Cómo evitar problemas de compatibilidad de terceros con HEIF y HEVC
12 mayo, 2020
La guía completa para deshabilitar o cancelar el registro de iMessage (y FaceTime)
12 mayo, 2020

¿Face ID no funciona en iPhone? Cómo arreglarlo hoy

 

 

¿Tienes problemas con el Face ID de tu iPhone? ¿Face ID no funciona en absoluto, funciona de manera intermitente o funciona por un corto período de tiempo y luego falla? ¿Ya no puedes usar Face ID en tu iPhone? Si es así, no estás solo. ¡Varios de nuestros lectores se quejan de que el Face ID de su iPhone falla o deja de funcionar y se lo están arreglando muchísimo! Face ID not working on iPhone, Face ID Is Not Available Error Message

   

 

 

 

Si bien no es un problema generalizado, para aquellos que experimentan este problema, es un verdadero dolor en lo que sabes.

 

Consejos rápidos

 

Sigue estos consejos rápidos para ayudar a corregir la identificación de la cara de tu iPhone

 

     

  • Retire cualquier funda o protector de pantalla e intente Face ID nuevamente
  •  

  • Comprueba los indicadores de contacto líquido (LCI) de tu iPhone para ver si tu iPhone tiene daños por agua o líquido
  •  

  • Restablece Face ID y luego fuerza a reiniciar tu iPhone. E intente configurar Face ID nuevamente
  •  

  • Si usa iOS 12 o posterior, intente crear una Apariencia alternativa para su Face ID
  •  

  • Si el problema ocurre directamente después de una actualización, reinicie su iPhone inmediatamente después de la actualización
  •  

  • Intenta restaurar tu iPhone con iTunes
  •  

  • Póngase en contacto con el soporte técnico de Apple o con un proveedor de servicios autorizado de Apple para reparar la pantalla o reemplazar la unidad completa
  •  

 

¿Se pregunta cómo funciona Face ID?

 

Parte de la razón por la cual Face ID falla se debe a la tecnología que lo impulsa.

 

Cámara de profundidad real de Apple

 

Face ID utiliza lo que Apple llama una “cámara TrueDepth” para capturar su rostro. Esta cámara TrueDepth no es una sola cámara en su teléfono; más bien es una combinación de los proyectores y sensores de luz e infrarrojos de su iPhone. Todos estos toman imágenes de su cara y proporcionan datos. Apple's True Depth Camera on iPhone X

 

Utilizando todas estas fuentes, la cámara TrueDepth lee una imagen infrarroja 2D junto con más de 30,000 puntos infrarrojos para formar un mapa de profundidad de su cara.

 

Tu iPhone luego combina todas estas imágenes y sus datos para construir un mapa tridimensional detallado de tu cara. Por eso mueves la cabeza en círculos, ¡para que tu iPhone capture los contornos de tu cara única!

 

El mapa de su cara incluye datos que podemos ver (visibles a simple vista), así como datos que no podemos ver (invisibles a simple vista). Cuando se combinan esos datos, Face ID funciona en una variedad de situaciones de luz, incluso con poca luz como la noche.

 

Cuando algo sale mal con ID de cara

 

Levantas tu teléfono; Su teléfono se desbloquea. Al menos, así es como se supone que funciona Face ID. Y para la mayoría de los usuarios de iPhone X, Face ID funciona así. Face ID Authentication on iPhone

 

Desafortunadamente, Face ID falla. Y esa falla es a menudo el resultado de esa compleja relación entre todos esos sensores y proyectores que canalizan datos para crear ese mapa facial detallado.

 

¿Cómo sé si mi iPhone tiene un problema con Face ID?

 

Cuando falla, Face ID no funciona en absoluto. Verá uno de los siguientes mensajes

 

     

  • Face ID no está disponible. Intenta configurar Face ID más tarde
  •  

  • La identificación de rostro se ha deshabilitado
  •  

  • Se detectó un problema con la cámara TrueDepth. La ID de cara se ha deshabilitado a problem was detected with the TrueDepth camera. Face ID disabled
  •  


 

Si ve uno de estos mensajes, pruebe nuestros consejos a continuación antes de comunicarse con el Soporte de Apple

 

La identificación de la cara de resolución de problemas no funciona

 

     

  • ¿Instaló recientemente un nuevo protector de pantalla en su dispositivo? ¿O cambiar la funda de tu iPhone?
     

       

    • Retire el protector de pantalla o la carcasa y verifique su FaceID
    •  

     

  •  

  • Cierre todas las aplicaciones abiertas y suspendidas y luego reinicie el dispositivo
  •  

  • Si sus problemas con Face ID comenzaron después de una actualización reciente de iOS y funcionaban bien hasta entonces, realice un reinicio forzado y verifique si continúa experimentando el problema
  •  

  • Desactive ambos ‘Requerir atención para Face ID” y “Características de atención” en Configuración> Face ID y contraseña Turn Off Face ID Attention Settings on iPhone
     

       

    • Funciona bien si acaba de comprar un juego nuevo de anteojos, gafas de sol o lentes de contacto de colores
    •  

    • Este método es una solución alternativa menos segura, por lo que es una solución temporal
    •  

     

  •  

  • Desactiva Face ID en tu iPhone desactivando Usa Face ID para en Configuración> Face ID y contraseña turn off Use Face ID For on iPhone
     

       

    • Luego reinicie su dispositivo y luego regrese a Configuración> ID de cara y código de acceso y elija Restablecer ID de cara reset Face ID on iPhone
    •  

