¿No se puede eliminar el contenido "almacenado localmente" en la aplicación Archivos? Esto es lo que está pasando
12 mayo, 2020
¿Dónde está Find My Friends y cómo lo uso en iOS 13 o iPadOS?
12 mayo, 2020

Problemas de iOS 13 o iPadOS y cómo solucionarlos – Guía de solución de problemas

 

 

El sabor más nuevo de la plataforma móvil de Apple tiene mucho que ver. iOS 13 y iPadOS ahora cuentan con el muy esperado Modo Oscuro, numerosas mejoras de privacidad y seguridad, soporte mejorado para multitarea y muchos más cambios en algunas de las aplicaciones de uso común como Fotos, Recordatorios y Mapas.

   

 

 

 

Desafortunadamente, las nuevas actualizaciones con nuevas características vienen con nuevos problemas. Algunos de estos problemas ya están surgiendo en los foros de soporte de iOS 13 y iPadOS.

 

La buena noticia es que puede solucionar la mayoría de estas molestias rápidamente sin necesidad de llamar al soporte técnico de Apple o programar una cita para visitar un Apple Genius . Estos son los principales problemas con consejos sobre qué hacer con ellos.

 

 

Guía de problemas comunes de iOS 13 y iPadOS – Descripción general

 

En esta guía de iOS 13 y iPadOS, lo guiamos a través de la resolución de problemas y la solución (o solución) de muchos de los problemas y molestias comunes de iOS 13 y iPadOS.

 

Y para los problemas que requieren inmersiones profundas, lo vinculamos a artículos y recursos que detallan cómo solucionar ese problema específico con instrucciones paso a paso.

 

iOS 13 Settings changes and features

 

Esta guía completa está dividida en varias secciones clave que van desde problemas básicos de instalación y actualización, consejos y trucos para aprovechar al máximo las nuevas funciones y las ideas de solución de problemas para algunas de las aplicaciones esenciales como iMessage, Notes y Mail .

 

Siempre que sea posible, también hemos creado hojas de trucos simples con consejos esenciales que han funcionado para nuestros lectores a lo largo de los años al lidiar con algunas de estas molestias comunes de iOS. Los comentarios y sugerencias de los lectores también se integran en sugerencias rápidas.

 

Entonces, si su iPhone, iPad o iPod tiene problemas de instalación, comunicación, conectividad, cámara y batería o alimentación, consulte primero esta guía y vea si puede resolver el problema por su cuenta.

 

Recomendamos que primero haga una copia de seguridad completa de su iPhone, iPad o iPod touch.

 

 


 

Si su problema no aparece en la lista, agréguelo a la sección de comentarios.

 


 

 

Comparte tus consejos, trucos y ajustes favoritos o envía tus comentarios con capturas de pantalla, etc. a [correo electrónico protegido]

 

¡Actualizaciones menores de iPadOS e iOS están aquí! iPadOS and iOS 13.3.1 software update

 

Ya Apple lanzó la próxima actualización menor de su software para iPadOS e iOS.

 

Si aún no lo ha hecho, conéctese a una computadora para actualizar a iOS 13.xy reinicie su dispositivo para ver si soluciona sus problemas.

 

Apple incluyó una lista de los problemas que estas actualizaciones menores están diseñadas para solucionar en sus respectivas notas de lanzamiento .

 

Si ha tenido algún problema, actualice su dispositivo con el último software y vuelva a probarlo. Idealmente, use una computadora para actualizar su dispositivo, ya que es una instalación más completa del software.

 

 


 

¿Sigue teniendo estos problemas en iPadOS o iOS incluso después de una actualización menor? ¡Háganos saber lo que sucede en los comentarios!

 


 

 

Cómo corregir errores y problemas de instalación de iOS 13 y iPadOS error message unable to install iOS 13 Update

 

Si está intentando instalar la última actualización de iOS 13 o iPadOS, pero tiene problemas para actualizar, existen muchas soluciones.

 

Razones comunes por las que iOS 13 podría no actualizarse

 

Hay cinco razones principales por las que las actualizaciones de iOS no se instalan:

 

     

  • falta de almacenamiento gratuito en el iPhone o iPad
  •  

  • carga insuficiente en el dispositivo
  •  

  • intensidad Wi-Fi de baja calidad
  •  

  • proxy o VPN problemáticos
  •  

  • Los servidores de Apple están ocupados, lo que genera demoras en la instalación.
  •  

 

Cree almacenamiento gratuito en su iPhone o iPad antes de instalar iOS 13 o iPadOS

 

Primero, asegúrate de tener al menos 4–6 GB de espacio disponible en tu dispositivo para la actualización. Comprueba el almacenamiento de tu dispositivo en Configuración> General> Almacenamiento [iDevice]. Si no tiene al menos 4 GB de espacio disponible, elimine algunas aplicaciones, fotos, videos u otros cerdos de almacenamiento y libere más espacio en su dispositivo.

 

Después de liberar suficiente espacio, reinicie su dispositivo e intente instalar iOS 13 o iPadOS nuevamente.

 

¿Cómo elimino el espacio “Otro” en mi iPhone, iPad o iPod touch?

 

Muchos usuarios luchan por liberar suficiente espacio libre para iOS 13 o iPadOS porque los datos de “Otro” o “Sistema” ocupan mucho espacio de almacenamiento. Echa un vistazo a este artículo para averiguar qué puedes hacer al respecto.

 

¿Qué sucede si no puedo liberar suficiente espacio para instalar iOS 13 o iPadOS?

 

Es difícil liberar 4–6 GB de espacio libre si su iPhone o iPad solo tiene 16 GB para comenzar. Si este es su caso, intente actualizar su dispositivo usando una computadora. Conéctate a iTunes o Finder y úsalo para buscar actualizaciones para tu dispositivo. En su defecto, haga una copia de seguridad y borre su dispositivo. Luego puede instalar la actualización y restaurar su copia de seguridad.

 

La ​​actualización de iOS 13 o iPadOS falla varias veces?

