¿Recientemente actualizó su iPhone o iPad y ahora no puede actualizar la pantalla de configuración de iCloud? ¿O realizó una copia de seguridad e intentó restaurar su iPhone o iPad, solo para quedar atrapado en el mismo mensaje de Actualización de la configuración de iCloud o ver ese círculo de carga giratorio sin fin? Si es así, ¡no estás solo!
Muchos de nuestros lectores nos dicen que han visto este problema a lo largo de los años, después de actualizar su versión de iOS o después de intentar una restauración desde una copia de seguridad de iCloud. ¡La buena noticia es que su experiencia nos ayuda a todos!
¡Así que aquí hay algunos consejos que nuestros lectores usan para ayudar a que se despegue la pantalla Actualizando la configuración de iCloud y haga que su dispositivo vuelva a funcionar!
Consejos rápidos
Siga estos consejos rápidos para solucionar el problema al actualizar la configuración de iCloud
- Reinicie o fuerce el reinicio de su iDevice e intente nuevamente
- Verifique los servidores de Apple para asegurarse de que no haya un problema actual con iCloud
- Usa una red WiFi diferente, prueba datos móviles o conéctate a iTunes y usa Ethernet
- Restablece la configuración de tu red
- Desactivar cualquier restricción
- Omita la configuración de iCloud después de actualizar o restaurar y conéctese a iCloud más tarde a través de la aplicación de configuración
Artículos relacionados
¿Por qué mi iPhone está actualizando la configuración de iCloud?
Usualmente ves esta pantalla DESPUÉS de que tu iDevice haya actualizado el iOS o restaurado desde una copia de seguridad.
Una vez que iOS se actualiza por completo, reinicia automáticamente su dispositivo y luego lo envía a través de una serie de pantallas para finalizar la actualización. Estos pasos incluyen conectarse a su ID de Apple y cuenta de iCloud.
¡Y ahí es donde surge el problema!
Lista de verificación cuando su iPad o iPhone está atascado al actualizar la configuración de iCloud
- Asegúrese de que su dispositivo tenga suficiente almacenamiento interno para la actualización de iOS. Verifíquelos en Configuración> General> Almacenamiento
- Si su almacenamiento está lleno, consulte estos consejos para ayudar a despejar el desorden.
- Verifique que los servidores de Apple estén funcionando sin problemas reportados
- Visite su Sitio de estado del sistema para ver la instantánea de rendimiento actual
- Conéctate a tu conexión WiFi más rápida y estable
- O utilice iTunes y una conexión Ethernet
- Carga tu batería o mejor aún, mantén tu iPhone o iPad en el cargador cuando actualices
- ¡Sé paciente! Recuerde que sincronizar contenido de iCloud puede llevar mucho tiempo
- Solucionar problemas cuando está atascado en esta pantalla durante más de una hora
Solución de problemas cuando su iPhone o iPad se atasca al actualizar la configuración de iCloud
- Reinicia tu dispositivo e intenta actualizar o restaurar desde la copia de seguridad nuevamente. A veces, la solución simple funciona mejor
- Forzar reinicio e intentar de nuevo
- En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
- Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
- En un iPhone X / XS o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple
- Pruebe con una red WiFi diferente o use datos móviles / celulares en su lugar, si tiene suficiente ancho de banda en el plan de su proveedor de servicios móviles
- Restablece tu configuración de red yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
- Pruebe una hora diferente del día para sus actualizaciones
- Durante las temporadas ocupadas (lanzamientos de iOS, días festivos), los servidores de Apple se llenan de solicitudes, así que intente actualizar en horas de poca actividad, como temprano en la mañana o tarde en la noche en lugar de las horas de trabajo / día
- Desactiva (desactiva) todas y cada una de las restricciones o cualquier Restricciones de contenido y privacidad
- Si su enrutador tiene alguna restricción habilitada, apáguela también (temporalmente)
- Después de ver la pantalla “actualización completa”, cuando se le pide que ingrese una ID de Apple o una contraseña de ID de Apple, elija Omitir, Omitir este paso o Configurar más tarde. No ingrese su ID de Apple y contraseña
- Una vez que su iPhone o iPad se actualice normalmente, vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple e ingrese su información allí
- Use iTunes para actualizar o restaurar una copia de seguridad en su lugar
Si no puede actualizar o restaurar una copia de seguridad de iTunes, use el modo de recuperación
- Apague el dispositivo
- Conecte el cable del rayo al dispositivo y a una computadora que ejecute iTunes (la última versión)
- Abre iTunes e inmediatamente presiona los siguientes botones y mantenlos presionados hasta que aparezca la pantalla de conexión a iTunes
- En un iPhone X, iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral; mantenga presionado este botón hasta que aparezca la pantalla de conexión a iTunes en su dispositivo
- En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: Mantenga presionados los botones Lateral y Bajar volumen al mismo tiempo; manténgalos presionados hasta que aparezca la pantalla de conexión a iTunes en su dispositivo
- En un iPhone 6s y versiones anteriores, iPad o iPod touch: mantenga presionados los botones Inicio y Superior (o Lateral) al mismo tiempo; manténgalos presionados hasta que aparezca la pantalla de conexión a iTunes en su dispositivo [19459061 ]
- Elija Actualizar cuando vea el mensaje “Hay un problema con …”
- iTunes intenta reinstalar el iOS de su dispositivo sin borrar sus datos
- Espere hasta que iTunes descargue todo el software en su dispositivo
- Si su dispositivo sale de la pantalla de conexión a iTunes y la descarga tarda más de 15 minutos, repita los pasos 3 y 4
- Después de la descarga e instalación de iOS, siga las instrucciones en pantalla
Consejos para el lector
- Primero, lleve su dispositivo a otra ubicación con una conexión WiFi no guardada en su dispositivo. Una vez que llegue a su pantalla de inicio, abra Configuración. Y vea si hay algún signo de exclamación rojo junto a su ID de Apple o iTunes y App Store. Si es así, tóquelos y elija “Aceptar nuevas condiciones”. Luego intente conectarse a su cuenta de iCloud o siga los pasos nuevamente para actualizar o restaurar su dispositivo.
Durante la mayor parte de su vida profesional, Amanda Elizabeth (Liz para abreviar) entrenó a todo tipo de personas sobre cómo usar Los medios de comunicación como una herramienta para contar sus propias historias únicas. ¡Ella sabe una o dos cosas sobre enseñar a otros y crear guías prácticas!
Sus clientes incluyen Edutopia, Scribe Video Center, Third Path Institute, Bracket, The Philadelphia Museum of Art, y Big Picture Alliance.
Elizabeth recibió su Maestría en Bellas Artes en creación de medios de la Universidad de Temple, donde también enseñó a estudiantes universitarios como miembro adjunto de la facultad en su departamento de Cine y Artes de los Medios.