¿Aplicación de música atascada en la pantalla de bloqueo? Cómo arreglar iOS Music Bug
12 mayo, 2020
¿Cómo se compara AR Emoji de Samsung con Animoji?
12 mayo, 2020

¿HomePod no está disponible en la aplicación de inicio o no aparece? Como arreglar

 

 

Varios usuarios informan que no pueden acceder a la configuración de su HomePod a través de la aplicación de inicio en sus iPhones o iPads. Después de configurar correctamente el HomePod, los usuarios ven el error HomePod no disponible en la aplicación de inicio (o dice Sin respuesta). Además, no aparece en HomeKit y dice que no está disponible.

   

 

 

 

A pesar de este error, la gente puede usar su HomePod con Siri, e incluso aparece como una opción AirPlay en el Centro de control y aparece en la lista de dispositivos Apple ID. Lo que falta es la capacidad de cambiar cualquiera de las configuraciones del HomePod, desde cambiarle el nombre hasta configurar las preferencias de Siri y agregar funciones de accesibilidad como voz en off y adaptaciones táctiles. Entonces, ¿cómo hacemos para que nuestros HomePods aparezcan en la aplicación de inicio?

 

Artículos relacionados

 

Después de escuchar esta historia de algunos de nuestros lectores, decidimos hacer una prueba. Y no lo sabrías, nos encontramos con el mismo problema de que el HomePod funcionaba pero que aparece en la aplicación de inicio como No disponible. ¡La buena noticia es que, después de algunas pruebas y errores, descubrimos cómo hacer que aparezca en la aplicación de inicio! Así es como:

 

Cómo ver su HomePod en la aplicación para el hogar

 

     

  1. Si solo usa la aplicación de inicio para su HomePod y no tiene configurados accesorios adicionales de HomeKit, elimine Mi inicio (o lo que sea que haya denominado su inicio)
     

       

    1. Abra la aplicación de inicio
    2.  

    3. Presiona el ícono de inicio o el ícono de ubicación en la esquina superior izquierda (flecha de la brújula) Home App home icon
    4.  

    5. Desplázate hacia abajo y selecciona Eliminar inicio
    6.  

    7. Confirmar eliminación: esto también elimina todos los datos de esta página de inicio de iCloud HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
    8.  

     

  2.  

  3. Si usa la aplicación Home con accesorios HomeKit, no elimine My Home, continúe con el paso 3
  4.  

  5. Abra Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud > y active el Inicio HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
  6.  

  7. Reinicie el iDevice que configuró originalmente con el HomePod
  8.  

  9. Conecta tu iDevice a tu red WiFi más rápida y estable en la habitación donde pretendes ubicar tu HomePod
  10.  

  11. Restablecer el HomePod (el HomePod vuelve a la configuración de fábrica)
     

       

    1. Desenchufe HomePod, espere 20-30 segundos, luego vuelva a enchufarlo
    2.  

    3. Descansa tu mano (o un dedo) sobre el HomePod y mantenlo allí
       

         

      1. Si levanta la mano o el dedo del HomePod, comience de nuevo
      2.  

       

    4.  

    5. Espera a que Siri te informe que tu HomePod está a punto de reiniciarse
       

         

      1. Cuando su HomePod restablece la luz giratoria blanca en la parte superior, se vuelve roja HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
      2.  

       

    6.  

    7. Una vez que escuches tres pitidos, suelta tu mano
    8.  

     

  12.  

  13. Configurar HomePod nuevamente
     

       

    1. Desbloquee su iDevice y manténgalo junto a HomePod (manténgase a unas pocas pulgadas)
    2.  

    3. Cuando aparezca la pantalla de configuración, toque Configurar: mantenga su iDevice a unas pocas pulgadas del HomePod
    4.  

    5. Seleccione la habitación donde ubicó el HomePod
       

         

      1. Siga las instrucciones en pantalla para habilitar las solicitudes personales, transferir la configuración de iCloud, configurar la red Wi-Fi doméstica, conectarse o unirse a Apple Music, etc.
      2.  

