¿Intenta enviar una foto desde su iPhone o iPad pero descubre que su aplicación de mensaje no figura en la lista de su aplicación de fotos u otra hoja de aplicaciones?
Varios lectores informan que su aplicación de mensaje no se encuentra en Share Sheet y que no pueden enviar mensajes de texto a Fotos, Safari y otros enlaces del navegador, notas, capturas de pantalla y otras aplicaciones de mensajes dentro de Share Sheet. Ven que falta su aplicación Mensaje y que no aparece en la lista de otras aplicaciones para compartir, como Correo, Notas, etc.
Entonces, si no ve su aplicación Mensaje en la hoja para compartir, ¡no está solo!
El problema parece afectar a las personas con iPhones y iPads en el trabajo, la escuela o la empresa que tienen instalados perfiles de Mobile Device Management (MDM) en sus iPhones e iDevices de trabajo.
Estos dispositivos a menudo se denominan supervisados, lo que significa que una empresa o administrador de la escuela puede aplicar restricciones adicionales, como desactivar AirDrop o impedir el acceso a la App Store.
Los iDevices supervisados a menudo tienen configuraciones y características comerciales únicas, como el filtrado de Internet y la actualización de aplicaciones de incógnito.
Y MDM permite que un administrador remoto configure los ajustes y realice otras tareas en el dispositivo sin interacción del usuario.
La forma más fácil de saber si su iPhone tiene MDM es verificar si hay un perfil de MDM instalado. Vaya a Configuración> General> Perfil y verifique si hay algo allí. Si no puede encontrar un perfil, eso significa que su dispositivo no tiene esta opción.
Si usted es un desarrollador o un beta tester público, verá una lista para su perfil de desarrollador; este no es un perfil MDM tradicional.
Sin embargo, si tiene problemas y no continúa probando beta su dispositivo, considere eliminar este perfil. Eliminarlo no elimina ninguno de sus datos personales. Y si alguna vez desea probar las versiones beta nuevamente, es fácil instalar un perfil de prueba beta actualizado.
Si encuentra que su iPhone (u otro iDevice) tiene un perfil corporativo instalado, consulte con su departamento de TI antes de eliminar cualquier cosa .
En general, la eliminación de estos perfiles hace que el correo electrónico de su oficina deje de funcionar. Recuperar esto a menudo requiere que su grupo de TI retroceda. Por lo tanto, envíe un mensaje n. ° 1 si tiene un perfil corporativo, consulte con su TI antes de hacer algo en ese perfil, especialmente si desea eliminarlo.
El principal síntoma que informan los usuarios es el uso de Compartir hoja en la aplicación Fotos. En particular, cuando las personas seleccionan una o varias fotos que desean compartir con otros Y usan la hoja de compartir (el cuadro con la flecha apuntando hacia arriba), la aplicación de mensajes ya no está disponible como una opción para compartir. Y aunque la mayoría de las personas encuentran el problema al usar la aplicación Fotos, también puede afectar a cualquier aplicación que acceda a la hoja Compartir.
Este error generalmente afecta a las personas que tienen perfiles de administración remota y aplicaciones en sus iPhones. Específicamente, es un problema con los iPhones que tienen la gestión de perfiles instalada a través del Departamento de TI de su empresa.
Activa iMessage en la configuración de la aplicación de mensajes y asegúrate de activar Enviar como SMS. Esto generalmente hace el truco.
Si no intentaba activar y desactivar iMessage.
Apple sugirió un reinicio completo y configuró su iPhone o iPad / iPod como un nuevo dispositivo.
Pero la mayoría de nosotros no queremos hacer eso, ¡al menos no al principio!
En primer lugar, si no tiene un perfil instalado, intente forzar el reinicio de su iPhone. Luego verifique que haya activado iMessage y activado Enviar como SMS.
Algunos lectores descubrieron que restablecer todas sus configuraciones y luego reiniciar ayudó, por lo que podría probarlo si otras soluciones no funcionan.
