Categories: iPhone

¿Recibe mensajes que su proveedor puede cobrar por activar los servicios?

 

Apple ofrece muchos servicios gratuitos: iMessage, FaceTime e iCloud, por nombrar algunos. Pero a veces su iPhone necesita enviar un mensaje SMS para activar estos servicios, y dependiendo de su operador de telefonía celular, eso podría costarle.

   

 

 

 

Los mensajes de activación irritantes pueden reaparecer si no corre el riesgo de pagar un mensaje SMS. A veces, incluso si acepta enviar el texto, el mensaje de activación vuelve de todos modos, una y otra vez.

 

En este artículo, describimos todos los pasos que puede seguir para detenerlo.

 

Relacionado:

 

¿Por qué necesito activar iMessage, FaceTime o iCloud?

 

Muchos de los servicios de comunicaciones de Apple necesitan vincularse a su número de teléfono para que funcionen. Si desea utilizar uno de esos servicios, como iMessage o FaceTime, su iPhone debe enviar un SMS a Apple registrando su número.

 

Es posible que vea múltiples variaciones en este mensaje.

 

Este es un mensaje de texto SMS estándar que se cobra a la tarifa habitual. Dependiendo de su contrato celular, puede pagar una cantidad fija por cada SMS o puede recibir una cierta cantidad de mensajes gratuitos que puede enviar cada mes.

 

Si toca Aceptar en el mensaje de activación, su iPhone envía un mensaje de texto SMS estándar a Apple y ya no debería ver el mensaje.

 

¿Cómo dejo de recibir mensajes de activación?

 

Si no planea usar iMessage, FaceTime o iCloud, tiene sentido que no quiera arriesgarse a pagar un SMS para activarlos. A veces, incluso si envía un mensaje SMS, las alertas siguen apareciendo de todos modos.

 

Mucha gente lucha con este problema exacto. Siga los pasos que se detallan a continuación para solucionarlo y díganos qué paso le funciona en los comentarios.

 

Tenga en cuenta que algunos de estos pasos hacen que aparezca otro mensaje, ¡pero espero que sea el último que reciba!

 

Paso 1. Actualice el software operativo en su iPhone

 

Las versiones anteriores de iOS causaban problemas con los mensajes de activación de iCloud, iMessage y FaceTime que aparecían una y otra vez. Finalmente, Apple lanzó una nueva actualización de iOS para solucionar este problema.

 

Es posible que la versión de iOS en su iPhone sufra un error similar. Debes asegurarte de mantener tu iPhone actualizado para que puedas obtener nuevas correcciones tan pronto como Apple las publique.

 

Cómo actualizar iOS en su iPhone:

 

  1. Conecta tu iPhone a una conexión a Internet que funcione.
  2.  

  3. Vaya a Configuración> General> Actualización de software .
  4.  

  5. Descargue e instale las actualizaciones disponibles.
  6.  

 

Instale el último software para beneficiarse de las correcciones de errores.

 

Paso 2. Edite los detalles de contacto vinculados a su cuenta

 

Si su cuenta de ID de Apple tiene los datos de contacto incorrectos vinculados, Apple podría tener dificultades para activar iCloud, iMessage o FaceTime en su iPhone. Edite los detalles de su ID de Apple para asegurarse de que su número de teléfono y direcciones de correo electrónico sean correctos.

 

Es posible que necesite activar temporalmente iMessage o FaceTime para editar los detalles de contacto vinculados a esos servicios, incluso si no planea usarlos después.

 

Cómo editar sus datos de contacto de ID de Apple:

 

  1. Vaya a Configuración> [Su nombre]> Nombre, números de teléfono, correo electrónico .
  2.  

  3. Toque Editar junto al encabezado Contactable en .
  4.  

  5. Agregue su correo electrónico o número de teléfono si aún no lo ha hecho y corrija los detalles incorrectos.
  6.  

 

Elimine los detalles incorrectos y agregue los correctos.

 

Cómo editar sus detalles de contacto de iMessage y FaceTime:

 

  1. Para editar sus datos de contacto FaceTime :
    1. Vaya a Configuración> FaceTime .
    2.  

    3. Active FaceTime .
    4.  

    5. Toque el número de teléfono o las direcciones de correo electrónico correctos para activarlos.
    6.  

     

  2.  