       

    6.  

    7. Mantenga el iDevice a unas pocas pulgadas del HomePod y espere a que termine su configuración HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
    8.  

    9. Una vez que Siri te saluda, puedes alejar el iDevice de los HomePods
       

         

      1. Sigue las instrucciones de Siri para activar “Hey, Siri” en el HomePod
      2.  

       

    10.  

     

  14.  

  15. Configuración de la aplicación de inicio
     

       

    1. Mueve tu iDevice cerca del HomePod nuevamente (a unas pocas pulgadas)
    2.  

    3. Abra la aplicación de inicio
    4.  

    5. En Accesorios favoritos, su HomePod debería aparecer e intentar conectarse
       

         

      1. Es posible que vea un círculo giratorio, lo que significa que la aplicación Home está intentando conectarse al Home Pod
      2.  

      3. Este proceso puede llevar algún tiempo, así que mantenga su dispositivo a unas pocas pulgadas del Home Pod HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
      4.  

       

    6.  

    7. Cuando se conecta con éxito, el estado se actualiza de No disponible o la Rueda giratoria a Reproducir o Pausado HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
    8.  

     


  16.  

  17. Si tiene dispositivos iDevices adicionales, siga el paso 7 con cada dispositivo
  18.  

 

En nuestra prueba, descubrimos que necesitamos ejecutar los pasos 5 y 6 un par de veces antes de que el paso 7 funcione en nuestro iPad Pro. Entonces, si al principio, su HomePod todavía se muestra como No disponible, intente restablecer y configurar el HomePod nuevamente.

 

¿HomePod sigue mostrando no disponible o sin respuesta?

 

Si después de seguir los pasos anteriores, su HomePod todavía no aparece en la aplicación de inicio o aparece como no disponible o no responde, pruebe los siguientes consejos adicionales de lectores que experimentaron problemas similares con sus HomePods. HomePod unavailable in Home App

 

Correcciones para problemas de HomePod y aplicaciones para el hogar

 

     

  • Cierre la aplicación de inicio, luego reinicie el dispositivo y vuelva a iniciar la aplicación de inicio
  •  

  • Eliminar a todos los miembros de la familia del Hogar
     

       

    • Abre la aplicación Inicio, presiona la pestaña Inicio y toca la flecha de ubicación en la esquina superior izquierda de la pantalla. Toque cada miembro de la familia, uno por uno, y luego toque Eliminar persona HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
    •  

     

  •  

  • Comprueba que tu dispositivo esté en la misma red WiFi con la que configuraste originalmente tu HomePod con
  •  

  • Reiniciar o Forzar Reiniciar tu iDevice
     

       

    • En un iPhone 6S o inferior, más todos los iPads y iPod Touch, presione Inicio y Encendido al mismo tiempo hasta que vea el logotipo de Apple
    •  

    • Para iPhone 7 o iPhone 7 Plus: mantén presionados los botones lateral y para bajar el volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple
    •  

    • En un iPhone X o iPhone 8 o iPhone 8 Plus: presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple
    •  

     

  •  

  • Restablece tu Home Hub, cierra la aplicación Home, luego reinicia la aplicación Home
     

       

    • Abra la aplicación Inicio y toque la pestaña Inicio
    •  

    • Toque el icono de ubicación superior izquierdo
    •  

    • Desplázate hacia abajo y toca Eliminar inicio. Luego toque Eliminar para confirmar
    •  

    • Esto elimina su hogar y todos sus accesorios HomeKit HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
    •  

     

  •  


 

     

  • Algunos lectores descubrieron que necesitaban eliminar por completo la aplicación de inicio y comenzar de nuevo, agregando todos los dispositivos. La eliminación de la aplicación Home también elimina a todos los miembros de su familia invitados, por lo que debe enviar esas invitaciones nuevamente. Con un nuevo comienzo en la aplicación Home, la mayoría de los lectores pudieron agregar su HomePod con éxito
  •  

