Comprar un iPhone, incluso un teléfono de generación anterior, no es barato con algunos de los modelos más nuevos que ahora cuestan más de $ 1,000. Ese costo podría aumentar significativamente si rompe la pantalla accidentalmente. Y sí, eso puede suceder fácilmente si no tiene una funda en su teléfono.
Cuando la pantalla de tu iPhone se rompe, esto es lo que debes hacer.
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Las garantías para la electrónica a menudo son, en el mejor de los casos, desastrosas. Sin embargo, cuando se trata de iPhones, es una buena idea obtener una garantía AppleCare + en el momento de la compra, especialmente cuando considera lo que podría tener que pagar sin ella.
Si tiene una pantalla de iPhone rota y tiene AppleCare +, el costo de reparación es de $ 29. Sin la garantía, ese número podría dispararse hasta $ 279 dependiendo del modelo de su iPhone. (Otros daños de hardware cuestan $ 99 para reparar con AppleCare + y hasta $ 549 sin él.)
Afortunadamente, Apple ha facilitado mucho la compra de AppleCare + para tus nuevos dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad. Puede pagar el monto total dentro de los primeros 60 días de la compra de su iPhone o hacer pagos todos los meses. Con AppleCare +, su garantía limitada de un año se extiende por dos años e incluye soporte técnico gratuito. La garantía limitada que viene con cada iPhone no cubre el daño de la pantalla.
El daño de la pantalla viene en muchas formas. La pantalla de su iPhone puede romperse, por ejemplo, en cuyo caso no puede usar su dispositivo, o tal vez solo tiene un rasguño muy fino. Si es lo último, debe llevar su iPhone a una tienda minorista de Apple para realizar reparaciones, incluso si no tiene AppleCare +.
A veces, pero ciertamente no siempre, Apple reemplazará una pantalla de forma gratuita cuando sea una reparación menor. Le informarán los costos antes de realizar cualquier reparación.
Si tienes AppleCare +, no hay razón para que la nave nodriza repare tu teléfono. Puede hacer una cita en su tienda minorista local de Apple o enviar su teléfono a reparar. Al elegir este último, puede tomar una semana o antes de que su iPhone sea devuelto. Si elige que su pantalla se repare en una tienda minorista o en un proveedor de servicios autorizado, generalmente se arregla el mismo día.
De las varias opciones, Apple cobra más por las reparaciones si no tiene un contrato AppleCare +. Por el contrario, es casi seguro la opción menos costosa si tiene la garantía. En cualquier caso, la empresa mantiene su trabajo si hay un problema en el futuro.
Puede programar una cita a través de la aplicación Apple Support o desde el sitio web de Apple Support .
Hasta principios de 2017, tener un proveedor externo que reparara la pantalla de su iPhone habría anulado toda la garantía del dispositivo. Ese ya no es el caso de las tiendas minoristas de Apple, y los proveedores de servicios autorizados ahora pueden aceptar teléfonos para reparación que tengan instalada una pantalla de terceros.
¿Deberías? Anteriormente, habría evitado recomendar reparaciones de pantalla de iPhone de terceros. Sin embargo, ahora que la postura de Apple ha cambiado, estoy más abierto a esto.
Hace unos años, necesitaba reparar la pantalla de mi teléfono y había planeado hacerlo en la tienda local de Apple. Desafortunadamente, no había comprado el servicio AppleCare + para el dispositivo, por lo que el trabajo me costaría alrededor de $ 150. Debido a que el tiempo de espera para la reparación iba a exceder las dos horas, terminé reemplazando la pantalla en un quiosco en el mismo centro comercial a las afueras de la tienda minorista de Apple.
Estaba contento con el servicio que brindaron y terminé ahorrando alrededor de $ 30. La nueva pantalla parecía idéntica a la que reemplazó y durante los últimos tres meses de propiedad, no tuve problemas con la pantalla o el iPhone.
A pesar de esto, tenga en cuenta que la calidad de la pantalla de reemplazo varía. En otras palabras, si suena como un trato increíble, no lo aceptes.
Empresas como iResQ se han hecho populares en los últimos años al ofrecer servicios de reparación por correo para productos electrónicos. Por lo general, estas compañías cobran menos que Apple (cuando no tiene garantía) y vale la pena considerarlas. Al decidir si seguir esta ruta, asegúrese de analizar el precio, cuánto tiempo lleva y si el trabajo viene con una garantía. Además, agregue seguro a su envío si no lo proporciona la empresa.
También debe averiguar dónde se realizará la reparación. Dependiendo de la ubicación, su envío de regreso podría retrasarse.
Empresas como Puls ofrecen reparación a domicilio para productos electrónicos como iPhones. Estos servicios varían según la ubicación, incluidos los precios. Puls certifica que cada uno de sus técnicos es “ cuidadosamente examinado y examinado “. Contáctelos para más información.
Naturalmente, el beneficio de adoptar este enfoque es que el técnico acude a usted. Además, no hay tiempo de espera, lo que significa que no estará sin su teléfono por mucho tiempo.
No se recomienda reemplazar su propia pantalla de iPhone ya que el proceso se ha vuelto mucho más difícil con los años. El delicado proceso ahora involucra una herramienta especial y la eliminación de pequeños componentes y cables dentro del teléfono. Si comete un error, su teléfono no funcionará, ¡y aún será necesario repararlo!
El resultado final : No hagas esto tú mismo.
Antes de reparar su iPhone, Apple sugiere hacer una copia de seguridad de sus datos (si es posible) usando iCloud. Además, para reparar su dispositivo iOS, la función Buscar mi iPhone deberá desactivarse temporalmente. También debe asegurarse de estar utilizando la última versión de iOS.
¿A quién usas para reparaciones de iPhone? Háganos saber en los comentarios a continuación.
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