Si alguna vez has perdido tu iPhone o iPad, probablemente sepas lo increíblemente útil que puede ser la aplicación nativa Find My (anteriormente llamada Find My iPhone).
Puede “hacer ping” a su dispositivo si simplemente está fuera de lugar en la casa. Pero la aplicación tiene otras características que son útiles si realmente pierde su dispositivo cuando está fuera de lugar, incluido el seguimiento preciso de la ubicación, un “ Modo perdido ” y una función de eliminación remota de datos.
Pero, por supuesto, Find My solo es útil si lo tiene habilitado y funciona correctamente.
Sigue leyendo para saber qué hacer si no es .
Apple presentó la aplicación Find My con iPadOS e iOS 13 y macOS Catalina. Find my incluye Find My iPhone y Find My Friends, en una aplicación combinada.
En versiones anteriores de iOS (12 y posteriores) Apple ofrecía dos aplicaciones diferentes para encontrar dispositivos y encontrar amigos.
Ambas aplicaciones Find My usan Bluetooth de dispositivos Apple cercanos para localizar dispositivos perdidos o perdidos.
Lamentablemente, ninguno de los pasos a continuación funciona si no tiene acceso físico a su dispositivo.
Si pierde o le roban su dispositivo y no aparece en Find My, es posible que la batería esté agotada o que se haya apagado intencionalmente. Alternativamente, Find My iPhone podría estar deshabilitado.
Si el dispositivo se vuelve a conectar a Internet, muestra un mensaje de iPhone perdido que puede personalizar con un número de contacto u otra información.
Si está particularmente preocupado, también puede borrar sus datos de forma remota. Pero, nuevamente, el dispositivo deberá estar conectado a Internet para que funcione.
Debería presentar un informe ante las autoridades locales, correr la voz en las redes sociales y esperar lo mejor. (La policía puede solicitar el número de serie de su dispositivo; descubra cómo encontrarlo aquí .)
Debido a esto, se recomienda encarecidamente que solucione la lista de Buscar mi dispositivo tan pronto como note un problema con la función en un dispositivo.
Con las malas noticias fuera del camino, si usted tiene tiene acceso a su iPhone y nota que no aparece en la aplicación Find My o Find My iPhone, puede tomar medidas arreglarlo.
En primer lugar, si tiene acceso al teléfono inteligente perdido, verifique si ha iniciado sesión en la cuenta de iCloud adecuada.
Toque Configuración y luego su tarjeta de identificación de Apple . Verifique si el correo electrónico es el mismo que está intentando usar en Buscar mi.
Si toca Configuración y ve una ventana emergente que le pide que inicie sesión en su dispositivo, ingrese su ID de Apple y contraseña . (Si no inició sesión, este era el problema).
A continuación, debe verificar si Find My está habilitado. Es posible que haya omitido la configuración de Buscar mi durante la configuración de su dispositivo, o puede que se haya desactivado por algún motivo.
También puede activar y desactivar el modo Avión a través del Centro de control tocando el icono del modo Avión.
Para que Find My funcione correctamente, es mejor configurar su dispositivo con la función Establecer automáticamente de Apple.
En iPhones, iPads e iPods, vaya a Configuración> General> Fecha y hora y elija Establecer automáticamente.
En Mac, vaya a Preferencias del sistema> Fecha y hora > y marque la casilla Establecer fecha y hora automáticamente.
En otros casos, su dispositivo puede aparecer en la lista de Buscar mi iPhone, pero la plataforma dirá que está “ fuera de línea “.
Si tiene el dispositivo con él y está claramente encendido y conectado a Internet, probablemente sea un problema de configuración celular.
Si su dispositivo está “ fuera de línea “, primero debe verificar si su dispositivo tiene conexión a Internet.
Las Mac, Apple Watches y ciertos iPads solo aparecen en Find My si están actualmente conectados a una red Wi-Fi.
Por otro lado, los iPhones y iPads con capacidad celular deberían aparecer en Buscar mi iPhone si lo habilitaste.
Si tiene acceso al dispositivo, verifique si hay barras o puntos de señal en la esquina superior izquierda. Si dice “Sin servicio”, vaya a Configuración> Celular y asegúrese de que Datos celulares esté activado.
En un caso reciente que experimentó el escritor de este artículo, Cellular Data de alguna manera fue desactivado para Find My iPhone. Puede haber sido un error involuntario o de algún tipo de software. Pero, afortunadamente, esto es fácilmente reparable.
Si eso no lo soluciona, hay algunas cosas a tener en cuenta.
Find My iPhone dice que un dispositivo está “desconectado” cuando han pasado 24 horas desde que se envió una ubicación, la batería se ha agotado o si los datos celulares o el dispositivo en sí están realmente apagados.
Además, Apple informa que Find My iPhone no está disponible en algunos países debido a regulaciones locales o limitaciones técnicas.
Si tiene su dispositivo y ninguno de los pasos anteriores soluciona los problemas de Buscar mi iPhone, entonces podría haber un problema más profundo.
Podría haber daños en el conjunto de antenas del dispositivo, el chip GPS u otros componentes, por ejemplo. Presumiblemente, una batería severamente degradada también podría causar problemas.
En cualquier caso, podría valer la pena establecer una cita en un Genius Bar o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Si se trata de un problema de hardware, deberían poder reparar su teléfono por usted.
Mike es un periodista independiente de San Diego, California.
Si bien cubre principalmente Apple y la tecnología de consumo, tiene experiencia pasada escribiendo sobre seguridad pública, gobierno local y educación para una variedad de publicaciones.
Ha usado bastantes sombreros en el campo del periodismo, incluyendo escritor, editor y diseñador de noticias.
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