  • Activa y desactiva el llavero de iCloud
     

       

    • Las sincronizaciones de datos de HomeKit a través del almacenamiento encriptado de iCloud, así que forcemos una resincronización entre su dispositivo y su llavero de iCloud al apagarlo y volver a encenderlo. DEBE conocer su código de seguridad o tener otro dispositivo suyo conectado a iCloud para volver a autenticarse
    •  

    • Vaya a Configuración> iCloud> Llavero > y desactive
    •  

    • Decide si quieres conservar o eliminar tus datos de Autocompletar Safari (si no estás seguro, elige Conservar) HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
    •  

    • Reinicia tu iDevice
    •  

    • Vuelve a Configuración> iCloud> Llavero y vuelve a activar el Llavero iCloud
    •  

    • Aprueba iCloud Keychain desde otro dispositivo o ingresa tu código de seguridad
    •  

    • Espere unos minutos y luego abra su aplicación de inicio y vea si su HomePod ahora está conectado
    •  

     

  •  

 

Ver o cambiar la configuración de HomePod

 

Una vez que su HomePod se conecta con éxito a la aplicación Home, ¡es fácil cambiar o ver la configuración de su HomePod!

 

¡Pero espera, hay dos menús de configuración de HomePod!

 

No nos pregunte por qué, pero Apple consideró apropiado colocar la configuración de HomePod en dos ubicaciones diferentes.

 

     

  • Vía Aplicación de inicio> Azulejo de HomePod> Detalles
  •  

  • Vía Aplicación de inicio> Icono de ubicación
  •  

 

Actualice los ajustes de nombre, sala, Siri y accesibilidad de HomePod HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?

 

     

  1. Abra su aplicación de inicio y mantenga presionado el mosaico de HomePod
  2.  

  3. Seleccionar detalles
  4.  

  5. Actualiza la configuración de tu HomePod
     

       

    1. Para cambiar el nombre, toque al lado del icono de HomePod y escriba su nuevo nombre
    2.  

    3. Para cambiar la habitación en la que se encuentra, toque Habitación y elija del menú desplegable o cree una nueva habitación
    4.  

    5. Actualiza o cambia tu suscripción a Apple Music en Música y podcasts
    6.  

    7. Ajuste la configuración de Siri a sus preferencias
    8.  

    9. Agregue funciones de accesibilidad si es necesario
    10.  

     

  6.  

 

Actualizar el software de HomePod y el acceso a los altavoces HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?

 

     

  • Abre tu aplicación de inicio y toca el ícono de ubicación (flecha de la brújula en la esquina superior izquierda)
  •  

  • Para permitir que los miembros de la familia controlen el HomePod, presione Invitar
     

       

    • Un miembro de la familia debe tener un ID de Apple y un dispositivo Apple
    •  

     

  •  

  • Para elegir cómo desea actualizar el software HomePod, toque Actualización de software
     

       

    • Mantener encendido Instalar actualizaciones automáticamente para mantener su HomePod actualizado sin hacer nada
    •  

    • Desactiva las actualizaciones de instalación para instalarlas manualmente
    •  

     

  •  

  • Selecciona el acceso del altavoz y AirPlay para controlar cómo se conectan los demás a tu (s) HomePod (s) usando AirPlay
     

       

    • Todos: cualquier persona dentro del alcance de su HomePod puede ver y jugar
    •  

    • Cualquier persona en la misma red: cualquier persona conectada a su misma red Wi-Fi puede AirPlay a su HomePod
    •  

    • Solo las personas que comparten esta página de inicio: solo las personas que invitas a compartir el control de tu página de inicio en la aplicación Página de inicio pueden transmitir AirPlay a HomePod
    •  

    • Requerir contraseña: para AirPlay a HomePod, los usuarios deben ingresar una contraseña
    •  

     

  •  

  • Si configura el acceso de su altavoz para que requiera una contraseña, solo el usuario principal puede transferir llamadas telefónicas a HomePod
  •  

 

¿Desea acceso rápido a su HomePod?

