Una de las quejas más comunes que escuchamos de iFolks son los problemas con las baterías de su iPhone (o iPad) que no cargan o se agotan demasiado rápido.
A menudo, las personas dicen que sus iPhones no tienen una carga por más de una hora o nunca cobran más de un cierto porcentaje, generalmente 60-80%. Por lo tanto, parece que sus iPhones no pueden cargar el 100%.
Antes de pasar mucho tiempo probando cualquier cosa, repasemos algunos conceptos básicos:
Si tienes la suerte de tener en tus manos un nuevo iPhone XS o XR u otro modelo, entonces se espera que se agote la batería en los primeros días (hasta una semana) a medida que tu iPhone descarga y sincroniza todos tus datos , aplicaciones, música, fotos, etc. ¡Esto es normal y esperado! Entonces, la paciencia es nuestra mejor virtud al obtener un nuevo iPhone.
Si observa este comportamiento durante más de unos pocos días, siga los consejos que se enumeran a continuación.
El mismo consejo es cierto. Si recientemente actualizó su versión de iOS a la última disponible, espere que el rendimiento de la batería disminuya durante aproximadamente un día más o menos. ¡A menudo es menos!
Nuevamente, si este problema con la batería no es temporal y dura más de un día, mira los consejos a continuación.
Si está cargando su iPhone X con una carga rápida, puede notar que cuando la carga alcanza el 80 por ciento, las cosas se ralentizan.
Este comportamiento es normal. Una vez que su iPhone X alcanza el 80%, su método de carga cambia del modo de carga rápida al modo de carga regular para finalizar la carga completa del 100%.
Según Apple, los teléfonos iPhone X Series y los modelos iPhone 8 admiten una carga rápida de hasta un 50 por ciento en 30 minutos.
Pero para hacerlo se requieren accesorios adicionales, la carga rápida no está incluida en el paquete de su iPhone X Series. ¡Lamentablemente no, Apple no cambió el iPhone XS o XR a USB-C desde el primer momento!
Incluido con tu nuevo iPhone XS o XR (o X y 8) está el mismo puerto y cable Lightning …
Si quieres cargar tu iPhone X a la velocidad más rápida posible, es absolutamente necesario usar USB-C.
Necesita un cable Lightning USB-C de la marca Apple y un adaptador de corriente que admita la especificación de suministro de energía USB-C, como los adaptadores de corriente USB-C de Apple modelo A1882 de 30W y modelo A1719 de 87W.
Desafortunadamente, tu iPhone XS o XR NO incluye estos accesorios de carga rápida con tu iPhone X. ¡Necesitan una compra por separado !
Y sí, actualmente DEBE comprar el cable Lightning USB-C de Apple; ninguna marca fuera de etiqueta funciona para cargar rápidamente los productos Apple.
Si posee o tiene acceso a una MacBook reciente con el único puerto USB-C, puede usar el adaptador de corriente MacBook siempre que se ajuste a estas especificaciones actuales. ¡Sin embargo, necesita un cable USB-C separado para Lightning!
Tanto el iPhone XS como el XR (y los modelos más antiguos iPhone X / iPhone 8) admiten carga inalámbrica utilizando cargadores inalámbricos Qi, pero esto NO es una carga rápida.
Como se mencionó anteriormente, la carga rápida de su iPhone X Series (u 8) requiere el uso de un cable de iluminación USB-C de la marca Apple y un adaptador de corriente USB-C.
Lamentablemente, parece que la anticipación para la plataforma de carga inalámbrica de Apple, el AirPower, ha terminado. La mayoría de los expertos de Apple, incluido el nuestro, creen que Apple detuvo el desarrollo de AirPower debido a limitaciones técnicas y problemas de sobrecalentamiento.
Parece que Apple ahora está buscando otras soluciones de carga inalámbricas, que son específicas del dispositivo en lugar de todo incluido.
Por lo tanto, mientras tanto, puedes cargar tu iPhone XS o XR (y el X y iPhone 8 originales) de forma inalámbrica ahora usando una plataforma de carga inalámbrica compatible con Qi.
Consulta las recomendaciones de Apple para las almohadillas de carga compatibles con Qi en este artículo de asistencia.
Si su iPhone XS / XR / X u 8 no se carga cuando visita su café favorito u otro lugar que ofrezca almohadillas de carga inalámbrica, es probable que esas almohadillas no estén diseñadas para el estándar Qi.
¡Desafortunadamente, en este momento la mayoría de los tapetes de carga en Starbucks y otros lugares usan la tecnología Powermat que admite Samsung y otros teléfonos Andriod!
La buena noticia es que los parches para esas almohadillas inalámbricas están en proceso, por lo que pronto debería ver la carga inalámbrica con el estándar Qi en su Starbucks local y otras articulaciones.
Sin embargo, no está claro si estos parches se lanzarán a consumidores o pequeñas empresas. Entonces, aunque podría funcionar en el Starbucks local, podría no funcionar en su tienda local. ¡Al menos no todavía!
