¿Las contraseñas de Safari faltan o no están en su iPhone? Como arreglar
Muchos de nosotros usamos iCloud Keychain para administrar nuestra identificación de usuario y contraseñas para varios sitios en Safari. Si ha habilitado el acceso a Llavero en su cuenta de iCloud, debería poder usar cualquier ID de usuario y contraseña guardados en Safari en todos sus dispositivos Apple.
Es posible que falten tus contraseñas de Safari o que no puedas acceder a ellas desde tu llavero de iCloud cuando configures tu nuevo iPhone. A veces, cuando el llavero no está sincronizado, Safari no puede recuperar las contraseñas almacenadas de iCloud.
Y a veces, las credenciales de llavero de iCloud pueden salir de servicio aparentemente sin razón alguna. Su iPhone o iPad no puede acceder a ninguna de las contraseñas guardadas en su Mac para sitios específicos de Safari.
Artículos relacionados
En este artículo, veremos algunos consejos que pueden ayudarlo con este problema y verificar su configuración.
Consejos rápidos
Sigue este consejo rápido para que Safari vuelva a mostrar tus contraseñas faltantes
Verifica en la aplicación Safari de tu Mac que marcaste la casilla para Autocompletar nombres de usuario y contraseñas
Intenta cerrar sesión en Safari en iCloud desde Mac y luego vuelve a iniciar sesión
En tu Mac, ve a Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud> Safari y desmarca la casilla
Espere 20 segundos y marque la casilla para Safari nuevamente para forzar una resincronización
Intenta forzar una resincronización de llavero y Safari en tu iPhone o iPad
En tu iPhone, iPad o iPod, ve a Configuración> Perfil de ID de Apple> iCloud> Safari (y luego Llavero )
Desactivar Safari desactivado, elige Mantener en mi iPhone , espera unos segundos y vuelve a activar
Desactiva el llavero, elige Mantener en mi iPhone , espera unos segundos y vuelve a activar
Restablece las contraseñas de usuario de tu Mac. Vaya a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos y restablezca su contraseña de usuario allí. Cuando restablece su contraseña de usuario, también restablece la contraseña del llavero a esa nueva contraseña de usuario
Mira la configuración de iCloud KeyChain
Antes de solucionar cualquier problema, es esencial revisar todas las configuraciones relevantes.
Desactiva el llavero de iCloud en la configuración de iCloud de iOS.
En este caso, exploramos algunas de las configuraciones que ayudan a establecer el apretón de manos entre su MacBook e iDevice a través de iCloud Keychain.
¿Qué hace iCloud Keychain?
Cuando accede a un sitio web, una cuenta de correo electrónico, un servidor de red u otro elemento protegido por contraseña, puede ver una opción para recordar o guardar la contraseña.
Cuando elige guardar el nombre de usuario y la contraseña, se guarda en el llavero de su Mac o iDevice, por lo que no tiene que recordar ni escribir su nombre de usuario o contraseña cada vez.
Configuración de llavero de iCloud en tu MacBook.
Comienza por verificar si estás usando el llavero de iCloud en tu MacBook.
Cuando Safari guarda la información de credenciales y el autocompletado, no es necesario que recopile esta información en un llavero de iCloud.
Es posible que los datos se recopilen en el archivo de llavero local en su macOS.
Encuentra tu configuración de iCloud Keychain en Preferencias del sistema para la configuración de iCloud
Para verificar, haga clic en Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud
Aquí, en el panel de la derecha, asegúrate de activar marcando la marca de verificación Llavero
Los usuarios que NO usan la autenticación de dos factores ven un botón de opciones; si no hay un botón de opción de llavero, ya activó la autenticación de dos factores en su Mac
Ahora que confirmó que la configuración del llavero de iCloud está activada, es hora de verificar y asegurarse de que su llavero esté guardando todas sus credenciales de Safari para varios sitios.
Para hacer esto, use la Aplicación de acceso de llavero (KAA) de Utilities en su MacBook.
