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¿Falta Apple Music, está en blanco o vacío después de la actualización de iPhone o iPad? ¡Arreglalo hoy!

 

 

¿Acaba de actualizar su iPhone, iPad o iPod a la última versión de iOS o iPadOS y ahora toda su Apple Music se ha ido? ¿Parece que no tienes música? Si es así, no está solo y, por lo general, es una solución rápida.

   

 

 

 

Consejos rápidos AppleToolBox Quick Tips logo

 

¡Sigue estos consejos rápidos para que tu Apple Music vuelva a aparecer!

 

     

  • Reinicie o fuerce el reinicio de su dispositivo
  •  

  • Comprueba que Sync Library (o para iOS más antiguo, iCloud Music Library) esté activado, para las suscripciones de Apple Music
  •  

  • Intente usar una red WiFi diferente o cambie a datos móviles / celulares
  •  

  • Desactiva Mostrar música de Apple y luego volver a activarla en Configuración
  •  

  • Cierra sesión en iTunes & App Store en Configuración y luego vuelve a iniciar sesión
  •  

  • Restablecer todas las configuraciones
  •  

  • Copia de seguridad y restauración con iTunes (macOS Mojave y versiones inferiores) o la aplicación Finder (macOS Catalina +)
  •  

 

Artículos relacionados

 
 

Antes de hacer cualquier otra cosa, reinicie o fuerce el reinicio de su dispositivo

 

Si acaba de actualizar su dispositivo y falta su Apple Music o está vacía, es una buena idea reiniciar o forzar el reinicio antes de continuar con la solución de problemas.

 

A veces, necesitamos reiniciar nuestros dispositivos después de una actualización para configurar esos cambios.

 

Slide to power off on iPhone or iPad.
Cuando se le solicite, deslice para apagar su dispositivo.

 

Reiniciar es simplemente apagar, esperar unos segundos y volver a encender. El reinicio forzado es un poco más complicado …

 

Para forzar el reinicio de un iDevice

 

     

  • En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads con botones de inicio y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

  • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
  •  

  • En un iPad sin botón de inicio y iPhone 8 y modelos superiores: presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral / superior hasta que vea el logotipo de Apple
  •  

 

Comprueba que iCloud está sincronizando tu biblioteca de música

 

Por alguna razón, cuando actualizas el iOS o iPadOS de tu dispositivo, iCloud Music Library a veces se apaga y no se vuelve a encender automáticamente después de completar la actualización.

 

Para las personas que se suscriben a Apple Music (servicio de suscripción pagado), nuestro consejo principal es verificar que iCloud Music Library esté activada.

 

Mira la configuración de sincronización de Apple Music

 

     

  • Vaya a Configuración> Apple Music
  •  

  • Verifique que la palanca para Sync Library esté activada (o para versiones anteriores de iOS, iCloud Music Library) Apple iCloud Music Library Sync Library option for Apple Music Subscriptions
  •  

  • Si la palanca está apagada, enciéndala y decida si desea Conservar música o Eliminar y reemplazar la música que ya está en su dispositivo. Recomendamos elegir Keep Music
  •  

  • Una vez encendido, dale a tu dispositivo uno o dos minutos para que la música vuelva a aparecer
  •  

  • Si ya está activado, intente desactivarlo, espere unos segundos y vuelva a activarlo
  •  

 

Si no ve Sync Library o iCloud Music Library como una opción en Configuración> Música, revise la ID de Apple con la que inició sesión en Configuración> Apple ID . Esta opción solo aparece cuando la ID de Apple está suscrita al servicio de suscripción de Apple Music de pago.

 

Intenta activar los datos móviles (celulares) en

 

Algunos lectores descubrieron que si activaban los datos móviles, su Apple Music comenzó a aparecer.

 

     

  • Vaya a Configuración> Música
  •  

  • Desplácese hacia abajo hasta Datos móviles o celulares
  •  

  • Toque
  •  

  • Activar para transmisión y / o descargas
  •  

 

Descargue una sola pista en su dispositivo

 

Otro consejo del lector que a menudo funciona es tocar el botón Examinar Apple Music y descargar una nueva canción en su dispositivo.

 

¡Para muchos, eso parece impulsar tu Apple Music y hacer que vuelva a aparecer!

 

¿Ves un mensaje de error de que la Biblioteca de música de iCloud no se puede habilitar? Apple Music iCloud Music Library can't be enabled error message

 

Si ve este error, verifique que los servidores de Apple funcionan correctamente.

