Hasta luego ProTube. ¿PodSync es una opción viable?
12 mayo, 2020
Nuestros mejores consejos y trucos para la pestaña Safari de iPhone
12 mayo, 2020

¿Las contraseñas de Safari faltan o no están en su iPhone? Como arreglar

 

 

Muchos de nosotros usamos iCloud Keychain para administrar nuestra identificación de usuario y contraseñas para varios sitios en Safari. Si ha habilitado el acceso a Llavero en su cuenta de iCloud, debería poder usar cualquier ID de usuario y contraseña guardados en Safari en todos sus dispositivos Apple.

   

 

 

 

Es posible que falten tus contraseñas de Safari o que no puedas acceder a ellas desde tu llavero de iCloud cuando configures tu nuevo iPhone. A veces, cuando el llavero no está sincronizado, Safari no puede recuperar las contraseñas almacenadas de iCloud.

 

Y a veces, las credenciales de llavero de iCloud pueden salir de servicio aparentemente sin razón alguna. Su iPhone o iPad no puede acceder a ninguna de las contraseñas guardadas en su Mac para sitios específicos de Safari.

 

Artículos relacionados

 

En este artículo, veremos algunos consejos que pueden ayudarlo con este problema y verificar su configuración.

 

Consejos rápidos

 

Sigue este consejo rápido para que Safari vuelva a mostrar tus contraseñas faltantes

 

     

  • Verifica en la aplicación Safari de tu Mac que marcaste la casilla para Autocompletar nombres de usuario y contraseñas
  •  

  • Intenta cerrar sesión en Safari en iCloud desde Mac y luego vuelve a iniciar sesión
     

       

    • En tu Mac, ve a Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud> Safari y desmarca la casilla
    •  

    • Espere 20 segundos y marque la casilla para Safari nuevamente para forzar una resincronización
    •  

     

  •  

  • Intenta forzar una resincronización de llavero y Safari en tu iPhone o iPad
     

       

    • En tu iPhone, iPad o iPod, ve a Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Safari (y luego Llavero )
    •  

    • Desactivar Safari desactivado, elige Mantener en mi iPhone , espera unos segundos y vuelve a activar
    •  

    • Desactiva el llavero, elige Mantener en mi iPhone , espera unos segundos y vuelve a activar
    •  

     

  •  

  • Restablece las contraseñas de usuario de tu Mac. Vaya a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos y restablezca su contraseña de usuario allí. Cuando restablece su contraseña de usuario, también restablece la contraseña del llavero a esa nueva contraseña de usuario
  •  


 

Mira la configuración de iCloud KeyChain

 

Antes de solucionar cualquier problema, es esencial revisar todas las configuraciones relevantes.

 

Turn off Keychain on iOS
Desactiva el llavero de iCloud en la configuración de iCloud de iOS.

 

En este caso, exploramos algunas de las configuraciones que ayudan a establecer el apretón de manos entre su MacBook e iDevice a través de iCloud Keychain.

 

¿Qué hace iCloud Keychain?

 

Cuando accede a un sitio web, una cuenta de correo electrónico, un servidor de red u otro elemento protegido por contraseña, puede ver una opción para recordar o guardar la contraseña.

 

Cuando elige guardar el nombre de usuario y la contraseña, se guarda en el llavero de su Mac o iDevice, por lo que no tiene que recordar ni escribir su nombre de usuario o contraseña cada vez.

 

Configuración de llavero de iCloud en tu MacBook.

 

Comienza por verificar si estás usando el llavero de iCloud en tu MacBook.

 

Cuando Safari guarda la información de credenciales y el autocompletado, no es necesario que recopile esta información en un llavero de iCloud.

 

Es posible que los datos se recopilen en el archivo de llavero local en su macOS.

 

keychain system preferences for iCloud on Mac
Encuentra tu configuración de iCloud Keychain en Preferencias del sistema para la configuración de iCloud

 

     

  • Para verificar, haga clic en Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud
  •  

  • Aquí, en el panel de la derecha, asegúrate de activar marcando la marca de verificación Llavero
  •  

  • Los usuarios que NO usan la autenticación de dos factores ven un botón de opciones; si no hay un botón de opción de llavero, ya activó la autenticación de dos factores en su Mac
  •  

 

Ahora que confirmó que la configuración del llavero de iCloud está activada, es hora de verificar y asegurarse de que su llavero esté guardando todas sus credenciales de Safari para varios sitios.

