iOS 13.2.2 e IPadOS 13.2.2 Lanzado hoy para abordar problemas clave
12 mayo, 2020
AirPods Pro vs.Beats Solo Pro: ¿Cuáles debería comprar? (Revisión de video)
12 mayo, 2020

Problemas de correo con iOS 13.2, aquí hay algunos consejos

 

 

Varios usuarios han descubierto que su aplicación de correo no actualiza los correos electrónicos después de actualizar a iOS 13.2 en su iPhone. Los buzones tardan en actualizarse y muestran los nuevos correos electrónicos. Algunos usuarios aún informan haber visto bandejas de entrada en blanco con un mensaje en la parte inferior que muestra que el buzón se está actualizando.

   

 

 

 

Relacionado:

 

Parece que algunos errores de correo informados en la versión anterior de iOS 13 no se abordaron de manera sistemática en la actualización actual.

 

Actualización – 18/11/2019

 

La última actualización iOS 13.2.3 y iPadOS 13.2.3 ha resuelto muchos de los problemas relacionados con el correo, incluidas la función de búsqueda y los problemas de actualización. Antes de continuar con el artículo, le sugerimos que actualice su iPhone o iPad a esta última versión.

 

El iOS actualizado 13.2.2 de Apple, lanzado esta semana, soluciona algunos de los problemas de administración de RAM que podrían haber estado detrás de algunos de los problemas de actualización. Si no ha actualizado, actualice su iPhone a iOS 13.2.2. y prueba la aplicación de correo.

 

Fuerza reiniciar su iPhone

 

Antes de intentar solucionar los problemas de la aplicación de correo, intente realizar un reinicio forzado de su iPhone y verifique si resuelve sus problemas de correo. A veces, un reinicio forzado ayuda con numerosos problemas que aparecen después de una actualización de iOS.

 
 

Si el reinicio forzado simple no te ayudó con tus problemas de correo, sigue leyendo.

 

El correo no se actualiza después de la actualización de iOS

 

Aquí hay algunas posibles soluciones y soluciones que podrían ayudarlo con la actualización de correo y otros problemas relacionados en iOS 13. Asegúrese de que su iPhone no esté en modo de bajo consumo, ya que puede causar problemas con la actualización de correos electrónicos.

 

Siga cada uno de los pasos a continuación:

 

     

  1. Cierre la aplicación de correo en su iPhone
  2.  

  3. Abra la aplicación Configuración y toque Contraseñas y cuentas
  4.  

  5. En Cuentas , toque la cuenta y apague el correo Mail problems in iOS 13.2
  6.  

  7. Aplicación Open Mail
  8.  

  9. Volver a Configuración> Contraseñas y cuentas > Cuentas
  10.  

  11. Habilite la aplicación de Correo nuevamente
  12.  

 

Ahora regrese a su cuenta de correo electrónico en la aplicación Correo y verifique si la bandeja de entrada se actualiza correctamente.

 

El otro lugar para investigar cuando se observan problemas con la aplicación de Correo es la configuración de actualización.

 

     

  1. Abra la aplicación de configuración
  2.  

  3. Toque Contraseñas y cuentas
  4.  

  5. Desplácese hacia abajo hasta Obtener nuevos datos (está en la parte inferior del menú principal) iOS and iPadOS settings for email to fetch new data
  6.  

  7. Y toque Obtener nuevos datos Mail not refreshing with iOS 13.2
  8.  

  9. Desplázate hacia abajo y alterna entre Automáticamente y manualmente un par de veces
  10.  

  11. Cámbielo a Automáticamente o “Cada 15 minutos” y pruébelo
  12.  

 

Comprueba si la frecuencia de actualización es mejor para tus bandejas de entrada asociadas a tus cuentas. En esta pantalla de configuración, asegúrese de elegir “Empujar” en la parte superior para ver si hace alguna diferencia. Use Push for Mail on iPhone

 

Otra forma de solucionar problemas relacionados con el correo en sus dispositivos iOS es eliminar la cuenta de correo, reiniciar su iPhone y luego volver a agregar las cuentas. Puede seguir este documento de soporte de Apple y encontrar los pasos al final del artículo.

 

Muchos usuarios han encontrado cierto éxito con sus cuentas de Gmail y Yahoo al eliminar y volver a agregar sus cuentas.

 

¡Elimina la aplicación de correo y vuelve a instalarla!

 

Si tiene iOS 12, iOS 13 o iPadOS 13, puede eliminar (y luego reinstalar) la aplicación de Correo desde su dispositivo.

 

Eliminar y reinstalar la aplicación de Correo a menudo resuelve este tipo de problemas. ¡Así que pruébalo!

 

Cómo eliminar la aplicación de Correo de su dispositivo

 

 

     

  1. En su dispositivo iOS o iPadOS, toque y mantenga presionada la aplicación quick action menu iOS 13 and iPadOS to Delete an app
  2.  

  3. Elija Eliminar aplicación del menú Acciones rápidas
     

       

    1. Para versiones anteriores de iPadOS e iOS 13, toque Editar pantalla de inicio o Reorganizar aplicaciones
    2.  

    3. Toque la x en la esquina superior izquierda para eliminar la aplicación de correo
    4.  

    5. Toque Eliminar
    6.  

     

  4.  

  5. Confirme que desea eliminar la aplicación de correo delete Mail app confirmation
  6.  

  7. Para un iPhone X o modelo posterior, toca Listo. En un iPhone 8 o modelo anterior, presione el botón Inicio
  8.  

 

Vuelva a instalar y vuelva a conectar la aplicación de correo

 

     

  1. Abra la tienda de aplicaciones
  2.  

  3. Búsqueda de correo
  4.  

  5. Toque el icono de la nube para instalarlo
  6.  

  7. Una vez instalado, vuelva a habilitar sus cuentas de correo electrónico de una en una en Configuración> Contraseñas y cuentas
  8.  

 

 

Problemas de notificación por correo con iOS 13 / iOS 13.2

 

Otros problemas informados con Mail se relacionan con cómo las notificaciones no se borran incluso después de leer el Mail. No estamos seguros de qué está causando esto incluso en iOS 13.2, pero si tiene este problema, intente esto.

 

Cuando abre el correo electrónico y se desplaza hasta la parte inferior del correo electrónico. Arrastre el dedo hacia abajo como si se desplazara hacia arriba en el correo. Cuando hace esto, por alguna razón, el sistema lo marca como “Leer” y la notificación desaparece. Ese punto azul al lado del correo electrónico debería desaparecer mostrando que el correo ha sido leído.

 

Algunos usuarios descubren que no pueden ver ninguna notificación por correo electrónico en su pantalla bloqueada. Si ve un problema relacionado con las notificaciones, verifique la configuración de las notificaciones por correo electrónico. Mail Notification issues on iOS 13

 

Comience con Configuración -> Notificación -> Correo -> seleccione la cuenta de correo electrónico> asegúrese de que las alertas deseadas estén seleccionadas y en la parte inferior seleccione Mostrar vistas previas y cámbielas en consecuencia. Haga esto para cada una de sus cuentas de correo y compruebe si sus notificaciones se muestran correctamente.

 

Si aún tiene problemas, su mejor opción es utilizar una aplicación de correo de terceros como Spark o Outlook hasta que estos problemas se aborden en la próxima actualización de iOS. También puede probar y usar la aplicación Gmail si está usando una cuenta de Gmail con la aplicación Mail en su iPhone con iOS 13.

 

Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o algún consejo que le gustaría compartir lo que funcionó para usted.

 

 

Comments are closed.