¿iMessage no funciona con iOS 13 o iPadOS? Arreglarlo hoy
Después de actualizar a iOS 13 y iPadOS, algunos lectores descubren que su aplicación Messages e iMessage no funcionan normalmente.
Entonces, si sus dispositivos iOS 13 y iPadOS tienen problemas con los mensajes de texto y la mensajería instantánea, ¡intentemos solucionarlo!
Consejos rápidos
Siga estos consejos rápidos para ayudar con muchos de los problemas comunes de iMessage después de una actualización de iOS o iPadOS
Compruebe el estado del sistema de Apple en línea. Si no recibe mensajes de texto o iMessages, los servidores iMessage de Apple podrían estar inactivos. Este sitio ofrece información en tiempo real para todos los servicios de Apple, incluidos iMessage e iCloud
Las ID de Apple compartidas causan muchos problemas. No comparta una ID de Apple con nadie más, incluidos su hijo o cónyuge. En su lugar, obtenga una ID de Apple única para todos y regístrese en un plan para compartir en familia
Verifique que la fecha y la hora de su dispositivo estén configuradas automáticamente a través de Configuración> General> Fecha y hora
Retire y vuelva a colocar la tarjeta SIM de su dispositivo (o reemplácela si está dañada o no funciona correctamente)
Forzar el cierre de la aplicación Mensaje y reiniciarla. Para cerrarlo, toca dos veces el botón de inicio o desliza hacia arriba la barra de gestos de inicio y luego desliza hacia arriba hasta la aplicación para forzar el cierre. Luego, reinicie la aplicación Mensajes
Ve a Configuración> Mensajes> Enviar y recibir y asegúrate de que tu número de teléfono Y la dirección de correo electrónico de Apple ID estén marcadas en “puedes recibir iMessages y responder desde”
Activa el modo AirPlane, espera unos segundos y vuelve a activarlo
Verifique que los SMS y MMS estén activados. Vaya a Configuración> Mensajes y active Enviar como SMS y Mensajes MMS
Restablece la configuración de red a través de Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red
Desactiva iMessage mediante Configuración> Mensajes> iMessage , espera 20 segundos y vuelve a activarlo
Para problemas de sincronización con otros dispositivos y Mac, active y desactive Mensajes en la configuración de iCloud
Para problemas de iMessage grupal, verifique que haya activado Mensajería grupal en Configuración> Mensajes
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Novedades de iMessage y Messages en iOS13 y iPadOS
Todos los años, Apple recibe nuestros comentarios de los usuarios y realiza modificaciones y mejoras en su aplicación Mensajes. Y este año no es diferente.
Aquí hay un resumen rápido de todas las características nuevas y actualizadas para la mensajería en iOS 13 y iPadOS.
Compatibilidad con SIM dual para iMessage: ya no necesita elegir un número para usar con iMessage, ¡ambos números funcionan al mismo tiempo!
Respuestas de acción rápida para dispositivos táctiles que no son 3D. Mantenga presionada una conversación de texto para responder rápidamente con las respuestas sugeridas
Mejor búsqueda en mensajes
Crea un nuevo perfil de usuario y elige compartir tu nombre y foto o avatar en tus chats con tus contactos o personas que elijas. O desactive esta función para que nadie vea su nombre y / o foto
Sección de detalles de información de nuevo diseño. Toque el icono “i” en la parte superior de sus textos y vea todos los enlaces, ubicaciones y archivos adjuntos que una conversación compartió en una instantánea rápida
Los mensajes ahora se integran completamente con la aplicación Recordatorios
El teclado de la aplicación Mensaje presenta teclas de globo y emoji separadas
Además, muchas Memoji y actualizaciones de Animoji
Nuevos personajes de Animoji: ratón, pulpo y vaca
Más opciones de personalización de Memoji, que incluyen maquillaje, peinados adicionales, sombreros y sombreros, aretes, anteojos e incluso perforaciones en la nariz, párpados, cejas o boca
¡Crea Memoji en diferentes aplicaciones, incluidos Contactos!
