El extraño error de ID de Apple sugiere una solución en App Store

13

- Advertisement -

 

 

Si se le solicita con este extraño conjunto de caracteres, %% AppleID %%, cuando intenta actualizar su información de pago o realizar una compra en la App Store a través de iPhone o iPad, no está solo. Hemos visto a varios usuarios informar de este error.

   

 

 

 

Primero y principal, no se asuste. Su ID de Apple no se ha visto comprometida. Este problema ha surgido en el último mes más o menos. El extraño ID de Apple “%% AppleID %%” es probablemente el resultado de algunos cambios en el extremo de Apple y se resolverá a través de correcciones de errores del lado del servidor en la App Store. Hemos proporcionado algunos consejos y soluciones alternativas que deberían ayudarlo a resolver este problema.

 

RELACIONADO:

 

¿Cuándo ocurre este error de ID de Apple?

 

Varios usuarios que recibieron una notificación de Apple para actualizar su información de pago recientemente se han encontrado con este problema. Otros encuentran el error cuando intentan realizar una compra en la aplicación.

 

%%AppleID%% Error during payment verification
El error aparece al realizar una compra en la aplicación.

 

Tocar el botón “Cancelar” o “Continuar” en el mensaje de error no hace mucho y eventualmente lo lleva de regreso a la página de Configuración de la cuenta. Básicamente, no tiene ninguna disposición para ingresar la contraseña y avanzar.

 

'%%AppleID%%' Error on App Store
Error extraño de ID de Apple en App Store al intentar una compra en la aplicación.

 

Utilice estas soluciones para tratar el error de ID de Apple.

 

Intenta actualizar la información de pago a través del sitio de Apple.

 

En lugar de intentar actualizar su información de pago a través de la página de la tienda de aplicaciones en iPhone, abra Safari y vaya al sitio appleid.apple.com.

 

'%%AppleID%%' error on App Store
Use la página de ID de Apple de Apple para actualizar la información de pago.

 

Una vez que inicie sesión con sus credenciales y verifique su 2FA (autenticación de dos factores), verá los detalles de su ID de Apple.

 

Desplácese hacia abajo hasta la sección de pago y haga clic en “Editar” y actualice los detalles requeridos. Es posible que vea un mensaje porque su tarjeta de crédito pronto caducará.

 

Update App Store Payment Info error
Busque la sección Información de pago y actualice sus datos.

 

¿No puede omitir FaceID con el problema %% AppleID %%?

 

Los usuarios que tienen Face ID en su iPhone y están tratando de hacer una compra en la aplicación generalmente verán el error de Apple ID justo después de que Face ID se autentique y muestre el signo de marca de verificación. El proceso lo lleva hasta la pantalla donde puede ingresar el CVV para su tarjeta de crédito.

 

Una vez que ingresa el CVV, muestra el mensaje de error y lo lleva de regreso a la página de configuración de la cuenta.

 

La solución rápida aquí es hacer que el sistema de verificación de Face ID falle un par de veces hasta que le permita ingresar manualmente la contraseña.

 

Este mismo proceso también funciona si está utilizando Touch ID. Intente fallarlo intencionalmente varias veces y vea si le solicita que ingrese manualmente su contraseña.

 

Una vez que los usuarios pudieron ingresar manualmente la contraseña, pudieron completar la transacción.

 

Desactiva el código de acceso temporalmente en iPhone o iPad para corregir el error.

 

Apple ID error when trying in-app purchase
Obliga a tu iPhone a requerir que ingreses la contraseña manualmente.

 

Otra forma en que algunos usuarios eluden este problema es suspendiendo temporalmente la función de contraseña / desbloqueo.

 

     

  • Toque Configuración> Touch ID y contraseña
  •  

  • Deshabilita Desbloqueo iPhone / Desbloqueo iPad si estás usando un iPad
  •  

  • Desactivar “Usar Touch ID para” iTunes y App Store “
  •  

  • Toca Configuración y luego toca Touch ID y contraseña.
  •  

  • Ahora se le pedirá que ingrese su contraseña de ID de Apple.
  •  

  • Habilita ‘Desbloqueo de iPhone‘ y store iTunes App store.
  •  

  • Ingrese las credenciales.
  •  

  • Vuelve a la tienda de aplicaciones para completar tu compra desde la aplicación.
  •  

  • Puede ver el mensaje de error, pero esta vez le pedirá que ingrese su contraseña nuevamente.
  •  

  • Ingrese su contraseña y completará la transacción.
  •  


 

Restablecer todos los ajustes parece funcionar.

 

Si se encuentra con este problema en su iPhone, lo mejor que puede hacer es Restablecer todas las configuraciones . Solo tenga en cuenta que aunque la opción Restablecer todas las configuraciones en su iPhone no elimina ninguno de sus datos (música, fotos, notas, etc.), es probable que tenga que volver a configurar algunas configuraciones, como los detalles de Wi-Fi y reparar cualquier Dispositivos Bluetooth que usa con su iPhone o iPad.

 

Eso eliminará cualquier información corrupta de su dispositivo y luego podrá volver a intentar actualizar la información de pago en su iPhone. Muchos usuarios parecen sugerir que la opción “Restablecer todas las configuraciones” soluciona este problema extraño.

 

     

  • Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones
  •  

 

%%AppleID%% Error on App Store, Fix
Use Restablecer todas las configuraciones para omitir este error.

 

Consejos importantes al actualizar los detalles de pago de Apple ID.

 

¿Tiene la configuración Compartir en familia?

 

Si usa Compartir en familia y la opción para compartir compras está activada, solo su organizador familiar puede actualizar su información de pago. Como participante en el plan para compartir en familia, no podrá actualizar la información de pago. Esto es cierto incluso si intenta actualizar la información de pago y envío a través de apply.apple.com.

 

Información de pago no válida o rechazada.

 

Este es otro problema que enfrentan algunos usuarios al actualizar la información de pago asociada con su ID de Apple en el iPhone. Si ve este error, puede asegurarse de que su país de residencia permita el tipo de pago que ha elegido. Puede encontrar más información sobre opciones de pago válidas en el sitio de Apple.

 

Consejo: Verifique los métodos de pago específicos del país para asegurarse de que está utilizando las formas de pago correctas.

 

Verifique si su La información de facturación en su tarjeta de crédito que está tratando de usar coincide con la de su ID de Apple . Si la dirección de facturación es diferente, puede encontrar errores.

 

Esperamos que Apple solucione este molesto error de ID de Apple pronto y pueda completar su transacción utilizando uno de los métodos anteriores. Háganos saber en los comentarios a continuación si ha encontrado este error.

 

Los comentarios están cerrados.