Cómo reproducir podcasts continuamente en iOS 13-11 y iPadOS con la aplicación Podcasts de Apple
12 mayo, 2020
Cómo descargar mapas y rutas sin conexión en la aplicación para iPhone de Google Maps
12 mayo, 2020

iMessage no funciona iOS 12? Solucionar problemas de la aplicación de mensajes

 

 

Algunos de nuestros lectores informan que después de actualizar a iOS 12, la aplicación Messages y iMessage no funcionan normalmente. ¡Los usuarios encuentran que sus textos no se envían ni se entregan en absoluto! Otros nos dicen que la actualización cambia la forma en que Mensajes envía mensajes de texto, enviando mensajes desde direcciones de correo electrónico en lugar de números de teléfono.

   

 

 

 

Si tus dispositivos iOS 12 tienen problemas con los mensajes, ¡no tires la toalla todavía!

 

Consejos rápidos

 

En todos nuestros años de actualizaciones de iOS que causan problemas con la aplicación de mensajes, los siguientes consejos rápidos solucionan la mayoría de los problemas

 

     

  1. Cuando comparte una ID de Apple, todos sus hilos separados ahora se convierten en un hilo potencialmente muy grande, con diferentes personas. iOS 12 combina todos los mensajes de ID de Apple compartidos en un solo hilo de conversación y en una notificación agrupada . Eso significa que la única notificación o mensaje que ves es el último enviado, por lo que probablemente te pierdas muchos mensajes de texto con los que compartes tu ID de Apple.
     

       

    1. En lugar de compartir una sola ID de Apple, use ID separadas y registre a todos en una cuenta de Family Sharing
    2.  

    3. Busque consejos adicionales en la sección “ ¿Compartir un ID de Apple con alguien más y mensajes combinados en un solo hilo?”
    4.  

     

  2.  

  3. Apaga tu iPhone o iPad. Retire su tarjeta SIM, reajuste su asiento y vuelva a insertarla
     

       

    1. Es posible que deba reemplazar la tarjeta SIM si está dañada o si su dispositivo no la reconoce
    2.  

    3. Algunas personas nos dicen que reemplazar su SIM, incluso si no está dañado, también funciona para solucionar los problemas de iMessage
    4.  

     

  4.  

  5. Reinicia la aplicación Mensajes tocando dos veces el botón de Inicio o deslizando hacia arriba la Barra de gestos de inicio y luego deslizando hacia arriba a la aplicación para forzar el cierre. Una vez cerrado, reinicie la aplicación Mensajes
  6.  

  7. Desactiva iMessage, espera 30 segundos y vuelve a activar. Vaya a Configuración> Mensajes> iMessage
  8.  

  9. Activa y desactiva los mensajes en la nube. Vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Mensajes (en aplicaciones que usan iCloud) iMessage Not Working iOS 12? Fix Message App Problems
     

       

    1. iOS 12 activa los mensajes en la nube de manera predeterminada, por lo que si no desea esta función, desactívela
    2.  

     

  10.  

  11. Aplique suficiente presión con el dedo al botón Enviar mensaje (el icono de flecha hacia arriba a la derecha de su mensaje).
     

       

    1. Para efectos de mensajes, presione y mantenga presionado el botón enviar para seleccionar un efecto del menú
    2.  

     

  12.  

  13. Vaya a Configuración> Mensajes> Enviar y recibir y asegúrese de que su número de teléfono Y la dirección de correo electrónico de Apple ID (o correo electrónico de iCloud) esté presente y esté marcada en “puede recibir iMessages y responder desde. ”
     

       

    1. Si no está marcado, toque para comprobar iMessage Not Working iOS 12? Fix Message App Problems
    2.  

     

  14.  

  15. Actualizar información de contacto. Vaya a Configuración> Mensajes y active Mostrar fotos de contacto y filtrar remitentes desconocidos
  16. Reinicia tu dispositivo iOS apagando y volviendo a encender. Los reinicios funcionan particularmente bien si iMessage envía mensajes de texto desde su correo electrónico de ID de Apple en lugar de su número de teléfono.
     

       

    1. Si un reinicio no funcionó, intente un reinicio forzado
    2.  

    3. En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
    4.  

    5. Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
    6.  

    7. En un iPhone X o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple
    8.  

     

  17.  

  18. Active el Modo avión y desactívelo yendo a Configuración> Modo avión o toque el interruptor del Modo avión del Centro de control Control Center Airplane Mode iOS 11 and iOS 12
  19.  