 

Para errores de instalación repetidos, le recomendamos actualizar su dispositivo usando iTunes (para macOS Mojave y versiones posteriores y Windows) o Finder (para macOS Catalina y versiones posteriores) Cuando actualice a través de iTunes o Finder, Apple instala una versión completa de iOS o iPadOS en su dispositivo, incluidos todos los cambios de código y todo el código sin cambios.

 

Cuando se usa la función Actualización de software en la aplicación Configuración , de su dispositivo, esa actualización inalámbrica instala solo el código que cambió y no es un Actualización completa de iOS o iPadOS.

 

Si usa una VPN o Proxy en su iPhone o iPad, desactívelo e intente instalarlo. Cambie su servicio DNS de Wi-Fi a 8.8.8.8 o 8.8.8.4 y vea si todavía tiene problemas para instalar iOS 13 o iPadOS.

 

iOS and iPadOS update cheat sheet

 

¿Atascado en el bucle de arranque o el logotipo de Apple al actualizar a iOS 13 o iPadOS?

 

De vez en cuando con las actualizaciones de iOS y iPadOS, muchos dispositivos más antiguos se quedan con el logotipo de Apple hacia el final de la actualización. Los procesos de descarga y verificación pasan sin problemas, pero la actualización falla, quedando atascado con el logotipo de Apple o un proceso de bucle de arranque. iPhone Keeps Resetting Itself, How-To Fix

 

Si se encuentra en esta situación, lo mejor que puede hacer es Reinicio forzado su iPhone, iPad o iPod touch. Luego intente instalar la actualización nuevamente, ya sea desde la Configuración o usando una computadora. Si eso no funciona, descargue un nuevo archivo iOS 13 o iPadOS IPSW desde ipsw.me y úselo para actualizar su dispositivo.

 

Descubra más sobre la solución de problemas de instalación poco comunes utilizando la siguiente guía:

 
 

Varios usuarios descubrieron que después de actualizar su iPhone o iPad a la última actualización, una notificación les exigía actualizar los detalles de su ID de Apple. Este no es un gran problema, puede encontrar cómo solucionarlo aquí .

 

Cómo cambiar de iOS 13 o iPadOS beta al público iOS 13 y iPadOS

 

Si ha probado iOS 13 a través de el programa de software beta de Apple , debe eliminar el perfil beta de su Configuración para volver a las versiones generales:

 

     

  1. Vaya a Configuración> General> Perfiles .
  2.  

  3. Toque el perfil Beta de iOS 13 y iPadOS 13.
  4.  

  5. Toque Eliminar perfil .
  6.  

 

La próxima vez que Apple lance una actualización de software posterior a su software Beta actual, puede actualizar desde la Configuración de forma normal.

 

 


 

¿Lograste solucionar tus problemas de instalación de iOS 13 o iPadOS? ¡Háganos saber cómo lo hizo en los comentarios!

 


 

 

Problemas de conexión: Wi-Fi, Bluetooth, GPS y otros problemas de conectividad en iOS 13 y iPadOS

 

iOS 13 y iPadOS admiten el último estándar de Wi-Fi Alliance para brindarle una experiencia de navegación segura.

 

Apple también introdujo características que permiten que su iPhone, iPad o iPod touch recuerde las redes Wi-Fi populares a las que a menudo se conecta. Lea sobre las nuevas características de privacidad de Wi-Fi y otras mejoras en iOS 13 o iPadOS.

 

Razones comunes por las que su Wi-Fi tiene problemas con iOS 13 o iPadOS

 

Estas son algunas de las razones más comunes por las que puede experimentar una conexión Wi-Fi lenta o una conexión deficiente después de actualizar a un nuevo sistema operativo móvil:

 

     

  • Su enrutador necesita una actualización de firmware o un reinicio.
  •  

  • La configuración avanzada de su enrutador es incorrecta, especialmente si está en una red Mesh (verifique la configuración de velocidad de roaming).
  •  

 

La mayoría de los problemas de Wi-Fi se resuelven fácilmente mediante estos tres enfoques. Pruebe cada uno de ellos y vea si resuelve su problema:

 

     

  1. Olvídate de tu red Wi-Fi desde la Configuración, luego reinicia tu dispositivo y el enrutador antes de volver a conectarte.
  2.  

  3. Restablece la configuración de red en tu dispositivo a través de Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red .
  4.  

  5. Restablece todas las configuraciones en tu dispositivo a través de Configuraciones> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones .
  6.  

 

Problemas de conexión Wi-Fi para usuarios de iPad Air 2

 

El lanzamiento de iPadOS ayer se produjo con el descubrimiento de un nuevo error que solo parece afectar a los dispositivos iPad Air 2. Con este error, los usuarios no pueden conectarse a una red Wi-Fi, ya que su iPad sigue pidiéndoles que vuelvan a ingresar la contraseña.

 

A pesar de ingresar la contraseña correcta innumerables veces, el iPad Air 2 nunca se conecta a Wi-Fi. Hay un par de soluciones para esto: elimine la contraseña de su red Wi-Fi o borre y restaure su iPad.

 

Al eliminar la contraseña de su red Wi-Fi se evade este error, pero también se arriesga la seguridad de todos sus dispositivos conectados a la red. No es aconsejable. Algunos usuarios pudieron encontrar un punto medio aquí implementando un filtro MAC .

 

Alternativamente, borrar tu iPad Air 2 y reinstalar el software a través de iTunes parece ser una solución efectiva. Sin embargo, es muy lento hacerlo. ¡También debe asegurarse de tener una copia de seguridad primero!

 

La aplicación AirPort Utility sigue fallando en iPadOS e iOS 13.1

 

Los usuarios de AirPort están desesperados porque la aplicación se bloquea repetidamente en el nuevo software. La actualización de Apple a iOS y iPadOS 13.1 no ha solucionado este problema, y ​​actualmente no hay soluciones confiables.

 

Algunos usuarios dicen que activar el escáner Wi-Fi en la configuración ayuda, pero otros todavía están perdidos.

