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¿Ves "este accesorio no es compatible con este dispositivo" en tu iPad o iPhone?

 

Recién actualizado al último iOS para su iPhone, iPad u otro dispositivo y ahora veo el mensaje de que su iPhone (o iPad no admite su lápiz, teclado, auriculares, altavoz, micrófono u otro accesorio Bluetooth o rayo) , etc.)? Si es así, ¡no estás solo!

   

 

 

 

Muchos de nuestros lectores nos dicen que después de actualizar a una actualización de iOS mayor o menor, sus accesorios ya no funcionan con sus iDevices.

 

¡Así que aquí hay algunos consejos que nuestros lectores encontraron les funcionó!

 

Artículos relacionados

 

Verifique que sus accesorios estén certificados MFI (hecho para iPhone / iPad / iPod)

 

Si utiliza accesorios de terceros, es posible que no estén certificados para funcionar con productos Apple .

 

Certificado o con licencia MFi significa que un producto es consistente con los estándares de diseño de Apple .

 

Entonces, si es posible, use los cables, cargadores y adaptadores originales que vienen con su iDevice. Y si utiliza un accesorio de terceros que no sea IMF, pruebe en un producto similar que sea IMF para determinar si ese es el problema (o no)

 

Si se conecta a su accesorio utilizando un cable o adaptador de terceros, puede ser el cable / adaptador el problema y no el accesorio real (como altavoces o auriculares).

 

Reiniciar o restablecer

 

A menudo, un simple reinicio o reinicio (reinicio forzado) hace el truco.

 

Para reiniciar, apague el dispositivo, espere 30 segundos y vuelva a encenderlo.

 

Realizar un reinicio forzado

 

  • En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantenga presionados los botones lateral y de bajar volumen durante al menos 10 segundos, hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

  • En un iPhone X, XS o XR o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple
  •  


 

Limpiar el accesorio y el puerto

 

Si su accesorio realiza una conexión física con el iDevice, como el iPad Pro Keyboard o un par de auriculares lightning, asegúrese de limpiar bien ambos lados de la conexión.

 

Entonces, primero, desconecta el accesorio del dispositivo y apaga todo, si es posible.

 

Toma un paño de microfibra y frota bien cada superficie, eliminando cualquier pelusa, suciedad o incluso corrosión.

 

A algunos usuarios les gusta limpiar con un borrador de lápiz estándar seguido de una limpieza enérgica con un paño sin pelusa o un paño de limpieza electrónico. Use el borrador en las líneas de los contactos para limpiar cualquier suciedad, grasa o acumulación corrosiva.

 

Si limpia un conector inteligente (como en los modelos iPad Pro para conectar el teclado de la marca Apple), asegúrese de frotar bien esas conexiones (tres puntos en el costado).

 

Para puertos de rayos, es posible que necesite usar una herramienta más pequeña para limpiar el interior del puerto. Cosas como los cepillos interdentales funcionan bien.

 

Eche un vistazo a este artículo para obtener más detalles sobre la limpieza de puertos de rayos.

 

Eliminar y reemplazar

 

¡A veces desconectar y volver a conectar el accesorio es el truco!

 

Es posible que deba realizar esta acción más de una vez para que funcione, así que intente un par de veces antes de darse por vencido.

 

Olvídese y cambie el nombre del dispositivo Bluetooth

 

Si aparece el mensaje “este accesorio no es compatible con este iPhone (o iPad / iPod) cuando se conecta a un accesorio Bluetooth, como parlantes o auriculares, intente olvidar el dispositivo y luego vuelva a agregarlo mientras renombra ese dispositivo de manera diferente a antes (si es posible)

 

Otra opción es olvidar todos los dispositivos Bluetooth y luego volver a agregarlos uno por uno, probando entre cada uno para ver si hay un dispositivo BT que causa el error.

 

Restablecer algunas configuraciones

 

A menudo es una configuración que está causando el problema. Así que intentemos restablecer algunas cosas y ver si eso resuelve y ayuda a este problema.

 

Restablecer configuración de red

 

  • Vaya a Configuración> General> Restablecer
  •  

  • Toque Restablecer configuración de red
    • Debes volver a ingresar todos los códigos de acceso WiFi, así que tenlos a mano antes de realizar este paso
    •  

     

  •  

 

Restablecer todas las configuraciones

 

Esta acción restablece todo por defecto en la Configuración, incluidas las notificaciones, alertas y brillo. Realizar un restablecimiento de la configuración no afecta a ninguna aplicación o datos personales, como fotos, mensajes, correo, etc.

 

Restablecer todos los ajustes también revierte todas sus funciones personalizadas y personalizadas, como las funciones de accesibilidad, los fondos de pantalla y las alarmas a los valores predeterminados de fábrica.

