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La pantalla del iPhone está negra o no responde durante una llamada, solución de problemas

 

Varios usuarios han descubierto que después de actualizar su iOS, a veces experimentan un problema extraño mientras están en una llamada o usando Facetime.

   

 

 

 

Durante una llamada a la aplicación FaceTime o telefónica, no pueden hacer que su pantalla responda a los gestos táctiles o cuando abren otras aplicaciones, la pantalla de la nueva aplicación se abre parcialmente (solo una parte de la pantalla) y no responde Cualquier grifos.

 

Esto parece suceder más a menudo en los modelos de iPhone más antiguos, incluidos los modelos de iPhone 6 / 6S / 7, pero también hay algunos informes de este comportamiento en los modelos de iPhone XS.

 

Curiosamente, este problema en particular no parece aparecer cuando usas aplicaciones de comunicación de terceros como Whatsapp, Skype o aplicaciones similares de videollamadas.

 

Consejos rápidos

 

Sigue estos consejos rápidos para corregir los momentos en que la pantalla de tu iPhone no responde al tacto cuando estás en una llamada

 

  • Presione el botón Lateral / Superior / Inicio una o dos veces para activar la pantalla
  •  

  • Retire cualquier carcasa o protector de pantalla
  •  

  • Reinicia tu iPhone
  •  

  • Reinicio forzado
  •  

  • Asegúrese de que la configuración de accesibilidad Reducir movimiento esté desactivada
  •  

  • Desinstale (y reinstale) la aplicación Compass
  •  

  • Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple
  •  

 

Artículo relacionado

 
 

¿Tu iPhone no se despierta durante una llamada? Lo que puede hacer ahora

 

Presione el botón de encendido

 

A veces, todo lo que necesita hacer para activar su pantalla es presionar el botón lateral / superior / encendido o el botón de inicio (para los modelos aplicables)

 

Presione una o dos veces para activar su pantalla.

 

Mantenga presionado este botón para encender su iPhone. Imagen del soporte de Apple.

 

Retire cualquier funda de iPhone o protector de pantalla

 

Es importante asegurarse de que nada esté bloqueando su dispositivo y su sensor de proximidad, como una carcasa o una película.

 

Si usa una funda diseñada para otro modelo de iPhone u otro tipo de teléfono, ¡su funda puede ser el problema!

 

El sensor de proximidad de un iPhone determina qué tan cerca está la pantalla de tu iPhone de tu cuerpo. Cuando el sensor detecta que el iPhone está al lado de su oído u otra parte del cuerpo, apaga temporalmente su pantalla para ahorrar batería.

 

Cubrir ese sensor de proximidad, incluso con un protector de pantalla transparente puede ser un problema. Muchos protectores de pantalla reflejan inadvertidamente una pequeña cantidad de luz de regreso al sensor. En consecuencia, el sensor cree que su cuerpo está bloqueando la luz y oscurece la pantalla.

 

Tan largo y corto, quítate la funda y, en particular, el protector de pantalla.

 

Después de quitar la carcasa y / o un protector de pantalla, pruebe su dispositivo haciendo una llamada o FaceTime con alguien para ver si el problema se resuelve o no.

 

Reinicie su dispositivo

 

  • En un iPad sin botón de inicio e iPhone X o posterior: mantenga presionado el botón lateral / superior / encendido y cualquier botón de volumen hasta que aparezca el control deslizante
  •  

  • En un iPad o iPhone con un botón de inicio y iPod Touch: mantenga presionado el botón lateral / superior / encendido hasta que aparezca el control deslizante
  •  

  • Arrastra el control deslizante para apagar el dispositivo y después de que se apague, presiona y mantén presionado el botón lateral / superior / encendido nuevamente hasta que veas el logotipo de Apple.
  •  

  • Con iOS 11 y superior, reinicie usando Configuración> General> Apagar
  •  

 

Reinicio forzado

 

  • En un iPad sin botón de inicio e iPhone 8 o posterior: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral / superior / encendido hasta que el dispositivo se reinicie
  •  

  • En un iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y bajar volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
  •  

  • En un iPhone 6s y anterior, iPad con un botón de inicio o iPod touch: mantenga presionados los botones de inicio y superior (o lateral) durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

 

Desactive la configuración Reducir movimiento

 

Si ya ha reiniciado su dispositivo o lo ha restaurado y todavía experimenta este problema, es posible que desee verificar la configuración de Reducir movimiento y apagarlo.

 

Toque Configuración> General> Accesibilidad> Reducir movimiento . Ponga esto en OFF.

 

 

Esta solución alternativa funciona especialmente bien para los modelos de iPhone más antiguos, como el iPhone 6 / 6S y el iPhone 7/8.

 

¿Qué es Reduce Motion en un iPhone?

 

Reduce Motion puede incluso hacer que tu iPhone o iPad se sienta más rápido, especialmente si tienes un dispositivo más antiguo en la mano.

 

Tenga en cuenta que la función Reducir movimiento está estrechamente vinculada a ciertas funciones de efectos de iMessage. Si no eres fanático de las animaciones de iMessage en los mensajes, también debes considerar desactivar la configuración Efectos de mensaje de reproducción automática .

 

Desinstalar la aplicación Compass

 

¡Varios lectores descubrieron que cuando desinstalaron la aplicación nativa de Apple Compass, sus teléfonos comenzaron a despertarse con llamadas telefónicas!

 

Así que pruébalo y desinstala la aplicación de brújula, luego reinicia tu teléfono. Mira si este te funciona.

 

Si es así, puedes reinstalar la aplicación de brújula desde App Store y ver si tu iPhone sigue funcionando como se esperaba.

 

Póngase en contacto con Apple

 

Si nada ayuda, es posible que haya un problema con el hardware de su iPhone, probablemente con su sensor de proximidad.

 

Establezca una cita con Apple o póngase en contacto con el Soporte técnico de Apple y solicite que realicen una inspección de diagnóstico completa en su dispositivo.

 

Consejos para el lector

 

  • Lo que funcionó para Soni fue quitar la tarjeta SIM de su iPhone y luego agotar la batería del iPhone. Una vez que la batería se descargó, volvió a cargarla hasta el 100% y solo luego volvió a insertar la tarjeta SIM. Para su custodia, colocó la SIM en otro teléfono
  •  

 

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alexis

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