Varios usuarios han informado que sus aplicaciones iPhone X no se cargarán después de una restauración. Solo ve el mensaje “Aplicación iPhone esperando” y no descarga la aplicación. En otros casos, las aplicaciones parecían haberse bloqueado y no se inician al tocarlas.
El problema también ocurre con otros modelos de iPhone y no se limita al iPhone X. Si enfrenta este problema, siga cada uno de los pasos a continuación hasta que pueda resolver el problema.
RELACIONADO:
Suponemos que tiene una conexión Wi-Fi fuerte y que su iPhone X está cargado antes de continuar con los pasos a continuación para solucionar el problema. Intente cada uno de los pasos a continuación hasta que se solucione el problema.
- Reinicia tu dispositivo. Este es el primer paso, ya que puede resolver los problemas más difíciles en su iPhone. El reinicio forzado requiere que use los botones para subir y bajar el volumen y luego el botón de encendido. Si no está seguro de cómo forzar el reinicio de su dispositivo iPhone X, iPhone 8 u 8 plus, puede consultar los pasos aquí.
- Si el reinicio forzado no solucionó el problema, lo siguiente que debe hacer es eliminar la aplicación atascada y volver a intentarlo. Toque Configuración> General> Almacenamiento de iPhone. Desplácese hacia abajo y toque una aplicación con la que tenga problemas. Elija Eliminar aplicación y confirme. Ahora, abra la aplicación App Store, haga clic en su ID de Apple en la parte superior derecha de la pantalla y luego seleccione “Comprado”. Toque “Mis compras” y busque la aplicación que eliminó. Toque el botón Nube azul al lado de la aplicación y comience a descargar.
- Si tiene este problema al intentar “Restaurar desde iCloud”, existe la posibilidad de que algunas aplicaciones antiguas no compatibles o faltantes que tenía en el pasado estén causando este problema. Cuando abra la tienda de aplicaciones y encuentre aplicaciones que muestren un círculo de descarga giratoria, tóquelas para pausar su descarga.
- Conecta tu iPhone X al cargador. Salga de la aplicación Appstore. Apaga tu wifi. Espere un minuto y luego vuelva a encender su Wi-Fi. A continuación, abra la aplicación AppStore, vaya a la pestaña Actualizaciones y seleccione “Actualizar todo”. Mantenga el dispositivo en el cargador y verifique si está comenzando a actualizarse.
- Haga clic en su icono de usuario desde la esquina superior derecha como se muestra en la imagen de arriba y luego elija Cerrar sesión para cerrar sesión en AppStore y luego volver a iniciar sesión después de un minuto más o menos. Una vez que haya vuelto a iniciar sesión, intente actualizar cualquiera de las aplicaciones atascadas para ver si comienza a funcionar.
- Haz una copia de seguridad de tu iPhone X y luego intenta restablecer todo. Toque Configuración> General> Restablecer> Restablecer todo. Una vez que el proceso de reinicio se haya completado y el dispositivo se inicie, verifique si las aplicaciones se están cargando. Puede llevar algo de tiempo.
Si ha intentado todos los pasos y no ha tenido éxito, puede ser el momento de conectarse con el Soporte de Apple.