El iPhone 12 y iPhone 12 Pro salieron a la venta el mes pasado, y el iPhone 12 mini y iPhone 12 Pro Max están disponibles para reservar ahora. Con eso, los ejecutivos de Apple están discutiendo los nuevos dispositivos, alimentando el tren del bombo.
Esta vez son Francesca Sweet, gerente de línea de productos de iPhone, y John McCormack, vicepresidente de ingeniería de software de cámaras de Apple. Los dos ejecutivos hablaron extensamente con PetaPixel , con el foco principal en la línea de iPhone 12 y el enfoque de Apple para diseñar sistemas de cámaras. Para los ejecutivos, se trata de “el momento”, y poder tomar una foto rápidamente y volver a lo que estaba haciendo (si es necesario), sin distraerse con la tecnología en sí.
Para McCormack, él cree que se trata de hacer el trabajo, reducir el proceso para capturar un solo fotograma:
Reproducimos todo lo que podemos a lo que hará el fotógrafo en la publicación ”, dijo McCormack. “Hay dos lados para tomar una foto: la exposición y cómo la revelas después. Usamos mucha fotografía computacional en exposición, pero cada vez más en post y lo hacemos automáticamente por ti. El objetivo de esto es hacer fotografías que parezcan más reales, para replicar cómo era estar realmente allí.
McCormack también habló sobre agregar compatibilidad con Dolby Vision para el sistema de cámara de la línea de iPhone 12:
Apple quiere desenredar la industria enredada que es HDR, y cómo lo hacen es liderar con herramientas de creación de contenido realmente excelentes. Pasó de producir video HDR que era un nicho y complicado porque necesitaba cámaras gigantes caras y una suite de video para hacer, hasta ahora mi hija de 15 años puede crear video Dolby Vision HDR completo. Por lo tanto, habrá mucho más contenido Dolby Vision. A la industria le interesa ahora ir y crear más apoyo.
Más adelante en la entrevista, McCormack habló sobre Apple aumentando el tamaño del sensor en el iPhone 12 Pro Max, una de las ventajas distintivas de elegir la variante más grande del iPhone 12.
Ya no es tan significativo para nosotros hablar de una velocidad en particular y la alimentación de una imagen o sistema de cámara “, dijo. “A medida que creamos un sistema de cámara, pensamos en todas esas cosas, y luego pensamos en todo lo que podemos hacer en el lado del software … Por supuesto, podría optar por un sensor más grande, que tiene problemas de factor de forma, o puede mirarlo de todo un sistema para preguntar si hay otras formas de lograrlo. Pensamos en cuál es el objetivo, y el objetivo no es tener un sensor más grande del que podamos presumir. El objetivo es preguntar cómo podemos tomar fotos más hermosas en más condiciones en las que se encuentra la gente. Fue este pensamiento el que provocó la fusión profunda, el modo nocturno y el procesamiento de la señal de imagen temporal.
Vale la pena leer la entrevista completa, así que échale un vistazo en PetaPixel .
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