Cómo solucionar problemas de un iPhone que no se carga de forma inalámbrica
12 mayo, 2020
Cómo suscribirse y usar Apple News +
12 mayo, 2020

¿iTunes no reconoce el iPhone 11, XR o XS en Windows?

 

 

Conectó sus modelos de iPhone 11, XR o iPhone XS a su PC para acceder a algunos ritmos a través de iTunes solo para encontrarse con una negación fría y dura. ¿Lo que da? Si está en Windows y recibe el mensaje de que iTunes no se puede conectar a su iPhone, no está solo: este problema de reconocimiento está ocurriendo principalmente en los iPhone de modelos más nuevos, incluidos el 11, XS, XR, en ambos Pro, Max, y por supuesto, los tamaños regulares.

   

 

 

 

Después de conectarse a su PC, desbloquear el dispositivo y hacer todo lo demás correctamente , iTunes no hace nada o presenta un mensaje de error. Hay algunas cosas que podrían estar sucediendo aquí, que discutiremos a continuación. Pero primero, debe descargar la última versión de iTunes, que es compatible con los iPhones más nuevos.

 

Error message from iTunes saying: iTunes could not connect to this iPhone
Si recibe un mensaje de error como este, es posible que pueda superarlo con los pasos de solución de problemas a continuación.

 

Relacionado:

 

¿Por qué necesito saber dónde descargué iTunes?

 

La mayoría de las personas no se dan cuenta de que iTunes en Windows se comporta de manera ligeramente diferente dependiendo de dónde descargó iTunes.

 

Hay dos posibles lugares donde podría haberlo obtenido: la Microsoft Store o directamente desde el sitio web de Apple .

 

Microsoft Store, iTunes, and Apple logos
¿Sabes dónde descargaste iTunes?

 

No notarás una diferencia entre estas dos versiones, por lo que no suele importar. Sin embargo, al solucionar problemas por los que iTunes no reconoce su iPhone, los pasos son diferentes para cada versión.

 

¿Cómo puedo saber dónde descargué iTunes?

 

     

  1. Inicia iTunes en tu PC.
  2.  

  3. Haga clic en el botón Ayuda en la barra de menú.
  4.  

  5. Si hay un botón Buscar actualizaciones, iTunes es del sitio web de Apple .
     

    Check for iTunes update when downloaded directly from Apple
    El botón Buscar actualizaciones te dice que iTunes se descargó del sitio web de Apple
  6.  

  7. Si no hay un botón Buscar actualizaciones, iTunes es de Microsoft Store .
  8.  

 

Con ese conocimiento en mano, estás listo para nuestros tres pasos de solución de problemas.

 

1. Actualice Windows e iTunes a las últimas versiones.

 

iTunes es compatible con Windows 7 o posterior . Eso significa que si está utilizando Windows 7 u 8, no necesita actualizar a Windows 10. Pero debe asegurarse de tener al menos la última actualización de cualquier Windows que esté utilizando.

 

Los usuarios de Windows 10 deben ir a Configuración> Actualizaciones y seguridad> Actualización de Windows, luego hacer clic en el botón Buscar actualizaciones .

 

Screenshot of the Check for Updates button in Windows 10
Obtenga la última actualización de cualquier versión de Windows que esté utilizando. Imagen: Windows

 

Los usuarios de Windows 7 u 8 deben ir al Panel de control> Sistema y seguridad> Actualización de Windows, luego hacer clic en el botón Buscar actualizaciones .

 

Una vez que su sistema operativo Windows esté completamente actualizado, siga los pasos a continuación para actualizar a la última versión de iTunes.

 

Cómo actualizar iTunes si se descargó de Microsoft Store:

 

     

  1. Abra la tienda de Microsoft.
  2.  

  3. Haga clic en Más> Descargas y actualizaciones .
  4.  

  5. Haga clic en el botón Obtener actualizaciones .
  6.  

 

Screenshot of the Downloads and Updates page from the Microsoft Store
Al hacer clic en Obtener actualizaciones, se actualizará todo lo que haya descargado a través de Microsoft Store. Imagen: DigitalCitizen.

 

Cómo actualizar iTunes si se descargó del sitio web de Apple:

 

     

  1. Abre iTunes.
  2.  

  3. En la barra de menú, haga clic en Ayuda .
  4.  

  5. Haga clic en el botón Buscar actualizaciones .
  6.  

 

Actualice iTunes a través de la aplicación si lo obtuvo del sitio web de Apple.