  20. Verifique que los SMS y MMS estén activados. Vaya a Configuración> Mensajes y active Enviar como mensaje SMS y MMS Fix iOS 12 iMessage and Message App Problems
  21.  

  22. Comprueba el tamaño de la fuente para ver si se restablece después de la actualización. Vaya a Configuración> Pantalla y brillo> Tamaño del texto . Ajústelo a un tamaño más pequeño
  23.  

  24. Restablecer la configuración de red a menudo ayuda. Simplemente toque Configuración> General> Restablecer> elija Restablecer configuración de red
  25.  

  26. Algunos usuarios declararon que desactivar WiFi Assist soluciona los problemas. Si desea probar este consejo, vaya a Configuración> Celular> y desactive la Asistencia de Wi-Fi (desplácese hacia abajo para localizar) iMessage Not Working iOS 12? Fix Message App Problems
  27.  

  28. Asegúrese de que la configuración de Fecha y hora se elija “Establecer automáticamente” yendo a Configuración> General> Fecha y hora
  29.  

  30. Cambie su configuración de DNS y vea si esto resuelve su problema de iMessage. Para hacer esto, toque Configuración> Wi-Fi . Localice su conexión inalámbrica y luego toque el botón (i). Ahora toque el campo DNS e ingrese 8.8.4.4 y 8.8.8.8 (esto es DNS público de Google ) Make Safari faster, more secure with OpenDNS & Google Public DNS
  31.  

 

Artículos relacionados

 

¿Qué hay de nuevo en Mensajes para iOS 12? Memoji new to iOS 12 for devices with face ID

 

Apple continúa mejorando su servicio de mensajes de texto en iOS 12. Lo nuevo de este año son algunas características adicionales interesantes, que incluyen iniciar llamadas grupales FaceTime directamente desde una conversación grupal de iMessage.

 

También hay un cajón de aplicaciones rediseñado, ahora llamado App Strip, que ocupa aún menos espacio cuando escribes tus mensajes. ¡Es un cambio excelente para las personas con iPhones más pequeños donde el espacio siempre es una prioridad!

 

Otra característica interesante de la aplicación de mensajes iOS 12 es iMessage Photo Suggestion. Ahora, cuando escribe un mensaje, puede obtener sugerencias de fotos en función de a quién está enviando mensajes e incluso de lo que está hablando. ¡Bastante agradable!

 

Las sugerencias de fotos solo aparecen cuando iCloud Photos está habilitado. iMessage Photo Sharing via Photos app

 

Otras mejoras incluyen nuevos animoji (y memoji para dispositivos que admiten Face ID), soporte de iMessage para efectos de cámara y filtro y, por supuesto, ¡nuevos emoji!

 

La ​​cámara iMessage ahora guarda las fotos tomadas en la aplicación de mensajes

 

Si desea tomar una foto mientras envía un mensaje de texto para enviarla a sus amigos y familiares, iOS 12 ahora guarda todas las fotos en el Camera Roll que toma dentro de la aplicación de mensajes.

 

Anteriormente, esas fotos no se guardaban automáticamente y simplemente permanecían en sus conversaciones de texto, para que las guardara manualmente en el carrete de la cámara. ¡Pero no más!

 

Algunas personas adorarán este cambio y otras no tanto.

 

Tira de aplicación de mensajes de iOS 12

 

El cajón de aplicaciones actualizado (llamado App Strip o Bar) ocupa solo un poquito de espacio, justo encima de su teclado. También hay un nuevo acceso directo a Fotos para un acceso rápido a su biblioteca de fotos. Si desea compartir una foto con familiares o amigos, el camino a seguir es tocar Fotos en la tira de aplicaciones. iMessage App Strip iOS 12

 

¿No quieres ver la tira de aplicaciones del mensaje? ¡Desaste de eso!

 

     

  1. Si prefieres no ver nunca el App Strip, abre cualquier conversación
  2.  

  3. Asegúrese de que el teclado no sea visible deslizando el dedo hacia abajo desde arriba de los cuadros de entrada Asunto y Mensaje
  4.  

  5. Luego, toca el ícono gris de la tienda de aplicaciones junto al campo de entrada de mensaje
  6.  

  7. La tira de aplicaciones desaparece y solo vuelve a aparecer cuando toca el ícono gris de App Store nuevamente Remove App Strip or App Bar in iOS 12
  8.  