 

Por lo tanto, debe reconfigurar todas estas configuraciones una vez que se reinicie su iPhone o iDevice.

 

Para restablecer todo

 

  • Copia de seguridad primero antes de restablecer todas las configuraciones, en caso de que ocurra algo
  •  

  • Vaya a Configuración> General> Restablecer
  •  

  • Toque Restablecer todas las configuraciones
  •  

 

Visite un Apple Genius o póngase en contacto con el soporte de Apple

 

¿Intentó todos estos pasos y aún ve el mensaje “este accesorio no es compatible con este iPhone (o iPad / iPod)? Si es así, es hora de contactar al Soporte de Apple.

 

Cuando su dispositivo sigue teniendo problemas, le recomendamos que programe una cita Genius Bar , visite un proveedor de servicios autorizado de Apple o póngase en contacto con el soporte de Apple por teléfono, en línea chat o correo electrónico.

 

Si su Smart Keyboard tiene menos de 3 años, puede ser elegible para un reemplazo

 

Por lo general, la garantía de Apple en accesorios como el iPad Smart Connector Keyboard es de un año, pero para problemas específicos del teclado, hay un programa de extensión que dura hasta 3 años a partir de la fecha de compra.

 

Los problemas cubiertos incluyen los problemas del sensor y el conector magnético, las teclas pegadas, las teclas repetidas, la falta de respuesta y los problemas de conexión de datos.

 

Esta extensión se debe a alertas de calidad y problemas funcionales que se colocaron en los teclados inteligentes de iPad en 2017.

 

Póngase en contacto con Soporte de Apple para obtener más detalles. Los lectores informan haber tenido éxito al reemplazar los teclados cuando hacen citas con los Genios de la Tienda Apple .

 

Consejos para el lector

 

  • Actualicé a la última versión menor de iOS, y eso solucionó mi problema al recibir ese mensaje al conectar mis auriculares Bose (con cable con adaptador)
  •  

  • Intenta usar un borrador de lápiz suave en cualquier contacto, luego límpialo a fondo con alcohol. Mi problema fue en el iPad Pro SmartKeyboard, limpié ese conector inteligente (los 3 puntos en el lado del iPad) y los 3 pines del teclado de esta manera (borrador y luego alcohol) y hasta ahora no tuve problemas.
  •  

  • Mi teclado Apple Smart (para iPad Pro) solo funciona si lo desconecto completamente de mi iPad y luego reinicio el iPad. Luego vuelvo a conectar el teclado, y funciona, puedo usarlo. Reiniciar el iPad con el teclado aún conectado no funciona para mí
  •  

  • Tomé un poco de alcohol en un paño limpio sin pelusas y limpié esos tres contactos en el teclado inteligente de Apple y el lateral del iPad que tiene la conexión inteligente. ¡Trabajó para mí en un santiamén! ¡No más accesorios no son compatibles con este mensaje del dispositivo!
  •  

  • Para las personas con problemas con el Smart Keyboard y los iPads de Apple, ¡intenten reasignar los imanes! Para renovar un imán debilitado, colóquelo cuidadosamente en contacto con un imán de neodimio, simplemente frótelo contra los imanes en la tira magnética de su teclado. Preste especial atención al área que generalmente pierde su carga magnética entre las teclas 1 y 2
  •  

  • A veces, reiniciar mi iPad funciona. A veces, separar el teclado del iPad y volver a conectarlo varias veces también funciona. ¡Pero es un dolor!
  •  

  • Usé QTips y un poco de alcohol isopropílico y limpié los contactos. Luego, deje que se seque antes de volver a intentarlo
  •  

  • Estos consejos me funcionaron. ¡Pruébalos!
    • Usa el otro cable de carga original para tu iPhone iPad
    •  

    • Limpia tu accesorio Apple. Puede usar un palillo de dientes o una herramienta similar para insertar cuidadosamente en el puerto de carga de rayos de su iPhone o iPad. Luego, limpie toda la pelusa, grasa o desechos
    •  

    • Enchufa el cargador, cuando recibas el mensaje de error, presiona y mantén el dedo en el botón de descartar y saca el cargador mientras lo mantienes presionado. Continúe aplicando presión y vuelva a enchufar el cargador para ver si el accesorio funciona
    •  

    • Apague el dispositivo con el conector Lightning conectado, luego reinicie
    •  

    • Conecte su iPhone al accesorio e ignore el mensaje. Luego, active el modo Avión y apague su iPhone. Espere de 1 a 2 minutos y vuelva a encenderlo con el accesorio adjunto
    •  

     

  •  

 

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