 

Con suerte, la Utilidad AirPort es más estable en la próxima actualización de Apple.

 

 


 

¿Sabes cómo solucionar este problema? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios al final de la página!

 


 

 

¿Problemas de precisión del GPS después de la actualización?

 

Muchos de los problemas de GPS experimentados en plataformas iOS anteriores se abordaron en iOS 12. Encontramos que la función GPS es estable y fuerte incluso dentro de las versiones beta de iOS 13.

 

La precisión del GPS depende del número de satélites GPS visibles. La localización de todos los satélites visibles puede llevar varios minutos, y la precisión aumenta gradualmente con el tiempo.

 

Si experimenta problemas de precisión del GPS después de la actualización de iOS 13, Apple sugiere dos acciones clave para mejorar la potencia del GPS en su dispositivo:

 

     

  1. Asegúrate de haber configurado la fecha, la hora y la zona horaria correctamente en el dispositivo en Configuración> General> Fecha y hora . Si es posible, use Establecer automáticamente . Actívelo y verifique si la precisión mejora.
  2.  

  3. Mantenga una vista clara en varias direcciones. Las paredes, los techos de los vehículos, los edificios altos, las montañas y otras obstrucciones pueden bloquear la línea de visión de los satélites GPS. Cuando esto sucede, su dispositivo utiliza Wi-Fi o redes celulares para determinar su posición hasta que los satélites GPS vuelvan a ser visibles.
  4.  

 

Se espera que el rumoreado nuevo coprocesador de ubicación de la Serie R en los modelos de iPhone 11 presente tecnología de banda ultra ancha que hace que la precisión de la ubicación sea aún más precisa.

 

Nota importante de GPS para modelos anteriores de iPhone y iPad que no son elegibles para nuevas actualizaciones

 

Los usuarios con iPhones o iPads más antiguos, que no pudieron actualizar a iOS 12, deben consultar las actualizaciones iOS 9.3.6 e iOS 10.3.4 de Apple. Estas actualizaciones exclusivas de Apple (anunciadas en julio de 2019) se proporcionaron para abordar problemas relacionados con GPS en dispositivos más antiguos.

 

Apple había mencionado que:

 

A partir del 3 de noviembre de 2019, algunos modelos de iPhone y iPad introducidos en 2012 y anteriores requerirán una actualización de iOS para mantener una ubicación GPS precisa y mantener la fecha y hora correctas. Esto se debe al problema de reinicio del tiempo del GPS que comenzó a afectar a los productos con GPS de otros fabricantes el 6 de abril de 2019. Esto no afecta a ningún dispositivo hasta el 3 de noviembre de 2019.

 

Problemas de conectividad entre iPadOS y su unidad USB, mouse u otros accesorios

 

iPadOS e iOS 13 son las primeras plataformas móviles importantes de Apple que brindan soporte completo para almacenamiento externo.

 

iPad not connecting to external drive and other accessories
Tanto iOS 13 como iPadOS son totalmente compatibles con unidades externas.

 

Para aquellos de nosotros que usamos nuestros iPads y iPhones para fotos u otros medios, la capacidad de leer y procesar el almacenamiento externo es una gran ventaja.

 

La integración de unidades externas con su iPhone o iPad se realiza a través de la aplicación Archivos, que también se ha renovado para cumplir con los nuevos requisitos, como el soporte para carpetas anidadas.

 

Probamos numerosas unidades USB y unidades externas con múltiples iPhones con iOS 13 y iPads con iPadOS en los últimos meses. Los problemas de conexión o acceso entre el iPad o iPhone y la unidad podrían deberse a muchas razones.

 

Razones comunes por las que su iPad o iPhone no se conecta a un almacenamiento externo

 

     

  • Las unidades con alimentación e incluso algunas unidades sin alimentación solo funcionan cuando el dispositivo está conectado a la alimentación.
  •  

  • El formato en su unidad externa es incorrecto o incompatible con iOS 13 y iPadOS.
  •  

  • Debe apagar su iPhone o iPad, luego conectar la unidad externa antes de volver a encenderla.
  •  

  • La configuración de permisos para su accesorio USB es incorrecta, verifíquela en la aplicación Configuración.
  •  

  • Necesita una conexión, cable o adaptador especial para que su unidad funcione.
  •  

 

Consejo de alimentación n.º 1: Puede cargar sus películas y música en su almacenamiento externo y verlas o escucharlas en su dispositivo sin necesidad de copiar los archivos, lo que ahorra almacenamiento espacio en su dispositivo. Probamos el SanDisk iXpand y quedamos bastante satisfechos con los resultados.

 

Ios 13 or iPadOS not connecting to external drive

 

Power-Tip # 2: Ahora puede hacer una copia de seguridad de sus fotos de iPhone o iPad en una unidad externa fácilmente. Del mismo modo, las funciones zip y descomprimir son ​​muy fáciles con la nueva aplicación Archivos en iPadOS.

 

¿Qué hay de conectar un mouse o trackpad con mi iPad?

 

Excepto el propio Magic Mouse de Apple , no hemos visto demasiados problemas al conectar un mouse o trackpad con iPadOS. Estos son algunos consejos comunes a tener en cuenta si tiene problemas:

 

     

  • Verifica que tu mouse o trackpad no esté conectado a otro dispositivo.
  •  

  • Si su mouse o trackpad tiene un interruptor de encendido, asegúrese de que esté encendido.
  •  

  • Actualiza el software en tu iPhone o iPad.
  •  

  • Si corresponde, cargue completamente el mouse o el panel táctil o cambie las baterías.
  •  

  • Inspeccione los puertos, cables y conectores en busca de signos de daño físico.
  •  

  • Intenta agregar el mouse o el panel táctil en la configuración de Control de cambio de accesibilidad.
  •  

  • Reinicia tu iPhone o iPad, así como tu mouse o trackpad.
  •  

  • Desconecta tu mouse o trackpad de todo e intenta conectarlo nuevamente.
  •  

 

Problemas de configuración, conexión y usabilidad del sidecar

 

El sidecar es una de esas características que resultó ser un factor motivador para que muchos usuarios se suban al carro beta de iPadOS. Ya no necesita una aplicación de terceros para lograr esto y los usuarios lo están notando.