Anuncie mensajes con Siri , Siri ahora puede leer sus mensajes entrantes a través de sus AirPods en el momento en que llegan. Y puede responder de inmediato a ese mensaje con su voz y AirPods usando Siri. Esta función funciona con la aplicación Mensaje de Apple, así como con muchas aplicaciones de mensajería de terceros como WhatsApp. Anunciar con Siri requiere iOS 13.2 o posterior
¿La repetición de alertas no funciona para iPhone, Apple Watch o iPad con iOS 13 y iPadOS? ¡Actualiza a iOS 13.2!
Desafortunadamente, cuando los usuarios actualizaron a iOS 13, se encontraron con un error inesperado: las alertas de repetición no funcionan en absoluto, ¡sin importar para qué las configuren! Desde la actualización, incluso cuando los usuarios configuran sus repetir alertas una o hasta 10 veces, iOS solo envía una notificación y nunca repite en absoluto.
Este es un problema en el que Apple está trabajando actualmente. Mientras tanto, la única solución es cambiar la configuración del banner de notificación de temporal a persistente.
Este problema ahora está solucionado en iOS 13.2, así que actualiza tus iPhones y iPads a la última versión de iOS y ¡deberías estar listo!
Para las personas que usan versiones anteriores de iOS, consulte estos artículos específicos de iOS para sus problemas de iMessage
La búsqueda mejorada es una de las mejores características nuevas de la aplicación Mensajes para iOS 13 y iPadOS
En el pasado, buscar algo en un mensaje de texto antiguo era una puñalada en la oscuridad. ¡Pero no más!
Con iOS 13 y iPadOS, cuando deslizas la búsqueda de Spotlight hacia abajo en Mensajes, ahora ves listas de fotos recientes, archivos adjuntos, enlaces y las personas más recientes a las que enviaste mensajes de texto.
Toda esta información incluso antes de escribir su búsqueda.
Y cuando escribe una búsqueda, la aplicación Mensajes clasifica automáticamente los resultados y resalta los términos coincidentes de la búsqueda. ¡Así que encontrar ese mensaje o información ahora es mucho más fácil!
iOS ahora resalta su palabra clave de búsqueda en los resultados de búsqueda de la aplicación Mensaje.
Desafortunadamente, aún no podemos realizar una búsqueda dentro de un hilo de mensajes individual, pero con suerte, Apple agregará esta función de búsqueda mejorada en una actualización posterior.
¡Crea stickers animoji o memoji en Messages y casi cualquier aplicación que los admita!
Mensajes abiertos o una aplicación que admita pegatinas
Accede a tu teclado en pantalla
Seleccione el teclado emoji o toque la aplicación Memoji en la tira de la aplicación Mensaje
Busque el botón tres puntos Más (…) . Es posible que deba deslizar hacia la derecha para ver este botón debajo de los utilizados con frecuencia
Desplácese por las opciones para elegir una pegatina
O toque + para crear un nuevo Memoji (si es compatible)
iMessage se atascó esperando la activación y no se activará después de actualizar a iOS 13 o iPadOS?
Primero, apague manualmente iMessage, espere 20-30 segundos y vuelva a encenderlo. Espere unos minutos y vea si iMessage se activa.
Si iMessage aún no se activa, intente estos pasos
Desconéctate de todas las redes WiFi al desactivarlo
Desactivar iMessage
Cerrar sesión en iTunes & App Store
Restablecer configuración de red
Vuelve a iniciar sesión en iTunes & App Store
Alternar de nuevo en iMessage
Si eso no funcionó, saque la tarjeta SIM de su iPhone, espere 20-30 segundos y vuelva a colocarla. Luego intente nuevamente activar iMessage
¿Muestra iMessage un mensaje que está indexando? ¿O no ves el historial de fotos de tu mensaje?
Apple mejoró enormemente las capacidades de búsqueda dentro de la aplicación de mensajes para iOS 13 y iPadOS. Entonces, la primera vez que abra Mensajes después de la actualización, es posible que vea un mensaje que dice “Se mostrarán más sugerencias (resultados) una vez que Mensajes termine de indexarse”.
