¿Pueden los modelos de iPhone 11 o XS / XR / X mostrar video 4K en un televisor 4K?
12 mayo, 2020
¿Es posible comprar un nuevo dispositivo Apple sin ningún impuesto sobre las ventas?
12 mayo, 2020

Crear un mensaje fuera de la oficina en Apple Mail

 

 

Ya sea que te dirijas a unas largas vacaciones o una escapada corta, es bueno informarle a la gente que estarás lejos de tu correo electrónico. De esta manera, no estarán esperando y preguntándose por qué no están recibiendo una respuesta de usted.

   

 

 

 

Puede configurar fácilmente un mensaje de fuera de la oficina o una respuesta automática similar en la aplicación Correo. Este tutorial le muestra cómo hacerlo en su Mac y le brinda una opción para su iPhone y iPad.

 

Tutoriales de correo relacionados :

 

Cómo configurar un fuera de la oficina en Apple Mail en Mac

 

Para comenzar con su respuesta automática en Mac, deberá configurar una regla. Entonces, abra la aplicación Mail y luego siga estos pasos.

 

     

  1. Haga clic en Correo > Preferencias en la barra de menú.
  2.  

  3. En la ventana emergente, seleccione las Reglas
  4.  

  5. Haga clic en Agregar regla .
  6.  

 

Add a Rule in Mail on Mac
Haga clic en Agregar regla para configurar su respuesta fuera de la oficina

 

A continuación, completará la información para su respuesta en el cuadro Reglas.

 

     

  1. Ingrese una Descripción para la regla, que es básicamente el nombre. Utilizaremos “Respuesta fuera de la oficina”.
  2.  

  3. En el cuadro desplegable Si , seleccione Todo .
  4.  

  5. Debajo de eso, elija Todos los mensajes en el cuadro desplegable Desde . Esto significa que cada correo electrónico entrante recibirá la respuesta automática.
  6.  

  7. En Realice las siguientes acciones , seleccione Responder mensaje en el cuadro desplegable.
  8.  

  9. Haga clic en el botón Responder mensaje de texto a la derecha.
  10.  

  11. Ingresa el texto de respuesta automática que deseas en el cuadro que aparece abierto.
  12.  

  13. Haga clic en Aceptar y luego en el cuadro Reglas, haga clic en Aceptar .
  14.  

 

Out Of Office Reply on Mac
Ingrese sus detalles de fuera de la oficina y cree su mensaje de respuesta.

 

Recibirá un mensaje que le preguntará si desea aplicar esta regla a los mensajes seleccionados en su bandeja de entrada. Haga clic en No aplicar porque solo desea usar la respuesta automática una vez que esté ausente y no para los correos electrónicos seleccionados actualmente.

 

Dont Apply the Rule to your Inbox
Haga clic en No solicitar la regla y los correos electrónicos seleccionados.

 

Cuando esté listo para salir y quiera comenzar a usar su mensaje de fuera de la oficina, simplemente regrese a las Correo Reglas y marque la casilla junto a la regla que creó. Y recuerde, cuando regrese de su viaje, simplemente vuelva a esa misma sección y desactive la casilla junto a su regla.

 

Enable Out Of Office Reply on Mac
Marque la casilla junto a su regla de respuesta automática para comenzar a usarla.

 

Cómo configurar un fuera de la oficina en Apple Mail en iOS

 

Si bien es fácil crear una respuesta automática en la aplicación Mail en iOS , solo funcionará con ciertos tipos de cuentas de correo electrónico. Entonces, si tiene una Mac y puede hacerlo allí, ese es el método preferido porque puede aplicarlo a todas sus cuentas de correo electrónico.

 

Abra la configuración en su dispositivo y luego haga lo siguiente para crear una respuesta automática.

 

     

  1. En la pantalla principal Configuración , seleccione Contraseñas y cuentas .
  2.  

  3. En Cuentas , toca la cuenta de correo electrónico para la que deseas configurar la respuesta automática.
  4.  

  5. Hacia la parte inferior, toque Respuesta automática .
  6.  

  7. Mueva el control deslizante para habilitar Respuesta automática .
  8.  

  9. Si desea que la respuesta automática se detenga en una fecha y hora determinadas, toque Fecha de finalización e ingrésela.
  10.  

  11. En Mensaje de ausencia , escriba el texto para su respuesta.
  12.  

  13. Opcionalmente, puede habilitar Mensaje externo ausente . Esto le permite crear un mensaje diferente para sus contactos si lo desea.
  14.  

  15. Toque Guardar en la parte superior.

  16.  

 

Add Automatic Reply in Mail on iPhone
Crea una respuesta automática en tu iPhone.

 

Notas sobre su respuesta automática en iOS

 

     

  • Recuerde que una vez que ingrese la información anterior y toque Guardar , comenzará su respuesta automática. Por lo tanto, si aún no está listo para salir de la oficina, debe esperar.
  •  

  • Como se mencionó, no verá la opción Respuesta automática para todos los tipos de cuentas de correo electrónico. Por ejemplo, si tiene una cuenta de Gmail o Outlook configurada en Mail, esta función no está disponible. Pero, si tiene una cuenta Exchange , debería ver la opción.
  •  

  • Si no configura una Fecha de finalización para su respuesta automática como se explica en el Paso 5 anterior, recuerde regresar a su Configuración y apagar la respuesta cuando regrese.
  •  


 

No permita que sus destinatarios esperen y se pregunten

 

Configurar una oficina fuera de la oficina para correos electrónicos comerciales o respuestas automáticas para mensajes personales es una forma conveniente de informar a las personas importantes que saben que usted está lejos.

 

¿Planea establecer una oficina fuera de la oficina en Apple Mail? ¡Háganos saber si lo hace y encuentra útil la función!

 

 

Comments are closed.