 

Using SideCar on iPadOS

 

¡Hacer que la pantalla de tu iPad se duplique como monitor adicional para tu Mac con macOS Catalina es increíble! Esta nueva característica en iPadOS es fácil de configurar y usar.

 

Problemas de comunicación: iMessage, FaceTime, eSIM y otros problemas de comunicación en iOS 13 y iPadOS

 

Apple incluye algunas características nuevas para iMessage y FaceTime con iOS 13 y iPadOS, que incluyen soporte para eSIM y SIM dual para ambos números de teléfono, mejor búsqueda en Mensajes y una nueva sección de perfil de usuario que te permite elegir a quién quieres comparte tu nombre o fotos con. share your name and photo message in Messages app iOS 13 and iPadOS

 

Y, por supuesto, hay nuevas caras de animoji con un ratón, un pulpo y una vaca. Y también hay muchas nuevas personalizaciones de memoji , desde maquillaje hasta todo tipo de piercings.

 

Después de una actualización, no es raro tener problemas con la aplicación Mensajes, FaceTime o incluso la aplicación Teléfono. Echemos un vistazo a algunos de esos problemas comunes.

 

Problemas con la aplicación de mensajes y iMessage con iOS 13 y iPadOS

 

La primera vez que abra Mensajes después de actualizar a iOS 13 o iPadOS, es posible que vea un mensaje que Mensajes está indexando. Si ve esto, no se preocupe, es una parte esperada de la función de búsqueda mejorada en Mensajes. iPhone message app indexing

 

¿Atascado en iMessage o FaceTime esperando la activación?

 

Después de una importante actualización de iOS o iPadOS, es posible que iMessage y FaceTime necesiten reactivarse. Ocasionalmente, se quedan atascados en este proceso, especialmente cuando los servidores de Apple están llenos de solicitudes.

 

Lo que generalmente funciona es desactivar iMessage o FaceTime, luego esperar 20-30 segundos y volver a activarlo para obligar a los servicios a volver a conectarse a los servidores de Apple.

 

     

  • Para iMessage: vaya a Configuración> Mensajes> iMessage
  •  

  • Para FaceTime: vaya a Configuración> FaceTime
  •  

 

¿Faltan fotos y archivos adjuntos en sus conversaciones de iMessage?

 

Una de las mejores cosas de iMessage es la capacidad de enviar fotos de alta calidad a sus amigos y familiares. Muchos de nosotros hemos recopilado impresionantes colecciones de fotos en nuestras conversaciones, relatando nuestras relaciones durante los últimos años. Message app info "i" button to see details

 

Sin embargo, preocupantemente, las fotos existentes parecen haber desaparecido de Mensajes en iOS 13. Cuando tocas el botón “i” en la parte superior de una conversación, deberías ver todos tus medios. no photos or attachments in details of message app conversations or threads

 

Si no ve sus fotos, es probable que su dispositivo esté indexando todos sus mensajes para la función de búsqueda mejorada.

 

Debería ver que su dispositivo vuelve al comportamiento normal después de que se complete esta indexación: el tiempo que tarda depende de la velocidad de Internet y de la cantidad de datos que almacena la aplicación Mensaje.

 

Mientras tanto, aún puede desplazarse hacia atrás a través de las conversaciones y encontrar las fotos, por lo que no se han eliminado.

 

 


 

Apple dice que la actualización de iOS 13.2+ solucionó este problema. ¿Funcionó esto para ti?

 


 

 

¿Los mensajes no se sincronizan entre dispositivos?

 

Si sus mensajes no se sincronizan entre dispositivos, asegúrese de activar Mensajes en la configuración de iCloud de cada dispositivo.

 

Vaya a Configuración> [Su nombre]> iCloud> Mensajes y actívelo para todos sus dispositivos. turn on Messages in iCloud

 

Si ya está encendido, intenta apagarlo, espera unos 10 segundos y luego vuelve a encenderlo.

 

Para que los mensajes se sincronicen con una Mac, debe ejecutar macOS High Sierra 10.13.5 o posterior.

 

Soporte eSIM y Dual-SIM en iOS 13

 

Nuestro último elemento de comunicación para entender es eSIM e iOS 13. Definitivamente, debe consultar nuestra guía detallada si está considerando cambiar a una SIM electrónica desde una SIM física. Destacamos las diversas opciones, opciones de operador y otros elementos esenciales que contiene. eSIM symbol on iPhone

 

Con respecto a los problemas de conexión y otras configuraciones relacionadas con la doble SIM , consulte nuestra guía de inmersión profunda que se ha actualizado para iOS 13.

 

Si actualizó a un nuevo iPhone y desea transferir su eSIM al nuevo dispositivo, puede consultar este artículo .

 

 


 

¿Lograste solucionar tus problemas de comunicación con iOS 13 o iPadOS? ¡Háganos saber cómo lo hizo en los comentarios!

 


 

 

Problemas de sincronización: iCloud, aplicación Recordatorios, aplicación de correo, Apple Music y más

 

Aparte del correo, no encontramos demasiados problemas durante nuestra prueba beta con iOS 13 y iPadOS. La mayoría de los problemas que aparecieron estaban relacionados principalmente con problemas de sincronización de iCloud.

 

Por ejemplo, después de la actualización, descubrimos que no podíamos encontrar algunas de nuestras Notas antiguas o parte del contenido de PDF y Libros. La mejor solución que encontramos para esto fue activar y desactivar Notes o Books en iCloud, y luego permitir mucho tiempo con las aplicaciones respectivas abiertas para iOS 13 o iPadOS para volver a analizar todo el contenido.

 

Recordatorios faltantes o listas de recordatorios vacías después de la actualización?

