Puedes “Hey Siri” prácticamente cualquier cosa en tu iPhone, iPad o iPod touch en estos días. Eso lo convierte en una forma rápida y fácil de acceder a importantes servicios de Apple y características de iOS. Eso es, por supuesto, si Siri está cooperando con sus solicitudes.
En las últimas semanas, hemos visto informes de que el asistente digital puede tener problemas para analizar o ejecutar ciertos comandos de voz. Si bien el problema puede ser el resultado de un error de software, hay algunas cosas que puede intentar solucionar el problema usted mismo hasta que Apple presente una solución. Aquí hay algunos consejos de solución rápida.
En la mayoría de los casos, si Siri se queja de tener problemas para conectarse, es probable que se deba a un problema de conectividad.
Para ser claros, algunos usuarios con una conexión a Internet estable se han encontrado con el problema de Siri, por lo que es probable que haya un error que afecte al asistente digital. Pero solo para asegurarse de que su conexión no sea la culpable, le recomendamos que siga estos pasos.
Una forma rápida de “limpiar” sus conexiones de red es simplemente abrir el Centro de control y activar el Modo avión. Esto deshabilitará todas las antenas en su dispositivo. Desactiva el Modo avión e inténtalo de nuevo.
También puede asegurarse de que la red Wi-Fi que está utilizando no tenga ningún problema. Vea si otros dispositivos tienen problemas. Reinicie su enrutador o comuníquese con su ISP si es necesario.
Si Siri se encuentra con problemas sobre la marcha, es posible que desee verificar su conexión celular. Puede restablecer esa conexión dirigiéndose a Configuración -> Celular y apagando y volviendo a encender los Datos celulares.
Primero, intenta reiniciar tu iPhone. Esa es una solución bastante fácil y rápida que puede resolver una variedad de errores menores.
Más allá de eso, querrás seguir adelante y encender y apagar Siri, así como restablecer tus conexiones de red.
Por lo que hemos visto, esto puede resolver su problema. Así es cómo.
Ten en cuenta que los pasos anteriores borrarán tus preferencias de Hey Siri, por lo que tendrás que seguir adelante y configurarlas nuevamente.
Desde aquí, le recomendamos que intente configurar Siri de nuevo y ver si eso resolvió el problema. Si no, continúe con los pasos a continuación.
Al igual que desactivar Siri, este botón eliminará todas sus preferencias de conectividad actuales, incluidas las redes Wi-Fi y las conexiones Bluetooth. Sólo algo para tener en cuenta.
Hay algunas otras cosas que es posible que desee tener en cuenta cuando se trata de problemas de conectividad con Siri.
Háganos saber si tiene alguna pregunta. Esperamos que haya podido solucionar este problema de una vez por todas.
Mike es un periodista independiente de San Diego, California.
Si bien cubre principalmente Apple y la tecnología de consumo, tiene experiencia pasada escribiendo sobre seguridad pública, gobierno local y educación para una variedad de publicaciones.
Ha usado bastantes sombreros en el campo del periodismo, incluyendo escritor, editor y diseñador de noticias.
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