Desliza para eliminar el correo que no funciona en iPhone o iPad.
12 mayo, 2020
¿Dónde están mis aplicaciones compradas en iOS 11 App Store?
12 mayo, 2020

¿Falta la aplicación de mensaje en la hoja para compartir de tu iPhone después de la actualización de iOS o iPadOS?

 

 

¿Intenta enviar una foto desde su iPhone o iPad pero descubre que su aplicación de mensaje no figura en la lista de su aplicación de fotos u otra hoja de aplicaciones?

   

 

 

 

Varios lectores informan que su aplicación de mensaje no se encuentra en Share Sheet y que no pueden enviar mensajes de texto a Fotos, Safari y otros enlaces del navegador, notas, capturas de pantalla y otras aplicaciones de mensajes dentro de Share Sheet. Ven que falta su aplicación Mensaje y que no aparece en la lista de otras aplicaciones para compartir, como Correo, Notas, etc.

 

Entonces, si no ve su aplicación Mensaje en la hoja para compartir, ¡no está solo!

 

El problema parece afectar a las personas con iPhones y iPads en el trabajo, la escuela o la empresa que tienen instalados perfiles de Mobile Device Management (MDM) en sus iPhones e iDevices de trabajo.

 

Estos dispositivos a menudo se denominan supervisados, lo que significa que una empresa o administrador de la escuela puede aplicar restricciones adicionales, como desactivar AirDrop o impedir el acceso a la App Store.

 

Los iDevices supervisados ​​a menudo tienen configuraciones y características comerciales únicas, como el filtrado de Internet y la actualización de aplicaciones de incógnito.

 

Y MDM permite que un administrador remoto configure los ajustes y realice otras tareas en el dispositivo sin interacción del usuario.

 

Consejos rápidos quick tips 2019

 

Sigue estos consejos rápidos para obtener la aplicación de mensajes en tu hoja compartida

 

     

  • Active iMessage en Configuración> Mensajes
  •  

  • Verifique que Enviar como SMS esté activado en la configuración de la aplicación Mensaje
  •  

  • Elimine cualquier perfil de administración, si es posible
  •  

  • Restablece la configuración de red
  •  

  • Restablecer todas las configuraciones
  •  

 

Artículos relacionados

 
 

¿Mi iPhone o iPad tiene MDM?

 

La forma más fácil de saber si su iPhone tiene MDM es verificar si hay un perfil de MDM instalado. Vaya a Configuración> General> Perfil y verifique si hay algo allí. Si no puede encontrar un perfil, eso significa que su dispositivo no tiene esta opción. Message App Missing in Share Sheet After iOS Update?

 

Si usted es un desarrollador o un beta tester público, verá una lista para su perfil de desarrollador; este no es un perfil MDM tradicional.

 

Sin embargo, si tiene problemas y no continúa probando beta su dispositivo, considere eliminar este perfil. Eliminarlo no elimina ninguno de sus datos personales. Y si alguna vez desea probar las versiones beta nuevamente, es fácil instalar un perfil de prueba beta actualizado.

 

Si encuentra que su iPhone (u otro iDevice) tiene un perfil corporativo instalado, consulte con su departamento de TI antes de eliminar cualquier cosa .

 

En general, la eliminación de estos perfiles hace que el correo electrónico de su oficina deje de funcionar. Recuperar esto a menudo requiere que su grupo de TI retroceda. Por lo tanto, envíe un mensaje n. ° 1 si tiene un perfil corporativo, consulte con su TI antes de hacer algo en ese perfil, especialmente si desea eliminarlo.

 

¿No se pueden enviar fotos a través de la aplicación de fotos a la aplicación de mensajes? Alternar en iMessage!

 

 

El principal síntoma que informan los usuarios es el uso de Compartir hoja en la aplicación Fotos. En particular, cuando las personas seleccionan una o varias fotos que desean compartir con otros Y usan la hoja de compartir (el cuadro con la flecha apuntando hacia arriba), la aplicación de mensajes ya no está disponible como una opción para compartir. Y aunque la mayoría de las personas encuentran el problema al usar la aplicación Fotos, también puede afectar a cualquier aplicación que acceda a la hoja Compartir. Message App Missing in Share Sheet After iOS Update?

