Apple ha compartido un nuevo comercial de iPhone 12 en su canal oficial en YouTube , acertadamente titulado “Fumble”, que promociona el nuevo revestimiento de vidrio protector Ceramic Shield personalizado de la compañía que, según afirma, brinda cuatro veces más protección contra caídas en comparación a modelos de iPhone anteriores.
“iPhone 12 con Ceramic Shield”, dice la descripción del comercial de 40 segundos. “Más resistente que el cristal de cualquier smartphone. Relájate, es iPhone “.
Y aquí está.
Este es el segundo anuncio de Apple para promocionar Ceramic Shield. El primero, titulado “Cook”, fue lanzado el mes pasado . Ambos anuncios sugieren que Ceramic Shield es prácticamente irrompible.
Según Apple, sin embargo, el Ceramic Shield ofrece cuatro veces más protección contra caídas en comparación con el vidrio protector del iPhone 11. Si bien el iPhone 12 no usa Ceramic Shield en la parte posterior, tanto el vidrio frontal como el posterior se han sometido a un procesamiento de intercambio iónico dual para protegerlo contra rasguños, rasguños y desgaste diario.
El proceso Ceramic Shield convierte cristales nanocerámicos, que son más duros que la mayoría de los metales, en el vidrio. Apple afirma que ha desarrollado una fórmula exclusiva que maximiza la dureza de la cerámica sin dejar de ser ópticamente transparente. “Este fue el gran avance que hizo que Ceramic Shield fuera ideal para la pantalla”, señala la compañía.
Apple ha empezado a retirar los iPhone SE, iPhone 14 y iPhone 14 Plus de…
Con iOS 17.2, Apple ofrece compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi2, más rápido…
A partir del lanzamiento de la línea iPhone 14 hace un año, Apple introdujo una…
Aprende a activar un ajuste de accesibilidad que hace que tu iPhone reproduzca un tono…
Activa el Modo Acción para solucionar el temblor al grabar vídeos con mucho zoom con…
Justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone esta semana, nuestros amigos de Satechi…