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¿No puede sincronizar iPhone o iPad con macOS Catalina? Mira estos consejos

 

Ahora que iTunes se ha eliminado de macOS Catalina, la sincronización de su iPhone o iPad con su MacBook requiere el uso de la aplicación Finder mejorada. Algunos usuarios han informado que no pueden sincronizar su iPhone / iPad con su Mac después de actualizar a macOS Catalina.

   

 

 

 

La aplicación Finder no parece reconocer el iPhone o iPad conectado.

 

Si tiene este problema, aquí hay algunos consejos que puede usar para solucionar este problema de sincronización en su MacBook con macOS Catalina.

 

Relacionado:

 

¡Use un cable con la marca Apple!

 

Primero, conecta tu iPhone o iPad con su cable original a tu Mac. Si el original no está disponible, intente utilizar un cable de marca Apple en lugar de un cable de terceros. ¡Muchas personas descubren que simplemente cambiando el cable a su original o uno de Apple hace la diferencia!

 

 

Una vez que haya conectado su iPhone a su Mac, haga clic en “Confiar” e ingrese su contraseña en el iPhone para continuar y luego verifique los pasos a continuación.

 

También sugerimos probar diferentes cables de Apple para conectar su iPhone o iPad a su Mac para descartar cualquier problema relacionado con el cable.

 

macOS Catalina no se conecta a iPhone o iPad

 

Prueba cada uno de estos sencillos pasos y comprueba si la aplicación Finder en macOS Catalina puede detectar y conectarse a tu iPhone o iPad.

 

  1. Verifique las preferencias de la aplicación Finder. Haga clic en Finder> Preferencias … en el menú superior
    Comience marcando las preferencias del Finder en macOS Catalina
  2.  

  3. Vaya a la pestaña SideBar en las preferencias del Finder
  4.  

  5. En ‘ Mostrar estos elementos en la barra lateral :’, asegúrese de haber habilitado Dispositivos iOS.
    Habilite la opción de la barra lateral para mostrar los dispositivos iOS conectados.
  6.  

  7. No podrá ubicar su iPhone / iPad en la barra lateral del Finder si no está habilitado
  8.  

  9. Usando la pestaña ‘ General ’ en las preferencias de la aplicación Finder, deshabilite ‘ Abra carpetas en pestañas en lugar de ventanas
  10.  

  11. Cuando haces clic en el iPhone conectado, debería abrir una nueva ventana del Finder
  12.  

  13. Localice y elimine el archivo de lista de preferencias para la aplicación Finder.
    1. Abra Aplicación Finder
    2.  

    3. Haga clic en Ir> Ir a la carpeta en el menú superior
    4.  

    5. Escriba ‘ ~ / Library / Preferences / ‘ sin las comillas y presione Intro
    6.  

    7. Busque el archivo “ com.apple.finder.plist” y arrástrelo a la papelera
    8.  

    9. Reiniciar la aplicación Finder
    10.  

    11. Comprueba si puedes conectar tu iPhone / iPad al Finder
    12.  

     

  14.  

  15. Si todas las configuraciones anteriores están bien y aún no puedes acceder a tu iPhone,
    1. Desconecta tu iPhone / iPad de tu MacBook
    2.  

    3. Reinicia tu aplicación Finder. Presione la tecla ‘ Opción ’ y haga clic con el botón derecho en el icono del Finder en el dock y elija ‘ Reiniciar
      Use Relanzar para iniciar la aplicación Finder
    4.  

    5. Conecta tu iPhone o iPad nuevamente usando el cable
    6.  

    7. Comprueba si la aplicación Finder ahora puede detectar tu iPhone o iPad
    8.  

     


  16.  

  17. Apaga tu Mac y iPhone completamente (no reiniciar)
  18.  

  19. Reinicie su Mac seguido de su iPhone y luego inicie la aplicación Finder y vea si detecta su dispositivo
  20.  

 

Verifique los permisos en su carpeta de inicio en su Mac

 

Hemos visto este problema antes con otras aplicaciones macOS que requieren permisos de lectura / escritura. En el pasado, iTunes informaba que su dispositivo no se puede sincronizar. Al enfrentar estos problemas en el pasado, hemos tenido éxito en resolverlos restableciendo los permisos en la Carpeta de inicio. Así es como lo haces.