Desde su carpeta de Utilidades, haga clic en KAA y ábralo
A menudo hay mucha información almacenada aquí, así que pise con cuidado
Haga clic en iCloud en el panel izquierdo
Use el campo de búsqueda de Spotlight en la esquina superior para buscar “ Contraseña del formulario web ”
Si puede localizar las entradas correspondientes a varios sitios web y muestra el llavero como iCloud, está bien con la configuración de su MacBook para el llavero de iCloud.
Esto significa que su información de Safari se guarda correctamente en su Mac y está disponible en su Llavero de iCloud.
Configuración de llavero de iCloud en su iPhone o iPad
La siguiente pieza del rompecabezas es validar las configuraciones relevantes en su iPhone o iPad.
Toque Configuración> Su ID de Apple> iCloud
Desplácese hacia abajo y asegúrese de que Llavero esté encendido
Además, asegúrese de que Safari esté activado
¿Ve opciones avanzadas en iCloud Keychain?
Si tiene problemas con el llavero de iCloud en un nuevo iPhone o iPad, debe tocar el campo ‘ Avanzado ‘ y asegurarse de que ‘ Aprobar con código de seguridad ‘ sea habilitado
Esto permite que su código de seguridad de icloud configure el llavero de iCloud en nuevos dispositivos.
¿Sin opción avanzada?
Para las personas que utilizan la autenticación de dos factores para su ID de Apple, no verá las Opciones avanzadas ya que su dispositivo ya es confiable.
Por lo tanto, no necesita aprobar su dispositivo por separado para activar iCloud Keychain.
Verifique su Safari y su configuración de Contraseña de Autocompletar
Dado que el problema ocurre cuando intenta acceder a su llavero a través de Safari, echemos un vistazo rápido a la configuración de Safari relacionada en su Mac y en su iPhone, iPad o iPod.
Verifique la configuración de Safari y Autocompletar en Mac
Abra Safari
Elija la barra de menú superior de Safari y haga clic en Safari > Preferencias
Seleccione la pestaña Contraseñas
Ingrese su contraseña de administrador o usuario
Marque la casilla para Autocompletar nombres de usuario y contraseñas
Verifique la configuración de Safari y Autocompletar en iPhone, iPad e iPod [19459019 ]
Toque Configuración> Contraseñas y cuentas
Activar Contraseñas de autocompletar
A continuación, toque Configuración> Safari
En la sección General de Safari, toque Autocompletar
Aquí, asegúrese de que Use la información de contacto y, si está disponible, Nombres y contraseñas, están habilitados
Los nombres y contraseñas solo se muestran para versiones anteriores de iOS, así que si no lo ves, ¡no te preocupes!
También puede elegir habilitar su tarjeta de crédito e información de contacto, etc.
Problemas con las contraseñas de Safari desde el llavero de iCloud, cómo solucionarlo
Ahora que nos hemos asegurado de que toda la información de configuración relevante sea correcta, intente cada uno de los pasos a continuación para ver si soluciona el problema y le permite acceder a la información de su Llavero iCloud en su iPhone.
Suponemos que cargó completamente sus dispositivos y se conectó a una red WiFi rápida y estable antes de comenzar.
Desactiva el llavero de iCloud en todos tus dispositivos Apple
Luego, encienda el llavero de iCloud solo en el dispositivo que tenga la información más actualizada.
En este caso, suponemos que su MacBook tiene la información más relevante desde que compró un nuevo iPhone
Enciende el llavero de iCloud en tu MacBook
Ahora, puede activar el llavero de iCloud en su iPhone y verificar si puede acceder a las credenciales guardadas en Safari en su iPhone
Lo siguiente que debe intentar es iniciar la aplicación Keychain Access en su MacBook.
Haga clic derecho en Iniciar sesión y seleccione ‘ Llavero de bloqueo .’
Espera unos segundos y luego haz clic derecho y elige “Desbloquear llavero”
Comprueba si esto soluciona tu problema.
