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iPhone no se conecta a una computadora, cómo solucionarlo

 

Funcionaba bien hace un mes. Diablos, ¡estaba funcionando bien ayer! Pero hoy ese iPhone no se conecta a una computadora. No se preocupe, nos ha pasado lo mejor de nosotros y tenemos la solución que necesita.

   

 

 

 

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Muchos lectores pueden ser propietarios de iPhone por primera vez después de una muy feliz Navidad. Otros podrían haber tenido iPhones por años. Este problema es totalmente indiscriminado. Pero sea cual sea su experiencia, comenzaremos este artículo haciendo que todos estén en la misma página.

 

Vamos a explicar cómo se supone que funcionan las cosas.

 

Lo que se supone que debe suceder

 

Con su iPhone encendido, desbloqueado y en la pantalla de inicio , conéctelo a su computadora con un cable de conexión de relámpago a USB. Al hacerlo, su computadora debería abrir iTunes automáticamente, pero si no, puede ayudarlo abriéndolo usted mismo.

 

Debes notar que tu iPhone ahora está cobrando una carga de la computadora, que se muestra con un rayo en la barra de menú. Vigile su iPhone desbloqueado y, si se le solicita que confíe en esta computadora, asegúrese de continuar y toque Confiar.

 

Una vez hecho esto, debería ver un pequeño símbolo de iPhone en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Al hacer clic, se mostrará todo el contenido actualmente en su iPhone y le permitirá descargar lo que quiera allí.

 

Captura de pantalla de iTunes con el botón de iPhone

 

Lamentablemente, las cosas no siempre funcionan tan bien.

 

Si siguió el proceso anterior pero aún así su iPhone no se conecta a una computadora, consulte los consejos de solución de problemas que le presentamos a continuación. Hemos ordenado las secciones que van desde la mayoría hasta las causas menos comunes, asegúrese de volver a intentar la conexión de su iPhone después de cada etapa.

 

Actualice su software y reinicie todos los dispositivos

 

Con cualquier problema como este, el primer paso es siempre buscar actualizaciones de software. Ocasionalmente surgen problemas de software y la única solución es actualizar al último software donde se eliminó el error.

 

Para que quede claro, debe verificar e instalar las actualizaciones para su:

 

  1. software para iPhone
  2.  

  3. versión de iTunes y
  4.  

  5. Sistema operativo Mac o Windows
  6.  

 

Con el último software descargado e instalado, reinicie todos los dispositivos e intente conectarse nuevamente.

 

Pruebe todos los puertos y cables

 

Lo último que desea es un hardware defectuoso, pero eso no hace que sea menos probable que sea el problema.

 

Cables diferentes

 

Consigue un segundo cable Lightning a USB en caso de que el tuyo se haya dañado. Hay un par de cosas importantes a tener en cuenta con respecto a estos cables:

 

  1. Incluso si un cable carga su teléfono, es posible que no pueda conectarse a iTunes
  2.  

  3. Solo los cables oficiales Apple o Apple MFi-Certified funcionarán cuando se conecte a iTunes. Por eso son más caros.
  4.  

 

Diferentes puertos USB

 

Desenchufe todos los dispositivos USB externos de su computadora. Esto no solo le permite probar su cable en cada puerto, sino que también reduce el riesgo de que uno de estos dispositivos interfiera de alguna manera con la conexión. No se preocupe, no debería necesitar su mouse o teclado por el momento.

 

Conecta periódicamente tu iPhone a cada puerto de la computadora, permitiendo que iTunes lo reconozca y pruebe si algún otro puerto permite una conexión.

 

Dispositivos de diferencia

 

Pide, pide prestado o roba otro dispositivo Apple (preferiblemente otro iPhone) para probar con tu computadora. Si otro dispositivo se conecta a iTunes sin problemas, debe haber un problema con su iPhone. Esto podría necesitar un reinicio del software o podría deberse a un puerto de rayos dañado.

 

Si eso no ilumina nada, intente conectar su iPhone a otra computadora que ejecute iTunes. Si esto funciona, significa que hay un problema con su computadora en algún lugar, y debe buscar asistencia profesional.

 

Si usa una Mac, desactive la seguridad de terceros

 

El software de seguridad de terceros en una Mac puede ser la causa de muchos problemas frustrantes, incluso cuando su iPhone no se conecta a una computadora. Siga los pasos a continuación para deshabilitar estos sistemas de seguridad.

 

Desactivar la seguridad de terceros:

 

  1. Con tu iPhone desbloqueado y en la pantalla de inicio, conéctalo a la Mac
  2.  

  3. En tu Mac, mantén presionada la tecla Alt y haz clic en Apple> Información del sistema / Informe del sistema en la barra de menú
  4.  

  5. Seleccione USB en el panel izquierdo y busque su iPhone en el Árbol de dispositivos USB
  6.  

  7. Si su iPhone está allí, haga clic en “Desinstalar el software de seguridad del controlador de terceros”
  8.  

 

Si usa una PC con Windows, actualice el controlador del dispositivo

 

Hay dos opciones a seguir aquí, dependiendo de si descargaste iTunes de la tienda de Microsoft o del sitio web de Apple. Si no recuerda de dónde lo obtuvo, pruebe cada uno de los procesos.

 

Actualización del controlador del dispositivo si iTunes es de Microsoft Store:

 

  1. Con tu iPhone desbloqueado y en la pantalla de inicio, conéctalo a la PC
  2.  

  3. Cierra iTunes si se abre
  4.  

  5. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccione Administrador de dispositivos
  6.  

  7. Busca la sección Dispositivos portátiles y amplíala, busca tu iPhone
  8.  

  9. Haz clic derecho en tu iPhone y haz clic en Actualizar controlador
  10.  

  11. Elija “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”
  12.  

  13. Una vez completada la instalación, vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows
  14.  

  15. Complete las actualizaciones disponibles y abra iTunes

  16.  

 

Actualización del controlador del dispositivo si iTunes es del sitio web de Apple:

 

  1. Con tu iPhone desbloqueado y en la pantalla de inicio, conéctalo a la PC
  2.  

  3. Cierra iTunes si se abre
  4.  

  5. Presione la tecla Windows y R para abrir el comando Ejecutar
  6.  

  7. Copie y pegue el siguiente comando en la ventana Ejecutar y luego haga clic en Aceptar: % ProgramFiles% Archivos comunes Apple Mobile Device Support Drivers
  8.  

  9. Haga clic derecho en el archivo “usbaap164.inf” o “usbaapl.inf” y haga clic en Instalar
  10.  

  11. Desconecta tu iPhone y reinicia la computadora
  12.  

  13. Vuelve a conectar tu iPhone a la PC y abre iTunes
  14.  

 

Obtenga más asistencia

 

Esperamos sinceramente que estos consejos hayan resuelto su problema. Pero si su iPhone no se conecta a una computadora, incluso después de todo esto, aún podría obtener más soporte de Apple.

 
 

 

Háganos saber en los comentarios si alguno de estos consejos funcionó para usted, ¡y asegúrese de consultar nuestras otras publicaciones para obtener los mejores consejos sobre todos sus productos Apple!

 

 

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alexis

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