 

¿Faltan sus listas de recordatorios en su iPhone después de actualizar a iOS 13?

 

Si ves esto, no estás solo. Muchos usuarios experimentan este problema después de la actualización. Parece que la causa raíz de este problema está relacionada con los problemas de sincronización de iCloud.

 

Los recordatorios tardan mucho en sincronizarse entre dispositivos y desde iCloud en general. Espere un día más o menos y, con suerte, sus listas de recordatorios y elementos comenzarán a poblarse por sí mismos.

 

Algunos usuarios tuvieron que esperar más de tres días antes de que volvieran todos sus Recordatorios. Pero volvieron.

 

¿Qué pasa si mis recordatorios no regresan?

 

Esperamos que iOS 13.1.1 solucione este problema. Intentamos cerrar sesión en iCloud y volver a iniciar sesión con un éxito limitado para este problema.

 

Algunos usuarios informan que cuando abre sus Recordatorios en iCloud.com, obliga a reanudar la sincronización en sus dispositivos.

 

De cualquier manera, si le preocupan los Recordatorios perdidos, puede revisarlos en iCloud.com para asegurarse de que no se hayan eliminado:

 

     

  1. En su computadora, vaya a iCloud.com e inicie sesión con su ID de Apple.
  2.  

  3. Haga clic en Recordatorios y revise todos los elementos disponibles en su cuenta
  4.  

 

Missing Reminders on iOS 13
Verifique sus listas de recordatorios y elementos en iCloud.com

 

     

  • Si faltan algunos de sus Recordatorios en iCloud.com, haga clic en su cuenta y seleccione Configuración de la cuenta . iCloud Account settings
  •  

  • Desplácese hasta la parte inferior de la página y busque la sección Avanzada . Puede restaurar cualquier recordatorio perdido o eliminado utilizando esta función Restore missing reminders in iOS 13
  •  

 

Palabra de advertencia: Si decide “actualizar” la aplicación Recordatorios en iOS 13 para obtener las nuevas funciones, puede perder toda la funcionalidad de sincronización entre su iPhone y Mac.

 

Sincronizar recordatorios con tu Mac solo funcionará después de que actualices a macOS Catalina, cuya publicación está programada para fines de este mes. Si usa Recordatorios en su Mac, no actualice la aplicación de Recordatorios iOS 13 o iPadOS en su iPhone o iPad todavía.

 

La aplicación de correo tiene demasiados problemas en iOS 13 y iPadOS

 

La aplicación de correo nativa en iOS 13 y iPadOS tiene demasiados problemas, según muchos usuarios que han actualizado recientemente su iPhone o iPad.

 

¿No puede verificar la identidad del servidor o Sin remitente / Sin asunto en sus correos electrónicos?

 

Además de algunos problemas relacionados con el formateo, los principales problemas informados hasta ahora son “ No se puede verificar la identificación del servidor ” mensajes de error al abrir correos electrónicos y correos electrónicos que muestran “Sin remitente” o [ 19459045] “No Subject” o ambos!

 

iOS 13 Mail Problems no Sender no Subject

 

 


 

La actualización a iOS y iPadOS 13.1+ corrige la mayoría de los problemas de correo. ¿Funcionó esto para ti?

 


 

 

Con respecto al primer error que rodea la identidad del servidor, la única forma de evitarlo es eliminar su cuenta de correo y luego agregarla nuevamente. Vaya a Configuración> Cuentas y contraseñas para eliminar y volver a agregar sus cuentas. A menos que esté utilizando un correo electrónico POP , no debe perder ningún dato al hacerlo.

 

Hemos visto antes el problema “ Sin remitente / Sin asunto ” en versiones anteriores de iOS. Lo que más funcionó en ese momento es alternar la Fecha / Hora Configuración automática y reiniciar su dispositivo . Vale la pena intentarlo si tienes problemas con este problema.

 

¿No ve ninguna opción para archivar, responder a todos o reenviar al ver un correo electrónico?

 

iOS 13 y iPadOS ocultaron algunas opciones comunes de correo electrónico como responder a todos y reenviar el mensaje.

 

Al ver un correo electrónico, las únicas opciones que ve ahora son el icono Papelera y Responder. No hay otras opciones de icono en la fila inferior como solía haber.

 

¡Pero es un cambio fácil!

 

Simplemente toque el ícono de respuesta y verá todas las opciones de correo electrónico adicionales, como responder a todas, reenviar, marcar, mover, archivar, marcar, etc. reply button in Mail app iOS 13 and iPadOS

 

No estamos seguros de por qué Apple realizó este cambio ya que hay mucho espacio en blanco disponible para iconos y opciones adicionales. La barra de pie de página del iPhone podría estar llena de muchos íconos y acciones útiles para el correo electrónico.

 

Pero por ahora, es lo que es. email options for iOS 13 and iPadOS

 

iOS 13.1 y iOS 13.1.1 deberían abordar la mayoría de estos problemas relacionados con el correo

 

No hemos recibido ningún informe de los lectores con posibles soluciones para problemas relacionados con el correo en iOS 13.

 

Apple Music Library está vacía o no se sincroniza después de actualizar a iOS 13

 

iOS 13 Apple Music issues Varios usuarios han informado que Apple Music no se sincroniza y la biblioteca de música está vacía después de actualizar su dispositivo a iOS 13 o iPadOS.

 

Hemos visto este problema con iOS 13 GM y iOS 13.1 Beta 3.

 

Los usuarios informan que cuando intentan reproducir una canción que saben que existe en su biblioteca, reciben un mensaje que dice: “Esta canción no está disponible en su país o región”.

 

La buena noticia es que su biblioteca de Apple Music no se borra y sigue con la ayuda de algunos pasos que requieren mucho tiempo. Necesitas usar una computadora para hacerlo.

 

Para restaurar su biblioteca de Apple Music con iOS 13 o iPadOS, deberá seguir estos pasos:

 

     

  1. Haz una copia de seguridad de tu iPhone usando iTunes. Una copia de seguridad de iCloud no ayudará, debe ser una copia de seguridad de iTunes.
  2.  