Muchos de nuestros lectores dicen que después de eliminar MobileIron de sus iPhones y reiniciar, su ícono de Mensajes regresó a la hoja Compartir, para fotos y otras aplicaciones.
Debes eliminar tanto la aplicación (si hay una) como el perfil para que esto funcione. Los más utilizados son MobileIron o VMware AirWatch y similares.
Así que de nuevo, eche un vistazo a la configuración de su perfil en Configuración> General> Perfil y vea si su iPhone tiene un perfil instalado. Si es así, y tiene permiso, toque Eliminar administración.
A menudo no es posible eliminar perfiles debido a requisitos de trabajo y bloqueos que evitan que los empleados eliminen perfiles de sus iPhones de trabajo.
En este caso, solicite a su departamento de TI o administrador de MDM que ajuste la configuración que permite que la opción de mensaje se muestre en la aplicación Fotos (y otras aplicaciones Compartir hoja) para enviar archivos usando la aplicación Mensajes.
Para las personas que usan MobileIron, esto está en una lista de errores de iOS de MobileIron, por lo que esperamos que funcione normalmente pronto.
Además, si su departamento de TI aún no ha aceptado oficialmente iOS11, algunos lectores informan que el problema se solucionó una vez que su empresa (o escuela) aceptó y admitió la última versión de iOS.
Y, por supuesto, verifique periódicamente las actualizaciones de Apple para iOS. Los parches a menudo se lanzan en actualizaciones menores y ¡estos podrían solucionar su problema!
Intente adjuntar sus fotos usando la aplicación Mensajes (en lugar de la aplicación Fotos o la aplicación que esté usando); Esta es una de sus alternativas hasta que Apple lance una solución.
Para enviar una foto usando Mensajes, redacte un nuevo mensaje y toque la aplicación Fotos o el ícono de la cámara junto a la entrada del mensaje de texto. Desde allí, seleccione una foto o fotos de su aplicación de fotos.
Nuevo en la aplicación de fotos para iPadOS e iOS 12 y 13 es una función para compartir fotos y videos de su biblioteca de fotos usando un enlace a la foto almacenada en su cuenta de iCloud.
¡Estos enlaces de iCloud Photo duran 30 días, después de los cuales caducan y no funcionarán!
Si eso no funciona para usted, elija COPIAR para el PASO 4 en lugar de Copiar iCloud Link.
Si el problema persiste, su mejor opción es comunicarse con el soporte de Apple directamente a través del sitio de soporte de Apple. O configure una cita en su Apple Store local.
Durante la mayor parte de su vida profesional, Amanda Elizabeth (Liz para abreviar) entrenó a todo tipo de personas sobre cómo usar Los medios de comunicación como una herramienta para contar sus propias historias únicas. ¡Ella sabe una o dos cosas sobre enseñar a otros y crear guías prácticas!
Sus clientes incluyen Edutopia, Scribe Video Center, Third Path Institute, Bracket, The Philadelphia Museum of Art, y Big Picture Alliance.
Elizabeth recibió su Maestría en Bellas Artes en creación de medios de la Universidad de Temple, donde también enseñó a estudiantes universitarios como miembro adjunto de la facultad en su departamento de Cine y Artes de los Medios.
Apple ha empezado a retirar los iPhone SE, iPhone 14 y iPhone 14 Plus de…
Con iOS 17.2, Apple ofrece compatibilidad con el estándar de carga inalámbrica Qi2, más rápido…
A partir del lanzamiento de la línea iPhone 14 hace un año, Apple introdujo una…
Aprende a activar un ajuste de accesibilidad que hace que tu iPhone reproduzca un tono…
Activa el Modo Acción para solucionar el temblor al grabar vídeos con mucho zoom con…
Justo a tiempo para el lanzamiento del nuevo iPhone esta semana, nuestros amigos de Satechi…