 

Este error generalmente afecta a las personas que tienen perfiles de administración remota y aplicaciones en sus iPhones. Específicamente, es un problema con los iPhones que tienen la gestión de perfiles instalada a través del Departamento de TI de su empresa.

 

¿La solución?

 

Activa iMessage en la configuración de la aplicación de mensajes y asegúrate de activar Enviar como SMS. Esto generalmente hace el truco.

 

Si no intentaba activar y desactivar iMessage. iPhone Keyboard Lag, Not Working? How-To Fix

 

 

Falta la aplicación de mensaje en la hoja Compartir: Posibles soluciones

 

Apple sugirió un reinicio completo y configuró su iPhone o iPad / iPod como un nuevo dispositivo.

 

Pero la mayoría de nosotros no queremos hacer eso, ¡al menos no al principio!

 

¿No se instaló un perfil pero aún hay problemas?

 

En primer lugar, si no tiene un perfil instalado, intente forzar el reinicio de su iPhone. Luego verifique que haya activado iMessage y activado Enviar como SMS.

 

Realizar un reinicio forzado

 

     

  • En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
  •  

  • En un iPhone 11, Serie X o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

 

Si eso no ayudó, intente lo siguiente:

 

     

  • Restablecer configuración de red ( Configuración> General> Restablecer ) How To Fix Messages and iMessage Problems in iOS 11
     

       

    • Elimina las contraseñas WiFi guardadas, así que tenlas disponibles para volver a ingresar
    •  

     

  •  

  • Activar y desactivar los datos móviles ( Ajustes> Celular> Datos celulares)
  •  

  • Reinicia presionando el botón de encendido
  •  

 

Algunos lectores descubrieron que restablecer todas sus configuraciones y luego reiniciar ayudó, por lo que podría probarlo si otras soluciones no funcionan.

 

Restablecer todas las configuraciones iOS 10 Install and Activation Problems, how-To

 

     

  • Haz una copia de seguridad antes de probar esto, ya sea a través de iCloud o iTunes (iTunes siempre es preferible ya que es más estable)
  •  

  • Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todo
     

       

    • Esto restablece todo por defecto en la Configuración, incluidas las notificaciones, alertas, brillo y configuración del reloj, como las alarmas de despertador.
    •  

    • Restablecer todas las configuraciones también revierte todas sus características personalizadas y personalizadas, como fondos de pantalla y configuraciones de accesibilidad, a los valores predeterminados de fábrica.
    •  

    • La realización de esta acción no afecta ninguno de los datos de su dispositivo personal, incluidas fotos, textos, documentos y otros archivos.
    •  

    • Debe volver a configurar estos ajustes una vez que se reinicie su iPhone o iDevice.
    •  

     

  •  

 

Eliminar perfiles si es posible

 

Muchos de nuestros lectores dicen que después de eliminar MobileIron de sus iPhones y reiniciar, su ícono de Mensajes regresó a la hoja Compartir, para fotos y otras aplicaciones.

 

Debes eliminar tanto la aplicación (si hay una) como el perfil para que esto funcione. Los más utilizados son MobileIron o VMware AirWatch y similares.

 

Así que de nuevo, eche un vistazo a la configuración de su perfil en Configuración> General> Perfil y vea si su iPhone tiene un perfil instalado. Si es así, y tiene permiso, toque Eliminar administración.

 

Messages App Missing in Share Sheet After iOS Update?

 

A menudo no es posible eliminar perfiles debido a requisitos de trabajo y bloqueos que evitan que los empleados eliminen perfiles de sus iPhones de trabajo.

 

En este caso, solicite a su departamento de TI o administrador de MDM que ajuste la configuración que permite que la opción de mensaje se muestre en la aplicación Fotos (y otras aplicaciones Compartir hoja) para enviar archivos usando la aplicación Mensajes.