  3. Descargue el último archivo IPSW para iOS 13 y su dispositivo desde ipsw.me u otra fuente.
  4.  

  5. Usando iTunes, restaure su iPhone con el archivo IPSW descargado.
  6.  

  7. Después de completar el proceso, restaure desde la copia de seguridad que realizó en el primer paso.
  8.  

  9. Reinicia tu iPhone y luego inicia la música de Apple para verificar
  10.  

 

Las listas de reproducción tienen el diseño incorrecto en iOS y iPadOS 13.1

 

Si te gusta crear muchas listas de reproducción diferentes para tu música, es posible que hayas notado que la obra de arte en la aplicación Apple Music ha cambiado. Muchos usuarios han notado que la obra de arte parece estar seleccionada al azar ahora, sin representar necesariamente las canciones en su lista de reproducción.

 

Esto es un error con iOS y iPadOS, pero desafortunadamente no se solucionó con el lanzamiento de 13.1.

 

It’s possible to manually choose the artwork you want from iTunes, however, this means you don’t get the cross-section playlist artwork normally present in Apple Music. This only way to get that is to remove every  playlist and manually recreate them.

 

Alternatively, wait for the next update from Apple and hope it fixes the problem this time!

 

Shortcuts stop working with CarPlay in iOS 13

 

Siri Shortcuts are a fantastic tool in iOS that only gets more powerful with iOS 13. You can use them to create custom, Siri-controlled functions for all manner of things on your device.

 

Many users cleverly created Siri Shortcuts to use with CarPlay, to avoid needing to look at their iPhone screen while driving. But iOS 13 seems to cause problems with this since Siri Shortcuts don’t currently work with CarPlay in iOS 13.

 

Fortunately, we’ve got a few suggestions for you to try that might fix it:

 

     

  1. Restart:  Power off your iPhone and your in-car entertainment system, then connect them again.
  2.  

  3. Turn Siri off and on:  Since Siri Shortcuts use the personal assistant on your iPhone, try restarting it to fix the problem. Go to  Settings > Siri & Spotlight  then toggle all Siri options to restart it.
  4.  

  5. Turn Bluetooth off and on: Open the Settings app and turn Bluetooth off, wait a moment before turning it on and connecting your device again.
  6.  

  7. Reset Network Settings: This resets everything to do with networks on your device, including Wi-Fi passwords. Go to  Settings > General > Reset > Reset Network Settings .
  8.  

 

 


 

Let us know in the comments what you use Siri Shortcuts with CarPlay for. Did these tips help you fix it?

 


 

 

Episode Unavailable message on Podcasts app?

 

When you try and play an episode of your favorite Podcast show, do you see an error message that says that the episode is temporarily unavailable?

 

Podcasts not playing on iOS 13 fix

 

In our experience, we have found that this error message primarily shows up when you have a weak Wi-Fi or cellular signal. The best way to fix this annoyance is to toggle the cellular setting for Podcasts to OFF and then ON followed by restarting the Podcasts app.

 

Tap on Settings > Cellular and scroll down and locate the Podcasts app. Toggle the cellular setting here to OFF and then ON. Now give it a try and it should work without hiccups! We just wish that the error message was more actionable.

 

Problems with the Home Screen, Apps, and 3D touch or Haptic touch

 

iOS 13 and iPadOS bring 3D touch actions to everyone, including devices that previously didn’t support 3D Touch.

 

With  iOS 13 and iPadOS  haptic and 3D touch do the exact same things.

 

Quick Actions - iPadOS
The change also means you can use Quick Actions and Peek on iPads, which have never had 3D Touch. (And yes, you can even activate these features with an Apple Pencil.)

 

These are called Quick Actions and with them, when you press and hold on an app icon, you get options to quickly perform actions specific to an app.

 

For example, when long-pressing the  WiFi button in Control Center you get options to quickly connect to available networks without opening your Settings app. quick action menu for WiFi in Control Center iOS 13

 

Unfortunately, some folks are very unhappy to see certain 3D Touch features , like Pop, leave the scene.

 

At this point, you can’t disable the long-press to get 3D touch menus back but you do get haptic feedback when you long-press to access the Quick Action options.

 

And given that the latest iPhone 11 models don’t include 3D Touch, we’ll have no choice but to embrace the haptic touch Quick Actions of iOS 13 and iPadOS.

 

Want to turn off Quick Actions?

 

Sadly no, there isn’t a way to disable Quick Actions in iOS 13 or iPadOS. At least not yet.

 

Are the app icons on your iPad too small or large?

 

With iPadOS, Apple gives us some options on how our home screen look! This change includes two options: one for More icons on the screen and one for Bigger icons on your screen.

 

Change your iPad’s Home Screen Layout

 

     

  1. Go to  Settings > Home Screen & Dock or Settings > Display & Brightness
  2.  

  3. Scroll down to the section App Icons or  Home Screen Layout iPadOS home screen layout options with Bigger selected
  4.  

  5. Choose More for smaller icons and more app icons on the screen — you also have the option to show Today View on your home screen
  6.  

  7. Choose Bigger for larger icons with fewer apps on each screen —  Today View is not shown on your home screen
  8.  

 

To learn more about iPadOS’ home screen options, see this article:  Customize your Home Screen app icons and Today View in iPadOS

 

App icons still not big enough?

 

If selecting Bigger for your home screen layout isn’t enough, you can experiment with your iPad’s accessibility options for Zoom. With zoom, there is no one-size-fits-all, so you’ll need to test out variations to find what works best for you and your eyes!

 

Zoom settings iPadOS
Play around with your iPad’s zoom options to get the right fit for you!

 

     

  • Go to  Settings > Accessibility
  •  

  • Tap Zoom
  •  

  • Toggle Zoom on
  •  

 

Once on, experiment with the zoom settings that work best for you!