Todo lo que significa este mensaje es que su iOS o iPadOS está catalogando sus mensajes para la búsqueda de Spotlight y Siri. Es solo un aviso de que Messages está realizando esta indexación después de la actualización.
El tiempo que tarda depende de cuántos mensajes necesita indexar. Entonces, si usted es una de esas personas que mantiene sus conversaciones de mensajes para siempre, esto podría tomar algún tiempo.
¿Su aplicación de mensajes no muestra fotos y archivos adjuntos en el panel de detalles del mensaje? ¿Ves un mensaje que dice que está descargando mensajes en la parte inferior?
Apple realmente mejora la función de búsqueda en la aplicación Mensajes con iOS 13 y iPadOS.
Y el panel de detalles, la información que aparece cuando presionas el botón de información “i”, tiene muchas más funciones.
Su dispositivo ahora organiza sus mensajes, enlaces, ubicaciones y archivos adjuntos compartidos en sus conversaciones en una instantánea rápida.
Para las personas que acaban de actualizar, es posible que esta área esté temporalmente vacía
Si hace clic en el ícono “i” en una conversación de mensaje o conversación de iMessage y no ve ningún medio, fotos o archivos adjuntos debajo de los detalles de contacto del mensaje, es probable que la aplicación de mensajes todavía esté indexando toda esa información .
El remedio aquí es el tiempo: asegúrese de que su dispositivo se conecte a WiFi y alimentación y luego espere a que se complete el proceso de indexación. Muchas personas encuentran que colocar sus dispositivos en el cargador ayudó a que las imágenes aparecieran en la sección de información.
Además, asegúrese de alternar los mensajes en su cuenta de iCloud
Vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud
Desplácese hacia abajo hasta Mensajes Activa y desactiva los mensajes desde la configuración de iCloud.
Actívelo; si ya está activado, desactívelo, espere 20-30 segundos y actívelo nuevamente
Si ya ha esperado varios días para que sus fotos y archivos adjuntos se indexen, algunos lectores encontraron que reiniciar o forzar reinicio resolvió el problema, y su historial reapareció después de eso. Otros lectores intentaron reconstruir su índice de aplicación de mensajes, y eso pareció funcionar para ellos.
Fuerce su dispositivo para reconstruir el índice de la aplicación Mensaje
Vaya a Configuración> Siri y búsqueda> Mensajes > y desactive todo
Reinicia tu dispositivo
Vuelva a Configuración> Siri y búsqueda> Mensajes > y active todo
¿Está viendo el mensaje de error El mensaje en iCloud está actualmente deshabilitado?
Si después de la actualización, hay un pequeño mensaje en la parte inferior que dice “Los mensajes en iCloud están actualmente deshabilitados. Cuenta de reparación “, es probable que su iPhone, iPad o iPod todavía esté en ese proceso de indexación.
Sugerimos que espere 24 horas para permitir que se complete la indexación y luego ver si ese mensaje desaparece
¿Sigue viendo el mensaje de error El mensaje en iCloud está actualmente deshabilitado después de 24 horas?
Si ese error persiste después de 24 horas, primero reinicie su dispositivo apagándolo, esperando unos minutos y volviéndolo a encender
Intenta activar y desactivar Mesaages en la configuración de iCloud. Vaya a Configuración> ID de Apple> iCloud> iCloud y apague y vuelva a encender Mensajes. Si esta palanca está desactivada, actívela y vea si eso soluciona el problema con el mensaje de error
Si continúa viendo el mensaje, toque Reparar cuenta
Una vez elegido, su dispositivo le informa que está reparando su cuenta de iCloud y le advierte que puede demorar unos minutos. Nuestra experiencia nos dice que este proceso a menudo demora algunas horas, especialmente si almacena muchos datos. en iCloud
¿iMessages y textos que aparecen fuera de servicio en su iPhone, iPad, iPod o Mac?
