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iPhone 11 / XR / XS / X timbre o volumen de alarma demasiado bajo? ¡Comprueba esta configuración para solucionarlo!

 

¡Recibir llamadas telefónicas o escuchar sus alarmas es una de las cosas más importantes que hacen nuestros iPhones! Y perder llamadas no es divertido, especialmente cuando provienen de su jefe o un miembro de su familia. Entonces, cuando no puede escuchar el tono de llamada de su iPhone o sus alarmas porque el volumen es demasiado bajo o baja después de los primeros dos tonos, es un problema real.

   

 

 

 

Hoy, compartimos la configuración que soluciona este problema para la mayoría de las personas. ¡Y agregaremos algunos consejos adicionales para que su iPhone suene fuerte y consistente!

 

¡Así que vamos a ello!

 

Consejos rápidos

 

Sigue estos consejos rápidos para aumentar el volumen del timbre o la alarma de tu iPhone

 

  • Desactivar Funciones de atención
  •  

  • Deslice el control de volumen hasta su volumen máximo
  •  

  • Verifique su interruptor lateral para asegurarse de que el silencio no esté habilitado
  •  

 

Artículos relacionados

 
 

Verifique esta configuración para problemas de volumen de tonos de llamada y alarma

 

Las personas con iPhones habilitados con Face ID, como los modelos Phone 11 (11, 11 Pro y 11 Pro Max) y la Serie X (XR, XS, XS Max y X) notan este problema más que otros (y anteriores) modelos de iPhone.

 

En particular, informan que el modelo iPhone XR a menudo suena o activa una alarma a todo volumen, pero luego rápidamente el volumen se desvanece a un nivel que es difícil de escuchar. Este problema parece especialmente cierto para las personas con dificultades auditivas.

 

Entonces, si el problema del timbre de su iPhone es que el timbre del teléfono o el volumen de la alarma va de alto a bajo, ¡este consejo es para usted!

 

Mencionamos que había una configuración única que generalmente solucionaba el problema, y ​​esa configuración es parte de la identificación de rostro de su iPhone. Se llama Funciones de atención .

 

  • Vaya a Configuración> ID de cara y código de acceso
  •  

  • Desactivar Funciones de atención
    Para evitar que el timbre o el volumen de la alarma se desvanezcan, active las funciones de atención
  •  

  • Cuando anula la selección de Características de atención, su volumen de timbre y alerta permanece alto incluso cuando levanta y mira el teléfono
  •  

  • Esta función también se encuentra en Configuración> General> A accesibilidad> Identificación de rostro y atención
  •  

 

Cuando esta función está activada, la cámara TruthDepth comprueba si estás prestando atención y, si cree que sí, baja automáticamente el volumen cuando miras la pantalla cuando el teléfono está sonando o cuando se activa una alarma.

 

¡Es extraño pero cierto que en los iPhones con Face ID hay configuraciones especiales para ajustar qué tan fuerte suena su teléfono Y están ubicados en sus configuraciones de Face ID y Passcode!

 

¿El volumen de la alarma de su iPhone es demasiado bajo?

 

¡Hemos escuchado de muchos de nuestros lectores con iPhones Face ID que están perdiendo sus alarmas! Establecen el volumen de la alarma al nivel máximo, pero luego en la mañana; ¡no lo oyen!

 

Si configuró una alarma y luego la perdió porque su volumen era demasiado bajo, lo que le hizo llegar tarde al trabajo o una cita, siga los pasos anteriores y desactive Funciones de atención.

 

Como recordatorio, ve a la configuración de Face ID y Passcode y desactiva la función de atención. ¡Eso debería solucionar el problema!

 

Recuerde, las alarmas en los iPhones usan el mismo volumen que el timbre.

 

Consulte este artículo para obtener más información sobre cómo cambiar el volumen de su alarma y otras configuraciones y controles de alarma.

 

¿Cuáles son las características de atención del iPhone?

 

Con la introducción de Face ID, su iPhone ahora puede detectar si está mirando o no su dispositivo a través del reconocimiento facial.

 

Con Face ID, Apple agregó dos características diferentes que utilizan la tecnología Face ID para ayudarlo.

 

  1. Requerir atención para Face ID
  2.  

  3. Características de atención
    Si su iPhone tiene Face ID, también tiene dos configuraciones de atención que usan reconocimiento facial
  4.  

 

Requerir atención para que Face ID utilice el reconocimiento facial para verificar su identidad antes de que iOS desbloquee su iPhone y permita su uso.

 

Las funciones de atención utilizan esta misma tecnología para verificar si está mirando su dispositivo. Si su iPhone verifica que está mirando su pantalla, cuando su teléfono comienza a sonar, el volumen del timbre o de la alarma comienza a su nivel de volumen establecido, pero luego reduce el volumen general, ya que cree que sabe que está sonando o sonando la alarma.

 

Sube el volumen del timbre de tu iPhone

 

Para aquellos con iPhones modelo más antiguos sin Face ID o si su problema de timbre no está relacionado con las funciones de atención, intente aumentar el volumen general del timbre.

 

  1. Vaya a Configuración> Sonidos y hápticos
  2.  

  3. Busque la sección Timbre y alertas
  4.  

  5. Deslice el control de volumen completamente hacia la derecha
  6.  

 

Si desea controlar el volumen del timbre con los controles de volumen laterales (físicos), mueva el interruptor para Cambiar con los botones activado.

 

Al tocar Cambiar con botones le permite ajustar manualmente el volumen de sus alarmas o su timbre según sea necesario, a través de los botones de volumen físico en el costado del teléfono.

 

Cuando esta opción está desactivada, tocar los botones de volumen físico no cambia el volumen de su timbre o sus alarmas.

 

Verifique su interruptor de silencio

 

Su iPhone viene con un interruptor para silenciar suena rápidamente. ¡La gente usa esto cuando entra a reuniones, una sala de cine u otro evento donde un teléfono que suena en voz alta realmente molestaría a todos los demás!

 

Su iPhone incluye un interruptor físico de anillo / silencio (silencio) en el lado izquierdo de su iPhone, justo encima de los botones de volumen. Voltéelo para controlar qué sonidos se reproducen a través de su altavoz iPhone.

 

Comprueba tu interruptor lateral en tu iPhone. Si ves naranja, estás en silencio

 

¿Puedo tener un nivel de volumen separado para el tono de llamada de mi iPhone y las alarmas y notificaciones de mi iPhone?

 

Desafortunadamente, en este momento, no hay forma de separar el volumen del timbre de su iPhone para llamadas telefónicas del volumen de alerta para cosas como alarmas, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes y otras alertas: su sonido se configura al mismo volumen.

 

Y realmente no sabemos por qué Apple vincula tanto el timbre como el volumen de alertas al mismo control deslizante de volumen. ¡No tiene sentido cómo utilizamos nuestros dispositivos hoy!

 

Por lo tanto, no puede bajar el volumen de ninguna alarma que use para despertarse en la mañana (o lo que sea) sin bajar el volumen de las llamadas entrantes.

 

La recomendación actual es bajar el control deslizante del volumen del timbre cada noche, luego volver a subirlo por la mañana para que no se pierda ninguna llamada telefónica. Sí … no es lo ideal!

 

Nos encantaría ver a Apple separar el volumen del timbre del teléfono del volumen de la alarma. Y también nos gustaría ver un control deslizante de volumen separado para el volumen de notificaciones para cosas como mensajes entrantes y otras notificaciones de aplicaciones.

 

 

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alexis

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