  3. Para editar sus datos de contacto de iMessage :
    1. Vaya a Configuración> Mensajes .
    2.  

    3. Active iMessage .
    4.  

    5. Toque Enviar y recibir .
    6.  

    7. Toque el número de teléfono o las direcciones de correo electrónico correctos para activarlos.
    8.  

     

  4.  

 

Seleccione Enviar y recibir para revisar sus detalles.

 

Paso 3. Desactivar iMessage, FaceTime o iCloud

 

Ya sea que planee usar o no iMessage, FaceTime o iCloud, debe deshabilitar el servicio para intentar detener los mensajes de activación repetidos. Es posible que deba activar cada servicio temporalmente antes de deshabilitarlo por completo.

 

Si aún desea usar iMessage, FaceTime o iCloud, puede habilitar el servicio nuevamente después de reiniciar su dispositivo. Pero el acto de deshabilitarlo temporalmente puede corregir los mensajes de activación constante.

 

Deshabilitar y reactivar estos servicios hace que aparezca al menos un mensaje de activación más, que debe tocar Aceptar , incluso si puede cobrarle.

 

Cómo deshabilitar iMessage:

 

  1. Vaya a Configuración> Mensajes .
  2.  

  3. Activa iMessage .
  4.  

  5. Toque Enviar y recibir , luego toque su cuenta de ID de Apple.
  6.  

  7. Elija Cerrar sesión de su cuenta de iMessage.
  8.  

  9. Regresa y apaga iMessage .
  10.  

  11. Mantenga presionado el botón lateral para apagar su iPhone.
  12.  

 

Salga de iMessage para deshabilitar los mensajes de activación.

 

Cómo deshabilitar FaceTime:

 

  1. Vaya a Configuración> FaceTime .
  2.  

  3. Active FaceTime .
  4.  

  5. Toque su cuenta de ID de Apple y elija Cerrar sesión de FaceTime.
  6.  

  7. Desactiva FaceTime .
  8.  

  9. Mantenga presionado el botón lateral para apagar su iPhone.
  10.  

 

Cómo deshabilitar iCloud:

 

  1. Vaya a Configuración> [Su nombre]> Cerrar sesión .
  2.  

  3. Si se le solicita, ingrese su contraseña de ID de Apple para Desactivar Buscar mi iPhone.
  4.  

  5. Elija los datos para mantener en su iPhone y toque Cerrar sesión .
  6.  

  7. Mantenga presionado el botón lateral para apagar su iPhone.
  8.  

 

Encuentra el botón Cerrar sesión debajo de tus dispositivos Apple.

 

Paso 4. Retire y vuelva a insertar la tarjeta SIM en su iPhone [19459025 ]
Puede expulsar la bandeja SIM con un clip.

 

Es posible que sigas viendo los mismos mensajes de activación porque tu iPhone no puede enviar los SMS correctamente. Una posible solución para esto es quitar y volver a insertar la tarjeta SIM en su iPhone.

 

Utiliza una herramienta de extracción de SIM o un clip de papel enderezado para expulsar la bandeja SIM en el costado de tu iPhone. Inspeccione la tarjeta SIM en busca de signos de líquido, suciedad u otros daños, luego devuélvala a la bandeja y vuelva a colocarla en su iPhone.

 

Paso 5. Asegúrese de que la fecha y la hora sean correctas

 

Las inconsistencias de fecha y hora causan todo tipo de problemas con los diversos servicios de Apple. Es importante verificar que la fecha y la hora en su iPhone sean precisas para la región en la que se encuentra, lo que puede hacer desde la configuración general.

 

Cómo editar la fecha y la hora en su iPhone:

 

  1. Vaya a Configuración> General> Fecha y hora .
  2.  

  3. Active Configurar automáticamente y verifique que la zona horaria sea correcta.
  4.  

  5. Si no puede editar la fecha y la hora, deshabilite Screen Time en su iPhone .
  6.  

 

Active Configurar automáticamente para configurar su fecha y hora.