 

2. Vuelva a instalar el controlador USB del dispositivo móvil de Apple.

 

El controlador USB del dispositivo móvil de Apple (¡qué bocado!) Es un pequeño software que le dice a tu PC cómo hablar con tus dispositivos Apple. Sin el último controlador, o si su controlador se ha dañado, es común que su PC deje de reconocer un iPhone.

 

Cómo reinstalar el controlador si descargó iTunes de Microsoft Store:

 

     

  1. Desbloquee su iPhone y conéctelo a la PC, cierre iTunes si se abre automáticamente.
  2.  

  3. Haga clic con el botón derecho en el botón Inicio y abra Administrador de dispositivos .
  4.  

  5. Expande la sección Dispositivos portátiles y busca tu iPhone en la lista.
  6.  

  7. Haga clic con el botón derecho en su iPhone y seleccione Actualizar controlador , luego “Buscar automáticamente el software del controlador actualizado”.
  8.  

 

Cómo reinstalar el controlador si descargaste iTunes del sitio web de Apple:

 

     

  1. Desbloquee su iPhone y conéctelo a la PC, cierre iTunes si se abre automáticamente.
  2.  

  3. Presione los botones Windows + R en su teclado para abrir la ventana Ejecutar.
  4.  

  5. Escriba exactamente el siguiente comando y haga clic en Aceptar :
  6.  

 

% ProgramFiles% Archivos comunes Apple Mobile Device Support Drivers

 

Screenshot of the Run Command window in Windows 10
Ingrese el comando Ejecutar exactamente como se muestra arriba

 

     

  1. Haga clic derecho en usbaapl.inf o usbaapl64.inf y seleccione Instalar . (Si no puede ver el tipo de archivo, haga clic con el botón derecho y vaya a Ver> Detalles).
  2.  

  3. Desconecta tu iPhone y reinicia la computadora.
  4.  

 

3. Elimina iTunes y vuelve a instalarlo desde el sitio web de Apple.

 

Con suerte, por ahora, iTunes reconoce tu iPhone nuevamente. Sin embargo, si todavía tiene problemas, nuestro último consejo es eliminar iTunes de su PC y volver a instalarlo desde el sitio web de Apple .

 

Al eliminar iTunes de tu PC, hay varios componentes adicionales que también deben eliminarse. Para una desinstalación completa, debe eliminar cada uno de los componentes a continuación en el siguiente orden:

 

     

  • iTunes
  •  

  • Actualización de software de Apple
  •  

  • Compatibilidad con dispositivos móviles de Apple
  •  

  • Bonjour
  •  

  • Soporte de aplicaciones Apple de 32 bits
  •  

  • Soporte de aplicaciones Apple de 64 bits
  •  


 

Cómo desinstalar iTunes si lo descargó de Microsoft Store: [ 19459004]

 

Si está ejecutando Windows 10:

 

     

  1. Busque iTunes, o su componente, en el menú Inicio.
  2.  

  3. Haga clic derecho y seleccione Desinstalar .
  4.  

  5. Mover al siguiente componente en la lista anterior.
  6.  

 

Si está ejecutando Windows 7 u 8:

 

     

  1. Vaya a Configuración> Cambiar configuración de PC> Búsqueda y aplicaciones .
  2.  

  3. Seleccione iTunes, o su componente en la lista, y haga clic en Desinstalar .
  4.  

  5. Mover al siguiente componente en la lista anterior.
  6.  

 

Una vez que se desinstala iTunes, descárguelo e instálelo nuevamente desde el sitio web de Apple .

 

Cómo desinstalar iTunes si lo descargó del sitio web de Apple:

 

Si está ejecutando Windows 10:

 

     

  1. Vaya a Configuración> Aplicaciones .
  2.  

  3. Seleccione iTunes, o su componente, en la lista y haga clic en Desinstalar .
  4.  

  5. Mover al siguiente componente en la lista anterior.
  6.  

 

Si está ejecutando Windows 7 u 8:

 

     

  1. Vaya a Panel de control> Programas> Programas y características .
  2.  

  3. Seleccione iTunes, o su componente, en la lista y haga clic en Desinstalar .
  4.  

  5. Mover al siguiente componente en la lista anterior.
  6.  

 

Una vez que se desinstala iTunes, descárguelo e instálelo nuevamente desde el sitio web de Apple .

 

Image of iTunes 12 running on a laptop
Con iTunes reinstalado, debería reconocer su iPhone. Imagen: procedente de Apple

 

Esperamos que tu llamativo iPhone 11, XR o XS se conecte a iTunes ahora.

 

Si todavía tiene problemas, envíenos un comentario a continuación u obtenga soporte del sitio web de Apple . ¡Asegúrese de decirnos qué dicen si lo hace!

 

 

Comments are closed.