¿Falta Apple Music, está en blanco o vacío después de la actualización de iPhone o iPad? ¡Arreglalo hoy!
¿Acaba de actualizar su iPhone, iPad o iPod a la última versión de iOS o iPadOS y ahora toda su Apple Music se ha ido? ¿Parece que no tienes música? Si es así, no está solo y, por lo general, es una solución rápida.
Consejos rápidos
¡Sigue estos consejos rápidos para que tu Apple Music vuelva a aparecer!
Reinicie o fuerce el reinicio de su dispositivo
Comprueba que Sync Library (o para iOS más antiguo, iCloud Music Library) esté activado, para las suscripciones de Apple Music
Intente usar una red WiFi diferente o cambie a datos móviles / celulares
Desactiva Mostrar música de Apple y luego volver a activarla en Configuración
Cierra sesión en iTunes & App Store en Configuración y luego vuelve a iniciar sesión
Restablecer todas las configuraciones
Copia de seguridad y restauración con iTunes (macOS Mojave y versiones inferiores) o la aplicación Finder (macOS Catalina +)
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Antes de hacer cualquier otra cosa, reinicie o fuerce el reinicio de su dispositivo
Si acaba de actualizar su dispositivo y falta su Apple Music o está vacía, es una buena idea reiniciar o forzar el reinicio antes de continuar con la solución de problemas.
A veces, necesitamos reiniciar nuestros dispositivos después de una actualización para configurar esos cambios.
Cuando se le solicite, deslice para apagar su dispositivo.
Reiniciar es simplemente apagar, esperar unos segundos y volver a encender. El reinicio forzado es un poco más complicado …
Para forzar el reinicio de un iDevice
En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 y modelos superiores: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple
Comprueba que iCloud está sincronizando tu biblioteca de música
Por alguna razón, cuando actualizas el iOS o iPadOS de tu dispositivo, iCloud Music Library a veces se apaga y no se vuelve a encender automáticamente después de completar la actualización.
Para las personas que se suscriben a Apple Music (servicio de suscripción pagado), nuestro consejo principal es verificar que iCloud Music Library esté activada.
Mira la configuración de sincronización de Apple Music
Vaya a Configuración> Apple Music
Verifique que la palanca para Sync Library esté activada (o para versiones anteriores de iOS, iCloud Music Library)
Si la palanca está apagada, enciéndala y decida si desea Conservar música o Eliminar y reemplazar la música que ya está en su dispositivo. Recomendamos elegir Keep Music
Una vez encendido, dale a tu dispositivo uno o dos minutos para que la música vuelva a aparecer
Si ya está activado, intente desactivarlo, espere unos segundos y vuelva a activarlo
Si no ve Sync Library o iCloud Music Library como una opción en Configuración> Música, revise la ID de Apple con la que inició sesión en Configuración> Apple ID . Esta opción solo aparece cuando la ID de Apple está suscrita al servicio de suscripción de Apple Music de pago.
Intenta activar los datos móviles (celulares) en
Algunos lectores descubrieron que si activaban los datos móviles, su Apple Music comenzó a aparecer.
Vaya a Configuración> Música
Desplácese hacia abajo hasta Datos móviles o celulares
Toque
Activar para transmisión y / o descargas
Descargue una sola pista en su dispositivo
Otro consejo del lector que a menudo funciona es tocar el botón Examinar Apple Music y descargar una nueva canción en su dispositivo.
¡Para muchos, eso parece impulsar tu Apple Music y hacer que vuelva a aparecer!
¿Ves un mensaje de error de que la Biblioteca de música de iCloud no se puede habilitar?
Una vez verificado, intente reiniciar su dispositivo y alterne Configuración> Música> Sincronizar biblioteca (o iCloud Music Library para versiones anteriores de iOS) de vez en cuando, puede que tenga que repetir esto procese varias veces para conectar su dispositivo a los servidores de Apple.
Actualizar Mostrar Apple Music
Si sus canciones y álbumes de suscripción a Apple Music no se muestran, asegúrese de haber activado Mostrar Apple Music en Configuración> Música.
Si ya está activado, desactívelo y actualícelo para actualizar su configuración.
Cerrar sesión y volver a iTunes & App Stores
Si no eres suscriptor de Apple Music y tu música no aparece en la aplicación Música, intenta cerrar sesión en iTunes & App Stores.
Vaya a Configuración> iTunes y App Store
Toque su ID de Apple
Elija Cerrar sesión
Espere hasta que el dispositivo cierre sesión por completo y vea la opción Iniciar sesión
Toque Iniciar sesión e ingrese su ID y contraseña de Apple
Espera a que la tienda muestre tu ID de Apple y luego prueba la aplicación Música nuevamente
Restablece todas las configuraciones de tu dispositivo
Si ninguno de los consejos funcionó para usted hasta ahora, intente restablecer la configuración de su dispositivo en caso de que alguna configuración aleatoria esté causando problemas con su biblioteca de Apple Music.
Cómo restablecer la configuración en iPhone, iPad o iPod
Este suele ser el último recurso, ya que restablece todas sus funciones personalizadas a los valores predeterminados de fábrica
Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todo
Esto restablece todo por defecto en la configuración, incluidas las notificaciones, alertas, brillo y configuración del reloj, como las alarmas de despertador
Restablecer todas las configuraciones también revierte todas sus características personalizadas y personalizadas, como fondos de pantalla y configuraciones de accesibilidad, a los valores predeterminados de fábrica.
La realización de esta acción no afecta ninguno de los datos de su dispositivo personal, incluidas fotos, textos, documentos y otros archivos
Debe volver a configurar estos ajustes una vez que se reinicie su iPhone o iDevice
Restaure una copia de seguridad en su dispositivo usando iTunes o Finder
Si su biblioteca de Apple Music todavía está vacía, le recomendamos hacer una copia de seguridad y restaurar su dispositivo usando iTunes (para Windows y macOS Mojave y versiones posteriores) o la aplicación Finder (para macOS Catalina +).
Restaurar con iTunes
Conecta tu iPhone a tu computadora
Lanzar iTunes
Seleccione su iPhone, iPad o iPod
En la ventana Resumen , toque Restaurar copia de seguridad
Mira la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige el más relevante
Haga clic en Restaurar
Espere a que termine el tiempo de restauración
Mantenga su dispositivo conectado después de que se reinicie y espere a que se sincronice con su computadora
Desconecta tu dispositivo solo después de que finalice la sincronización
Durante la mayor parte de su vida profesional, Amanda Elizabeth (Liz, para abreviar) entrenó a todo tipo de personas sobre cómo usar los medios como una herramienta para contar sus propias historias únicas. ¡Ella sabe una o dos cosas sobre enseñar a otros y crear guías prácticas!
Sus clientes incluyen Edutopia, Scribe Video Center, Third Path Institute, Bracket, The Philadelphia Museum of Art, y Big Picture Alliance.
Elizabeth recibió su Maestría en Bellas Artes en creación de medios de la Universidad de Temple, donde también enseñó a estudiantes universitarios como miembro adjunto de la facultad en su departamento de Cine y Artes de los Medios.