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6 consejos para la solución de problemas cuando el monitor externo de tu Mac no funciona

Conectar un monitor externo a tu Mac hace que sea más fácil trabajar con muchas aplicaciones a la vez. Use la pantalla externa para extender su escritorio, reflejar su pantalla o seguir trabajando en un monitor más grande mientras su MacBook está cerrada.

Si su monitor externo no funciona con su Mac, estos consejos de solución de problemas pueden ayudarlo a solucionarlo. En poco tiempo, no tendrá problemas para usar su monitor externo para realizar múltiples tareas en dos pantallas nuevamente.

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Problemas de monitor externo en su Mac

Los siguientes consejos pueden solucionar una gran cantidad de problemas que podrías experimentar con el monitor externo de tu Mac. Para asegurarse de que este es el mejor artículo para usted, aquí hay una breve lista de los problemas que le mostraremos cómo solucionarlo:

  • Mac no detecta la pantalla externa
  • La pantalla externa aparece en blanco o negro
  • El monitor externo se enciende y se apaga
  • Líneas o estática cubren la pantalla
  • Las imágenes aparecen borrosas o desenfocadas
  • Las imágenes aparecen distorsionadas o codificadas
  • Todo parece demasiado grande o demasiado pequeño

Un monitor borroso podría ser el resultado de utilizar una resolución incorrecta.

Esta lista no es exhaustiva, pero cubre los problemas de monitor externo más comunes. Si el monitor externo de su Mac no funciona pero no puede encontrar el problema exacto anterior, aún puede solucionarlo con los consejos a continuación.

Consejo 1. Actualice todo el software en su Mac

Varios componentes de software están involucrados en hacer que un monitor externo funcione con su Mac. Existe su software operativo (macOS), la aplicación particular que está utilizando y el firmware integrado en el monitor, Mac o incluso los cables.

Si su monitor externo no funciona de ninguna manera, lo primero que debe hacer es asegurarse de que todo esté actualizado.

Abra el menú Apple y vaya a Preferencias del sistema> Actualización de software para actualizar macOS. Luego abra la App Store y haga clic en Actualizaciones en la barra lateral para instalar las actualizaciones de la aplicación y el firmware.

Busca nuevas actualizaciones de software para tu Mac.

Finalmente, visite el sitio web del fabricante para su monitor externo o cable de pantalla para verificar si hay otras actualizaciones de firmware para instalar. También debe verificar si hay actualizaciones para cualquier concentrador, extensor o adaptador que esté utilizando.

Consejo 2. Verifique la compatibilidad de su monitor externo

Desafortunadamente, no todos los monitores externos son compatibles con todas las Mac. Incluso si usa un adaptador para conectar ambos dispositivos, aún necesitan ejecutar un software compatible para que cada característica funcione.

Visite el sitio web del fabricante de su monitor externo para verificar sus requisitos de compatibilidad. Luego vaya a Apple> Acerca de esta Mac para asegurarse de que su Mac cumpla con ellos. Haga clic en el botón Informe del sistema para obtener más información sobre los puertos en su Mac .

Vea la ventana Acerca de esta Mac para encontrar detalles sobre su computadora.

Es importante saber que los puertos Thunderbolt 3 y los puertos USB-C no son lo mismo, aunque se vean idénticos desde el exterior. Si su monitor necesita una conexión Thunderbolt, debe conectarlo a un puerto Thunderbolt. Lo mismo ocurre con los puertos Thunderbolt 1 o 2 y MiniDisplay en equipos Mac más antiguos.

Consejo 3. Vuelva a conectar todos los cables y use un puerto diferente

Desconecta los cables que conectan tu Mac a tu monitor externo. Antes de volver a conectar, inspeccione los puertos y los cables en busca de signos de daños; es posible que necesite limpiar su puerto si está lleno de suciedad.

Si su monitor externo aún no funciona después de volver a conectarlo, intente usar un puerto diferente en su Mac. Alternativamente, conéctese a una entrada diferente en la pantalla, siempre que haya más de una entrada disponible. También debe intentar conectarlo con un cable diferente si tiene repuestos por ahí.

Use un cable diferente para conectar su monitor.

Evite el uso de cables de extensión, concentradores o adaptadores. Pruebe conectando su monitor externo a su Mac directamente en su lugar. Si esto ayuda, significa que hay un problema con el accesorio que estaba usando.