 

Unable to access Safari Passwords from iCloud Keychain, How-To Fix

 

Para hacer esto, use la Aplicación de acceso de llavero (KAA) de Utilities en su MacBook.

 

     

  • Desde su carpeta de Utilidades, haga clic en KAA y ábralo
  •  

  • A menudo hay mucha información almacenada aquí, así que pise con cuidado
  •  

  • Haga clic en iCloud en el panel izquierdo
  •  

  • Use el campo de búsqueda de Spotlight en la esquina superior para buscar “ Contraseña del formulario web
  •  

 

Unable to Access Saved Safari Passwords on iPhone, How-To Fix

 

Si puede localizar las entradas correspondientes a varios sitios web y muestra el llavero como iCloud, está bien con la configuración de su MacBook para el llavero de iCloud.

 

Esto significa que su información de Safari se guarda correctamente en su Mac y está disponible en su Llavero de iCloud.

 

Configuración de llavero de iCloud en su iPhone o iPad

 

La siguiente pieza del rompecabezas es validar las configuraciones relevantes en su iPhone o iPad.

 

     

  • Toque Configuración> Su ID de Apple> iCloud
  •  

  • Desplácese hacia abajo y asegúrese de que Llavero esté encendido
  •  

  • Además, asegúrese de que Safari esté activado
  •  

 

Unable to Access Safari Passwords on iPhone, How-To Fix

 

¿Ve opciones avanzadas en iCloud Keychain?

 

Si tiene problemas con el llavero de iCloud en un nuevo iPhone o iPad, debe tocar el campo ‘ Avanzado ‘ y asegurarse de que ‘ Aprobar con código de seguridad ‘ sea habilitado iCloud keychain approve with security code

 

Esto permite que su código de seguridad de icloud configure el llavero de iCloud en nuevos dispositivos.

 

¿Sin opción avanzada?

 

Para las personas que utilizan la autenticación de dos factores para su ID de Apple, no verá las Opciones avanzadas ya que su dispositivo ya es confiable.

 

Por lo tanto, no necesita aprobar su dispositivo por separado para activar iCloud Keychain.

 

Verifique su Safari y su configuración de Contraseña de Autocompletar

 

Dado que el problema ocurre cuando intenta acceder a su llavero a través de Safari, echemos un vistazo rápido a la configuración de Safari relacionada en su Mac y en su iPhone, iPad o iPod.

 

Verifique la configuración de Safari y Autocompletar en Mac

 

     

  1. Abra Safari
  2.  

  3. Elija la barra de menú superior de Safari y haga clic en Safari > Preferencias
  4.  

  5. Seleccione la pestaña Contraseñas
  6.  

  7. Ingrese su contraseña de administrador o usuario
  8.  

  9. Marque la casilla para Autocompletar nombres de usuario y contraseñas autofill user names and passwords checkbox on Mac's Safari
  10.  

 

Verifique la configuración de Safari y Autocompletar en iPhone, iPad e iPod [19459019 ]
 

     

  • Toque Configuración> Contraseñas y cuentas
  •  

  • Activar Contraseñas de autocompletar Turn off AutoFill passwords on iOS 12
  •  

  • A continuación, toque Configuración> Safari
  •  

  • En la sección General de Safari, toque Autocompletar
  •  

  • Aquí, asegúrese de que Use la información de contacto y, si está disponible, Nombres y contraseñas, están habilitados
     

       

    • Los nombres y contraseñas solo se muestran para versiones anteriores de iOS, así que si no lo ves, ¡no te preocupes! Safari Passwords Missing on iPhone, How-To Fix
    •  

     

  •  

  • También puede elegir habilitar su tarjeta de crédito e información de contacto, etc.
  •  

 

Problemas con las contraseñas de Safari desde el llavero de iCloud, cómo solucionarlo

 

Ahora que nos hemos asegurado de que toda la información de configuración relevante sea correcta, intente cada uno de los pasos a continuación para ver si soluciona el problema y le permite acceder a la información de su Llavero iCloud en su iPhone.

 

Suponemos que cargó completamente sus dispositivos y se conectó a una red WiFi rápida y estable antes de comenzar.