 

Si desea minimizar la tira de aplicaciones temporalmente

 

     

  1. Asegúrese de que el teclado esté visible tocando el Cuadro de entrada de texto de asunto o mensaje
  2.  

  3. Toque el ícono gris de App Store y desaparecerá temporalmente; la próxima vez que abra esa conversación o inicie otra, volverá a aparecer la tira de aplicaciones
  4.  

 

¿No ves la tira de aplicaciones?

 

Si no ve la tira de aplicaciones en iMessage, toque el ícono gris de la tienda de aplicaciones y ¡volverá!

 

¿Faltan # imágenes o no funcionan desde la tira de aplicaciones de mensajes?

 

Primero, asegúrese de que su teclado esté configurado en un idioma y región compatibles. Vaya a Configuración> General y toque Idioma y región y verifique que enumere una nación compatible. iOS General Setting for Language & Region on iPhone

 

#images está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, India, Singapur, Filipinas y Japón.

 

Agregue o elimine #images de su aplicación Favoritos de la tira de mensajes

 

 

     

  1. Desde la tira de aplicaciones, desliza hacia la izquierda hasta llegar al Botón Más Where Are My Purchased Apps on iOS 11 App Store?
  2.  

  3. Toque Editar
  4.  

  5. Toque el signo más (+) para agregar la aplicación #images a sus favoritos, luego toque Listo add #images to app strip in Message App iOS
  6.  

  7. Si ya está en sus favoritos pero no funciona, toque el signo menos (-) para eliminarlo de sus favoritos
  8.  

  9. Elija Eliminar de favoritos #images remove from Message App Favorites iOS
  10.  

  11. Una vez eliminado, desactívelo
  12.  

  13. Toque Listo y luego toque Listo nuevamente Message App #images toggle off
  14.  

  15. Regrese a la tira de aplicaciones y elija el botón Más nuevamente
  16.  

  17. Toque Editar
  18.  

  19. Alterna # imágenes: debería aparecer automáticamente en tus Favoritos
  20.  

  21. Toque Listo y luego toque Listo nuevamente
  22.  

  23. ¡Mira si #images ahora funciona!
  24.  

 

 

¡Compartir fotos en iOS 12 es un poco diferente!

 

En versiones anteriores de iOS (iOS 11 y posteriores), compartimos nuestras fotos tocando el ícono de la cámara a la izquierda de nuestros mensajes escritos.

 

Pero con iOS 12, la forma en que accedemos y compartimos fotos cambió. Comparte todas tus fotos con la aplicación iMessage Photos de App Strip.

 

Cómo compartir fotos en iMessage (iOS 12)

 

     

  1. Abrir una conversación en Mensajes
  2.  

  3. Toque el ícono de la aplicación Fotos en la tira de aplicaciones
     

       

    1. ¿No hay una tira de aplicaciones? Toque el ícono gris de App Store
    2.  

     

  4.  

  5. Selecciona las fotos que quieras compartir
     

       

    1. Encuentra fotos recientes o toca Todas las fotos
    2.  

    3. Para ver las fotos sugeridas, toque la barra gris justo debajo de la tira de aplicaciones
    4.  

     

  6.  

  7. Termina tu mensaje
  8.  

  9. Presione enviar How to Access Your Photos in Messages iOS 12
  10.  

 

Tomar y compartir una nueva foto sigue siendo el mismo

 

Toca el ícono de la cámara, presiona el botón para tomar una foto y toca Mensajes flecha azul o verde para enviar tu foto en su camino

 

Un cambio: tocar los botones de volumen en Mensajes ya no toma una foto: debe presionar el botón de tomar foto en la pantalla.

 

¿No recibe iMessages? ¿IMessage está inactivo? Software Update Problem: Unable to check for update. An error occurred while checking for a software update, how to fix

 

¡Puede que no seas tú!

 

A veces, los servicios del sistema de Apple dejan de funcionar. Entonces, antes de hacer nada, consulte la página Estado del sistema de Apple para ver si el problema está sucediendo en su lado de la cerca.

 

Específicamente, busque los servicios de iMessage, FaceTime e iCloud. Si una o más de estas listas están inactivas o con problemas, suspenda cualquier solución de problemas hasta que Apple se encargue de estos problemas del servidor, luego intente nuevamente la aplicación Messages y iMessage.

