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Qué hacer si su dispositivo no aparece en Buscar mi iPhone

 

Si alguna vez has perdido tu iPhone o iPad, probablemente sepas lo increíblemente útil que puede ser la aplicación nativa Find My (anteriormente llamada Find My iPhone).

   

 

 

 

Puede “hacer ping” a su dispositivo si simplemente está fuera de lugar en la casa. Pero la aplicación tiene otras características que son útiles si realmente pierde su dispositivo cuando está fuera de lugar, incluido el seguimiento preciso de la ubicación, un “ Modo perdido ” y una función de eliminación remota de datos.

 

Pero, por supuesto, Find My solo es útil si lo tiene habilitado y funciona correctamente.

 

Sigue leyendo para saber qué hacer si no es .

 

Consejos rápidos

 

Sigue estos consejos rápidos si tu iPhone, iPad o iPod no aparece en la aplicación Buscar mi

 

  • Abra un navegador web y verifique con Buscar mi en Sitio web de iCloud
  •  

  • Verifique que haya iniciado sesión con su ID de Apple correcta en su dispositivo
  •  

  • Verifique que su dispositivo tenga una conexión de red celular o Wi-Fi
  •  

  • Asegúrate de haber activado los servicios de ubicación para cada dispositivo
  •  

  • Activa y desactiva el modo avión
  •  

  • Reinicie su dispositivo y verifique nuevamente
  •  

  • Verifique que Establecer automáticamente esté activado en Configuración> General> Fecha y hora
  •  

  • Con la misma ID de Apple, Apple le permite registrar hasta 100 dispositivos en Find My. Una vez que registre 100 dispositivos, primero debe eliminar un dispositivo para agregar otro.
  •  

 

 

Artículos relacionados

 

¿Cuál es la diferencia entre la aplicación Buscar mi y Buscar mi iPhone

 

Apple presentó la aplicación Find My con iPadOS e iOS 13 y macOS Catalina. Find my incluye Find My iPhone y Find My Friends, en una aplicación combinada.

 

En versiones anteriores de iOS (12 y posteriores) Apple ofrecía dos aplicaciones diferentes para encontrar dispositivos y encontrar amigos.

 

Ambas aplicaciones Find My usan Bluetooth de dispositivos Apple cercanos para localizar dispositivos perdidos o perdidos.

 

¿Qué sucede si no tiene el dispositivo?

 

Lamentablemente, ninguno de los pasos a continuación funciona si no tiene acceso físico a su dispositivo.

 

Si pierde o le roban su dispositivo y no aparece en Find My, es posible que la batería esté agotada o que se haya apagado intencionalmente. Alternativamente, Find My iPhone podría estar deshabilitado.

 

Localice y toque su dispositivo perdido en la aplicación Buscar mi o Buscar mi iPhone, incluso si se muestra como desconectado

 

Lo mejor que puedes esperar es activar el Modo Perdido.

 

Si el dispositivo se vuelve a conectar a Internet, muestra un mensaje de iPhone perdido que puede personalizar con un número de contacto u otra información.

 

Active el modo Perdido cuando no pueda localizar su dispositivo

 

Si está particularmente preocupado, también puede borrar sus datos de forma remota. Pero, nuevamente, el dispositivo deberá estar conectado a Internet para que funcione.

 

Pero, sinceramente, no quedan muchas opciones.

 

Debería presentar un informe ante las autoridades locales, correr la voz en las redes sociales y esperar lo mejor. (La policía puede solicitar el número de serie de su dispositivo; descubra cómo encontrarlo aquí .)

 

Debido a esto, se recomienda encarecidamente que solucione la lista de Buscar mi dispositivo tan pronto como note un problema con la función en un dispositivo.

 

Mi iPhone, iPad o iPod no aparece en Buscar mi o Buscar mi iPhone

 

Con las malas noticias fuera del camino, si usted tiene tiene acceso a su iPhone y nota que no aparece en la aplicación Find My o Find My iPhone, puede tomar medidas arreglarlo.

 

Inicie sesión en iCloud

 

En primer lugar, si tiene acceso al teléfono inteligente perdido, verifique si ha iniciado sesión en la cuenta de iCloud adecuada.

 

Toque Configuración y luego su tarjeta de identificación de Apple . Verifique si el correo electrónico es el mismo que está intentando usar en Buscar mi.

 

Si toca Configuración y ve una ventana emergente que le pide que inicie sesión en su dispositivo, ingrese su ID de Apple y contraseña . (Si no inició sesión, este era el problema).

 

Verifica si Buscar mi iPhone está habilitado

 

A continuación, debe verificar si Find My está habilitado. Es posible que haya omitido la configuración de Buscar mi durante la configuración de su dispositivo, o puede que se haya desactivado por algún motivo.

