¿El volumen, los efectos de sonido, los auriculares o el símbolo de timbre de su iPad o iPhone aparecen de forma aleatoria en su pantalla o aparecen en el centro? ¿O te das cuenta de que tu ícono de volumen sigue apareciendo después de abrir una aplicación? ¿Ocurre incluso cuando iDevice está dormido? ¿No puedes quitártelo? Si es así, ¡no estás solo!
Muchos de nuestros lectores nos dicen que aparecen sus íconos de volumen, sin presionar ninguno de los botones de volumen o timbre. Y muestra ese icono de campana, a veces con y sin los indicadores de la barra de volumen debajo de él. Entonces, ¿qué está pasando aquí?
Si el símbolo muestra el modo de auriculares, ese es un problema ligeramente diferente. Consulte este artículo y el video para obtener consejos sobre cómo tratar con iDevices atascados en el modo de auriculares.
A menudo es el caso que rodea su iPhone o iPad el problema al bloquear o presionar los interruptores y botones. Entonces, antes de solucionar el problema, elimine su caso y vea si este problema continúa o no.
Los casos a menudo presionan el timbre o los botones de volumen y, en consecuencia, ese ícono aparece en la pantalla.
Si está utilizando una carcasa diseñada para un modelo diferente, la carcasa suele ser la culpable.
Creemos que este problema puede deberse a suciedad, corrosión o pelusas que obstruyen los contactos del botón de volumen / timbre; esto es particularmente cierto para los modelos de iPad que cuentan con un gran interruptor lateral deslizante redondo.
Entonces, si su dispositivo tiene ese interruptor lateral para silenciar o orientar la pantalla, limpiemos e intentemos eliminar esos contactos. Mueva físicamente ese interruptor hacia adelante y hacia atrás al menos 10 veces y vea que limpia las cosas y ayuda.
Para las personas que ven este problema con sus botones de volumen, realice los mismos pasos de presionar los interruptores al menos 10 veces para obtener mejores contactos.
Haz un seguimiento con un paño suave, preferiblemente microfibra, y limpia los botones y los interruptores nuevamente con el paño para recoger los restos sueltos y la grasa.
A veces es un anuncio que se reproduce en segundo plano o atascado que causa este problema. Los anuncios se encuentran en todo tipo de aplicaciones y, en particular, en sitios web.
Entonces, la forma más fácil de detener estos anuncios es cerrar sus aplicaciones abiertas.
Algunas personas descubrieron que una configuración aleatoria causó el problema. Descubrir cuál en particular es a menudo difícil y requiere mucho tiempo.
Entonces, en lugar de ir uno por uno, simplemente restablece la configuración de tu dispositivo.
Algunas personas descubrieron que reiniciar sus dispositivos hizo que el problema desapareciera, así que pruébelo. Simplemente apague su dispositivo, espere algunos sonidos y vuelva a encenderlo.
Si un reinicio simple no funcionó, intente un reinicio forzado y vea si eso funciona.
Si su iDevice recientemente se zambulló y se mojó o empapó, es posible que se haya producido algún daño interno en su hardware y sus botones.
Por lo tanto, verifique si hay daños por agua y eche un vistazo al Indicador de contacto de líquido (LCI)
La mayoría de los iPhones tienen el LCI en o alrededor del puerto de la tarjeta SIM.
El LCI se activa cuando entra en contacto con agua o un líquido. El color del indicador es generalmente blanco o plateado, pero se vuelve rojo cuando toca el agua.
Si descubre que su dispositivo tiene daños por líquidos, la mala noticia es que los daños por líquidos en un iPhone o iPod no están cubiertos por la garantía de Apple. El remedio habitual de Apple aquí es comprar un nuevo dispositivo.
Si ninguna de las soluciones anteriores ayudó, es hora de inspeccionar tu dispositivo a fondo en una tienda Apple, a través de Soporte técnico de Apple en línea , o con un proveedor de servicios de Apple.
Recomendamos especialmente chatear en línea con el Soporte de Apple –es fácil y conveniente y los tiempos de espera son generalmente los mínimos.
Durante la mayor parte de su vida profesional, Amanda Elizabeth (Liz para abreviar) entrenó a todo tipo de personas sobre cómo usar Los medios de comunicación como una herramienta para contar sus propias historias únicas. ¡Ella sabe una o dos cosas sobre enseñar a otros y crear guías prácticas!
Sus clientes incluyen Edutopia, Scribe Video Center, Third Path Institute, Bracket, The Philadelphia Museum of Art, y Big Picture Alliance.
Elizabeth recibió su Maestría en Bellas Artes en creación de medios de la Universidad de Temple, donde también enseñó a estudiantes universitarios como miembro adjunto de la facultad en su departamento de Cine y Artes de los Medios.
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