Mucha gente ha descubierto que Spotlight o Search no funciona en su iPhone o iPad. Este problema a menudo comienza después de actualizar a un nuevo dispositivo o actualizar el software operativo. Sin Spotlight o Search, es más difícil encontrar lo que está buscando en su dispositivo.
La función Spotlight o Search de tu iPhone o iPad es una herramienta poderosa. Úselo para buscar rápidamente contactos, mensajes, aplicaciones y otro contenido de su dispositivo. Arrastre hacia abajo desde la pantalla de inicio o deslice hacia la derecha desde el Centro de notificaciones para acceder a él. ¡Incluso puedes usarlo para buscar en la web!
Si Spotlight o Search dejaron de funcionar en tu iPhone o iPad, utiliza los consejos de esta publicación para solucionarlo.
Hay dos causas posibles para problemas de Spotlight o Search: hardware y software.
Si tiene un dispositivo antiguo, el procesador podría tener dificultades para mantenerse al día con las nuevas versiones de software. Por lo general, Apple detiene las licencias de actualizaciones de software para dispositivos más antiguos. Pero aún puede encontrar que su iPhone se está ralentizando incluso si aún puede actualizarlo.
Más a menudo, la función Spotlight o Search deja de funcionar debido a un problema de software. Esto podría ser un error en iOS o iPadOS que Apple necesita corregir. O podría ser un problema con el software en su dispositivo en particular.
Cualquiera sea la razón, puede solucionar los problemas de Spotlight o de búsqueda utilizando las soluciones de solución de problemas de esta publicación.
Cuando actualiza su iPhone o iPad, el nuevo dispositivo necesita indexar todo su contenido antes de que aparezca en los resultados de búsqueda. A veces esto lleva un par de días. Debe dejar su iPhone o iPad enchufado tanto como sea posible durante este período.
También es posible que su dispositivo necesite volver a indexar sus datos después de actualizar el software. Asegúrese de esperar un par de días antes de seguir los pasos a continuación para solucionar cualquier problema subyacente.
Utilice los pasos descritos a continuación para solucionar problemas de Spotlight o Search en iOS o iPadOS. Pruebe su dispositivo nuevamente después de cada paso para ver si la función Spotlight o Search está funcionando. ¡Y háganos saber en los comentarios qué lo arregla para usted!
Esto es lo primero que debe probar si algo deja de funcionar en su iPhone o iPad. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o haga doble clic en el botón Inicio, luego deslice cada aplicación desde la parte superior de la pantalla para cerrarla.
Después de cerrar todas las aplicaciones, mantenga presionado el botón de reposo / activación con cualquiera de los botones de volumen. Deslice para apagar su iPhone o iPad, luego espere al menos 30 segundos antes de reiniciarlo.
Muchas veces, un problema como Spotlight o Search no funciona es el resultado de errores de software en su iPhone o iPad. Cuando esto sucede, Apple finalmente lanza nuevas actualizaciones para corregir los errores. Solo necesita esperar esa actualización.
Asegúrate de actualizar tu dispositivo a la última versión de iOS o iPadOS para que obtengas todas las últimas correcciones. Conecte su iPhone o iPad a una conexión a Internet que funcione, luego vaya a Configuración> General> Actualización de software .
Esto parece extraño, pero ha demostrado ser una solución efectiva para muchas personas con este problema. Cambie temporalmente el idioma en su iPhone o iPad, luego vuelva a cambiarlo.
Para hacer esto, vaya a Configuración> General> Idioma y región . Si su idioma está configurado en inglés, cámbielo a una región de habla inglesa diferente, como Australia, Canadá o el Reino Unido.
Después de cambiar el idioma, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o haga doble clic en el botón Inicio y cierre la aplicación Configuración. Luego cambie el idioma a la normalidad.
Es posible que pueda iniciar Spotlight o Search de forma rápida apagándolo y volviéndolo a encender. Haga esto para cada aplicación en su dispositivo yendo a Configuración> Siri y búsqueda . Toque los nombres de sus aplicaciones en la parte inferior de la pantalla y apague todos los botones siguientes:
Después de apagar todo, prueba la función Spotlight o Search nuevamente. Luego regrese a la configuración Siri & Search y active las opciones anteriores para un par de aplicaciones. Pruebe Spotlight, luego encienda más aplicaciones y repita.
Si tiene un dispositivo antiguo, es posible que desee limitar Spotlight o Search solo a las aplicaciones importantes.
Los atajos son una gran herramienta para agregar nuevas funcionalidades a tu iPhone o iPad . Especialmente si usa esos accesos directos con el widget de la pantalla de inicio.
Desafortunadamente, algunos usuarios encontraron que este widget hizo que Spotlight o Search dejaran de funcionar. Debe apagarlo para ver si ayuda. Ve a la pantalla de inicio y desliza hacia la derecha para ver los widgets. Desplácese hasta la parte inferior y toque Editar , luego elimine Accesos directos .
Si falla todo lo demás, puede solucionar la mayoría de los problemas en su iPhone o iPad reinstalando el software y restaurándolo desde una copia de seguridad. Le recomendamos que haga esto usando una computadora. De lo contrario, su iPhone o iPad no reinstalarán el software correctamente.
Haga una copia de seguridad de su iPhone o iPad antes de comenzar. Conéctelo a una computadora y seleccione Copia de seguridad ahora en iTunes o Finder. Luego, siga estas instrucciones para poner su dispositivo en modo de recuperación .
Seleccione Restaurar copia de seguridad en Finder o iTunes y elija la copia de seguridad que acaba de hacer. Puede que tarde un poco en restaurar todo en su iPhone o iPad, pero Spotlight o Search deberían funcionar nuevamente después de hacerlo.
Utilizamos sus comentarios y comentarios para seguir actualizando nuestras publicaciones, haciéndolas aún mejores para futuros lectores. ¿Todavía funciona Spotlight o Search en tu iPhone o iPad? ¿O alguna de nuestras sugerencias lo ayudó a solucionarlo?
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Dan es un escritor independiente con sede en el suroeste de Inglaterra.
Pasó dos años supervisando reparaciones como Genius Admin para Apple Retail y utiliza ese conocimiento para mantener nuestras guías de solución de problemas actualizadas.
Mucho antes de eso, Dan recurrió a los productos de Apple desde un entorno musical. Después de haber tenido iPods durante años, compró una MacBook para aprender a grabar y producir sonido. Fue usando esas habilidades que obtuvo un Bachillerato en Ciencia de primera clase en Tecnología de Sonido.
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