     

  •  

  • Intenta restablecer todas las configuraciones yendo a Configuración> General> Restablecer todas las configuraciones
     

       

    • Esta acción elimina todos los códigos de acceso wifi almacenados y devuelve todas las funciones a los valores predeterminados de fábrica. No elimina ningún dato como fotos, mensajes, etc.
    •  

     

  •  

 

Verifique el sensor de profundidad de su iPhone

 

     

  • Comprueba si tu cámara funciona normalmente tomando una selfie en retrato
  •  

  • Toque la aplicación Cámara> Elija el modo vertical> Seleccione la cámara frontal
  •  

  • Toma una selfie Portrait Mode Selfei on iPhone
  •  

 

Si la función de autorretrato vertical en el dispositivo no funciona según lo previsto, esta es una fuerte indicación de que el sensor de profundidad de su iPhone tiene un problema.

 

Comunícate con el Soporte técnico de Apple o programa una cita con un Genius de Apple para ver los diagnósticos de tu iPhone.

 

¿Algún daño de agua reciente en tu iPhone?

 

     

  • Primero, verifique el color de los Indicadores de contacto líquido (LCI) externos de su iPhone
     

       

    • El LCI se activa cuando entra en contacto con agua o un líquido que contiene agua. El color del indicador es generalmente blanco o plateado, pero cuando entra en contacto con agua o un líquido que contiene agua, se vuelve rojo
    •  

    • La mayoría de los iPhones LCI suelen estar en la ranura SIM. Retire la bandeja SIM para ver el estado de LCI de su iPhone Liquid Contact Indicators on iPhone or iPad
    •  

     

  •  

 

A pesar de que Apple diseñó muchos iPhones para ser resistentes al agua , la garantía Apple Care de su iPhone no cubre daños por agua o líquidos.

 

Si Apple sospecha daños por agua o líquidos , ¡es probable que tenga que pagar de su bolsillo por cualquier reparación o reemplazo!

 

Intenta restaurar tu iPhone

 

Si todos los consejos enumerados anteriormente no ayudaron a que tu Face ID volviera a funcionar, algunos lectores encontrarán el éxito restaurando sus iPhones usando iTunes o iCloud.

 

Restaurar desde una copia de seguridad de iTunes

 

 

     

  1. Desactiva Buscar mi iPhone en tu iPhone a través de Configuración> ID de Apple> iCloud> Buscar mi iPhone
     

       

    1. Ingrese su contraseña de ID de Apple para confirmar
    2.  

     

  2.  

  3. Abre iTunes en la Mac o PC que regularmente respaldas
  4.  

  5. Conecte su dispositivo usando el cable original de iluminación si está disponible
  6.  

  7. Seleccione su iPhone en iTunes
  8.  

  9. Seleccione Restaurar copia de seguridad Restore Backup Using iTunes
  10.  

  11. Mira la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige la copia de seguridad más reciente donde funcionó Face ID Choose a backup to restore from in iTunes
  12.  

  13. Haga clic en Restaurar
     

       

    1. Si se le solicita, ingrese la contraseña para su copia de seguridad cifrada
    2.  

     

  14.  

  15. Después de reiniciar su iPhone, espere a que se sincronice con su computadora
  16.  

  17. Desconecte solo después de que finalice la sincronización
  18.  

 

Para restaurar su iPhone con iCloud, eche un vistazo a este artículo .

 

 

Problemas informados con la cámara TrueDepth que alimenta la identificación de la cara

 

Hay informes de usuarios que experimentan problemas con FaceID cuando la cámara TrueDepth de su iPhone experimenta anomalías. En particular, parece que la configuración de la cámara trasera causa problemas con el sistema Face ID de la cámara TrueDepth. Rear Dual Lens on iPhone X

 

El primer paso consiste en tratar de reparar el dispositivo arreglando la cámara trasera.

 

Según un documento de Apple obtenido por nuestros amigos en MacRumors

 

Para proporcionar la mejor experiencia al cliente, si un cliente informa que su iPhone X tiene problemas con la identificación facial, puede resolver el problema con la reparación de una cámara trasera. Ejecute AST 2 en el dispositivo del cliente para verificar la cámara. Si el diagnóstico encuentra un problema con la cámara, realice la reparación para ver si se resuelve el problema. Si el problema no se resuelve, realice un reemplazo de la unidad completa en lugar de una reparación de la pantalla de la misma unidad.

 

No está claro cuál es el vínculo entre la cámara trasera y la frontal, pero seguramente parece que un problema con la cámara de doble lente en la parte posterior podría dificultar la funcionalidad de Face ID.

 

Entonces, si una reparación del sensor de la cámara trasera no funciona, Apple recomienda un reemplazo completo del dispositivo.

 

Mejoras en la identificación facial de iOS 12 iOS 12 Features

 

iOS 12 trae mejoras adicionales a la función Face ID con respecto al rendimiento y la confiabilidad. En nuestras pruebas, hemos encontrado que la función de desbloqueo es más receptiva que antes.

 

Además, iOS 12 proporciona una característica de identificación facial doble llamada Apariencia alternativa . Eso significa que puede escanear más de una cara. iOS 12 Fan ID Set Up Alternate Appearance

 

Otra forma de usar esta función es escanear su cara con y sin gafas (o gafas de sol, lentes de contacto, sombreros, etc.) y luego verificar si su función FaceID funciona mejor.

 

 

Comments are closed.