 

iMessage enviando mensajes de texto desde su correo electrónico en lugar de su número de teléfono?

 

     

  • Desactiva iMessage, espera 30 segundos y vuelve a activar ( Configuración> Mensajes> iMessage)
     

       

    • Si eso no ayuda, agregue un reinicio entre
    •  

     

  •  

  • Activa y desactiva los mensajes en la nube ( Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Mensajes)
  •  

  • Abra Configuración> Mensajes> Enviar y recibir. Toque su ID de Apple y seleccione Cerrar sesión; vea si su número de teléfono aparece en Enviar y recibir. De lo contrario, reinicie su dispositivo
  •  

  • Reinicia tu dispositivo o fuerza el reinicio y luego pide a alguien con un iPhone o dispositivo Apple que te envíe un iMessage a tu número de teléfono (no a tu dirección de correo electrónico de ID de Apple)
  •  

  • Desmarca tus direcciones de correo electrónico en Configuración> Mensajes> Enviar y recibir, para que solo verifiques tu número de teléfono, luego reinicia tu dispositivo
     

       

    • Marca tu dirección de correo electrónico una vez que confirmes que tu número de teléfono funciona
    •  

    • Si aún no ve su número de teléfono, intente un reinicio forzado
    •  

     

  •  

  • Restablece la configuración de tu red. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
  •  

  • Elimine todas las cadenas de mensajes anteriores y comience las nuevas
  •  

  • Retire la tarjeta SIM y vuelva a insertarla
  •  

  • Desactiva iMessage y activa el modo Avión. Reinicia tu dispositivo y vuelve a encender iMessage
     

       

    • Si eso no ayuda, siga los pasos nuevamente y use un reinicio forzado en lugar de un reinicio regular
    •  

     

  •  

  • Cierre sesión en iCloud para todos los servicios, reinicie y vuelva a iniciar sesión en su ID de Apple
  •  


 

¿Usar múltiples dispositivos incluyendo Mac?

 

Si los problemas continúan, es posible que deba reactivar iMessage en todos sus dispositivos Apple.

 

Primero apague iMessage en todos los dispositivos que hayan iniciado sesión con la misma ID de Apple. Luego, uno por uno vuelve a activar iMessage para reactivarlo.

 

Por lo que recopilamos, parece que la actualización a iOS 12 desactiva su número de teléfono. Por lo tanto, es posible que no pueda iniciar conversaciones ni responder a conversaciones hasta que reactive su número de teléfono con los servidores iMessage de Apple.

 

¿Faltan nombres de contacto? ¿Los mensajes solo muestran números de teléfono?

 

Si descubre que todos sus mensajes carecen del nombre del remitente, es un problema bastante frustrante. ¿Cuántos de nosotros conocemos el número de teléfono de alguien? Entonces es difícil hacer coincidir los números con las personas. iMessage Contact Names Missing, How-To Fix

 

Si su dispositivo muestra estos síntomas, ¡la ayuda está en camino!

 

Prueba estos consejos rápidos primero

 

     

  • Cierre la aplicación de mensajes presionando dos veces la página de inicio o deslizando hacia arriba la barra de gestos de inicio y luego deslizando hacia arriba, desde la parte superior de la pantalla, la vista previa de la aplicación de mensajes
  •  

  • Desactiva iMessage, espera 20-30 segundos y vuelve a activarlo
  •  

  • Restablezca la configuración de su red
  •  

 

Si esos no hacen el truco, el problema es tan generalizado que requiere su propio artículo único. Por lo tanto, consulte este artículo para obtener más detalles sobre cómo solucionar el problema cuando los nombres no aparecen en sus mensajes.

 

¿Falló el inicio de sesión en iMessage?

 

Algunas personas nos dicen que después de la actualización, sus dispositivos muestran un mensaje preguntando si desean usar su ID de Apple actual o iniciar sesión en otra ID de Apple para iMessage. Cuando eligen Iniciar sesión (con ID de Apple actual), ¡no funciona!

 

Si ve este error, pruebe la opción de usar otra ID de Apple. Luego, agregue sus credenciales habituales de ID de Apple. Use Other Apple ID for iMessage Pop-Up

 

¿Compartir un ID de Apple con alguien más y mensajes combinados en un solo hilo? Conversaciones agrupadas?