 

Desactiva el llavero de iCloud en todos tus dispositivos Apple

 

     

  1. Luego, encienda el llavero de iCloud solo en el dispositivo que tenga la información más actualizada.
  2.  

  3. En este caso, suponemos que su MacBook tiene la información más relevante desde que compró un nuevo iPhone
  4.  

  5. Enciende el llavero de iCloud en tu MacBook
  6.  

  7. Ahora, puede activar el llavero de iCloud en su iPhone y verificar si puede acceder a las credenciales guardadas en Safari en su iPhone
  8.  

 

Lo siguiente que debe intentar es iniciar la aplicación Keychain Access en su MacBook.

 

     

  1. Haga clic derecho en Iniciar sesión y seleccione ‘ Llavero de bloqueo .’ Safari Passwords Missing on iPhone, How-To Fix
  2.  

  3. Espera unos segundos y luego haz clic derecho y elige “Desbloquear llavero”
  4.  

  5. Comprueba si esto soluciona tu problema.
  6.  

 

Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.

 

     

  1. En tu iPhone, toca Configuración> ID de Apple> Haz clic en iCloud> elige Cerrar sesión
  2.  

  3. En su MacBook, haga clic en Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud> Cerrar sesión
  4.  

  5. Reinicie sus dispositivos y luego vuelva a iniciar sesión
  6.  

  7. Comprueba ahora si puedes acceder a la información de tu Llavero de iCloud en tu dispositivo
  8.  

 

¿No recibió el código de verificación por SMS? ¿No utiliza la verificación de dos factores?

 

Si el problema está relacionado con un nuevo dispositivo, es posible que deba autorizar el dispositivo para el llavero de iCloud

 

En particular, si no está utilizando autenticación de dos factores, deberá otorgar acceso a dispositivos adicionales mediante el uso de un código de seguridad de iCloud

 

     

  1. Para iOS 10.3 o posterior, en su iPhone, vaya a Configuración> ID de Apple> iCloud> llavero> Avanzado y solicite cambiar el código de seguridad y luego ingrese el nuevo código en su dispositivo. Verifique que el número de teléfono bajo Número de verificación sea correcto
  2.  

  3. Para iOS 10.2 o anterior, toca Configuración> iCloud> Llavero> Avanzado
  4.  

  5. En una Mac, elija Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud. Elija el botón Opciones junto a Llavero. Si usa OS X Mavericks o anterior, haga clic en iCloud, luego haga clic en Detalles de la cuenta. Verifique que el número de teléfono que figura en el número de verificación sea correcto.
  6.  

  7. Una vez que ingrese el código, verifique y vea si puede acceder a la información del llavero de iCloud
  8.  

 

Lo último que debe intentar es eliminar el dispositivo de su ID de Apple y luego volver a agregarlo.

 

     

  • A veces esta desautorización y luego volver a habilitar el dispositivo puede ser la solución.
  •  

  • Aquí están Pautas de Apple sobre cómo puede hacer esto usando su ID de Apple.
  •  

 

Nota importante: si tiene habilitada la autenticación de dos factores en su iPhone, es posible que necesite deshabilitar 2FA y luego, una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a habilitar la autenticación de dos factores y permita que icloud sincronice su contraseñas asociadas en todos sus dispositivos Apple.

 

Resumen

 

Esperamos que uno de estos pasos haya sido exitoso para ayudarlo con este problema.

 

Si todavía tiene problemas, puede restaurar desde su copia de seguridad o comunicarse con el Soporte de Apple y ver si pueden ayudarlo a rastrear el problema y solucionar el problema en su dispositivo.

 

Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta.

 

Consejos para el lector

 

     

  • Asegúrese de que su nuevo dispositivo tenga la última versión de iOS y la última versión de macOS. Luego, verifique que su dispositivo esté conectado a una red WiFi (o una red celular rápida y estable). Luego, apague iCloud Keychain en todos los dispositivos, vuelva a encender iCloud Keychain solo en el dispositivo que tenga los elementos de llavero más actualizados . Finalmente, vuelva a activar iCloud Keychain en sus otros dispositivos
  •  

  • Me desconecté completamente y volví a Keychain desde iCloud solo en mi MacBook, no en mi iPhone o iPad. ¡Y funcionó! ¡Ahora todos mis nombres de usuario y contraseñas vuelven a aparecer en el Safari de mi Mac y en Keychain Access también!
  •  

  • Vaya a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos y restablezca su contraseña de usuario. Eso restablece la contraseña del llavero a su cuenta de usuario
  •  

 

 

Comments are closed.