Varios usuarios han descubierto que después de actualizar su iOS, a veces experimentan un problema extraño mientras están en una llamada o usando Facetime.
Durante una llamada a la aplicación FaceTime o telefónica, no pueden hacer que su pantalla responda a los gestos táctiles o cuando abren otras aplicaciones, la pantalla de la nueva aplicación se abre parcialmente (solo una parte de la pantalla) y no responde Cualquier grifos.
Esto parece suceder más a menudo en los modelos de iPhone más antiguos, incluidos los modelos de iPhone 6 / 6S / 7, pero también hay algunos informes de este comportamiento en los modelos de iPhone XS.
Curiosamente, este problema en particular no parece aparecer cuando usas aplicaciones de comunicación de terceros como Whatsapp, Skype o aplicaciones similares de videollamadas.
A veces, todo lo que necesita hacer para activar su pantalla es presionar el botón lateral / superior / encendido o el botón de inicio (para los modelos aplicables)
Presione una o dos veces para activar su pantalla.
Es importante asegurarse de que nada esté bloqueando su dispositivo y su sensor de proximidad, como una carcasa o una película.
Si usa una funda diseñada para otro modelo de iPhone u otro tipo de teléfono, ¡su funda puede ser el problema!
El sensor de proximidad de un iPhone determina qué tan cerca está la pantalla de tu iPhone de tu cuerpo. Cuando el sensor detecta que el iPhone está al lado de su oído u otra parte del cuerpo, apaga temporalmente su pantalla para ahorrar batería.
Cubrir ese sensor de proximidad, incluso con un protector de pantalla transparente puede ser un problema. Muchos protectores de pantalla reflejan inadvertidamente una pequeña cantidad de luz de regreso al sensor. En consecuencia, el sensor cree que su cuerpo está bloqueando la luz y oscurece la pantalla.
Tan largo y corto, quítate la funda y, en particular, el protector de pantalla.
Después de quitar la carcasa y / o un protector de pantalla, pruebe su dispositivo haciendo una llamada o FaceTime con alguien para ver si el problema se resuelve o no.
Si ya ha reiniciado su dispositivo o lo ha restaurado y todavía experimenta este problema, es posible que desee verificar la configuración de Reducir movimiento y apagarlo.
Toque Configuración> General> Accesibilidad> Reducir movimiento . Ponga esto en OFF.
Esta solución alternativa funciona especialmente bien para los modelos de iPhone más antiguos, como el iPhone 6 / 6S y el iPhone 7/8.
Reduce Motion puede incluso hacer que tu iPhone o iPad se sienta más rápido, especialmente si tienes un dispositivo más antiguo en la mano.
Tenga en cuenta que la función Reducir movimiento está estrechamente vinculada a ciertas funciones de efectos de iMessage. Si no eres fanático de las animaciones de iMessage en los mensajes, también debes considerar desactivar la configuración Efectos de mensaje de reproducción automática .
¡Varios lectores descubrieron que cuando desinstalaron la aplicación nativa de Apple Compass, sus teléfonos comenzaron a despertarse con llamadas telefónicas!
Así que pruébalo y desinstala la aplicación de brújula, luego reinicia tu teléfono. Mira si este te funciona.
Si es así, puedes reinstalar la aplicación de brújula desde App Store y ver si tu iPhone sigue funcionando como se esperaba.
Si nada ayuda, es posible que haya un problema con el hardware de su iPhone, probablemente con su sensor de proximidad.
Establezca una cita con Apple o póngase en contacto con el Soporte técnico de Apple y solicite que realicen una inspección de diagnóstico completa en su dispositivo.
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