 

Si comparte una ID de Apple con otra persona o con varias personas (como su cónyuge / pareja e hijos), iOS 12 hace las cosas difíciles, más comúnmente, combinando todos los mensajes en un solo hilo. What's New in iMessage and Messages App With iOS 12

 

Este problema se produce porque Apple piensa que todos los dispositivos vinculados a esa única ID de Apple son dispositivos múltiples de una sola persona. En consecuencia, combina todos los mensajes en un grupo.

 

Con iOS 12, Apple ahora organiza todos sus contactos de iDevice (y Mac) por ID de Apple, por lo que si comparte una ID de Apple con familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo, todos esos mensajes se envían y comparten con todos los que usan esa misma ID de Apple.

 

Mientras que las versiones anteriores de iOS solían separar textos e iMessage de diferentes correos electrónicos o números de teléfono asociados con una sola ID de Apple, en iOS 12 su dispositivo detecta automáticamente si un número de teléfono o dirección de correo electrónico está vinculado a una sola ID de Apple, y si es así, mantiene todos los textos y mensajes de esos correos electrónicos y números en el mismo hilo de conversación.

 

Sabemos que este es un problema potencialmente grande para las familias que comparten un AppleID con sus hijos

 

Si se enfrenta a este problema, su mejor opción es configurar a todos con su propia y única ID de Apple y crear una cuenta para compartir en familia para compartir aplicaciones y medios comprados, compartir el almacenamiento de iCloud e intercambiar fotos usando El álbum familiar compartido.

 

Con iOS 12, cuando comparte una ID de Apple con otros, pueden ver toda la siguiente información:

 

     

  • Mensajes de texto de todos
  •  

  • Todas las fotos y videos
  •  

  • Calendario de eventos, recordatorios, contactos y notas de todos
  •  

  • Datos personales de salud de todos
  •  

  • Prácticamente todas las contraseñas
  •  

  • Todos los sitios web que visita cada persona
  •  

  • Llamadas telefónicas de todos
  •  

 

Sin embargo, si desea seguir compartiendo una sola ID de Apple, aquí hay algunos consejos sugeridos por los lectores

 

     

  • Activación de mensajes en iCloud en TODOS los dispositivos que comparten esa ID de Apple
     

       

    • Vaya a Configuración> ID de Apple> iCloud> Mensajes y desactívelo
    •  

     

  •  

  • Encuentra una manera de desvincular múltiples direcciones de correo electrónico de iCloud de tu ID de Apple compartida y cuenta de iCloud. Visite el sitio de Apple ID y cambie los números de teléfono y correos electrónicos asociados con Accesible en
  •  

  • Cuando envíe mensajes de texto a miembros que comparten una ID de Apple, intente usar el código de área delante del número de teléfono
     

       

    • La lectora Veronica descubrió que cuando comenzaba un nuevo mensaje de texto y tecleaba el número de teléfono con el código de área, podía ver los hilos de mensajes por sí mismos (en lugar de fusionarse)
    •  

     

  •  

  • Desmarca el correo electrónico del ID de Apple en la Configuración de la aplicación de mensajes para Enviar y recibir
     

       

    • Vaya a Configuración> Mensajes> Enviar y recibir y desmarque la dirección de correo electrónico, dejando solo el número de teléfono para “Puede recibir iMessages y responder desde” y “Iniciar nuevas conversaciones desde”.
    •  

     

  •  

  • Cree una nueva ID de Apple solo para iMessage (y FaceTime)
     

       

    • Cierre sesión de la ID de Apple compartida de iMessage tocando Configuración> Mensajes> Enviar y recibir> Toque ID de Apple> Cerrar sesión
    •  

    • Vuelve a iniciar sesión en iMessage con esa nueva ID de Apple
    •  

    • Siga los mismos pasos para FaceTime yendo a Configuración> FaceTime> ID de Apple> Cerrar sesión
    •  

    • Continúe usando esa ID de Apple compartida para todos los demás servicios. Pero asegúrese de desmarcar Mensajes en la configuración de iCloud de cada dispositivo
    •  

     

  •  

  • Apague iMessage completamente y envíe todos los textos como SMS y MMS (burbujas verdes)
     

       

    • Vaya a Configuración> Mensajes> iMessage y desactívelo
    •  

    • Verifique que Enviar como SMS y MMS estén activados. De lo contrario, habilite esas dos configuraciones
    •  

    • Reinicia tu dispositivo e intenta enviar un mensaje. Debería aparecer como una burbuja verde que indica que iMessage está apagado y sus mensajes ya no pasan por los servidores de Apple
    •  

    • Haz lo mismo para FaceTime. Vaya a Configuración> FaceTime y desactívelo
    •  

     

  •  

  • Cree ID de Apple independientes para cada persona y use esta ID de Apple con iMessage, FaceTime, etc. en Configuración> ID de Apple> iCloud . Pero utilice la ID de Apple compartida para iTunes y App Stores para compartir compras ( Configuración> Perfil de ID de Apple> iTunes y App Stores )
  •  

 

¿Quiere deshacerse de ese molesto mensaje emergente de eliminación de conversación?

