Aquí hay un ejemplo perfecto de cómo Apple piensa usar la Realidad Aumentada para proporcionar valor a sus usuarios.
Muchos de nosotros que hemos usado Lyft, Uber u otras funciones para compartir viajes pueden dar fe del hecho de que a veces es inconveniente ubicar el vehículo que llega, especialmente en una calle concurrida.
¿Alguna vez ingresó o intentó ingresar a un automóvil equivocado por error?
La descripción del conductor y el automóvil que llega hace que sea mucho más fácil, pero ¿cómo puede llevarlo a un nivel superior?
Ingrese ¡Realidad aumentada de Apple!
Según una patente aprobada hoy, “INTERFAZ DE REALIDAD AUMENTADA PARA FACILITAR LA IDENTIFICACIÓN DEL VEHÍCULO QUE LLEGA”, la idea de Apple es combinar las características de AR para ayudar a los usuarios a visualizar fácilmente el vehículo que llega en cualquier escena usando su dispositivo móvil.
Su iPhone puede usarse para escanear escenarios. Luego, el iPhone determinará si se encuentra un vehículo solicitado y dónde está ubicado, y mostrará un indicador del vehículo solicitado en el dispositivo móvil.
Del mismo modo, un dispositivo móvil puede ser utilizado por un conductor para escanear escenarios. El dispositivo móvil puede determinar si se encuentra un pasajero y dónde está ubicado y mostrar un indicador del pasajero solicitante en el dispositivo móvil.
El plan de Apple de usar A / R para facilitar esto tiene algunas ventajas claras.
A menudo, un gran número de usuarios puede solicitar transporte al mismo tiempo y en el mismo lugar, como en una oficina durante la hora pico o en un lugar cuando concluye un evento.
Por lo tanto, varios usuarios en espera de transporte pueden estar aproximadamente en la misma dirección o ubicación.
Aunque es potencialmente más precisa que una dirección, las coordenadas GPS pueden tener algún grado de error que no tiene en cuenta o no detecta pequeñas variaciones entre las ubicaciones de los diferentes usuarios (por ejemplo, 40 pies al norte de la entrada de un edificio frente a 10 pies al oeste del entrada del edificio). Por lo tanto, el pasajero solicitante puede no estar en la ubicación exacta identificada por el GPS.
Al proporcionar una plataforma basada en Realidad Aumentada para determinar la ubicación exacta del vehículo o del pasajero, será mucho más fácil.
Como parte del proceso de AR, la aplicación de solicitud (Lyft, Uber, etc.) puede enviar una notificación a su iPhone de que el automóvil ha llegado. En respuesta a la notificación, se habilita un modo de realidad aumentada (AR) del iPhone.
El AR puede entrar en juego con la selección de un botón o un gesto específico del dispositivo móvil. En algunos casos, el gesto puede ser detectado por uno o más sensores del dispositivo móvil, por ejemplo, un acelerómetro, un giroscopio, etc.
Una vez que el modo AR está habilitado en el iPhone, puede analizar imágenes tomadas por la cámara, por ejemplo, a través de un análisis textual de caracteres reconocidos en la imagen y / o el reconocimiento de objetos. El reconocimiento de objetos puede analizar las imágenes para identificar objetos que son lo suficientemente grandes como para corresponder a un vehículo, y luego realizar un análisis adicional de los vehículos identificados para determinar si uno coincide con los datos del vehículo.
Según la patente, los modelos de aprendizaje automático se pueden utilizar para el reconocimiento de objetos, así como el análisis de datos textuales o la clasificación de un automóvil en función del color o marca / modelo (por ejemplo, una forma correspondiente a la marca / modelo )
El modo AR también puede funcionar dentro de la Vista de mapa para facilitar a los usuarios el acceso a las direcciones exactas del vehículo y comprender la dirección desde donde viene el vehículo.
Este es solo uno de los muchos ejemplos de cómo Apple planea usar la Realidad Aumentada para mejorar la experiencia del cliente de sus usuarios.
Al igual que con cualquier patente aprobada, es difícil saber si esta característica llegará a su iPhone y cuándo. Sin embargo, dado el enfoque de Apple en la Realidad Aumentada y su estrecha relación con plataformas de viajes compartidos como Lyft, podríamos suponer que esta característica se implementará más pronto que tarde.
Obsesionado con la tecnología desde la llegada anticipada de A / UX a Apple, Sudz (SK) es responsable del editorial dirección de AppleToolBox. Tiene su base en Los Ángeles, California.
Sudz se especializa en cubrir todo lo relacionado con macOS, habiendo revisado docenas de desarrollos de OS X y macOS a lo largo de los años.
En una vida anterior, Sudz trabajó ayudando a las compañías Fortune 100 con sus aspiraciones tecnológicas y de transformación empresarial.
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