Desactiva iMessage, espera 20-30 segundos y luego vuelve a activar iMessage para actualizar tu conexión a los servidores de Apple
Para ver si hay una actualización del operador, vaya a Configuración> General> Acerca de. Si hay una actualización disponible, hay una opción para actualizar la configuración de su operador. Presione Actualizar para aplicar esos cambios a su dispositivo
Vaya a Configuración> General> Fecha y hora y desactive Configurar automáticamente . Luego reinicie su dispositivo y vuelva a encender Establecer automáticamente . Si también usa una Mac, vaya a Preferencias del sistema> Fecha y hora y realice los mismos pasos para apagar y encender automáticamente
Si usa la misma ID de Apple en sus dispositivos y Mac, active Mensajes en iCloud
Para iDevices, vaya a Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Mensajes
Para Mac, abra la Aplicación de mensajes> Preferencias> pestaña iMessage> marque la casilla Habilitar mensajes en iCloud
Verifique que la Fecha y hora en cada uno de sus iDevices y Macs sean exactamente iguales. Es mejor si usa la función Establecer automáticamente para cada dispositivo, pero si eso no coincide, cambie la hora en cada dispositivo manualmente. Establecer la misma hora exacta en todos los dispositivos conectados con ID de Apple ayuda a corregir las marcas de tiempo en sus mensajes
En una Mac, anule la selección de “ Establecer fecha y hora automáticamente “, haga clic en la fecha de hoy en el calendario, arrastre las manecillas del reloj para mostrar la hora correcta (o ingrese la hora) y luego haga clic en Guardar
En iDevices, desactive Configurar automáticamente y toque Zona horaria e ingrese el nombre de la ciudad letra por letra con la zona horaria que desea y presione Buscar. Si iOS no puede identificar su ciudad, elija una ciudad cercana que se encuentre en la misma zona horaria. Si esa no es una opción, presione la Fecha y seleccione su hora actual usando la herramienta de selección
¿No quieres compartir tu nombre y foto en tus textos? ¿Desea desactivar la función de perfil de iMessage?
Si no desea compartir automáticamente su nombre y / o su foto cuando comienza un mensaje o responde una conversación, es fácil ajustar o desactivar esta función
Vaya a Configuración> Mensaje
Desplácese hacia abajo y toque Compartir nombre y foto
Desactiva Compartir nombre y foto para desactivar completamente la función
Otras opciones para compartir nombres y fotos en Mensajes cuando se activa
Elija Solo contactos para compartir con la gente en su aplicación Contactos. Con esta opción, todas las personas en sus contactos siempre ven su nombre y foto
Toque Preguntar siempre para seleccionar cuándo y con quién compartir su nombre y foto al enviar mensajes de texto. Con esta opción, cada vez que envía un mensaje a alguien nuevo, ve un mensaje en la parte superior de la pantalla que le pregunta si desea compartir su nombre y foto con esa persona. Para aceptar compartir, toque el botón Compartir en este mensaje
¿No puedes compartir tu nombre y foto? ¿Ves un mensaje que dice que compartir nombre y foto no está disponible?
Si no puede activar Compartir nombre y foto y ve un mensaje sobre Compartir nombre y foto no disponible, verifique que haga lo siguiente:
Activa iMessage en la configuración de la aplicación de mensajes
Inicie sesión en iCloud con su ID de Apple; no puede compartir su nombre y foto sin iniciar sesión
Utilice la misma ID de Apple para iMessage e iCloud
No compartir una ID de Apple con ningún otro iPhone
Esta función no funciona cuando varios números de teléfono están asociados con una sola ID de Apple. Por ejemplo, si usted y su hijo o cónyuge comparten una ID de Apple pero tienen varios números de teléfono, esta función no estará disponible.
Si es posible, elimine cualquier número de teléfono adicional asociado con su ID de Apple. Recuerde, Apple recomienda que todos en su familia tengan su propia ID de Apple única. Aún puede compartir compras, almacenamiento y ubicaciones a través de un plan Apple Family Sharing.