 

En iOS 11.3 con el lanzamiento de Messages in the Cloud , Apple agregó un proceso de confirmación para eliminar textos y conversaciones de mensajes. A pesar de los comentarios de los usuarios, este mensaje de aprobación permanece en iOS 12. Text message iMessage conversation delete message from all devices

 

Es un proceso de tres pasos para eliminar cada mensaje (deslizar, tocar eliminar y luego confirmar)

 

Actualmente, no hay forma de volver a la forma simple de eliminar mensajes y textos. Incluso si apaga o no usa Mensajes en la nube, recibirá un aviso en pantalla que le pregunta “¿desea eliminar esta conversación?”

 

Considera informar a Apple a través de su sitio de comentarios sobre el producto si deseas ver el regreso de un proceso simple de eliminación en un solo paso.

 

¿Desea utilizar una ID de Apple diferente para los mensajes?

 

     

  1. Abra Configuración> Mensajes> Enviar y recibir
  2.  

  3. Toque su ID de Apple
  4.  

  5. Seleccione Cerrar sesión
  6.  

  7. Opcional: reiniciar
  8.  

  9. Toque Usar su ID de Apple para iMessage
  10.  

  11. Seleccione Usar otro ID de Apple How To Use a Different Apple ID for iMessage on iPhone iOS 12
  12.  

 

iMessage en espera de activación? How to Fix FaceTime / iMessage Waiting for Activation

 

     

  1. Vaya a Configuración> Mensajes y apague iMessage
  2.  

  3. Desactivar Facetime
  4.  

  5. Salga de su ID de Apple
     

       

    1. Vaya a Configuración> iTunes y App Store> Toque ID de Apple> Cerrar sesión
    2.  

     

  6.  

  7. Activa el modo avión
     

       

    1. Wifi se apaga automáticamente
    2.  

    3. Activar Wifi
    4.  

     

  8.  

  9. Regrese a Configuración> Mensajes y active iMessage
     

       

    1. Ingrese su ID de Apple y contraseña
    2.  

     

  10.  

  11. Vaya a Configuración y apague el modo Avión
     

       

    1. Si ve una notificación que dice “Su proveedor puede cobrar por SMS” – Toque Aceptar
    2.  

    3. Si no, ve a Mensajes, apaga iMessage y vuelve a encenderlo.
    4.  

     

  12.  

  13. Espera unos minutos y tu iMessage debería activarse
  14.  

 

Consulte este artículo para obtener más sugerencias sobre problemas con la activación de iMessage.

 

¿No funcionan los efectos de iMessage?

 

Una de las quejas más comunes que escuchamos es que los efectos de iMessage no funcionan. Si los efectos de su mensaje no funcionan, verifique que tanto usted (el remitente) como el destinatario del mensaje estén utilizando productos Apple Y ejecuten la misma versión de iOS.

 

Cuando los dispositivos ejecutan versiones de iOS no compatibles o ejecutan un sistema operativo diferente (como Android), las animaciones se envían como imágenes estáticas o no se envían.

 

Recuerde, los iMessages son azules y los mensajes de texto SMS / MMS son verdes. How To Fix Messages and iMessage Problems in iOS 11

 

Los efectos solo funcionan en textos de iMessage, los azules.

 

¿Los efectos aún no funcionan?

 

     

  • Compruebe que está presionando los botones en pantalla lo suficiente. Los efectos solo aparecen cuando mantiene presionado el botón de enviar (el ícono de flecha hacia arriba a la derecha de su mensaje)
  •  

  • Desactiva Reducir movimiento. Vaya a General> Accesibilidad> Reducir movimiento> Desactivado Reduce Motion on iPhone 7
  •  

 

¿Emoji no funciona en iMessage?