 

Para las personas que usan MobileIron, esto está en una lista de errores de iOS de MobileIron, por lo que esperamos que funcione normalmente pronto.

 

Además, si su departamento de TI aún no ha aceptado oficialmente iOS11, algunos lectores informan que el problema se solucionó una vez que su empresa (o escuela) aceptó y admitió la última versión de iOS.

 

Y, por supuesto, verifique periódicamente las actualizaciones de Apple para iOS. Los parches a menudo se lanzan en actualizaciones menores y ¡estos podrían solucionar su problema!

 

Solución alternativa: Cómo adjuntar foto a mensaje de texto
Message App Missing in Share Sheet After iOS Update?

 

Intente adjuntar sus fotos usando la aplicación Mensajes (en lugar de la aplicación Fotos o la aplicación que esté usando); Esta es una de sus alternativas hasta que Apple lance una solución.

 

Para enviar una foto usando Mensajes, redacte un nuevo mensaje y toque la aplicación Fotos o el ícono de la cámara junto a la entrada del mensaje de texto. Desde allí, seleccione una foto o fotos de su aplicación de fotos.

 

¿Usando iPadOS o iOS 12 o 13? ¡Prueba los enlaces de fotos de iCloud!

 

Nuevo en la aplicación de fotos para iPadOS e iOS 12 y 13 es una función para compartir fotos y videos de su biblioteca de fotos usando un enlace a la foto almacenada en su cuenta de iCloud.

 

¡Estos enlaces de iCloud Photo duran 30 días, después de los cuales caducan y no funcionarán!

 

Requisitos de enlace de fotos de iCloud

 

     

  • Debe habilitar las fotos de iCloud
  •  

  • Vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple (en la parte superior)> iCloud> Fotos ,
  •  

  • Activar Fotos de iCloud
  •  

 

Comparta un enlace de fotos de iCloud en iOS 12+

 

     

  1. Abra su aplicación de fotos
  2.  

  3. Toque la foto a la que desea vincular
     

       

    1. Para compartir un enlace a varias fotos, toque Seleccione en la esquina superior derecha de la pantalla
    2.  

    3. Elige todas las fotos que quieras compartir
    4.  

     

  4.  

  5. Seleccione el Botón Compartir iOS
  6.  

  7. En la hoja para compartir, toque Copiar enlace de iCloud iOS 13 and iPadOS Copy iCloud Photo Link
  8.  

  9. En iOS 13, también puede tocar Opciones en el banner compartido en la parte superior de la pantalla Options from share photo in Photos app
  10.  

  11. Luego, elija iCloud Link Send as iCloud Photo Link options iOS 13 and iPadOS
  12.  

  13. iCloud prepara el enlace
  14.  

  15. Abrir Mensajes
     

       

    1. El enlace iCloud Photo también funciona con otras aplicaciones, como Mail
    2.  

     


  16.  

  17. Mantenga presionado el dedo en el campo de texto del mensaje
  18.  

  19. Elija Pegar
  20.  

  21. Envíe el mensaje y iOS comparte ese enlace de Fotos
  22.  

 

Si eso no funciona para usted, elija COPIAR para el PASO 4 en lugar de Copiar iCloud Link.

 

Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple iPhone Battery Health Status with Apple Support

 

Si el problema persiste, su mejor opción es comunicarse con el soporte de Apple directamente a través del sitio de soporte de Apple. O configure una cita en su Apple Store local.

 

Consejos para el lector

 

     

  • Si utiliza la configuración de Nombre de punto de acceso (APN), restablezca la configuración de su red a través de Configuración> Celular> Red de datos celulares> Restablecer configuración . Luego, vuelva a ingresar la configuración APN de su operador tocando cada campo e ingrese los detalles de su operador. Luego reinicia tu iPhone. Para iPads modelo celulares, elimine el perfil de configuración APN y agréguelo nuevamente. Funcionó para mí, ¡quizás tú también! Si no puede modificar su configuración de APN, comuníquese con su operador
  •  

  • ¡El reingreso a mi configuración APN desde mi proveedor de telefonía móvil funcionó!
  •  

 

 

Comments are closed.