¿No puedes cambiar la hora en tu iPhone? Algunos usuarios encuentran que la opción “Establecer automáticamente” para la fecha y hora de su iPhone está atenuada y, por lo tanto, inaccesible. Esto sucede por varias razones, que discutiremos a continuación.
Normalmente, un dispositivo iOS utiliza su ubicación para configurar automáticamente el reloj en la zona horaria adecuada. Sin embargo, hay muchas razones por las que es posible que no desee que lo haga: cambiar la zona horaria unas horas antes, acelerar el reloj para evitar retrasos o mantener una hora constante en su dispositivo, independientemente de la ubicación.
Cualquiera sea el motivo, debe poder desactivar la opción Establecer automáticamente en la configuración de Fecha y hora. Y, si está atenuado o no se puede desactivar, pruebe los consejos de solución de problemas en esta publicación para solucionarlo.
Debería poder cambiar la fecha y la hora en su dispositivo yendo a Configuración> General> Fecha y hora.
Idealmente, podría desactivar el botón Establecer automáticamente e ingresar manualmente su fecha y hora preferidas. Por supuesto, si pudieras desactivar el botón, no estarías leyendo esta publicación en primer lugar.
Asegúrate de volver a esta página en la configuración de tu iPhone después de cada paso de solución de problemas a continuación para averiguar si has solucionado el problema.
Cuando comparte información de tiempo de pantalla en el dispositivo, iOS y iPadOS bloquean la configuración de fecha y hora de su dispositivo para obtener informes precisos de su tiempo en toda la pantalla de su dispositivo.
Cuando activa Compartir en todos los dispositivos en tiempo de pantalla, esto desactiva la opción Establecer automáticamente para la fecha y hora de su dispositivo.
Intente desactivar esto y vea si ahora puede ajustar la configuración de fecha y hora.
Desactivar el tiempo de pantalla también realiza esta tarea.
Screen Time se introdujo en iOS 12 y le permite restringir el uso de la aplicación en función de ciertos momentos del día. Es excelente no solo para la productividad personal, sino también para controlar el uso de tecnología de los niños.
Si se activó el tiempo de pantalla con un código de acceso, recomendado si los niños están a punto, le impedirá desactivar la configuración automática de fecha y hora. Esto evita que los malvados inteligentes simplemente cambien la hora cada vez que quieran eludir las restricciones de tiempo de pantalla.
Puede solucionarlo desactivando el código de acceso de Screen Time, realizando los cambios de fecha y hora que desee y volviendo a activar el código de acceso nuevamente.
Otra opción es desactivar temporalmente el tiempo de pantalla y ver si ahora puede activar o desactivar Establecer automáticamente.
Su iPhone usa su ubicación para encontrar la zona horaria correcta. Lo primero que debe hacer es desactivar esta función en los Servicios de ubicación para ver si eso le permite cambiar la hora manualmente.
Asegúrate de volver a activar el botón Configuración de zona horaria si deseas que tu iPhone pueda configurar automáticamente la fecha y la hora en el futuro.
Algunos operadores de telefonía móvil no le permiten desactivar la configuración automática de fecha y hora en su dispositivo. Primero querrá actualizar la configuración de su operador y luego contactarlo directamente para averiguarlo.
Si una actualización de la configuración del operador no ayuda, puede llamar a su operador directamente. Podrán decirle si su política le permite establecer manualmente la fecha y la hora.
Si ha llegado hasta aquí sin otra solución, es probable que un error de software esté causando el problema.
Realiza un reinicio simple en tu dispositivo manteniendo presionado el botón de encendido hasta que se te solicite deslizarte por la pantalla para apagarlo. Espere 10 segundos antes de encender nuevamente.
Una vez que el iPhone se haya reiniciado, regrese a la configuración para ver si “Establecer automáticamente” está en gris. Si es así, es hora de una restauración.
Una restauración devolverá su dispositivo a la configuración de fábrica, por lo que deberá hacer una copia de seguridad en iCloud o iTunes primero. Una vez que haya hecho eso, restaure su dispositivo siguiendo las instrucciones a continuación y luego recupere todos sus datos de la copia de seguridad.
Es aproximadamente hora de que resolvimos todo eso. Si encontró la ayuda que necesita, háganos saber en los comentarios a continuación.
Dan es un escritor independiente con sede en el suroeste de Inglaterra.
Pasó dos años supervisando reparaciones como Genius Admin para Apple Retail y utiliza ese conocimiento para mantener nuestras guías de solución de problemas actualizadas.
Mucho antes de eso, Dan recurrió a los productos de Apple desde un entorno musical. Después de haber tenido iPods durante años, compró una MacBook para aprender a grabar y producir sonido. Fue usando esas habilidades que obtuvo un Bachillerato en Ciencia de primera clase en Tecnología de Sonido.
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