Finalmente, asegúrese de que tanto su Mac como la pantalla externa estén conectadas a la alimentación.

Consejo 4. Reinicia tu Mac con el monitor externo conectado

Como siempre, es una buena idea reiniciar su Mac cuando algo deja de funcionar, incluido su monitor externo. No desconecte la pantalla antes de hacer esto, simplemente abra el menú Apple y seleccione Reiniciar .

Si su monitor externo aún no funciona después de reiniciar su Mac, intente ponerlo en suspensión. Abra el menú Apple y haga clic en Suspender . Espere 30 segundos, luego mueva el mouse o presione una tecla para activar su Mac. Si tiene un MacBook, simplemente ciérrelo y vuelva a abrirlo para ponerlo a dormir y despertarlo.

Despertar su Mac del modo de suspensión puede hacer que se conecte nuevamente a su monitor externo.

También debe reiniciar su monitor externo. Es una buena idea desconectarlo y volver a conectarlo a su Mac entre apagarlo y volver a encenderlo.

Consejo 5. Ajuste las preferencias del sistema para la pantalla de su Mac

Hay muchas posibilidades de que su monitor externo no funcione correctamente porque la configuración es incorrecta. Es fácil ajustar esta configuración en las Preferencias del sistema en su Mac. Aunque es posible que también necesite ajustarlos en el monitor mismo.

En tu Mac, abre el menú Apple y ve a Preferencias del sistema> Pantallas para ver tus opciones. Haga clic en el botón Recopilar Windows para ver las Preferencias del sistema para todas sus pantallas en la pantalla de su Mac.

Use el botón Reunir Windows para ver las preferencias de su monitor externo.

Ajuste las opciones de brillo y color para su monitor externo. Luego pruebe las diferentes opciones de resolución. Presione Escape para deshacer cualquier cambio de resolución si empeoran las cosas. También puede usar el control deslizante Overscan o Underscan para ajustar el tamaño de la imagen para que ocupe toda la pantalla de su pantalla externa.

Consulte las instrucciones de su monitor externo para ajustar las opciones integradas.

Consejo 6. Detecta pantallas conectadas a tu Mac

A veces no puedes usar un monitor externo en tu Mac porque tu Mac no detecta una nueva pantalla. Si descartó las actualizaciones de software y los problemas de conexión física, aquí hay algunos otros consejos.

Regrese a la página Muestra en las Preferencias de su Sistema. Ahora mantenga presionado el botón Opción en su Mac para que aparezca el botón Detectar pantallas . Haga clic aquí para que su Mac detecte nuevas pantallas conectadas a él.

Mantenga presionada la opción para revelar un botón Detectar pantallas.

Si eso no ayuda, intente iniciar su Mac en modo seguro. Para hacer esto, mantenga presionada la tecla Shift mientras su Mac se inicia. El modo seguro evita que el software de terceros y las aplicaciones auxiliares se carguen al inicio. También ejecuta una variedad de tareas de mantenimiento.

Arrancar en modo seguro puede ser suficiente para que su Mac detecte pantallas externas. Reinicie su Mac nuevamente para salir del modo seguro, su monitor externo debe seguir funcionando.

Usa tu iPad como monitor externo de Mac con Sidecar

Usa Sidecar para convertir tu iPad en un monitor Mac externo.

Esperemos que su monitor externo esté funcionando con su Mac ahora. Si no, considere usar su iPad en su lugar. Con el lanzamiento de iPadOS y macOS Catalina, Apple agregó Sidecar para permitirle usar su iPad como una segunda pantalla para su Mac.

Todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono AirPlay de la barra de menú de su Mac y seleccionar su iPad de la lista de opciones. Aparece una pantalla macOS en su iPad, extendiendo su escritorio Mac.

Esta característica es increíblemente útil y fácil de usar. Dicho esto, aquí cómo solucionar los problemas de Sidecar en caso de que encuentres alguno.

Dan es un escritor independiente con sede en el suroeste de Inglaterra.

Pasó dos años supervisando reparaciones como Genius Admin para Apple Retail y utiliza ese conocimiento para mantener nuestras guías de solución de problemas actualizadas.

Mucho antes de eso, Dan recurrió a los productos de Apple desde un entorno musical. Después de haber tenido iPods durante años, compró una MacBook para aprender a grabar y producir sonido. Fue utilizando esas habilidades que obtuvo un Bachillerato en Ciencias de primera clase en Tecnología de Sonido.

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alexis

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