Categories: Servicios de Apple

Sí, puede renovar Apple Care para su iPhone, iPad y Apple Watch.

 

¿Desea conservar su iPhone, iPad o Apple Watch modelo anterior pero está preocupado porque está a punto de perder la cobertura de la garantía Apple Care +? ¿Está pensando en comprar un nuevo dispositivo desde que reparar un dispositivo antiguo fuera de garantía cuesta casi tanto como uno nuevo?

   

 

 

 

¿Cómo le gustaría extender su cobertura Apple Care + más allá de los 2 años normales? Si respondió que sí, ¡tenemos buenas noticias para usted! ¡Apple está permitiendo a los usuarios comprar planes mensuales de Apple Care + después de la expiración normal de los planes Apple Care de sus dispositivos actuales!

 

Artículos relacionados

 

Con el lanzamiento de los modelos de la serie iPhone 11 de Apple, Apple presenta una nueva opción para las personas que desean asegurarse de que sus dispositivos usen Apple Care: ¡un plan mensual que se renueva automáticamente cada mes hasta que lo canceles!

 

Eso significa que puede tener una garantía Apple Care + en su dispositivo durante el tiempo que lo posea, ¡no solo los primeros 2 años!

 

 

¿Puedo comprar un plan Apple Care + mensual para mi dispositivo Apple más antiguo?

 

Pero, ¿qué pasa con aquellos de nosotros con planes Apple Care + que pagaron por adelantado hace unos años y tenemos dispositivos que se quedaron sin cobertura de Apple Care + en los próximos meses?

 

Bueno, ¡también hay buenas noticias!

 

Si pagó por adelantado Apple Care en los últimos dos años (24 meses) para la mayoría de los relojes Apple y todos los iPhones y iPads o los últimos tres años para ciertos modelos de Apple Watch, puede renovar la cobertura mensualmente. después de que termine la garantía inicial de Apple Care + de 24 o 36 meses.

 

Para las personas que dudan en actualizar iPhones, iPad o Relojes que tienen solo 2 años y están cerca de la fecha de vencimiento de su plan Apple Care +, ¡esta es una noticia increíble!

 

La advertencia principal:

 

debe inscribirse para esta suscripción mensual de Apple Care + dentro de los 60 días posteriores al final de la fecha de vencimiento de la garantía original de Apple Care +.

 

Entonces, supongamos que su garantía de iPhone X caduca el 20 de noviembre de 2019. Tiene hasta el 19 de enero de 2020 para inscribirse para la continuación de la garantía, pagada mensualmente hasta que cancele.

 

¿Cómo renuevo la cobertura Apple Care + para mi iPhone, iPad o Apple Watch?

 

1) Verifique cuándo finaliza su cobertura actual

 

Visite mysupport.apple.com , inicie sesión con su ID de Apple y seleccione su dispositivo

 

  • Si su dispositivo está cubierto actualmente por Apple Care, verá el logotipo de Apple Care debajo
  •  

  • Toque para ver los detalles, incluida la fecha de finalización de la cobertura y la fecha de compra original, así como otra información vital de la garantía
  •  


 

O utilice la aplicación de soporte de Apple , toque su nombre y elija Verificar cobertura

 

  • Abra la aplicación App Support en uno de sus dispositivos
  •  

  • Toca tu foto o ícono de perfil
  •  

  • Elija Verificar cobertura
  •  

  • Toque el dispositivo para el que desea buscar información: aparece una instantánea de la información de la garantía debajo del nombre del dispositivo
  •  

  • Consulte los detalles de su garantía actual de Apple Care, incluida la fecha de vencimiento
  •  

 

2) Regístrese mensualmente y renueve su cobertura

 

  • Visite mysupport.apple.com , inicie sesión con su ID de Apple y seleccione su dispositivo
  •  

  • Si se encuentra dentro de ese período de 60 días, puede inscribirse en un plan mensual que extiende la vida útil de su plan Apple Care + para ese dispositivo indefinidamente, siempre que pague la prima mensual
  •  

  • Los planes mensuales se renuevan automáticamente hasta que se cancelen, por lo que si regala, vende o recicla su dispositivo, asegúrese de cancelar su plan Apple Care +
  •  

 

¿Cómo cancelo mi plan mensual Apple Care +?

 

Apple ve su plan Apple Care + como una suscripción, al igual que Apple Music o Apple News +. Por lo tanto, es fácil cancelarlo desde su propio dispositivo.

 

  1. Vaya a Configuración> ID de Apple> Suscripciones
  2.  

  3. Toque su plan Apple Care +
  4.  

  5. Elija Cancelar suscripción
  6.  

 

¿Qué países ofrecen los planes mensuales Apple Care +?

 

Como esta opción es tan nueva, sabemos que se ofrece a los clientes de EE. UU. Y nuestros vecinos canadienses nos dicen que también pueden comprar estos planes.

 

Esperamos que la mayoría de los países que tienen garantías tradicionales de Apple Care + ofrezcan estos planes de servicio de suscripción en el futuro.

 

Si su país o región ofrece el plan de extensión mensual de Apple Care +, ¡háganoslo saber en los comentarios!

 

 

Reviews post
alexis

Share
Published by
alexis

Recent Posts

Apple deja de vender el iPhone SE, el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus en Europa

Apple ha empezado a retirar los iPhone SE, iPhone 14 y iPhone 14 Plus de…

4 meses ago

iOS 17.2 amplía la compatibilidad con la carga inalámbrica Qi2 al iPhone 13 y al iPhone 14

Con iOS 17.2, Apple ofrece compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi2, más rápido…

1 año ago

Apple amplía un año más la prueba de Emergency SOS vía satélite para los clientes del modelo iPhone 14

A partir del lanzamiento de la línea iPhone 14 hace un año, Apple introdujo una…

1 año ago

Cómo hacer que tu iPhone reproduzca un sonido al encenderlo y apagarlo

Aprende a activar un ajuste de accesibilidad que hace que tu iPhone reproduzca un tono…

1 año ago

Consejo: utiliza el modo Acción para estabilizar los vídeos con zoom grabados con la cámara del iPhone

Activa el Modo Acción para solucionar el temblor al grabar vídeos con mucho zoom con…

2 años ago

Satechi lanza una cartera de piel compatible con MagSafe que también sirve de soporte para el iPhone

Justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone esta semana, nuestros amigos de Satechi…

2 años ago