 

La forma más rápida de acceder a su HomePod es a través del Centro de control. ¡Así que vamos a configurar esto!

 

     

  1. Si no tiene la configuración de HomePod como favorita, configúrela primero
     

       

    1. Vaya a la aplicación Inicio, abra la pestaña Habitaciones, ubique la habitación con su HomePod y presione profundamente el mosaico del HomePod
    2.  

    3. Seleccionar detalles
    4.  

    5. Activar incluir en favoritos
    6.  

    7. Presione Listo HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
    8.  

     

  2.  

  3. Vaya a Configuración> Centro de control> Personalizar controles
  4.  

  5. Busque Inicio y toque el signo más verde
  6.  

  7. Ve a la pantalla de inicio y desliza el dedo sobre el Centro de control
  8.  

  9. Toque el botón de inicio para que aparezca el acceso directo de HomePod HomePod Not Showing Up or Unavailable in Home App?
  10.  

 

Características de HomePod ¡Tecnología AirPlay 2!

 

El iOS 11.4 de Apple utiliza AirPlay 2, por lo que puedes reproducir música desde tu HomePod en cualquier habitación desde cualquier habitación. O si desea mover música de un lugar a otro con múltiples HomePods, ¡eso es fácil con AirPlay 2!

 

¿Desea reproducir la misma canción en todas partes utilizando su iDevice, HomePod, Apple TV o Siri? Sí, AirPlay 2 también lo hace.

 

Acceda a los controles de AirPlay 2 desde cualquier aplicación o mediante el Centro de control. Descubra rápidamente lo que se está reproduciendo en cada habitación, en cada altavoz compatible con HomePod o AirPlay. HomePod Unavailable in Home App or Not Showing Up? How To Fix

 

Configurar sonido estéreo con 2 HomePods y AirPlay 2

 

Si tienes la suerte de tener más de un HomePod, con AirPlay 2 ahora puedes configurarlos como un par estéreo para experiencias fantásticas de música y audio. Los HomePods utilizan el enlace directo inalámbrico de igual a igual exclusivo de Apple para comunicarse entre sí y reproducir música completamente sincronizada. Cada HomePod reproduce su propio canal de audio, izquierdo o derecho, y separa tanto la energía ambiental como la directa. HomePod Unavailable in Home App or Not Showing Up? How To Fix

 

Configura un par estéreo de HomePods

 

Configurar su par estéreo es fácil. Cuando configura un segundo HomePod en la misma habitación, se le solicita que forme un par estéreo. Luego, en casi un instante, su habitación se llena de audio increíble.

 

Aunque estos dos altavoces actúan como uno, cada HomePod se comunica entre sí para que solo un altavoz responda a las solicitudes de Siri.

 

¿Tienes Apple Music?

 

¡Solo pídele a Siri que toque diferentes canciones, incluso en diferentes habitaciones! O pídale a Siri que toque la misma canción en cada habitación (o en cada dispositivo), sin moverse. Su HomePod (como su iPhone / iPad) ahora puede comunicarse con otros altavoces habilitados para AirPlay 2. Así que mira cómo Siri controla la música que se reproduce en los altavoces de los fabricantes compatibles con AirPlay, como Bang & Olufsen, Bluesound, Bose, Bowers & Wilkins, Denon, Libratone, Marantz, Marshall, Naim, Pioneer y Sonos.

 

Consulte La última lista de Apple para averiguar si su altavoz es compatible con AirPlay 2.

 

HomePod ya está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Y llegará muy pronto a Canadá, Francia y Alemania con otros países en la cola para las próximas paradas en la invasión terrestre de HomePod.

 

Solo recuerda

 

HomePod solo es compatible con iPhone 5s o posterior, iPad Pro, iPad Air o posterior, iPad mini 2 o posterior, o iPod touch (6.a generación) con iOS 11.2.5 o posterior. El audio estéreo y multisala está disponible con iOS 11.4 y posterior.

 

 

Comments are closed.