Eliminar número (s) de teléfono
En tu iPhone, ve a Configuración> Mensajes> Enviar y recibir
Seleccione su ID de Apple y toque Cerrar sesión
Luego vaya a Configuración> FaceTime . Seleccione su ID de Apple y toque Cerrar sesión
Regístrese en iMessage con su ID de Apple
Después de volver a iniciar sesión, toque Enviar y recibir y desmarque los números de teléfono y / o correos electrónicos que desea eliminar; asegúrese de que solo esté seleccionado (marcado) un número de teléfono
Si el número de teléfono que desea eliminar pertenece a un iPhone al que no puede acceder, cambie su contraseña de ID de Apple . Esto elimina todos los números de teléfono de su iPad, iPod touch y Mac.
Los mensajes para cualquier número eliminado ya no aparecerán en sus dispositivos
Apaga y enciende iMessage
Si eliminar números de teléfono no funcionó, intente desactivar iMessage temporalmente, espere 20-30 segundos y luego vuelva a activarlo.
Luego, vea si puede usar la función para compartir su nombre y foto.
Salir de iCloud
Si aún no puede editar su nombre y foto en Mensajes, a veces tiene que cerrar sesión en iCloud completamente en su dispositivo y luego volver a iniciar sesión.
Vaya a Configuración> ID de Apple> Cerrar sesión Cierre sesión en su ID de Apple e iCloud, luego reinicie su dispositivo e intente sincronizar nuevamente.
Ingrese su contraseña de ID de Apple para desactivar Buscar mi iPhone
Seleccione las opciones para mantener todos sus datos en este iPhone
Toque Cerrar sesión para confirmar
Regístrese con su ID de Apple
Elige activar Buscar mi iPhone
Recuerde usar la misma ID de Apple para iCloud e iMessage
¿No puede hacer clic en un enlace en iMessage? Enlaces no funcionan?
Intente forzar el cierre la aplicación Mensaje
En un iPhone o iPad sin botón de inicio desde la pantalla de inicio, deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una pausa leve en el medio de la pantalla
En un iDevice con un botón de inicio, haga doble clic en el botón Inicio
Desliza el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para encontrar la aplicación Mensajes
Deslice hacia arriba en la vista previa de la aplicación para cerrarla
Abra Mensajes y elija nuevamente el mensaje de texto con el enlace
Toque el enlace para ver si ahora se abre
¿No se pueden eliminar fotos y archivos adjuntos de Mensajes en iOS 13 y iPadOS?
Abra su aplicación Mensajes
Toque una cadena de mensajes
Busque la imagen que desea eliminar y mantenga presionada hasta que aparezca un menú desplegable
Seleccione Más…
Marque el círculo junto a todas las imágenes en el hilo que desea eliminar
Toque el basurero
Confirme que desea eliminar esas imágenes
Otra opción es eliminar archivos adjuntos de mensajes, fotos o enlaces en iMessages a través del panel de detalles de información “i”
Abrir un hilo de mensaje de texto
Toque el nombre de la (s) persona (s) o foto (s) / icono (s) de perfil en la parte superior de la conversación de texto
Elija el botón “i”
Mantenga presionado el elemento (foto, enlace o archivo adjunto) que desea eliminar y espere a que aparezca el menú de Acción rápida
Elija Eliminar de las opciones del menú de acción rápida
Confirme que desea eliminar ese elemento (s)
Desafortunadamente, en este momento con iOS 13.1 y iPadOS 13.1, no puede eliminar múltiples archivos adjuntos e imágenes a la vez usando este método, tocando el botón “i”. Actualmente, puede eliminar imágenes una por una utilizando Eliminar acción rápida .
Cómo eliminar múltiples archivos adjuntos e imágenes a la vez en Mensajes en iOS 13
Si desea eliminar varias imágenes, siga las instrucciones en la sección anterior. Como resumen, toque el hilo Mensaje y presione una imagen dentro de la conversación y elija Más para acceder a las opciones de edición.
¿Tiene problemas para enviar mensajes de texto con Android y otras personas que no son de iMessage?
