Cómo compartir ubicación y ETA desde Google Maps en tu iPhone
12 mayo, 2020
Cómo compartir suscripciones de Apple con miembros de la familia en iOS
12 mayo, 2020

¿El iPhone pierde llamadas después de actualizar a iOS 13? Aquí hay algunos consejos

 

 

La nueva actualización de iOS 13 de Apple y sus lanzamientos puntuales parecen estar causando problemas de llamadas perdidas para muchos iPhones, causando frustración y confusión entre la base de usuarios de Apple.

   

 

 

 

Aquí está todo lo que debe saber sobre el error de llamadas perdidas, por qué puede afectarlo o no y cómo llevar a cabo algunos pasos para solucionar el problema.

 

Consejos rápidos quick tips 2019

 

Sigue estos consejos rápidos para ayudar a solucionar cuando las llamadas de tu iPhone se desconectan con iOS 13

 

     

  • Retire su iPhone de su estuche, realice una llamada y vea si el estuche causa algún problema con las llamadas
  •  

  • Reinicie o fuerce el reinicio de su dispositivo
  •  

  • Desactiva el silencio de llamadas desconocidas
  •  

  • Actualización al último iOS
  •  

  • Comprueba si hay una actualización de operador para tu dispositivo
  •  

  • Retire y vuelva a colocar su tarjeta SIM
     

       

    • Para problemas persistentes, solicite a su proveedor que le proporcione una nueva tarjeta SIM (si corresponde) o transferencia al servicio eSIM en iPhones compatibles
    •  

     

  •  

  • Intente llamar por WiFi
  •  

 

Artículos relacionados

 
 

Lo que debe saber sobre el problema

 

Desde que se lanzó iOS 13 por primera vez, los usuarios se han encontrado con varios problemas con la aplicación del teléfono y la conectividad celular. Muchos de los lanzamientos puntuales posteriores de Apple (iOS 13.1, 13.1.1, etc.) solucionaron estos problemas.

 

Pero muchos usuarios han reportado problemas significativos con la caída de llamadas. El problema en realidad pareció empeorar después de iOS 13.x +. Más que eso, la última actualización de software iOS 13.2 de Apple no parece haberlo solucionado.

 

No está claro a cuántos usuarios está afectando este error, pero parece afectar a los iPhone, independientemente de su modelo o proveedor.

 

Hemos visto informes del error en todo, desde un iPhone SE hasta un iPhone 11 Pro Max. Como se indicó anteriormente, el operador que tiene un usuario tampoco parece tener nada que ver con eso. Eso indica que es un problema basado en software.

 

iPhone Dropping Calls
Por lo que parece, iOS 13 y sus lanzamientos puntuales tienen un problema de caída de llamadas.

 

El problema parece variar en severidad. Algunos usuarios indican que la recepción celular es más pobre de lo normal y las llamadas caen con frecuencia. Otros se quejan de que el error es “constante” y que “prácticamente todas” las llamadas caen después de un corto período de tiempo.

 

Si este problema no te ha estado afectando, bien. A pesar de la cantidad de informes, podemos decir con seguridad que no está afectando a todos los iPhone que ejecutan iOS 13. Pero para los usuarios afectados, el problema es molesto, especialmente porque parece molestamente persistente.

 

Apple no ha reconocido el problema, pero es probable que lo sepa. Si bien iOS 13.1.3 no pareció resolverlo por completo, una próxima actualización de iOS puede. Mantente pendiente de eso. Mientras tanto, puedes intentar solucionar tu iPhone por ti mismo.

 

Solución de problemas de llamadas perdidas

 

Aunque la última actualización de software de Apple no mitigó el problema, existe la posibilidad de que pueda solucionarlo y solucionarlo usted mismo. Intenta estos pasos.

 

Lo básico

 

iPhone Dropped Calls - Airplane Mode
Activar y desactivar el modo avión desactivará todas las antenas de su dispositivo, incluidas las antenas celulares.

 

     

  1. Retire cualquier carcasa o cubierta . A veces, las fundas o fundas para nuestros iPhones se interponen en el camino. Así que saca tu iPhone de su estuche / cubierta y luego ejecuta algunas pruebas, llamando a las personas y pidiéndoles que te llamen. Si su iPhone no pierde una llamada durante estas pruebas, es probable que su caso esté causando un problema.
  2.  

  3. Reiniciar . En muchos casos, simplemente reiniciando o apagando su dispositivo es suficiente para corregir errores o comportamientos fallidos. Por eso recomendamos comenzar con eso.
  4.  

  5. Actualice su iOS . Como siempre, también se recomienda que se asegure de que su iPhone esté ejecutando el software más actualizado disponible. Puede ver si hay una nueva actualización de iOS yendo a Configuración -> General -> Actualización de software .
  6.  

  7. Pruebe Modo avión . Abra el Centro de control y desactive temporalmente la conectividad celular activando el Modo avión. Espere unos momentos y luego apáguelo.
  8.  

