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¿Por qué no aparecen imágenes en Safari en mi Mac?

Cuando buscamos en Internet, ¡esperamos imágenes! Entonces, cuando Safari (o cualquier otro navegador) deja de mostrar imágenes en sitios web, es un problema enorme.

Recientemente, algunos de nuestros lectores se quejaron de que no pueden ver imágenes mientras navegan en sus Macs usando Safari. ¡Así que profundicemos y descubramos algunas formas de solucionar este problema de Safari ahora!

Supuestos: En esta publicación, asumimos que el problema ocurre todo el tiempo, independientemente del sitio web.

Consejos rápidos

Siga estos consejos rápidos para que Safari muestre imágenes de nuevo

  • Borrar el historial de Safari
  • Vacía la caché de Safari y reinicia
  • Compruebe en el menú de desarrollo de Safari que tanto Desactivar imágenes como Desactivar JavaScript no estén marcados
  • Mover la caché de Safari y los datos de vista previa del sitio web a la papelera
  • Para la versión anterior de Safari, verifique que haya habilitado Mostrar imágenes cuando se abra la página en las preferencias de Safari

Artículos relacionados: Consultar con un técnico

Cómo hacer que Safari muestre imágenes en tu Mac

Opción n. ° 1 Vaciar la caché de Safari y borrar el historial

  1. Abrir Safari
  2. Elija Historial> Borrar historial
  3. Elija el período de tiempo para borrar. Para problemas recientes, elija la última hora o día. Para números más largos, elija todo el historial
  4. Vaya a Safari> Preferencias o utilice el método abreviado de teclado de Comando + Coma
  5. Elija la pestaña Avanzado
  6. Marque la casilla de Mostrar menú de desarrollo en la barra de menú
  7. Una vez que activa esta opción, su Safari tiene un nuevo elemento de menú llamado Desarrollar
  8. Despliegue el menú Revelar y elija Vaciar caché
  9. Verifique que Desactivar imágenes y Desactivar Javascript NO estén marcados
    1. Cuando la opción Desactivar imágenes está marcada, no verá ninguna imagen en Safari
  10. Haga clic en Safari> Preferencias> Privacidad
  11. Haga clic en Administrar datos del sitio web (para versiones anteriores de Safari, esto también se muestra como Más o Eliminar todos los datos del sitio web )
  12. Toca Eliminar todo (no se muestra en todas las versiones de Safari)

Sincroniza y guarda tus marcadores y lista de lectura de Safari

Antes de continuar con las siguientes opciones, sincroniza tu lista de lectura y marcadores con iCloud, para tener una copia de seguridad en su lugar.

Cómo sincronizar los marcadores y la lista de lectura de iCloud

  • Elige Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud y toca Safari, para que esté habilitado

Si los marcadores son realmente importantes, es una buena idea exportarlos para mayor seguridad.

Cómo exportar marcadores de Safari

  1. Abrir Safari
  2. Elija Archivo> Exportar marcadores
  3. Elija dónde desea exportar el archivo, luego haga clic en Guardar
  4. De forma predeterminada, el nombre del archivo es Safari Bookmarks.html . Puede cambiar el nombre si lo desea; considere agregar la fecha al final (como 03312019)

Existe la posibilidad de que las elimine con las opciones siguientes, especialmente la opción n. ° 3.

Mostrar imágenes en Safari en tu Mac

Opción n. ° 1

Si la opción n. ° 1 no funcionó, intentemos cambiar algunos de los archivos de caché y de preferencias de Safari.

  1. Cierra tu Safari
  2. Haga clic en la aplicación Finder en su Mac y abra una sesión
  3. Haga clic en GO en el menú y elija Ir a carpeta
  4. Escriba la siguiente ruta de archivo ~ / Library / Caches / com.apple.Safari / Cache.db
  5. Una vez localizado, arrastre ese archivo a la papelera o haga clic con el botón derecho y elija Mover a la papelera
  6. Vuelva a Ir a la carpeta y escriba ~ / Library / Caches / com.apple.Safari / Webpage Previews
  7. Si ese archivo existe, muévalo a la papelera también
  8. Reinicia tu Mac
  9. Vuelve a abrir Safari para ver si te funciona
  10. Si funciona, vacíe la papelera para eliminar esos archivos

Opción # 2

Si ninguna de las opciones 1 o 2 ayudó a Safari a recuperar el acceso a las imágenes, consulte este artículo para conocer los pasos detallados para solucionar los problemas de Safari

¿Utiliza una versión anterior de Safari?

Compruebe qué versión de Safari usa su Mac.

Para versiones anteriores de Safari (versiones 8 y anteriores), vaya a Preferencias y elija Apariencia y luego elija Mostrar imágenes cuando se abra la página.

Sugerencias para el lector

  • Vaya a Safari> Preferencias> Extensiones y desactive todas las extensiones. Luego prueba Safari. Si vuelve a funcionar, active las extensiones una por una hasta que averigüe qué extensión en particular causa el problema. Deja desactivado hasta que haya una actualización disponible
  • Vaya a Safari> Preferencias> Avanzado y anule la selección de la casilla junto a Complementos de Internet: Detenga los complementos para ahorrar energía
  • Reiniciar en modo seguro
  • Configure otra cuenta de usuario administrador y pruebe Safari con esa cuenta. Si funciona, el problema es su cuenta de usuario original

Obsesionado con la tecnología desde la llegada temprana de A / UX a Apple, Sudz (SK) es responsable para la dirección editorial de AppleToolBox. Tiene su base en Los Ángeles, CA.

Sudz se especializa en cubrir todo lo relacionado con macOS, habiendo revisado docenas de desarrollos de OS X y macOS a lo largo de los años.

En una vida anterior, Sudz trabajó ayudando a empresas Fortune 100 con sus aspiraciones de transformación empresarial y tecnológica.

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