 

Por supuesto, iOS 12 trae consigo algunos emoji nuevos, ¡más de 70 nuevos! Estos vienen con su actualización a iOS 12.1. ¡Aquí tenemos una buena representación para los humanos, desde pelirrojas y canas hasta el cabello rizado y, finalmente, también se ve calvo!

 

Y hay muchos otros personajes nuevos que incluyen algunas caritas sonrientes y emojis adicionales que representan animales, deportes y comida.

 

Entonces no es divertido cuando nuestros emoji dejan de aparecer

 

     

  • Verifica que hayas instalado el teclado emoji. Vaya a Configuración> General> Teclados> Teclados
     

       

    • Si aparece en la lista, presione Editar
    •  

    • Toque el signo menos rojo y seleccione Eliminar iPhone Predictive Text, Emoji Not Working, How-To Fix
    •  

    • Reinicie su dispositivo
    •  

    • Vuelva a instalar emoji seleccionando Agregar un nuevo teclado
    •  

     

  •  

 

¿Actualización a iOS 12.0 (primer lanzamiento) y sin emoji?

 

Lamentablemente para las personas que actualizaron el primer lanzamiento público de iOS 12 a partir del 17 de septiembre de 2018, ¡parece que estos nuevos emoji faltan en acción! Parece que Apple los colocará en una futura actualización de iOS 12 en algún momento antes de finales de 2018.

 

Históricamente, Apple lanza su nuevo emoji en las actualizaciones menores .1 o .2, ¡así que estad atentos!

 

Lo siento amigos (¡especialmente todos sus pelirrojos, curlies y fanáticos del dragón!)

 

¿Emoji aparece como líneas en blanco o negras?

 

Si usted o sus amigos no están viendo el emoji que envía (o recibe de ellos), es probable que alguien no esté actualizado al último software de iOS (o la actualización actual del software macOS) en el iDevice o Mac.

 

¡Una vez actualizados, todos los emoji deben ser visibles para todas las partes!

 

Arreglar Emoji predictivo que no se muestra

 

A veces, los usuarios de iMessage experimentan problemas con los emojis predictivos que no aparecen. Cuando esto ocurre, la barra de texto predictivo no muestra un emoji correspondiente, por lo que los usuarios se ven obligados a encontrarlos manualmente.

 

     

  • Vaya a Configuración> General> Teclado> Predictivo . Active y desactive esta opción un par de veces, y termine activando (verde)
  •  

  • Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer diccionario del teclado . Ingrese su contraseña si se le solicita y toque Restablecer diccionario nuevamente
     

       

    • Una vez que el diccionario se restablece, regrese a Configuración> General> Teclados . Y toque Editar y eliminar el teclado Emoji. Una vez eliminado, seleccione Agregar nuevo teclado y seleccione el teclado Emoji
    •  

     

  •  

  • Para aquellos que tienen instalados varios teclados, mantenga presionado el ícono del globo y seleccione el teclado Emoji. El emoji predictivo NO funciona en el teclado Gboard ni en otros teclados de terceros. Actualmente, Gboard ofrece sugerencias de emoji en la barra superior del teclado, justo al lado del icono de Google
  •  

 

¿Sin tiempo? Mira nuestro video para emoji predictivo

 

iPhone Predictive Text, Emoji Not Working, How-To Fix

 

¿El iPhone no envía mensajes de texto a Android (SMS)?

 

Varios lectores nos dicen que sus iPhones no envían mensajes de texto a sus amigos y familiares con Android.

 

Primero, verifique Configuración> Mensajes> y verifique que tanto Enviar como mensajes SMS y MMS estén ACTIVADOS. Si ya están encendidos, intenta apagarlos y luego volver a encenderlos.

 

Un lector descubrió esta solución

 

     

  1. Apague WiFi y datos móviles a través del menú de configuración.
  2.  

  3. Envíale un mensaje de texto a esa persona con esto apagado. Después de repetidos intentos, iMessage le da el mensaje “no entregado” Vuelva a encender su WiFi y datos celulares y toque el pequeño ícono al lado de “no entregado”.
  4.  

  5. Elija enviar como mensaje de texto y el mensaje se entregará como mensaje de texto
  6.  

  7. Enjuague y repita para cada amigo de Android
  8.  

 

¿Conversaciones de iMessage fuera de servicio?

