tenido que lidiar con mensajes emergentes constantes y molestos en sus iPhones, iPads o iPod que les muestran una red inalámbrica pública y les solicitan que elijan uno. Aunque aparece la opción de cancelar, ¡no hace nada! Los usuarios ni siquiera pueden apagar sus dispositivos. ¡Sus iDevices simplemente están atascados en la pantalla de red inalámbrica seleccionada, el teléfono, iPad o iPod está completamente congelado y no se puede apagar!

   

 

 

 

Esto se vuelve aún más molesto cuando estás en una llamada y estás tratando de colgar la llamada, pero debes cancelar primero el mensaje emergente antes de colgar.

 

¡Esto a veces sucede incluso cuando apaga “Solicitar unirse a redes” en su configuración WiFi!

 

Aunque este problema no puede vincularse específicamente a una configuración particular de iPhone, puede seguir algunos de los pasos sugeridos para manejar este problema.

 

Le sugerimos que mantenga su software iOS o iPadOS actualizado y actualizado en su iPhone, iPad o iPod touch a través de Configuración> General> Actualización de software.

 

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Pasos para arreglar cuando su iPhone o iPad está atascado en seleccionar un mensaje de red inalámbrica

 

  1. Toque Configuración> Wi-Fi . Desplácese hacia abajo y asegúrese de establecer Solicitar unirse a redes en Desactivado o Notificar. Muchas personas recomiendan deshabilitar “Solicitar unirse a redes” desactivándolo
    1. También puede cambiar la configuración de Solicitar unirse a redes varias veces
      Use “Notificar” para administrar mejor unirse a redes desconocidas.
    2.  

     

  2.  

  3. Activa y desactiva WiFi varias veces
  4.  

  5. Vaya a Configuración> Celular > Desplácese hacia abajo y asegúrese de que la Asistencia WiFi esté DESACTIVADA
  6.  

  7. Elija Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación> Servicios del sistema > y active y desactive Redes e inalámbricas
  8.  

  9. Toque Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
    No restablezca la configuración de red a menos que pueda volver a conectarse a Wi-Fi.
  10.  

 

Prueba para ver si tu iPhone ha resuelto el problema una vez que se inicia.

 

Si no, continúe con el paso a continuación y fuerce el reinicio de su dispositivo

 

¿El teléfono está atascado en una pantalla en blanco “Seleccione una red inalámbrica”? Pruebe con reinicio forzado de su dispositivo

 

  • En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch de 6.a generación o inferior, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus y iPod touch de 7.a generación: mantenga presionados los botones lateral y de bajar volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

  • En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 y modelos superiores: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple
  •  


 

Reinicie su enrutador inalámbrico

 

Debería reiniciar el enrutador de vez en cuando para obtener el mejor rendimiento.

 

Si ninguno de los consejos anteriores funcionó para usted, podría ser un problema de enrutador. Así que reiniciemos su enrutador; esto generalmente implica desconectarlo de la alimentación, esperar 30 segundos o más y luego enchufarlo nuevamente. Pero primero consulte con su fabricante para obtener instrucciones específicas para la marca y modelo de su enrutador.

 

Si un reinicio no solucionó el problema, intente restablecer su enrutador. A menudo hay un botón de reinicio en la parte posterior del enrutador, pero no siempre. Nuevamente, busque las instrucciones para la marca y modelo de su enrutador particular.

 

Restablezca su enrutador

 

Ahora que ha restablecido la mayoría de las configuraciones comunes de Wi-Fi, pruebe su dispositivo cerca de un servicio público de wi-fi y vea si elimina el problema.

 

Si el problema se vuelve muy molesto, y no quiere lidiar con presionar el botón cancelar cada vez, restaurar su iPhone usando iCloud, iTunes o Finder puede ser el único curso de acción.

 

Esperamos que los simples cinco pasos anteriores solucionen este problema en su iPhone.

 

 

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alexis

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