 

     

  • Follow Focus : Track your selections, the text insertion point, and your typing
     

       

    • With Follow Focus enabled, you also get options for Smart Typing : Switch to Window Zoom when a keyboard appears
    •  

     

  •  

  • Keyboard Shortcuts : Turn on keyboard shortcuts to control Zoom
  •  

  • Zoom Controller : Turn the controller on, set controller actions, and adjust the color and opacity
  •  

  • Zoom Region : Choose Full-Screen Zoom or Window Zoom
  •  

  • Zoom Filter : Choose None, Inverted, Grayscale, Grayscale Inverted, or Low Light
  •  

  • Maximum Zoom Level : Drag the slider to adjust the level
  •  

 

Missing apps on your iPhone’s Home screen after iOS 13 or iPadOS update?

 

If an app you always use is not on your Home screen after updating to iOS 13 or iPadOS, swipe through all your app Home screens to see if it was moved during the update.

 

You usually find iOS or iPadOS moved displaced and missing apps to the last home screen. If you can’t find it, pull down to access Spotlight and try searching for it.

 

rearrange apps quick action in iPadOS and iOS 13

 

There’s also a new Quick Action item to Rearrange Apps when you long-press an app icon or folder on your home screen or in your Dock.

 

Unable to rearrange app icons?  Not able to delete or move apps? Apps not staying in a new location or folder?

 

Some readers find that their apps aren’t staying put in their folder or location. Other users can’t delete apps like they used to and instead, see the Quick Actions menu.

 

To move or rearrange apps

 

     

  1. Rest your finger on the app you want to move
  2.  

  3. From the Quick Action menu, tap Rearrange
     

    Rearrange Apps button from iOS 13 Home screen
    You need to select ‘Rearrange Apps’ before you can delete Notes.
  4.  

  5. Your apps jiggle
  6.  

  7. Tap again on the app and drag the app icon to where you want it, keeping consistent pressure on the app as you move — if you lift your finger, the app goes back to its original place. If it’s not working for you, press harder on the app icon!
  8.  

  9. Drop the app into your preferred location and release all finger pressure
  10.  

 

To delete apps, press the app icon a little longer than you’re used to doing — keep holding it even when the Quick Action menu shows up. Eventually, the icons will start to jiggle, then you can release it release. After that, delete all the apps you want as usual!

 

If your apps aren’t sticking to their new locations, take a look at your zoom settings:

 

     

  • Go to  Settings > Accessibility > Zoom  and turn it off. Then move your apps again and see if they stick this time!
  •  

  • Some readers found that disabling QuickPath’s setting for the slide to type fixed the issue for them. Go to Settings > General > Keyboard > toggle off Slide to Type
     

    Slide to Type option in iOS 13 Keyboard settings on iPhone 8
    QuickPath typing doesn’t work if the Slide to Type setting is turned off.
  •  

 

Is your iPhone, iPad, or iPod touch lagging when scrolling between Home screens?

 

Lots of iOS 13 and iPadOS users have noticed a lag when switching between screens on the Home screen of their device. What used to be buttery smooth is now jittery and stuttered. It seems to be a processing problem, one that’s easy to fix by reducing the transparency on your device.

 

Typically, this happens when users have lots of folders on their Home screen. The transparency of these folders is too demanding on the processor as you swipe them across the wallpaper. Hopefully, Apple fixes this in future updates, but for the meantime, you can reduce transparency instead:

 

     

  1. Go to Settings > Accessibility > Display & Text Size .
  2.  

  3. Turn on the option to Reduce Transparency .
  4.  

 

Slide Over is blurry in iPadOS

 

iPadOS introduces or advances a lot of great task management features on the iPad, including Slide Over. This feature allows you to “slide over” a narrow version of your apps from the right side of the display giving quick access to other apps without leaving the one you’re in.

 

Several users have experienced an issue where the entire screen blurs as they enter the Slide Over app switcher — done by swiping up from the Slide Over window.

 

iPad Pro blurred slide over bug in iPadOS 13
This bug blurs the entire screen instead of just the background.

 

It’s easy to fix this issue by restarting your device. Failing that, go to Settings > General > Reset > Reset All Settings .

 

 


 

How did you fix the blurry Slide Over bug? ¡Háganos saber en los comentarios!

 


 

 

Swiping up from the Home bar doesn’t work on iPhone X or later?

 

AssistiveTouch floating menu
Use the floating AssistiveTouch button to quit apps or go Home.

 

Several users have found they can’t close apps, switch apps, or even return to the Home screen on their iPhone X or later. After swiping up to unlock the device, the gesture stops working in iOS 13. The only way to close an app is by force restarting.

 

Don’t waste time restoring the software on your device for this fix, because it doesn’t work! Some users believe this is related to third-party screen repairs.

 

In the release notes, Apple says that iOS 13.1 fixes a notification to recognize third-party displays. But they don’t mention fixing this troublesome bug.

 

In the meantime, turn on a software Home button using AssistiveTouch:

 

     

  • Go to  Settings > Accessibility > AssistiveTouch .
  •  

 

 


 

Did updating to iOS 13.1+ fix this issue for you? ¡Háganos saber en los comentarios!

 


 

 

Is screen rotation not working after iOS update?

 

First, check if you have any Zoom settings enabled via Settings > Accessibility > Zoom . Toggle these off temporarily and see if you can rotate your screen.

 

If that didn’t work, turn off Dark Mode and open Control Center and see if you can lock or unlock screen orientation. If so, try changing your screen’s orientation and see if dark mode caused the problem.

 

If this issue occurs on videos, put them in full screen and then rotate the device.

 

Can’t find where to update apps in the App Store?

 

It’s not you, it’s Apple!

 

To make room for the Arcade tab in the App Store, Apple moved the Updates tab to your account settings. Tap on your profile picture or the profile icon in the top-right to find all the update functionalities.

 

You can also long-press on the App Store icon to bring up a Quick Action menu with fast access to the Updates function. quick action options to update from app store icon with long press

 

Did the camera and flash stop working when you updated to iOS 13?