 

Una vez verificado, intente reiniciar su dispositivo y alterne Configuración> Música> Sincronizar biblioteca (o iCloud Music Library para versiones anteriores de iOS) de vez en cuando, puede que tenga que repetir esto procese varias veces para conectar su dispositivo a los servidores de Apple.

 

Actualizar Mostrar Apple Music

 

Si sus canciones y álbumes de suscripción a Apple Music no se muestran, asegúrese de haber activado Mostrar Apple Music en Configuración> Música.

 

Si ya está activado, desactívelo y actualícelo para actualizar su configuración. toggle show apple music off and on

 

Cerrar sesión y volver a iTunes & App Stores

 

Si no eres suscriptor de Apple Music y tu música no aparece en la aplicación Música, intenta cerrar sesión en iTunes & App Stores.

 

     

  • Vaya a Configuración> iTunes y App Store
  •  

  • Toque su ID de Apple
  •  

  • Elija Cerrar sesión App Store Displays No Purchases for Previous Purchases
  •  

  • Espere hasta que el dispositivo cierre sesión por completo y vea la opción Iniciar sesión
  •  

  • Toque Iniciar sesión e ingrese su ID y contraseña de Apple
  •  

  • Espera a que la tienda muestre tu ID de Apple y luego prueba la aplicación Música nuevamente
  •  

 

Restablece todas las configuraciones de tu dispositivo

 

Si ninguno de los consejos funcionó para usted hasta ahora, intente restablecer la configuración de su dispositivo en caso de que alguna configuración aleatoria esté causando problemas con su biblioteca de Apple Music.

 

Cómo restablecer la configuración en iPhone, iPad o iPod

 

     

  • Este suele ser el último recurso, ya que restablece todas sus funciones personalizadas a los valores predeterminados de fábrica
  •  

  • Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todo
  •  

  • Esto restablece todo por defecto en la configuración, incluidas las notificaciones, alertas, brillo y configuración del reloj, como las alarmas de despertador
  •  

  • Restablecer todas las configuraciones también revierte todas sus características personalizadas y personalizadas, como fondos de pantalla y configuraciones de accesibilidad, a los valores predeterminados de fábrica.
  •  

  • La ​​realización de esta acción no afecta ninguno de los datos de su dispositivo personal, incluidas fotos, textos, documentos y otros archivos
  •  

  • Debe volver a configurar estos ajustes una vez que se reinicie su iPhone o iDevice
  •  

 

Restaure una copia de seguridad en su dispositivo usando iTunes o Finder

 

Si su biblioteca de Apple Music todavía está vacía, le recomendamos hacer una copia de seguridad y restaurar su dispositivo usando iTunes (para Windows y macOS Mojave y versiones posteriores) o la aplicación Finder (para macOS Catalina +).

 

Restaurar con iTunes

 

     

  • Conecta tu iPhone a tu computadora
  •  

  • Lanzar iTunes
  •  

  • Seleccione su iPhone, iPad o iPod
  •  

  • En la ventana Resumen , toque Restaurar copia de seguridad
  •  

  • Mira la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige el más relevante
  •  

  • Haga clic en Restaurar
  •  

  • Espere a que termine el tiempo de restauración
  •  

  • Mantenga su dispositivo conectado después de que se reinicie y espere a que se sincronice con su computadora
  •  

  • Desconecta tu dispositivo solo después de que finalice la sincronización
  •  

 

Obtenga más información en este artículo: Cómo reparar los errores de copia de seguridad, actualización y restauración de iPhone / iPad en iTunes

 

Restaurar con Finder

 

     

  • Abra la aplicación Finder
  •  

  • Seleccione su dispositivo de las ubicaciones enumeradas en la barra lateral izquierda
  •  

  • Toque la pestaña General
  •  

  • Elija Restaurar copia de seguridad en la sección Copia de seguridad y restauración
  •  

  • Mira la fecha y el tamaño de cada copia de seguridad y elige el más relevante
  •  

  • Haga clic en Restaurar
  •  

  • Espere a que termine el tiempo de restauración
  •  

  • Mantenga su dispositivo conectado después de que se reinicie y espere a que se sincronice con su computadora
  •  

  • Desconecta tu dispositivo solo después de que finalice la sincronización
  •  

 

Obtenga más información en este artículo: No más iTunes. Cómo usar Finder en macOS Catalina para sincronizar y restaurar iPhone

 

 

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