Si se le solicita con este extraño conjunto de caracteres, %% AppleID %%, cuando intenta actualizar su información de pago o realizar una compra en la App Store a través de iPhone o iPad, no está solo. Hemos visto a varios usuarios informar de este error.
Primero y principal, no se asuste. Su ID de Apple no se ha visto comprometida. Este problema ha surgido en el último mes más o menos. El extraño ID de Apple “%% AppleID %%” es probablemente el resultado de algunos cambios en el extremo de Apple y se resolverá a través de correcciones de errores del lado del servidor en la App Store. Hemos proporcionado algunos consejos y soluciones alternativas que deberían ayudarlo a resolver este problema.
RELACIONADO:
Varios usuarios que recibieron una notificación de Apple para actualizar su información de pago recientemente se han encontrado con este problema. Otros encuentran el error cuando intentan realizar una compra en la aplicación.
Tocar el botón “Cancelar” o “Continuar” en el mensaje de error no hace mucho y eventualmente lo lleva de regreso a la página de Configuración de la cuenta. Básicamente, no tiene ninguna disposición para ingresar la contraseña y avanzar.
En lugar de intentar actualizar su información de pago a través de la página de la tienda de aplicaciones en iPhone, abra Safari y vaya al sitio appleid.apple.com.
Una vez que inicie sesión con sus credenciales y verifique su 2FA (autenticación de dos factores), verá los detalles de su ID de Apple.
Desplácese hacia abajo hasta la sección de pago y haga clic en “Editar” y actualice los detalles requeridos. Es posible que vea un mensaje porque su tarjeta de crédito pronto caducará.
Los usuarios que tienen Face ID en su iPhone y están tratando de hacer una compra en la aplicación generalmente verán el error de Apple ID justo después de que Face ID se autentique y muestre el signo de marca de verificación. El proceso lo lleva hasta la pantalla donde puede ingresar el CVV para su tarjeta de crédito.
Una vez que ingresa el CVV, muestra el mensaje de error y lo lleva de regreso a la página de configuración de la cuenta.
La solución rápida aquí es hacer que el sistema de verificación de Face ID falle un par de veces hasta que le permita ingresar manualmente la contraseña.
Este mismo proceso también funciona si está utilizando Touch ID. Intente fallarlo intencionalmente varias veces y vea si le solicita que ingrese manualmente su contraseña.
Una vez que los usuarios pudieron ingresar manualmente la contraseña, pudieron completar la transacción.
Otra forma en que algunos usuarios eluden este problema es suspendiendo temporalmente la función de contraseña / desbloqueo.
Si se encuentra con este problema en su iPhone, lo mejor que puede hacer es Restablecer todas las configuraciones . Solo tenga en cuenta que aunque la opción Restablecer todas las configuraciones en su iPhone no elimina ninguno de sus datos (música, fotos, notas, etc.), es probable que tenga que volver a configurar algunas configuraciones, como los detalles de Wi-Fi y reparar cualquier Dispositivos Bluetooth que usa con su iPhone o iPad.
Eso eliminará cualquier información corrupta de su dispositivo y luego podrá volver a intentar actualizar la información de pago en su iPhone. Muchos usuarios parecen sugerir que la opción “Restablecer todas las configuraciones” soluciona este problema extraño.
Si usa Compartir en familia y la opción para compartir compras está activada, solo su organizador familiar puede actualizar su información de pago. Como participante en el plan para compartir en familia, no podrá actualizar la información de pago. Esto es cierto incluso si intenta actualizar la información de pago y envío a través de apply.apple.com.
Este es otro problema que enfrentan algunos usuarios al actualizar la información de pago asociada con su ID de Apple en el iPhone. Si ve este error, puede asegurarse de que su país de residencia permita el tipo de pago que ha elegido. Puede encontrar más información sobre opciones de pago válidas en el sitio de Apple.
Consejo: Verifique los métodos de pago específicos del país para asegurarse de que está utilizando las formas de pago correctas.
Verifique si su La información de facturación en su tarjeta de crédito que está tratando de usar coincide con la de su ID de Apple . Si la dirección de facturación es diferente, puede encontrar errores.
Esperamos que Apple solucione este molesto error de ID de Apple pronto y pueda completar su transacción utilizando uno de los métodos anteriores. Háganos saber en los comentarios a continuación si ha encontrado este error.
Apple ha empezado a retirar los iPhone SE, iPhone 14 y iPhone 14 Plus de…
Con iOS 17.2, Apple ofrece compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi2, más rápido…
A partir del lanzamiento de la línea iPhone 14 hace un año, Apple introdujo una…
Aprende a activar un ajuste de accesibilidad que hace que tu iPhone reproduzca un tono…
Activa el Modo Acción para solucionar el temblor al grabar vídeos con mucho zoom con…
Justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone esta semana, nuestros amigos de Satechi…