 

Several users, including owners of the brand new iPhone 11 Pro have experienced problems with the camera and camera flash in iOS 13. It seems the camera stops working — showing nothing but a black screen and a shutter button — for some unlucky users.

 

Many were able to resolve this by restarting or force restarting their devices. However, if that doesn’t work, try temporarily changing the video quality in your Camera Settings:

 

     

  • Go to  Settings > Camera .
  •  

  • Tap  Record Video and lower the quality to 720p.
  •  

 

Camera problems extend from the rear-facing camera to issues with the front-facing camera as well. Although this is most notably with third-party apps such as Snapchat. It’s likely the solution for this will come when Snapchat updates their app to make it more compatible with iOS 13.

 

Some users have found the front-facing camera is dimmed for the FaceTime app. But this is easily fixed by force restarting your device.

 

WeChat doesn’t work with iOS 13

 

WeChat, if you haven’t heard of it, is what you get when you combine Facebook and WhatsApp into a totally new app. It’s hugely popular in many countries and lots of people use it to manage their independent businesses as well as for socializing.

 

Unfortunately, there seem to be a lot of compatibility issues with WeChat and iOS 13. For many users, WeChat fails to work at all, although some of them were able to fix this by going to Settings > General > Reset > Reset All Settings .

 

If you depend on WeChat, we don’t recommend you upgrade to iOS 13 until these issues are ironed out in future updates.

 

Calendars is creating duplicate birthdays for your contacts

 

Although Apple has already released iOS 13, it might take a little bit of time for all the other Apple services and third-party services to work seamlessly with it. One of the apparent symptoms of this is duplicate birthdays appearing in the Calendars app.

 

Some users found as many as three duplicate birthdays added to their Calendar for the same contact. Upon tapping on these birthday events, most of them don’t link to a valid contact card.

 

 


 

Apple says this issue is fixed in the update to iOS 13.1+ and iPadOS. Did that work for you?

 


 

 

If updating didn’t work, the best solution we found for this is to un-sync and resync the accounts that your birthdays link from iCloud, Email accounts, or Social Media.

 

     

  • Go to Settings > Password & Accounts:
  •  

  • Tap each email account and turn off Contacts.
     

    Password & Accounts Gmail Contacts toggle
    Toggle contacts off and on for each of your accounts.
  •  

 

Photos crashes when you scroll

 

Users with more than just a couple of hundred photos on their devices — which is most of us, these days — are experiencing a problem where the Photos app crashes when you scroll through them.

 

Normally, you can tap the top of the Photos of the app to fast-scroll to your oldest photos and videos. But doing this in iOS 13 and iPadOS causes the Photos app to crash, returning you to the Home screen.

 

We haven’t come across any solutions for this yet and it wasn’t addressed in Apple’s release notes for iOS 13.1.

 

 


 

Do you know how to fix this bug? Please let us know in the comments so we can share it with other readers!

 


 

 

Other app-related problems and fixes for iOS 13 or iPadOS

 

Since many of the apps have seen a change in functionality, here’s  a list of our top articles with tips and tricks  for iOS 13 and iPadOS:

 

 


 

Do you have more tips and tricks to fix app problems in iOS 13 or iPadOS? Let us know what they are in the comments!

 


 

 

Power & performance problems

 

Low Battery alert with Low Power Mode Battery blues

 

Following a major update, it’s very normal to see reduced battery performance for a few days as the operating system re-indexes things in the background.

 

If your battery life does not improve within a few days, launch the Settings App and go to Battery > Battery Health .

 

Check out any recommendations here that Apple wants you to adopt. Identify apps that are using too much of your battery juice and reviewing the Battery health usage report details.

 

Finally here is a list of 9 specific settings in iOS 13 that you can double-check to make sure you are maximizing your iPhone battery performance on iOS 13.

 

Can’t charge past 98%

 

Some users can’t charge their iOS 13 or iPadOS devices past 98% no matter how long they leave it on the charger. It doesn’t seem to matter how long you wait, you can’t always get that last 2% charge!

 

Restarting your iPhone or iPad provides a temporary fix. For the time being, we’d suggest ignoring the last 2%, since it’s not a good idea to leave your device on charge longer than it needs to be.

 

iOS 13 and iPadOS are pretty fast when it comes to performance

 

The apps open up without any issues and there are no delayed animations. If for some reason, you find your iPhone or iPad sluggish in performance after the update, check out the tips below:

 

We hope that you find this comprehensive troubleshooting guide helpful. Please remember to update your iPhone to iOS 13.1 before trying to install watchOS 6 on your Apple Watch.

 

You may need to reset your Apple Watch before notifications come through to it. Hold the digital crown and the side button until an Apple appears on the display.

 

Speed problems for iPad Air 2 users

 

The iPad Air 2 seems to be suffering from being one of the oldest devices still compatible with iPadOS. As a result, several readers are struggling with severe speed problems, where it might take 20 minutes just to navigate through the Setting.

 

The only thing found to fix this issue so far is erasing and restoring your device from a backup. You can do this from  Settings > General > Reset > Erase All Content and Settings .

 

But it’s probably quicker to restore your device using Recovery Mode.

 

Issues with the iPad Pro 10.5-inch on iPadOS 13.1

 

Some unlucky iPad Pro 10.5-inch owners had their device completely stop working after upgrading to iPadOS 13.1. After the iPad Pro is bricked by the new software, you can’t fix it by force restarting or restoring the device.

 

The only solution at the moment — until Apple patches this software — is to put your iPad Pro 10.5-inch in DFU mode and downgrade to iOS 12.4.1.

 

This problem doesn’t happen to every iPad Pro, you might have better luck trying to upgrade the software a second time.

 

Pay it forward

 

If you’ve got a problem or a solution (or even a gripe) please share with us and our readers in the comments section below.

 

We’ll do our best to help with any issues…and if we don’t know the answer or a workaround, another reader might!

 

And check back during the next few weeks as we plan on keeping this article updated with various tips/tricks/fixes based on our readers’ emails and comments.

 

 

Comments are closed.