 

  • Vaya a Configuración
  •  

  • Toque su tarjeta de identificación de Apple (debe decir su nombre)
  •  

  • Elija Buscar mi
  •  

  • Luego, toque Buscar mi iPhone y actívelo
    • Además, active Habilitar búsqueda sin conexión y Enviar última ubicación
    •  

     

  •  

  • Para iOS 12 y versiones inferiores, busca y toca iCloud
    • Toque Buscar mi iPhone
      ¡Con suerte, activó Buscar mi iPhone en la configuración de iCloud antes de perder su dispositivo!
    •  

     

  •  

  • Aquí, Find My iPhone debería estar activado. Si no es así, tóquelo y enciéndalo
  •  


 

Verifica que activaste los servicios de ubicación

 

Activa los servicios de ubicación en iPhone, iPad o iPod

 

  1. Abra la Configuración> Privacidad> Servicios de ubicación
  2.  

  3. Activar Servicios de ubicación
  4.  

 

Activa los servicios de ubicación en Mac

 

  1. Elija Menú Apple> Preferencias del sistema> Seguridad y privacidad> pestaña Privacidad
  2.  

  3. Si el candado en la esquina inferior izquierda está bloqueado, haga clic en él, luego ingrese el nombre y la contraseña del administrador
  4.  

  5. Seleccionar servicios de ubicación
  6.  

  7. Seleccione la casilla de verificación Habilitar servicios de ubicación
  8.  

  9. Marque la casilla junto a Find My
    Marque la casilla para activar Buscar mi Mac.
  10.  

 

 

Reinicie su dispositivo

 

Deslice para apagar y reiniciar su iPhone.

 

  1. Para iPhone X y superior y iPads sin un botón de inicio, mantenga presionado el botón de volumen y el botón de encendido lateral o superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Resbalar. Luego enciéndalo nuevamente.
  2.  

  3. Para iPhone 8 y versiones inferiores, iPods y iPads con un botón de inicio, mantenga presionado el botón de encendido lateral o superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Resbalar. Luego enciéndalo nuevamente.
  4.  

 

Activar y desactivar el modo Avión

 

  1. Abrir Configuración
  2.  

  3. Alternar Modo avión en
  4.  

  5. Espere 20-30 segundos
  6.  

  7. Alternar Modo avión desactivado
  8.  

 

También puede activar y desactivar el modo Avión a través del Centro de control tocando el icono del modo Avión.

 

 

Verifique la configuración de fecha y hora de su dispositivo

 

Para que Find My funcione correctamente, es mejor configurar su dispositivo con la función Establecer automáticamente de Apple.

 

En iPhones, iPads e iPods, vaya a Configuración> General> Fecha y hora y elija Establecer automáticamente.

 

Active “Configurar automáticamente” y seleccione su zona horaria.

 

En Mac, vaya a Preferencias del sistema> Fecha y hora > y marque la casilla Establecer fecha y hora automáticamente.

 

Aparece el dispositivo, pero está desconectado

 

En otros casos, su dispositivo puede aparecer en la lista de Buscar mi iPhone, pero la plataforma dirá que está “ fuera de línea “.

 

Si tiene el dispositivo con él y está claramente encendido y conectado a Internet, probablemente sea un problema de configuración celular.

 

Asegúrese de que su dispositivo pueda acceder a Internet

 

Si su dispositivo está “ fuera de línea “, primero debe verificar si su dispositivo tiene conexión a Internet.

 

Las Mac, Apple Watches y ciertos iPads solo aparecen en Find My si están actualmente conectados a una red Wi-Fi.

 

Por otro lado, los iPhones y iPads con capacidad celular deberían aparecer en Buscar mi iPhone si lo habilitaste.

 

Si tiene acceso al dispositivo, verifique si hay barras o puntos de señal en la esquina superior izquierda. Si dice “Sin servicio”, vaya a Configuración> Celular y asegúrese de que Datos celulares esté activado.

 

Asegúrese de que el celular esté habilitado para Buscar mi iPhone

 

En un caso reciente que experimentó el escritor de este artículo, Cellular Data de alguna manera fue desactivado para Find My iPhone. Puede haber sido un error involuntario o de algún tipo de software. Pero, afortunadamente, esto es fácilmente reparable.

 

  • Configuración abierta
  •  

  • Toque Celular
  •  

  • Desplácese hacia abajo y busque Buscar mi (o Buscar mi iPhone)
  •  

  • La palanca debe ser verde. Si no, tócalo para habilitarlo
  •  

 

Activa y desactiva los servicios de ubicación

 

  1. Desactiva los servicios de ubicación en el dispositivo que no aparece
  2.  

  3. Desactivar Buscar mi en Configuración> ID de Apple> Buscar mi
  4.  

  5. Confirma con tu ID de Apple
  6.  

  7. Espere 20-30 segundos
  8.  

  9. Vuelva a activar los servicios de ubicación y luego active Buscar mi espalda
  10.  

 

Si eso no lo soluciona, hay algunas cosas a tener en cuenta.

 

Find My iPhone dice que un dispositivo está “desconectado” cuando han pasado 24 horas desde que se envió una ubicación, la batería se ha agotado o si los datos celulares o el dispositivo en sí están realmente apagados.

 

Además, Apple informa que Find My iPhone no está disponible en algunos países debido a regulaciones locales o limitaciones técnicas.

 

¿Qué pasa si nada de esto funciona?

 

Si tiene su dispositivo y ninguno de los pasos anteriores soluciona los problemas de Buscar mi iPhone, entonces podría haber un problema más profundo.

 

Podría haber daños en el conjunto de antenas del dispositivo, el chip GPS u otros componentes, por ejemplo. Presumiblemente, una batería severamente degradada también podría causar problemas.

 

En cualquier caso, podría valer la pena establecer una cita en un Genius Bar o con un proveedor de servicios autorizado por Apple. Si se trata de un problema de hardware, deberían poder reparar su teléfono por usted.

 

 

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alexis

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