 

  1. Usando la barra de menú del Finder, haga clic en Ir> Inicio
  2.  

  3. Elija Archivo> Obtener información
  4.  

  5. Vaya a Compartir y permisos en la parte inferior de la ventana y ábralo
  6.  

  7. Haga clic en el menú de acción en la parte superior y elija “Aplicar a elementos adjuntos”
  8.  

  9. Recuerde hacer clic en el botón “bloquear” en la parte inferior derecha e ingrese sus credenciales antes de aplicar la acción.
  10.  

  11. Haga clic en Aceptar para confirmar la acción
  12.  

  13. Cierra sesión en tu MacBook, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo
  14.  

 

El permiso de restablecimiento de la carpeta Inicio es una herramienta importante para solucionar problemas de Mac que los usuarios deben conocer. Esto es útil cuando aplicaciones como Vista previa, mensajes de texto o Fotos se cierran inesperadamente en su Mac.

 

¿Todavía no funciona?

 

Si todavía tiene problemas con su MacOS Catalina para detectar su iPhone o iPad, puede comunicarse con el Soporte de Apple y pedirle que lo ayuden. Puede chatear directamente con el Soporte de Apple y ellos podrán acceder a su problema y brindarle soporte.

 

En nuestra experiencia, hemos encontrado que muchos usuarios tenían este problema porque sus preferencias de Finder no estaban habilitadas por defecto para mostrar el iPhone o iPad conectado. El otro problema relacionado con la sincronización común requiere múltiples intentos de desconectar y enchufar el dispositivo con la Mac y luego intentar sincronizar.

 

Sincronizar y transferir videos caseros a iPad o iPhone usando macOS Catalina

 

Varios lectores han preguntado cómo pueden usar el proceso de sincronización en Catalina para transferir sus videos caseros que están en las antiguas bibliotecas de películas de iTunes. Arrastrar y soltar no parece funcionar con la sincronización.

 

En la versión anterior de macOS, cuando iTunes era compatible, el usuario podía sincronizar fácilmente sus películas caseras arrastrándolas y soltándolas desde la carpeta original de iTunes que alberga las películas.

 

Con macOS Catalina, parece que la sincronización de contenido como películas caseras se ha trasladado a la aplicación de TV ahora. Todas las películas caseras ahora se sincronizan con la aplicación de TV en macOS Catalina.

 

Para sincronizar tus películas caseras

 

  1. Abre la aplicación de TV en tu Mac
  2.  

  3. Encontrará solo las carpetas ‘ Agregadas recientemente ’, ‘Películas’ y Shows Programas de TV ’de forma predeterminada.
  4.  

  5. Arrastra tu película casera fuera de las carpetas de iTunes a la aplicación de TV O
  6.  

  7. Haga clic derecho en el archivo y seleccione “ Editar con”> Seleccionar aplicación de TV
    También puede intentar arrastrar el archivo de película a la aplicación de televisión
  8.  

  9. Esta operación crea automáticamente una nueva biblioteca de “Videos caseros” en la aplicación de TV
  10.  

  11. El video casero importado se mueve a esta nueva carpeta
  12.  

  13. Conecte su iPhone o iPad a su MacBook usando el cable
  14.  

  15. Inicie la aplicación Finder y diríjase a la pestaña “Películas”
  16.  

  17. Elija el video casero de la carpeta y aplique la sincronización
  18.  

  19. Ahora, cuando abres la aplicación de TV en tu iPhone, debes encontrar el video casero en su propia biblioteca.
  20.  

 

Dos observaciones clave para este proceso: a veces, cuando transfieres el archivo de video a la aplicación de TV en tu Mac, no aparece de inmediato y lleva tiempo. Lo que descubrimos es que forzar el cierre de la aplicación de TV y luego usar la función “Editar con la aplicación de TV” en el archivo de película muestra el contenido de la película inmediatamente en la aplicación de TV.

 

Háganos saber si tiene alguna pregunta o si desea compartir un consejo que lo ayudó a solucionar este problema en su MacBook.

 

 

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alexis

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