 

Desactiva la función Silenciar llamadas desconocidas

 

Silence Unknown Callers setting in iOS 13

 

Una nueva opción para la aplicación Teléfono con iOS 13 es Silenciar llamadas desconocidas. Esta función le ayuda a evitar recibir llamadas de personas, empresas y números de teléfono que no reconoce ni conoce.

 

Cuando activa Silenciar llamadas desconocidas, bloquea los números de teléfono que nunca antes había llamado o los números que no guardó en su lista de contactos. Cualquier número de teléfono que haya agregado previamente a sus contactos, llamado por teléfono o enviado por mensaje de texto automáticamente, así como cualquier número de teléfono que le envíen un correo electrónico.

 

Sin embargo, algunas personas descubrieron que desactivar esta función ayudaba con los problemas con las llamadas perdidas, ¡así que pruébalo!

 

Silence Unknown Callers
Esta sencilla función de iOS 13 bloqueará cualquier número que no esté en Contactos, Mensajes o Correo.

 

Para desactivarlo, vaya a Configuración> Teléfono y desactive Silenciar llamadas desconocidas.

 

Busque una actualización del operador

 

iPhone Dropped Calls - Carrier Settings
Las actualizaciones de la configuración del operador son poco conocidas, pero podrían solucionar algunos problemas de llamadas perdidas.

 

También existe la posibilidad de que se necesite una actualización de la Configuración del operador para que su dispositivo continúe funcionando correctamente. La actualización de la configuración del operador no es la característica de iOS más conocida, pero es posible que haya visto un cuadro de diálogo emergente sobre ellas en el pasado.

 

Para ver si hay una actualización de la Configuración del operador disponible e instalarla manualmente, dirígete a Configuración -> General -> Acerca de. Si hay una actualización disponible, debería ser notificado aquí.

 

Saque su tarjeta SIM

 

iPhone Dropped Calls - SIM
Saca tu tarjeta SIM y vuelve a colocarla. Puede que no haga nada, pero vale la pena intentarlo.

 

Si bien no es lo más probable, puede haber un problema con la tarjeta SIM de su iPhone. Por eso, puede valer la pena sacarlo y volver a colocarlo.

 

Simplemente apaga tu dispositivo y busca una pequeña SIM prueba en el costado de tu iPhone. Necesitarás un clip o una herramienta similar para sacarlo.

 

Si los problemas continúan después de volver a colocar su tarjeta SIM, solicite a su proveedor que le proporcione una nueva tarjeta SIM o cambie al servicio eSIM en lugar de una tarjeta SIM física.

 

Experimente con llamadas Wi-Fi

 

iPhone Dropped Calls - Wi-FI
No está claro si las llamadas por Wi-Fi tienen un efecto en las llamadas caídas, por lo que su propio kilometraje puede variar.

 

Algunos usuarios han informado de problemas con la función Llamadas Wi-Fi de iOS. No está claro si esto puede no estar directamente conectado a las llamadas perdidas. Pero es posible que un error con la función pueda estar afectando su conexión celular.

 

Intenta hacer y recibir llamadas con la función de llamadas por Wi-Fi habilitada y deshabilitada para ver si hay alguna diferencia. Para activar o desactivar la configuración, navegue a Configuración -> Teléfono -> Llamadas Wi-Fi.

 

Restablece la configuración de red

 

iPhone Dropped Calls - Network Settings
Restablecer la configuración de red puede solucionar el problema. Pero también es una molestia reintroducir sus contraseñas de Wi-Fi, volver a conectar sus dispositivos Bluetooth, etc.

 

Algunos usuarios informaron una mejor conectividad celular y menos llamadas perdidas después de restablecer la configuración de su red. Este es en realidad un movimiento de solución de problemas recomendado para cualquier tipo de problemas celulares, Wi-Fi o Bluetooth.

 

Simplemente dirígete a Configuración -> General -> Restablecer y toca Restablecer configuración de red. Tenga en cuenta que necesitará volver a conectarse a todas sus redes Wi-Fi, y es posible que tenga que volver a configurar ciertas preferencias de celulares o VPN.

 

Llame al soporte de su operador

 

iPhone Dropped Calls - Carrier
Si el problema persiste, puede ser hora de llamar a su proveedor.

 

Si sigue experimentando llamadas perdidas después de todos los consejos de solución de problemas anteriores, es hora de llamar a su proveedor. Las llamadas perdidas después de una importante actualización de software no son nuevas. Y, en el pasado, algunos usuarios han solucionado el problema hablando de su proveedor.

 

Dropped calls after iOS 13 VERIZON

 

En primer lugar, pregunte si su cuenta aún está activa y si hay interrupciones en su área. Si todo se verifica, es posible que deba pedirle a su proveedor que restablezca su conectividad celular desde su final.

 

En el peor de los casos, es posible que necesiten enviarle una nueva tarjeta SIM. Si ese es el caso, solo asegúrese de actualizar la configuración de su proveedor una vez que la instale.

 

 

Comments are closed.