Muchos usuarios de iOS 13 y iPadOS tienen problemas para enviar mensajes de texto y compartir contenido con amigos y familiares que usan otros tipos de dispositivos, como teléfonos Android, y con personas que no usan iMessage en sus dispositivos Apple
¿No puede unirse a chats individuales o grupales con usuarios que no son de iMessage?
Vaya a Configuración> Teléfono
Activar Enviar como SMS y Mensajes MMS
Si los SMS y MMS ya están activados, intente desactivarlos y luego vuelva a activarlos
Si eso no funciona, intente restablecer todas las configuraciones yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones Elegir restablecer todas las configuraciones no debe eliminar ningún contenido de su dispositivo.
Use la función No entregado de la aplicación de mensajes para reenviar sus textos
Desactiva WiFi y datos móviles en la aplicación de configuración
Envíe un mensaje de texto a la (s) persona (s) con esta configuración desactivada
Después de repetidos intentos, su aplicación de Mensaje debería mostrar el mensaje No entregado
Ahora, vuelva a activar WiFi y datos móviles
Toque el icono de signo de exclamación junto a no entregado
Elija Enviar como mensaje de texto o toque Inténtelo de nuevo y vea si el mensaje se entrega
Enjuague y repita para cada persona que tenga problemas con el mensaje
¿No se pueden enviar fotos o videos por SMS o MMS a Android o personas que no pueden o no pueden usar iMessage?
Primero, asegúrese de que Enviar como SMS y MMS Messaging estén activados en Configuración> Teléfono
Abrir Configuración> Celular
Toque Opciones de datos celulares
Asegúrese de que Datos La itinerancia está activada
Para usuarios de LTE, verifique que Habilitar LTE funcione para ambos Voz y datos
Desactivar Modo de datos bajos
Reinicia tu teléfono
Si eso no funciona, intente restablecer todas las configuraciones yendo a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones.
¿Anunciar mensajes con Siri que no funciona?
Esta característica llega con iOS 13.2. Entonces, si no ve esta función ahora, es probable que todavía esté en prueba. Aquí hay una vista previa rápida de lo que sabemos sobre esta función.
Una característica increíble para las personas que usan AirPods 2+ y PowerBeats Pro es que Siri puede leerle automáticamente todos sus textos nuevos. ¡Y no solo lee tus iMessages y mensajes de texto SMS! ¡También puede configurar Siri para leer aplicaciones de mensajería de terceros compatibles!
Si Siri no está leyendo sus mensajes de texto e iMessages en sus AirPods u otros auriculares, compruebe que tiene esta configuración activada.
Vaya a Configuración> Notificaciones
Toque Anunciar mensajes con Siri y actívelo
Desafortunadamente, en este momento Anunciar mensajes con Siri solo funciona para dispositivos con el chip H1 de Apple. Eso incluye AirPods 2 de Apple y Beats Pro.
Para nuestra gran decepción, Anunciar mensajes con Siri no funciona con AirPods 1 (primera generación)
Soporte adicional para problemas con iMessage y la aplicación Mensaje
Si su problema específico no se abordó en este artículo, tenemos un montón de publicaciones adicionales para problemas específicos del tema. Eche un vistazo y vea si su problema está en la lista. Y si no, ¡háganos saber en la sección de comentarios y haremos todo lo posible para ayudarlo!
Durante la mayor parte de su vida profesional, Amanda Elizabeth (Liz para abreviar) entrenó a todo tipo de personas sobre cómo usar Los medios de comunicación como una herramienta para contar sus propias historias únicas. ¡Ella sabe una o dos cosas sobre enseñar a otros y crear guías prácticas!
Sus clientes incluyen Edutopia, Scribe Video Center, Third Path Institute, Bracket, The Philadelphia Museum of Art, y Big Picture Alliance.
Elizabeth recibió su Maestría en Bellas Artes en creación de medios de la Universidad de Temple, donde también enseñó a estudiantes universitarios como miembro adjunto de la facultad en su departamento de Cine y Artes de los Medios.