Si su iDevice continúa sin retener una carga o se agota inesperadamente rápido, debemos determinar si se trata de un problema de software o hardware.
Si bien existen problemas de hardware, la mayoría de las veces el problema está en las comunicaciones entre el dispositivo y su software.
En estos casos, ¡simplemente reemplazar la batería no ayuda a solucionar el problema!
Cuando usa su dispositivo para acceder a datos, WiFi usa menos energía que el móvil. Es por eso que siempre recomendamos usar WiFi siempre que puedas.
¡El modo de bajo consumo es increíble! Extiende la vida útil de la batería cuando el porcentaje llega a la zona baja (generalmente 20% o menos).
Tu iPhone incluso te notifica cuando la batería se reduce al 20% y envía otro mensaje nuevamente al 10%. Todo lo que necesita hacer es activar el modo de bajo consumo con un toque.
PERO, también puedes activar el Modo de bajo consumo en cualquier momento, cuando creas que lo necesitas. Simplemente vaya a Configuración> Batería> y active Modo de bajo consumo. O personaliza tu Centro de control en iOS 12 y iOS 11 y agrégalo allí para facilitar el acceso en cualquier momento.
Aún mejor, cuando su teléfono se carga nuevamente, el modo de bajo consumo se apaga automáticamente.
Reduce el brillo de la pantalla, minimiza las animaciones del sistema, algunas aplicaciones no descargarán contenido en segundo plano y algunas funciones de iOS como AirDrop, iCloud Sync y Continuity están desactivadas.
Se ha convertido en el primer paso para diagnosticar cualquier problema con iDevices, el reinicio. Un reinicio apaga sus dispositivos y ejecuta algunos protocolos de limpieza como borrar el caché y ejecutar una serie de comprobaciones para corregir cualquier daño detectado en el sistema. ¡Es sorprendente cómo rara vez la gente apaga sus iDevices!
Recomendamos apagar su teléfono al menos una vez por semana para que su dispositivo pase por estos procesos de apagado. ¡Mantiene las cosas saludables!
¡Y recuerda que apagar tu iDevice es muy diferente a dejar que se apague la pantalla después de un período de inactividad!
Y es muy fácil apagar tu dispositivo. Si está utilizando iOS 11 o superior, incluso hay una configuración para eso: vaya a Configuración> General> Apagar .
Para la mayoría de los modelos de iPhone, también puede apagarse presionando y manteniendo presionado el botón de encendido (reposo / activación) y deslizándose para apagarlo.
Sí, como bastantes cosas, el i Phone X mezcla cosas . Entonces, para este modelo de iPhone, presione el botón para subir el volumen y el botón lateral juntos y luego deslícelo para apagarlo, al igual que en otros iPhones.
¡Para aquellos que intentan apagar la vieja manera, en su lugar activarás Siri presionando y manteniendo presionado el botón lateral !
Si las cosas todavía no se ven bien para su batería, intente un reinicio forzado. Esta acción se ha convertido de alguna manera en la predeterminada de muchas guías de solución de problemas, y es útil en ciertas circunstancias.
Sin embargo, realizar un reinicio forzado para cualquier problema a menudo conduce a la corrupción del software del sistema de su dispositivo, así que definitivamente proceda con precaución y NO lo use como su primer paso para tratar un problema.
Pero si esos otros pasos no han ayudado, es hora de realizar un reinicio forzado (también llamado restablecimiento completo)
Lamentablemente, cuando actualiza su iOS a través de WiFi, ¡a menudo puede provocar estos problemas de carga!
Entonces, si notas que la batería de tu iDevice no tiene carga o no puede cargarse por completo, intenta actualizar tu iOS a través de iTunes en lugar de WiFi (OTA).
¡Esto podría resolver sus problemas en un solo proceso sencillo!
Una vez que finaliza este proceso, su iPhone o iDevice está actualizado, y la batería de su iPhone debería ser más eficiente después de la actualización de iTunes. De lo contrario, necesitará un reemplazo de la batería.
Finalmente, considere siempre actualizar su iOS usando iTunes de ahora en adelante para evitar estos problemas comunes de batería.
Durante la mayor parte de su vida profesional, Amanda Elizabeth (Liz para abreviar) entrenó a todo tipo de personas sobre cómo usar Los medios de comunicación como una herramienta para contar sus propias historias únicas. ¡Ella sabe una o dos cosas sobre enseñar a otros y crear guías prácticas!
Sus clientes incluyen Edutopia, Scribe Video Center, Third Path Institute, Bracket, The Philadelphia Museum of Art, y Big Picture Alliance.
Elizabeth recibió su Maestría en Bellas Artes en creación de medios de la Universidad de Temple, donde también enseñó a estudiantes universitarios como miembro adjunto de la facultad en su departamento de Cine y Artes de los Medios.