 

Paso 6. Restablece la configuración de red en tu iPhone

 

Puede solucionar una variedad de problemas diferentes de iPhone restableciendo la configuración de red en su dispositivo. Cuando hace esto, no debe eliminar ningún contenido de su iPhone, pero borra las contraseñas de Wi-Fi que haya guardado.

 

Haga una nueva copia de seguridad de su iPhone antes de restablecer la configuración de red.

 

Cómo restablecer la configuración de red en tu iPhone:

 

  1. Vaya a Configuración> General> Restablecer .
  2.  

  3. Toque Restablecer configuración de red .
  4.  

  5. Si se te solicita, ingresa la contraseña de tu iPhone.
  6.  

  7. Confirma que deseas Restablecer la configuración de red .
  8.  

  9. Espera a que tu iPhone se reinicie.
  10.  

 

No restablezca la configuración de red a menos que pueda volver a conectarse a Wi-Fi.

 

Paso 7. Borra y restaura tu iPhone

 

Si nada más detuvo los mensajes de activación para iCloud, iMessage o FaceTime, es posible que deba borrar su iPhone por completo.

 

Esta es una buena solución de solución de problemas para la mayoría de los problemas basados ​​en software, ya que elimina la posibilidad de archivos corruptos en su software.

 

Las siguientes instrucciones borran todo el contenido de tu iPhone: fotos, mensajes, aplicaciones y todo lo demás. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone antes de seguirlos.

 

Cómo borrar y restaurar tu iPhone:

 

  1. Utiliza un cable Apple oficial para conectar tu iPhone a una computadora.
  2.  

  3. En macOS Catalina o posterior: Abre Finder y selecciona tu iPhone de la barra lateral. Luego vaya a la pestaña General .
  4.  

  5. En Windows, macOS Mojave o anterior: Abra iTunes y seleccione el ícono de iPhone en la esquina superior izquierda. Luego vaya a la página Resumen .
  6.  

  7. Elija la opción para Restaurar iPhone .
  8.  

  9. Si se le solicita, use su contraseña de ID de Apple para deshabilitar Buscar mi iPhone.
  10.  

  11. Después de restaurar su iPhone, siga la configuración en pantalla para recuperar los datos de su copia de seguridad.
  12.  

 

Conecte su iPhone a una computadora para restaurarlo.

 

Conozca la diferencia entre iMessage y mensajes de texto

 

A veces parece una gran molestia simplemente activar iMessage en tu iPhone, gracias a todas las alertas de activación por SMS que sigues recibiendo. De todos modos, puede cuestionar la diferencia entre iMessage y textos normales.

 

Pero a pesar de lo frustrante que parece activarlo, existen muchas buenas razones para usar iMessage en lugar de mensajes de texto . ¡Puedes enviar más medios, más rápido y gratis! Solo necesita activar el servicio primero.

 

 

Reviews post
alexis

Recent Posts

iOS 17.2 amplía la compatibilidad con la carga inalámbrica Qi2 al iPhone 13 y al iPhone 14

Con iOS 17.2, Apple ofrece compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi2, más rápido…

5 meses ago

Apple amplía un año más la prueba de Emergency SOS vía satélite para los clientes del modelo iPhone 14

A partir del lanzamiento de la línea iPhone 14 hace un año, Apple introdujo una…

6 meses ago

Cómo hacer que tu iPhone reproduzca un sonido al encenderlo y apagarlo

Aprende a activar un ajuste de accesibilidad que hace que tu iPhone reproduzca un tono…

6 meses ago

Consejo: utiliza el modo Acción para estabilizar los vídeos con zoom grabados con la cámara del iPhone

Activa el Modo Acción para solucionar el temblor al grabar vídeos con mucho zoom con…

8 meses ago

Satechi lanza una cartera de piel compatible con MagSafe que también sirve de soporte para el iPhone

Justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone esta semana, nuestros amigos de Satechi…

8 meses ago

El iPhone mini desaparece mañana y no habrá uno nuevo

El iPhone mini va a dejar de fabricarse después de tres años: las existencias de…

8 meses ago