Cierre sesión y vuelva a iniciar sesión en su cuenta de iCloud.
En tu iPhone, toca Configuración> ID de Apple> Haz clic en iCloud> elige Cerrar sesión
En su MacBook, haga clic en Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud> Cerrar sesión
Reinicie sus dispositivos y luego vuelva a iniciar sesión
Comprueba ahora si puedes acceder a la información de tu Llavero de iCloud en tu dispositivo
¿No recibió el código de verificación por SMS? ¿No utiliza la verificación de dos factores?
Si el problema está relacionado con un nuevo dispositivo, es posible que deba autorizar el dispositivo para el llavero de iCloud
En particular, si no está utilizando autenticación de dos factores, deberá otorgar acceso a dispositivos adicionales mediante el uso de un código de seguridad de iCloud
Para iOS 10.3 o posterior, en su iPhone, vaya a Configuración> ID de Apple> iCloud> llavero> Avanzado y solicite cambiar el código de seguridad y luego ingrese el nuevo código en su dispositivo. Verifique que el número de teléfono bajo Número de verificación sea correcto
Para iOS 10.2 o anterior, toca Configuración> iCloud> Llavero> Avanzado
En una Mac, elija Menú Apple> Preferencias del sistema> iCloud. Elija el botón Opciones junto a Llavero. Si usa OS X Mavericks o anterior, haga clic en iCloud, luego haga clic en Detalles de la cuenta. Verifique que el número de teléfono que figura en el número de verificación sea correcto.
Una vez que ingrese el código, verifique y vea si puede acceder a la información del llavero de iCloud
Lo último que debe intentar es eliminar el dispositivo de su ID de Apple y luego volver a agregarlo.
A veces esta desautorización y luego volver a habilitar el dispositivo puede ser la solución.
Aquí están Pautas de Apple sobre cómo puede hacer esto usando su ID de Apple.
Nota importante: si tiene habilitada la autenticación de dos factores en su iPhone, es posible que necesite deshabilitar 2FA y luego, una vez que haya completado los pasos anteriores, vuelva a habilitar la autenticación de dos factores y permita que icloud sincronice su contraseñas asociadas en todos sus dispositivos Apple.
Resumen
Esperamos que uno de estos pasos haya sido exitoso para ayudarlo con este problema.
Si todavía tiene problemas, puede restaurar desde su copia de seguridad o comunicarse con el Soporte de Apple y ver si pueden ayudarlo a rastrear el problema y solucionar el problema en su dispositivo.
Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta.
Consejos para el lector
Asegúrese de que su nuevo dispositivo tenga la última versión de iOS y la última versión de macOS. Luego, verifique que su dispositivo esté conectado a una red WiFi (o una red celular rápida y estable). Luego, apague iCloud Keychain en todos los dispositivos, vuelva a encender iCloud Keychain solo en el dispositivo que tenga los elementos de llavero más actualizados . Finalmente, vuelva a activar iCloud Keychain en sus otros dispositivos
Me desconecté completamente y volví a Keychain desde iCloud solo en mi MacBook, no en mi iPhone o iPad. ¡Y funcionó! ¡Ahora todos mis nombres de usuario y contraseñas vuelven a aparecer en el Safari de mi Mac y en Keychain Access también!
Vaya a Preferencias del sistema> Usuarios y grupos y restablezca su contraseña de usuario. Eso restablece la contraseña del llavero a su cuenta de usuario
Obsesionado con la tecnología desde la llegada anticipada de A / UX a Apple, Sudz (SK) es responsable del editorial dirección de AppleToolBox. Tiene su base en Los Ángeles, California.
Sudz se especializa en cubrir todo lo relacionado con macOS, habiendo revisado docenas de desarrollos de OS X y macOS a lo largo de los años.
En una vida anterior, Sudz trabajó ayudando a las compañías Fortune 100 con sus aspiraciones tecnológicas y de transformación empresarial.