 

     

  • Verifique que la Fecha y hora en cada uno de sus iDevices y Macs sean exactamente iguales. Establezca manualmente si la función Establecer automáticamente no se refleja al mismo tiempo en cada dispositivo. Establecer la misma hora exacta en todos los dispositivos conectados con ID de Apple ayuda a corregir las marcas de tiempo en sus mensajes
     

       

    • En una Mac, anule la selección de “Establecer fecha y hora automáticamente”, haga clic en la fecha de hoy en el calendario, arrastre las manecillas del reloj para mostrar la hora correcta (o ingrese la hora) y luego haga clic en Guardar
    •  

    • En iDevices, desactiva Establecer automáticamente y toca Zona horaria e ingresa el nombre de la ciudad letra por letra con la zona horaria que deseas y presiona Buscar. Si iOS no puede identificar su ciudad, elija una ciudad cercana que se encuentre en la misma zona horaria. Si esa no es una opción, presione la Fecha y seleccione su hora actual usando la herramienta de selección Set iPhone's Date & Time Manually
    •  

     

  •  

  • Desactive la hora y el día automáticos yendo a Configuración> General> Fecha y hora y desactivando Configurar automáticamente. Luego reinicie su dispositivo y vuelva a activar Establecer automáticamente
  •  

  • Fuerza reiniciar TODOS tus iDevices conectados a Apple ID
  •  

 

¿No ves la flecha hacia atrás?

 

     

  • Vaya a Configuración> Pantalla y brillo> Tamaño del texto
  •  

  • Reduce el tamaño de tu fuente usando el control deslizante Make iPhone Text Size Smaller or Larger
  •  

 

Mensaje de texto “Servicio denegado” de “Desconocido”

 

     

  • Intenta alternar los datos celulares desactivados y luego activados nuevamente ( Configuración> Celular> Datos celulares ) turn off cellular data on iPhone and iPad
     

       

    • Si eso no funcionó, informe el mensaje a su compañía celular. El problema es probablemente su operador de telefonía móvil
    •  

     

  •  

 

¿No hay notificaciones o alertas de mensajes?

 

¿No recibe alertas de que tiene mensajes nuevos? Asegúrese de que no estén apilados en las nuevas notificaciones grupales de iOS 12 .

 

Si no se trata de un problema de agrupación, consulte este artículo para obtener algunos consejos sobre cómo recuperar sus notificaciones.

 

¿Perdió sus mensajes o los eliminó accidentalmente?

 

Si realiza copias de seguridad de forma rutinaria a través de iCloud o iTunes, ¡esos mensajes pueden estar en sus copias de seguridad! Consulte este artículo sobre cómo recuperar esos mensajes eliminados de las copias de seguridad .

 

¿No recibe mensajes en su Mac?

 

     

  • On your iDevice, check  Settings > Messages > Send & Receive and verify that your Apple ID, phone number, and all your email addresses (including iCloud email address) are checked
  •  

  • If asked, tap Use your Apple ID for iMessage
  •  

  • Open the Messages app on your Mac and go to the top menu Messages > Preferences  iMessage not syncing across all devices: iPhone, iPad or iPod Touch; fix
     

       

    • Select Accounts, and verify that your email addresses are all listed
    •  

    • If not, select Add Email
    •  

    • Once everything is verified, and you add any emails, restart the Messages App on each  device
    •  

     

  •  

 

Can’t Delete Message Content?

 

How-To delete information from within the individual conversation thread

 

     

  • Open the message conversation
  •  

  • Deep press on one item and choose “More…” from the pop-up menu  How To Delete Messages in Message App iPhone iPad
     

       

    • This option opens up tick boxes next to every item in your message thread
    •  

    • Check them to delete, uncheck to keep
    •  

     

  •  

 

How-To delete information from multiple conversation threads

 

     

  • Go to Settings > General > iPhone (or iPad, iPod touch) Storage > Messages
  •  

  • Locate the section Documents & Data
  •  

  • Look through the 5 categories: Conversations, Photos, Videos, GIFs and Stickers, and Other
     

       

    • Tap on each to see what’s stored in your Messages and swipe to delete
    •  

    • If empty (Zero KB) you are using Messages in the Cloud s all data is kept in iCloud not on your device
    •  

     

  •  

 

Summary

 

Texting is a part of modern life. It’s how we communicate with each other quickly. So when Apple Message App and iMessage go south, we go south too!

 

I hope these tips help you fix any Messages and iMessage problems you encounter in iOS12. If not, please share any issues or suggestions with us in the comments below, and pay it forward.

 

 

Comments are closed.